www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Iphone v.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36810

MensajeTema: Re: Iphone v.2   Jue Sep 12, 2013 4:06 pm

elvisinho escribió:
Obviamente no era un argumento compatible 100% con lo que hablábamos. Más bien me refería a que tengo la sensación de que en IOS las aplicaciones de uso diario y más adaptadas al trabajo de cada uno creo que por la política de apps de Apple es más sencillo encontrar una que sea utilizada por un gran número de personas y no andar con coñazos de adaptaciones a tal app. Aunque qué cojones, yo lo que más uso en mi móvil en el Google Drive, el Google Mail y el Calendar a través de la nativa Calendario.  

Los portátiles. Mirarle la potencia a un portátil, en la mayoría de los casos me parece absurdo. Si un ordenador hace que la experiencia con él sea óptima y sin demasiadas complicaciones es un buen ordenador. Si la potencia la necesitas para currar pues no te va a quedar otro remedio, pero siempre he pensado que el que se compra un ordenador potente para jugar a videojuegos no tiene muy claros algunos conceptos y le sobra el dinero (o no lo gasta en lo que debiera).

¿Eso te lo ofrece un MacAir o un MacPro? Pues adelante. Yo la verdad que como siempre digo, tan feliz con mi HP de 5 años y medio. Llegará el momento de jubilarlo, pero para lo que lo uso va sobrado de potencia. Y el modelo debe de tener como 7 años. Mientras aguante...
Hombre, pues si quieres usar un Adobe random o un AutoCAD, etc, más vale que mires la potencia del portátil o igual te explota en la cara a la media hora de uso.

Y respecto a las aplicaciones, el abanico es muchísimo más amplio en Android que en iOS, otra cosa es como he dicho antes que te mole una concreta que solo está para el iOS porque te has acostumbrado a usarla.

belcebú escribió:
Fallout_3 escribió:
Ah bueno, pero ese es otro tema, estáis hablando de computadoras potentes, no de ordenadores personales. Ahí no entro.

Yo era más bien de los que se creen profesionales por tener un macbook Laughing
Eso es otro tema. Yo me refería a lo que Chuekis ha expuesto de manera tan clara.
Sí, ya digo que yo me estoy refiriendo a ordenadores personales.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51540

MensajeTema: Re: Iphone v.2   Jue Sep 12, 2013 4:08 pm

elvisinho escribió:
Los portátiles. Mirarle la potencia a un portátil, en la mayoría de los casos me parece absurdo. Si un ordenador hace que la experiencia con él sea óptima y sin demasiadas complicaciones es un buen ordenador. Si la potencia la necesitas para currar pues no te va a quedar otro remedio, pero siempre he pensado que el que se compra un ordenador potente para jugar a videojuegos no tiene muy claros algunos conceptos y le sobra el dinero (o no lo gasta en lo que debiera).
Efectivamente. Un ordenador necesita una potencia suficiente para que currar sea cómodo y agradable. A esas potencias de las que se vanaglorian los equipos de Windows sólo les sacas el máximo partido en los videojuegos. Yo he editado vídeo con máquinas mucho más potentes que mi Mac, mi portátil, y la experiencia de trabajar en Mac sigue siendo, no sólo más rápida, sino mucho más agradable.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19493

MensajeTema: Re: Iphone v.2   Jue Sep 12, 2013 4:11 pm

hombre, yo creo que el que se compra un buen portátil (que no pepinos, tampoco te hacen falta para jugar) para videojuegos es precisamente porque no le sobra el dinero, sino se comprarían un buen portátil, la play, la xbox y ya por si le apetece jugar por la calle, la ds.
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110593

MensajeTema: Re: Iphone v.2   Jue Sep 12, 2013 4:12 pm

Pues yo saqué el título de diseño gráfico en mac y actualmente trabajo en pc y preocupado por la diferencia.

Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Iphone v.2   Jue Sep 12, 2013 4:14 pm

Yo curro en un Mac y necesito tener una máquina virtual con Windows, creo que con eso está todo dicho.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Iphone v.2   Jue Sep 12, 2013 4:15 pm

Luego hay equipos y equipos. La ventaja que tiene mac es que las aplicaciones y el sistema operativo están programadas para un hardware específico y unos componentes que siempre son los mismos. Windows tiene que funcionar en una gran diversidad de componentes y hardware. Algunos equipos son más sólidos y otros generan más conflictos.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Iphone v.2   Jue Sep 12, 2013 4:18 pm

Si, eso decía blackberry, que era solo para sus dispositivos. Yao

Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25960

MensajeTema: Re: Iphone v.2   Jue Sep 12, 2013 4:58 pm

Fallout_3 escribió:
Yo curro en un Mac y necesito tener una máquina virtual con Windows, creo que con eso está todo dicho.
No conozco a nadie que tenga Mac y no este igual que tu.

Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Iphone v.2   Jue Sep 12, 2013 5:18 pm

Bueno, pues se confirma que las aplicaciones desarrolladas para iOS6 no van bien en el 7. FFFFFUUUUUUU.

Aunque en el fondo les tengo que agradecer que me den trabajo Laughing

Eso sí, les ha quedado monísimo.
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: Iphone v.2   Jue Sep 12, 2013 5:21 pm

Es que los tiempos han cambiado señores! Apple cambió a Intel, lo que posibilita esa virtualizacion! y despues tenemos la bajada de precios del "hierro", con la fijación de Apple en los dispositivos moviles. Pero eso ya lo dijo Jobs, "los ordenadores de sobremesa ya no me interesan". 
Tambien tenemos la gran mejoria de Windows7 en el campo profesional y la mejora de ciertas herramientas que antes eran exclusivas, en cuanto a calidad, de MacOS. 

Luego está el que quiere un Mac solo para lucir manzana y tirar de procesador de textos o tener todo unido mediante Icloud y su madre o su padre, pero hay cantidad de profesionales que siguen tirando de Apple para sus proyectos. Y no, no defiendo a Apple y ahora mismo tienes bestias de equipos por el mismo precio que un MAC.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Iphone v.2   Jue Sep 12, 2013 5:23 pm

Da igual, si el sistema operativo está diseñado para un hardware específico, tiene que ir como la seda...oh wait.

chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: Iphone v.2   Jue Sep 12, 2013 5:29 pm

belcebú escribió:
elvisinho escribió:
Efectivamente. Un ordenador necesita una potencia suficiente para que currar sea cómodo y agradable. A esas potencias de las que se vanaglorian los equipos de Windows sólo les sacas el máximo partido en los videojuegos. Yo he editado vídeo con máquinas mucho más potentes que mi Mac, mi portátil, y la experiencia de trabajar en Mac sigue siendo, no sólo más rápida, sino mucho más agradable.
Entonces, si no miras la potencia, que miras? Esta claro que a un portátil, hoy en día, hay que mirarle muchas cosas, pero aunque sea para estar con el word y jugar al buscaminas, nunca me compraria una mierda de portátil. En el mio me gasté mas de 1000 euros hace 6 años, y desde hace 6 años que lo tengo. Eso si, ahora le he cambiado el disco por un ssd y la grafica se me churrasco de jugar.
Y hablando de jugar, nunca, nunca una consola podra ser mejor que un buen ordenador a full de detalles, nunca.
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6146

MensajeTema: Re: Iphone v.2   Sáb Sep 14, 2013 11:53 pm

Los que sepáis del tema, ¿los Phone Blocs cómo los veis?
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Iphone v.2   Dom Sep 15, 2013 12:05 am

Como idea es bonita. Luego ya habrá que verlo cuanto se acerca a la realidad y a que precio.

Y si el lobby de los fabricantes lo dejan arrancar, que esa es casi peor.

Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Iphone v.2   Miér Sep 18, 2013 8:27 pm

iOS 7 está llegando, amigos.

Mientras tanto, se le envía un BALLA a belce:

Los de Audiobus escribió:

Hi folks,

We're on the cusp of iOS 7, and I'm here to urge caution: If you rely on music apps, please don't update yet.

iOS 7 audio is not ready. There are a wide variety of bugs that are causing performance problems, crashes and other problems in a large number of music apps.

This may change in the future, but until we see a few point releases for the OS, I strongly urge you to stick with iOS 6.

Cheers,
Michael

Dischord escribió:
"I found a bug with iOS 7 that affects a lot of music apps, including Echo Pad, Audiobus and pretty much all apps that process live audio input. Apps that do not process live audio such as iElectribe and Figure do not appear to be affected by the bug.

With iOS 7, if the user has headphones plugged into their device and they receive an audio interruption like a phone call, alarm clock or other interruption that shuts down audio, the apps cannot recover their audio session. Some apps will crash, some will just hang, and some will give an error message.

There is no known workaround at the moment, so when this happens the apps must be completely terminated and re-launched in order to work again. Note that in most cases simply closing and re-opening the apps is not enough, you need to remove them from the multitask bar and relaunch the apps.

I will say this is probably the buggiest initial release I've seen from Apple, at least on the iPad. I just don't think it's quite as bad as some users expect.

belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Iphone v.2   Miér Sep 18, 2013 8:36 pm

Si te crees que voy a actualizar vas listo. Me quedo como estoy que así va muy bien.
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Iphone v.2   Miér Sep 18, 2013 8:46 pm

Eso dijiste la otra vez y acabaste actualizando sisi1

belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Iphone v.2   Miér Sep 18, 2013 8:50 pm

No, lo dije después de actualizar. Smile 
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Iphone v.2   Miér Sep 18, 2013 8:51 pm

Laughing

sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Iphone v.2   Miér Sep 18, 2013 9:29 pm

yo me he actualizado y canela en rama, a ver si solucionan esos problemas que comenta la garrapata de Steve. Y quítate esa firma Laughing
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Iphone v.2   Miér Sep 18, 2013 9:35 pm

Era una llamada para que volvieras

Mj
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4739

MensajeTema: Re: Iphone v.2   Miér Sep 18, 2013 10:39 pm

Pero pero pero los errores esos son tb para el iPod y el spotify ¿? QUEREMOS SABER
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Iphone v.2   Jue Sep 19, 2013 9:32 am

Steve escribió:
iOS 7 está llegando, amigos.

Mientras tanto, se le envía un BALLA a belce:

Los de Audiobus escribió:

Hi folks,

We're on the cusp of iOS 7, and I'm here to urge caution: If you rely on music apps, please don't update yet.

iOS 7 audio is not ready. There are a wide variety of bugs that are causing performance problems, crashes and other problems in a large number of music apps.

This may change in the future, but until we see a few point releases for the OS, I strongly urge you to stick with iOS 6.

Cheers,
Michael

Dischord escribió:
"I found a bug with iOS 7 that affects a lot of music apps, including Echo Pad, Audiobus and pretty much all apps that process live audio input. Apps that do not process live audio such as iElectribe and Figure do not appear to be affected by the bug.

With iOS 7, if the user has headphones plugged into their device and they receive an audio interruption like a phone call, alarm clock or other interruption that shuts down audio, the apps cannot recover their audio session. Some apps will crash, some will just hang, and some will give an error message.

There is no known workaround at the moment, so when this happens the apps must be completely terminated and re-launched in order to work again. Note that in most cases simply closing and re-opening the apps is not enough, you need to remove them from the multitask bar and relaunch the apps.

I will say this is probably the buggiest initial release I've seen from Apple, at least on the iPad. I just don't think it's quite as bad as some users expect.

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Iphone v.2   Jue Sep 19, 2013 10:02 am

belcebú escribió:
Si te crees que voy a actualizar vas listo. Me quedo como estoy que así va muy bien.
Que sientes al tener un móvil de 700 lulus y no poder actualizarlo para que siga funcionando bien a pesar de tener una actualización oficial?

Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27093

MensajeTema: Re: Iphone v.2   Jue Sep 19, 2013 12:04 pm

A mi me da por culo que mi iPod Touch 4g no tenga actualización. Que les peten.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Iphone v.2   

Iphone v.2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente