www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Feb 22, 2011 6:25 am

Joey escribió:
Pues en mi opinión no es más que un corte de una entrevista que habría que escuchar en su totalidad para valorar bien lo que dice. Muchas cosas sacadas de contexto suenan a estupidez y no tienen por qué serlas.

Eso da igual. Qué importancia tiene el contexto de un comentario dentro de una entrevista o e un diálogo distendido?? Qué mas dará las vivencias personales, las que solo haya vivido él y solo conozca él??

Ojo, no defiendo ni dejo de defender a Leticio, más que nada por eso, porque no sé el contexto de dichas palabras, ni sus vivencias, ni nada.
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17869

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Feb 22, 2011 6:29 am

sAdDiCkMaN escribió:
Joey escribió:
Pues en mi opinión no es más que un corte de una entrevista que habría que escuchar en su totalidad para valorar bien lo que dice. Muchas cosas sacadas de contexto suenan a estupidez y no tienen por qué serlas.

Eso da igual. Qué importancia tiene el contexto de un comentario dentro de una entrevista o e un diálogo distendido?? Qué mas dará las vivencias personales, las que solo haya vivido él y solo conozca él??

Ojo, no defiendo ni dejo de defender a Leticio, más que nada por eso, porque no sé el contexto de dichas palabras, ni sus vivencias, ni nada.
Pues hombre para mí tiene toda la importancia del mundo sinceramente. Un chiste muy bueno puede convertirse en una puta mierda si lo sacas de contexto, igual pasa con un razonamiento, o con la coletilla que ha puesto al final.

Es igual que si en una película sacas varios fotogramas, lo más probable es que no tenga sentido. Pero si has visto la película entera lo normal es que sepas de qué va cada cosa y en ese entonces es cuando se puede juzgar si el tio es tonto o no.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Feb 22, 2011 6:32 am

Y U NO UNDERSTAND THE SARCASM??

Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17869

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Feb 22, 2011 6:36 am

sAdDiCkMaN escribió:
Y U NO UNDERSTAND THE SARCASM??

CAUSE IT'S THE INTERNET AND I CAN'T CATCH YOUR TONE!!

Spoiler:

mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94480

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Feb 22, 2011 7:49 am

Savater mola. Vosotros, no.
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Feb 22, 2011 8:12 pm

Lo que le ocurre tanto a el como a gran parte de la derecha española, es que están viendo venir como su unico discurso, en unos meses se esfumará en el aire....entiendo que en el fondo le de lástima que termine, es lo que le ha dado de comer duranto mucho tiempo.
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5339

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Feb 22, 2011 8:36 pm

No seas cínico Ivanhoe, no creo que a nadie le guste vivir bajo amenaza de muerte permanente, indefinida y verificable. Tiene que ser jodio
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Feb 22, 2011 9:48 pm

El cínico será el que ha dicho que esa situación le divertia mucho.
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47881

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Feb 22, 2011 10:15 pm

delape escribió:

Lo que le ocurre tanto a el como a gran parte de la derecha española, es que están viendo venir como su unico discurso, en unos meses se esfumará en el aire....entiendo que en el fondo le de lástima que termine, es lo que le ha dado de comer duranto mucho tiempo.

Cualquiera diria que hablas del conflicto vasco habiendo nacido en Australia por la sarta de tonterias que dices
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Feb 22, 2011 10:31 pm

Hombre el tono irónico es evidente y además se encarga de preceder con un "casi" su "lo agradezco". También señala que se siente agraviado por su amigos muertos etc.
Mira Ivan, Chumy Chumez, otro donostiarra, tiene un libro que se titula " Yo en la Guerra Civil fui feliz" y todos entendemos que no es una defensa de la guerra porque es que la contienda le pilló siendo niño y efectivamente para un niño no ir a la escuela todos los dias y poder jugar entre ruinas es divertido. Asimismo Savater quiere decir que el hecho de soportar terrorismo le ha evitado la, para él, tediosa vida académica. Creo que está claro, que luego como siempre saquemos la lectura interesada en función de nuestras simpatías o antipatías forma parte del leif motiv político y coñazo de este sitio y las tertulias radiofónicas
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Feb 22, 2011 11:00 pm

Mensaje editado.

Última edición por delape el Mar Feb 22, 2011 11:12 pm, editado 1 vez
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24204

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Feb 22, 2011 11:11 pm

Esto son argumentos y lo demás "tonterías" Laughing
http://www.solo-rock.com
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Feb 22, 2011 11:20 pm

churro escribió:
Hombre el tono irónico es evidente y además se encarga de preceder con un "casi" su "lo agradezco". También señala que se siente agraviado por su amigos muertos etc.
Mira Ivan, Chumy Chumez, otro donostiarra, tiene un libro que se titula " Yo en la Guerra Civil fui feliz" y todos entendemos que no es una defensa de la guerra porque es que la contienda le pilló siendo niño y efectivamente para un niño no ir a la escuela todos los dias y poder jugar entre ruinas es divertido. Asimismo Savater quiere decir que el hecho de soportar terrorismo le ha evitado la, para él, tediosa vida académica. Creo que está claro, que luego como siempre saquemos la lectura interesada en función de nuestras simpatías o antipatías forma parte del leif motiv político y coñazo de este sitio y las tertulias radiofónicas

Si no te digo que no, y ala me libre de ser un defensor de la dictadura de los políticamente correcto. Ahora bién para una persona que ha hecho bandera política del acoso nacionalista terrorista (y lo pongo así porque para este señor y su entorno político lo señalaban como un todo uno) a los constitucionalistas vascos me parece que ha meado fuera del tiesto, nada más. Me da la sensación que muchos que ven fina ironia en estas declaraciones no dirian lo mismo si fuera Chavez el que dijera que echa de menos a George Busch, pero ya se sabe que en esto como en casi todo los pelillos a la mar son más digeribles cuando vienen de mi trinchera.
abbeyroad
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5417

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Feb 22, 2011 11:41 pm

La otra cara del último video de cocacola. Porque manda huevos el spot. Por cada tanque que se fabrica se fabrican 125 peluches? VENGA YA! Por cada tanque que se fabrica, cuantas personas mueren?

churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Feb 22, 2011 11:44 pm

Ivan el terrible, no ha estado muy afortunado es verdad pero es que este hombre no es político aunque desconozco si preside alguna asociación o representa a algún colectivo, creo que no
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Feb 22, 2011 11:47 pm

churro escribió:
Ivan el terrible, no ha estado muy afortunado es verdad pero es que este hombre no es político aunque desconozco si preside alguna asociación o representa a algún colectivo, creo que no

Junto con Rosa Díez fundo up y d, ahora desconozco si sigue ligado al partido...
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Feb 22, 2011 11:48 pm

Muy bueno el video Enara
Javs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4214

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Feb 23, 2011 12:09 am

delape escribió:
churro escribió:

Si no te digo que no, y ala me libre de ser un defensor de la dictadura de los políticamente correcto. Ahora bién para una persona que ha hecho bandera política del acoso nacionalista terrorista (y lo pongo así porque para este señor y su entorno político lo señalaban como un todo uno) a los constitucionalistas vascos me parece que ha meado fuera del tiesto, nada más. Me da la sensación que muchos que ven fina ironia en estas declaraciones no dirian lo mismo si fuera Chavez el que dijera que echa de menos a George Busch, pero ya se sabe que en esto como en casi todo los pelillos a la mar son más digeribles cuando vienen de mi trinchera.

Exactamente lo mismo que estás haciendo tú.

Supongo que estar amenazado de muerte constantemente y perder a gente querida le haga muy poca gracia. Pero vale, hacemos la lectura interesada que nos convenga y decimos que este tío al fin y al cabo vive de esto (como si no hubiera hecho ningún otro mérito en su vida).

POR FAVOR....

Lo que yo saco de sus palabras es un "aquí sigo de pie aunque me intenten tirar, me río porque con los años soy más inmune a sus amenazas, en lugar de temerlos". Contextualizado, todo parece menos estúpido.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Feb 23, 2011 12:33 am

abbeyroad escribió:
La otra cara del último video de cocacola. Porque manda huevos el spot. Por cada tanque que se fabrica se fabrican 125 peluches? VENGA YA! Por cada tanque que se fabrica, cuantas personas mueren?

Demagogia pura el video. Es una propaganda publicitaria, simplemente, y lo de que Coca-Cola ha financiado la guerra, me gustaría datos reales y fehacientes. Y no, no me vale con que parte del dinero de Coca-Cola va al gobierno americano y éstos fabrican armas para ir a Irak. El agua malgastada??? Podemos mirar las fábricas, por ejemplo, que usan agua en la ría de Bilbao.

A lo de Savater. Enfin.
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Feb 23, 2011 12:36 am

Interesado me parece a mí el meter por medio la obra y milagros de este señor, para desacreditar de ante mano a todos aquellos, que vemos disparatadas estas declaraciones.

A a ver si porque haya estado amenazado (que no es el único eh) ya le da un aura de santidad, por lo que no se puede criticar nada de lo que diga o haga.

Señores estas declaraciones a mí personalmente no me parecen propias de un lider o (exlider como querais) político, y menos en los tiempos que corren cuando nunca se ha estado tan cerca de un final al callejón del coflicto vasco.

Y no os preocupis tanto hombre, que todo el que tiene boca se equivoca no por eso teneis que quitar el poster de la habitación de este señor, ni tomaros con tanta virulencía las críticas, al fin y al cabo cuando eres un personaje público esto es el pan nuestro de ca da día.
Javs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4214

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Feb 23, 2011 12:43 am

delape escribió:

Y no os preocupis tanto hombre, que todo el que tiene boca se equivoca no por eso teneis que quitar el poster de la habitación de este señor

jajaja

Claro que se puede criticar, efectivamente para eso es una figura pública, pero no se debe tergiversar lo que dice en un tono evidentemente irónico, que por la interpretación que has dado antes parece que sí, que este tío vive del terrorismo y no ha hecho otro mérito.
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Feb 23, 2011 12:44 am

sAdDiCkMaN escribió:
abbeyroad escribió:

Demagogia pura el video. Es una propaganda publicitaria, simplemente, y lo de que Coca-Cola ha financiado la guerra, me gustaría datos reales y fehacientes. Y no, no me vale con que parte del dinero de Coca-Cola va al gobierno americano y éstos fabrican armas para ir a Irak. El agua malgastada??? Podemos mirar las fábricas, por ejemplo, que usan agua en la ría de Bilbao.

A lo de Savater. Enfin.

http://www.ecoportal.net/Temas_Especiales/Derechos_Humanos/La_Coca-Cola_en_Chiapas_y_los_Derechos_Laborales

http://zocalo.laneta.apc.org/texto.shtml?cmd%5B14%5D=x-14-eaefcaac4108c8e024e2c7523c23fefa&cmd%5B23%5D=c-2-74

http://www.labournet.de/internationales/co/cocacola/bandas.html

Echalé un vistazo a los enlaces, no digo que haya que tomarselos como un dogma de fé, son solo varios ejemplos de comunidades que han protestado por determinadas prácticas de coca-cola en sus territorios, prácticas que por otra parte contrastan bastante con la imagen de marca que pretenden vendernos no?
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47881

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Feb 23, 2011 1:04 am

Javs escribió:
delape escribió:

Y no os preocupis tanto hombre, que todo el que tiene boca se equivoca no por eso teneis que quitar el poster de la habitación de este señor

jajaja

Claro que se puede criticar, efectivamente para eso es una figura pública, pero no se debe tergiversar lo que dice en un tono evidentemente irónico, que por la interpretación que has dado antes parece que sí, que este tío vive del terrorismo y no ha hecho otro mérito.

Pero es que Delape no lo hace sólo con Savater...sino con cualquiera....continuamente está hablando de la gente que vive del terrorismo, gente amenazada, atentada y que va con escoltas, y que en su gran mayoria tienen grandes méritos profesionales y estudios con los que posiblemente ganasen más dinero que si no fueran personajes públicos
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Feb 23, 2011 1:06 am

delape escribió:

http://www.ecoportal.net/Temas_Especiales/Derechos_Humanos/La_Coca-Cola_en_Chiapas_y_los_Derechos_Laborales

http://zocalo.laneta.apc.org/texto.shtml?cmd%5B14%5D=x-14-eaefcaac4108c8e024e2c7523c23fefa&cmd%5B23%5D=c-2-74

http://www.labournet.de/internationales/co/cocacola/bandas.html

Echalé un vistazo a los enlaces, no digo que haya que tomarselos como un dogma de fé, son solo varios ejemplos de comunidades que han protestado por determinadas prácticas de coca-cola en sus territorios, prácticas que por otra parte contrastan bastante con la imagen de marca que pretenden vendernos no?

A lo de que Coca-Cola financia guerras, eso no responde ningún artículo. A lo de que malgasta agua, he dicho que no hace falta irse tan lejos, he puesto el ejemplo de la ría porque era de donde más agua gastaban y más la ensuciaban del territorio nacional (español). Si quieres pongo el Llobregat. Acuíferos?? Cuales?? Cuánto??

Derechos laborales... pues bueno, en condiciones míseras, nada de extrañar de multinacionales en esos países. Dicho sea de paso, los niños que salen en el spot, son de Chiapas?? O son alumnos escogidos, en alguna aldea tercermundista, simplemente para mostrar que los niños pueden ser felices bebiendo coca-cola, que podemos hacer un mundo mejor (jé!) etc etc. Lástima, era solo propaganda publicitaria, igual de lamentable que la de intentar convencernos de cosas no diré falsas,porque no lo sé, pero no demostradas.

AH! Y es igual de patético, y de demagógico, lo que hace Coca-Cola, que evidentemente es vendernos la cara bonita, que la de sacar mierda sin mostrar nada, o mejor dicho, sin demostrar nada. Pero bueno. Lo que importa es dejar el mensaje y que la gente crea cosas sin saberlas, tanto de un lado como del otro. Por ejemplo, las "no-medidas" de los políticos contra la contaminación atmosférica.
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11126

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Feb 23, 2011 1:20 am

por eso saddick y estaras conmigo la unica forma de cambiar esto es mediante mensajes del pueblo,oye que este compra bicis,oye que la gente quiere tomate que sabe y sin pesticidas,que ya no molan los 4*4 ..etc y poco a poco se cambian las pautas y ciertas cosan desaparecen y otras emergen .
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Hoy a las 1:57 am

piel de toro POST DE POLITICA v.37
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente