www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

¿Desde dónde ha de cambiarse la sociedad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

Desde dentro de los partidos políticos, transformándolos
0%
 0% [ 0 ]
Desde fuera de los partidos políticos, influyendo sobre ellos desde la sociedad civil
4%
 4% [ 1 ]
Desde nuevos partidos, que la propia sociedad habrá de constituir
4%
 4% [ 1 ]
Desde Internet, fomentando una democracia más participativa
16%
 16% [ 4 ]
La sociedad actual reventará y será sustituida por lo que tenga que llegar
40%
 40% [ 10 ]
La sociedad no tiene arreglo. Cualquier intento de cambiarla es inútil.
36%
 36% [ 9 ]
La sociedad está bien como está.
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 25

AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: ¿Desde dónde ha de cambiarse la sociedad?   Vie Ene 07, 2011 11:19 am

Pero entonces hablamos de comunidad (que a mi me suena a sectario) o de SOCIEDAD??
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6557

MensajeTema: Re: ¿Desde dónde ha de cambiarse la sociedad?   Vie Ene 07, 2011 11:19 am

Yo me he referido a la red como sistema educacional (si es que existe esta palabra). No me estaba refieriendo a la red a nivel de capas, protocolos y demás. Que incluso si creemos que podemos cambiarla a nivel de protocolos, también se puede intentar aunque esto lleva sus cauces. La red en cuanto a información nos hace más libres.

También yo creo que Sepul se refiere a las grandes potencias. Algo así como pasó a finales de los 60. Creó una nueva forma de pensar. Ahora, en Africa se siguen muriendo de hambre y los paises con dictaduras siguen igual que siempre.

Última edición por Head In a Cloud el Vie Ene 07, 2011 11:20 am, editado 1 vez
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33767

MensajeTema: Re: ¿Desde dónde ha de cambiarse la sociedad?   Vie Ene 07, 2011 11:20 am

joder, qué diferencia hay a efectos reales?
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Desde dónde ha de cambiarse la sociedad?   Vie Ene 07, 2011 11:20 am

Head In a Cloud escribió:
Yo me he referido a la red como sistema educacional (si es que existe esta palabra). No me estaba refieriendo a la red a nivel de capas, protocolos y demás. Que incluso si creemos que podemos cambiarla a nivel de protocolos, también se puede intentar aunque esto lleva sus cauces. La red en cuanto a información nos hace más libres.

También yo creo que Sepul se refiere a las grandes potencias. Algo así como pasó a finales de los 60. Creo una nueva forma de pensar. Ahora, en Africa se siguen muriendo de hambre y los paises con dictaduras siguen igual que siempre.

y va a seguir pasando. No tiene nada que ver con la propuesta de un cambio.
MINILOGO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: ¿Desde dónde ha de cambiarse la sociedad?   Vie Ene 07, 2011 11:22 am

Qué nueva forma de pensar???!!!

Echad un vistazo a la historia de la humanidad, nada cambia y no va a cambiar nunca. El mismo perro con distinto collar.
http://hannercase.blogspot.com/
MINILOGO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: ¿Desde dónde ha de cambiarse la sociedad?   Vie Ene 07, 2011 11:22 am

Lo único que puede cambiar la sociedad es una invasión extraterrestre.
http://hannercase.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

Que la comunidad actúa en un ámbito más reducido, y la sociedad en un ámbito más general. La comunidad de vecinos --> bien dicho, la sociedad de vecinos --> mal dicho, la real sociedad --> una caca pinchada en un palo.
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Desde dónde ha de cambiarse la sociedad?   Vie Ene 07, 2011 11:37 am

http://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_de_1968
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Desde dónde ha de cambiarse la sociedad?   Vie Ene 07, 2011 12:03 pm

MINILOGO escribió:
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: ¿Desde dónde ha de cambiarse la sociedad?   Vie Ene 07, 2011 12:04 pm

De momento internet es el útil más rentable para la protesta (una pancarta?, un altavoz?, un espray de pimienta?)... para que sea el precursor del cambio que ansían algunos ha de volverse una herramienta de participación creativa, lejos del panfletismo y egocentrismo reinantes en la actualidad!... es un neonato que se expresa en muchas lenguas y que algunos lo quieren como lama cuando todavía no se identifica a sí mismo...

the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11125

MensajeTema: Re: ¿Desde dónde ha de cambiarse la sociedad?   Vie Ene 07, 2011 12:57 pm

los patrones de consumo dan mensaje a la sociedad y asi se cambiara todo,eso de romper bancos ,quemar farolas son fuegos de artificio para que los antidisturbios se entrenen,consumo responsable y protestar lo que creais que es injusto,a lo mejor llegamos a algo decente.
polar
Charlatan

Cantidad de envíos : 2049

MensajeTema: Re: ¿Desde dónde ha de cambiarse la sociedad?   Vie Ene 07, 2011 1:57 pm

coach54 escribió:
MINILOGO escribió:

Brutal.

Tienes razón en que no hemos cambiado, como especie. No hemos cambiado como individuos, sí como masa.
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: ¿Desde dónde ha de cambiarse la sociedad?   Vie Ene 07, 2011 3:17 pm

MINILOGO escribió:

Me acabas de leer el pensamiento.Una invasiòn no me gustaria ponerme tan dastrico,pero sin duda un contacto con una civilizaciòn extraterrestre,cambiara a la humanidad y toda su sociedad para siempre.
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Desde dónde ha de cambiarse la sociedad?   Lun Ene 24, 2011 12:44 pm

Don Tapscott, experto en estrategia de negocios a través de internetVictor-M Amela, Ima Sanchís, Lluís Amiguet
"Esto no es una crisis, es un cambio histórico"

¿No salva nada?
Periódicos, universidades, corporaciones, gobiernos, educación, sistemas de salud, red de energías..., todo está basado en modelos de la era industrial, y están fallando.

Ha habido otras crisis.
Igual que la imprenta de Gutenberg permitió evolucionar de un modelo agrario a la era industrial con todos sus cambios sociales y de gobierno, internet nos lleva de la era industrial a la digital.

sigue -> http://www.lavanguardia.es/lacontra/20110121/54103612286/esto-no-es-una-crisis-es-un-cambio-historico.html
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19345

MensajeTema: Re: ¿Desde dónde ha de cambiarse la sociedad?   Lun Ene 24, 2011 12:53 pm

"El primero es la colaboración, modelo opuesto a la jerarquía."

Me gusta.
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Desde dónde ha de cambiarse la sociedad?   Lun Ene 24, 2011 1:34 pm

Muy interesante. Si señor, joder.
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Desde dónde ha de cambiarse la sociedad?   Lun Ene 24, 2011 1:38 pm

Citación :
Compartir la propiedad intelectual, que ya no es necesaria. The Guardian ha liberado todas sus ediciones pasadas, IBM entregó 400 millones de dólares en software a Linux, que se encarga de desarrollarlo con voluntarios y de paso IBM aprovecha para desarrollar un negocio multimillonario de hardware ligado a este nuevo software. Compartir es crear riqueza.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Desde dónde ha de cambiarse la sociedad?   Hoy a las 7:11 pm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2