www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Wikileaks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: Wikileaks   Sáb 11 Dic - 18:36

travisss escribió:
Claro que atañen al gobierno americano, fijate como intentaron manejar el caso couso. Ya han dicho 20 veces que no van a sacar las cosas que puedan poner en peligro a estados unidos y al resto de paises, pero cosas peores tienen y se ve que gordas gordas.

He dicho que atañen a las políticas del gobierno americano, no que atañen al gobierno americano. Desde el momento en que representantes del gobierno americano están involucrados, claro que les atañe. Pero que alguien hable de Berlusconi como un putero, no quiere decir que la política o las relaciones institucionales con Italia vayan a ser buenas o malas con EEUU por este mismo motivo.

Me da que me explico como el culo Laughing
katuakupa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4143

MensajeTema: Re: Wikileaks   Sáb 11 Dic - 18:44

sAdDiCkMaN escribió:
travisss escribió:
Claro que atañen al gobierno americano, fijate como intentaron manejar el caso couso. Ya han dicho 20 veces que no van a sacar las cosas que puedan poner en peligro a estados unidos y al resto de paises, pero cosas peores tienen y se ve que gordas gordas.

He dicho que atañen a las políticas del gobierno americano, no que atañen al gobierno americano. Desde el momento en que representantes del gobierno americano están involucrados, claro que les atañe. Pero que alguien hable de Berlusconi como un putero, no quiere decir que la política o las relaciones institucionales con Italia vayan a ser buenas o malas con EEUU por este mismo motivo.

Creo que nos entendemos :afro:
Pero yo creo que aquí todavía queda mucho por exprimir; veo normal que lo vayan sacando con cuenta gotas y que cada periódico se vaya centrando en cosas que le conciernen a su País. Creo que no podríamos digerir toda la información si saliera todo a la luz; además si saliera todo muchas cosas caerían en saco roto.
Lo que está claro es que Wikileaks ha dado un pequeño aviso a todos esos que se creían los amos del mundo ...
http://www.fotolog.com/katuakupa
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3090

MensajeTema: Re: Wikileaks   Sáb 11 Dic - 19:27

Yo no entiendo a los conspiranoicos que creen que todo está orquestado por EEUU. Me parece una vuelta de tuerca muy propia de una película mala, pero no del mundo real. ¿Qué objetivo tendría EEUU para hacer algo así? Ninguno.

Y sobre los documentos, es cierto que de lo publicado no hay nada dentro de lo que se considera Alto Secreto por las administraciones americanas, pero eso de que no están saliendo cosas gordas es mentira. Otra cosa es que los ciudadanos estemos ya amodorrados como borregos y nos dé igual todo, aparte de que bastantes cosas ya eran de esperar, por desgracia.

Al menos, estas filtraciones pueden servir para que algunos tomen un poco de perspectiva sobre occidente y sobre cómo funciona realmente el mundo.
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3734

MensajeTema: Re: Wikileaks   Sáb 11 Dic - 21:00

Para quien se quiera poner al día en cuanto a las teorías conspiratorias sobre el 11-S que circulan por ahi: http://es.wikipedia.org/wiki/Conspiraciones_del_11-S
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Wikileaks   Sáb 11 Dic - 22:12

Y digo, de paso, que es completamente ridículo comparar lo del Windsor con las Torres Gemelas, así como compararlo con la demolición de un edificio convencional. A un edificio convencional no se le somete a casi 1000ºC con un impacto de avión en una estructura de caparazón metálico (material MENOS resistente al fuego, que aunque se le refuerze con algún material plástico aislante, sigue siendo jodido) con un núcleo interior de acero revestido con hormigón,mientras que el núcleo del Windsor era de hormigón armado y el caparazón de metal no revestido. También es dificil derrumbar un edificio con 3 explosiones pequeñas, vamos, me parecería de risa que un edificio aguante el impacto de un avión y un incendio de 1000 ºC casi simultáneamente y no el de 3 explosiones 20 pisos más abajo. Por otro lado, los rascacielos del World Trade Center tuvieron que ser reforzados con piezas que rigidizaban las piezas metálicas por el balanceo del edificio con el viento de, como máximo, 20 cm. (que es una barbaridad, pero crea una sensación de mareo acojonante), y en cambio sea robusto al impacto de un Boeing 707 a 400 o 500 km/h.

Siguiendo, veo que sabeis como eran las esperas y las uniones entre los forjados y el núcleo del edificio, tanto que sabeis exactamente que ningún tipo de esfuerzo puede provocar el debilitamiento del núcleo, su pérdida de sección, etc etc. que pueda causar un sobreesfuerzo de cortante, o punzonamiento en secciones concretas del núcleo del WTC.

Aún con más,comparar la caída de la bola de billar (creo, si no recuerdo mal del documental) con la caida de toneladas de hormigón y acero, telita también. Si tiramos una pluma, que pesa mierda, pero tiene un rozamiento extraordinario, o mejor dicho, una fricción que alucinas con el aire, puede tardar minutos en caer desde donde se estrellaron las torres gemelas... WOW!! MINUTOS MÁS QUE TONELADAS DE HIERRO Y HORMIGÓN!!! En definitiva, que comparar dos materiales en caída libre sin tener en cuenta conceptos como Fricción, masa o aceleración, compararlos sin más, me parece una temeridad.

Esto no quiere decir nada ni pretendo demostrar nada, simplemente que hay cosas que en lugar de darlas por hecho porque te lo dicen en el vídeo, que está muy bien, pues mejor pensarlas un poquito también. Es decir, que a pesar de lo que diga el precioso vídeo ese, me sigo planteando cosas de la caída y los atentados contra el WTC.

Última edición por sAdDiCkMaN el Dom 12 Dic - 0:20, editado 1 vez
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Wikileaks   Sáb 11 Dic - 22:16

Y leído de un artículo, y no precisamente "favorable" a la conspiración, a tenor de lo que decía, por ejemplo:

Las Torres Gemelas se derrumbaron prácticamente sobre sí mismas, empezando el derrumbe desde el punto del impacto y propagándose verticalmente hacia abajo. Según los teóricos de la conspiración, ese derrumbe se produjo casi en el tiempo de caída libre: aproximadamente 10 segundos. De acuerdo con la teoría oficial, la causa sería lo que se denomina derrumbe escalonado piso a piso. Es decir, el punto de ruptura habría hecho ceder a las plantas justo por encima, provocando que éstas cayeran sobre el siguiente piso, lo que causaría que fueran cediendo en cadena, resultando en un colapso de la torre sobre sí misma.40 Ahora bien, los pisos inferiores siempre producirían algún retraso en la caída, aunque sólo sea por su propia inercia, haciendo que tardasen más de 10 segundos, por lo que los que apoyan la teoría de la conspiración afirman que eso sólo se explica mediante una demolición controlada, aunque en realidad ésta tampoco lo explica, puesto que al producirse el derrumbe de arriba hacia abajo los pisos inferiores deberían frenar la caída de los superiores igual que en un derrumbe piso a piso,41 excepto por la resistencia ofrecida por las columnas, sobre la cual hay opiniones contrapuestas.41 42 Por otra parte, hay evidencias en vídeo de que partes significativas de los núcleos (40 a 60 pisos) seguían aún en pie tras unos 15 a 25 segundos del inicio del colapso antes de empezar a derrumbarse ellas mismas, lo que sugiere que la estimación de tiempo de unos 10 segundos por torre puede ser muy poco realista.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Wikileaks   Sáb 11 Dic - 22:19

Sigo para bingo:

El edificio Nº 7 del WTC no fue golpeado por ningún avión de pasajeros, y tampoco tuvo ningún fuego en su interior alimentado por el combustible, aunque sí hubo incendios en él.47 La explicación oficial de la caída de las Torres Gemelas se basa principalmente en estos dos detalles; sin embargo, el WTC 7 también se derrumbó sobre sí mismo y casi a la velocidad de caída libre. Esto se explica, sin embargo, por los daños estructurales muy graves sufridos por el derrumbe de las dos torres gemelas que estaba junto a él, las cuales debieron depositar varias toneladas de escombros sobre su debilitada estructura,48 y también por el incendio. En fotografías de los momentos previos a su derrumbe se puede apreciar cómo el edificio se va deformando hasta ceder de golpe, cosa que cuadra perfectamente con un derrumbe producido por daños estructurales severos y no por detonación alguna
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Wikileaks   Sáb 11 Dic - 22:50

Y por último:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=42634
Para el que tenga humor y se lo quiera leer. Eso si, el artículo estaba en inglés y lo tradujeron por la herramienta del google, fijo.

Si mañana tengo tiempo, hablo del famoso Thermite.

Repito, esto no quiere desmontar ninguna teoria, simplemente, que me gusta también mirar otras fuentes, ya que además sé algo de colapso de edificios por fuego, resistencia de materiales, etc.
katuakupa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Wikileaks   Dom 12 Dic - 5:55

GuiskiLiks may broder. GuiskiLiks.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Wikileaks   Dom 12 Dic - 11:30

sAdDiCkMaN escribió:
travisss escribió:

Mira, esto es simple. Yo quiero hacer un trato contigo. Quiero venderte 100 coches. Tú eres un gilipollas y yo lo sé, pero tienes pasta y me interesas. Sé que con esos coches vas a poner bombas y matar a 2000 niños, pero a mí eso me da igual y yo voy a decirte: "El 3 de febrero los tienes en tu casa por 1 millón de euros".

Lo que está sacando Wikileaks es la parte de demostrar que el gobierno americano juega con el hecho de "saber que eres un gilipollas, que vas a poner bombas y que has matado a 2000 niños" con ese trato comercial que has hecho y eso, en todas las escalas donde lo quieras plantar: Caso Jose Couso, caso Palomares con una contaminación de dos pares, Aznar pidiendo al estado americano que apoye su versión de que era ETA quien causó los atentados del 11M, los niños muertos por vacunas de la meningitis y que fueron sobornados para no salir a la luz, etc. etc. etc.....

Puede que haya gente que no le parezca valiosa esta información, a mí me parece histórico todo esto.
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Wikileaks   Dom 12 Dic - 12:02

¿Alguien puede explicarme que tiene que ver wikileaks con el 11-S? Podríais hablar del maldito atentado en un hilo aparte.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Wikileaks   Dom 12 Dic - 15:56

Wikileaks no tiene nada que ver con esto del 11-S, solo quería hacer ver al cebollo del icetopo que se pueden contrarrestar ciertos argumentos del zeitgeist este que me lo ha puesto como si fuera la panacea del argumento anti-americano.

Patri, eso está muy bien. Yo solo pido por la validez de estos documentos, la oficialidad de los mismos, o, mejor dicho, la credibilidad, de una forma más o menos objetiva, que puede tener acerca de las relaciones institucionales y politicas con el resto del mundo. Por otro lado, afirmar que EEUU nos considera a los demás gilipollas, que buena parte de su comercio es para material militar, etc., tampoco hacía falta wikileaks. Igual que decir que Berlusconi es un putero, o que se pidió a EEUU apoyo en la versión de ETA. Eso yo ya lo "sabía" (es decir, había leído cosas acerca de)
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Wikileaks   Dom 12 Dic - 17:59

Yo vi Zeitgeist y, bueno, no me convenció nada. Yo no es que me crea al pie de la letra la versión oficial del 11-S, pero tampoco trago las teorías estas que cuentan. Lo que sí veo posible, aunque es sólo una opinión sin fundamento, es que Bush y los servicios secretos supieran que algo así iba a pasar y no hicieron todo lo posible para luego justificar todo lo que justificaron.
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Wikileaks   Dom 12 Dic - 23:10

a ver si algún moderador o katu edita el tema y le pone la 's' de Wikileaks

En la televisión sueca se ha emitido un documental sobre Wikileaks que debe estar muy interesante. Está subtitulado en inglés.

vía Guerra eterna -> http://svt.se/embededflash/2264028/play.swf
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: Wikileaks   Dom 12 Dic - 23:43

Gracias sepul por el enlace.

La noticia de hoy

Wikileaks: Irlanda concedió inmunidad a funcionarios de la iglesia acusados de abusos sexuales.
http://www.dailymail.co.uk/news/article-1337689/Wikileaks-Ireland-granted-immunity-sex-abuse-church-officials-pressure-Vatican.html

Esta viñeta que han puesto en El País me ha molado

Ah, y Obama ha hablado hoy por primera vez de las filtraciones, las ha calificado de lamentables.
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: Wikileaks   Dom 12 Dic - 23:56

Lo que mas me ha gustado de todo esto ha sido que por fin "Anonymous" se ha dado a conocer al mundo entero.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Wikileaks   Lun 13 Dic - 8:04

sAdDiCkMaN escribió:
Wikileaks no tiene nada que ver con esto del 11-S, solo quería hacer ver al cebollo del icetopo que se pueden contrarrestar ciertos argumentos del zeitgeist este que me lo ha puesto como si fuera la panacea del argumento anti-americano.

Patri, eso está muy bien. Yo solo pido por la validez de estos documentos, la oficialidad de los mismos, o, mejor dicho, la credibilidad, de una forma más o menos objetiva, que puede tener acerca de las relaciones institucionales y politicas con el resto del mundo. Por otro lado, afirmar que EEUU nos considera a los demás gilipollas, que buena parte de su comercio es para material militar, etc., tampoco hacía falta wikileaks. Igual que decir que Berlusconi es un putero, o que se pidió a EEUU apoyo en la versión de ETA. Eso yo ya lo "sabía" (es decir, había leído cosas acerca de)

Sigo sin entenderte la verdad y mira que lo estoy intentando.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Wikileaks   Lun 13 Dic - 11:52

Mira, te lo voy a poner con un ejemplo:

Estás tu hablando con Unidad_Imaginaria en una conversación en una cena "oficial", de empresa o como quieras llamarlo, en la que dices que icetopo es homosexual (suponiendo que tienes algún tipo de vínculo personal o profesional con el topo). Y a esto, que esta conversación se recoge, y al dia siguiente se publica en la wikitravisss que stellar dice que icetopo es homosexual, porque está unida a él por X. Esto representa la oficialidad en la homosexualidad de icetopo? o mejor dicho, es icetopo homosexual porque en una conversación privada tu dices que es homosexual?? A tí te haría gracia que travisss recogiera tus conversaciones "privadas" con otro en una cena oficial de empresa, o le cortarías las alas para que no saque mierda de ti y de tus escuchas, sea o no sea cierto que icetopo sea hopmosexual??

Es decir, que ahora decimos que los americanos son unos farsantes por tratarnos como gilipollas, por decir y decretar y actúar creyendo que somos tontos, pero llega la wikileaks con conversaciones, datos y hechos (que existen, que os veo venir) pero ninguno siendo secreto de estado, documento oficial o línea estratégica en la política exterior de los EEUU, y no hay que tener en cuenta la credibilidad de la wikileaks en base a la política exterior, etc. de los EEUU. Y yo me pregunto: Todo lo que cuenta la wikileaks refleja fielmente la política real de los EEUU de cara al exterior?? Nos tenemos que creer todas las escuchas al 100% para determinar o juzgar a los EEUU en este aspecto?? Porque si no es así, pues vaya bluff tanto revuelo para esto. Venga, que en 4 páginas solo sepul y uncle_johnny (creo) me han dado un poquito de luz.

katuakupa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Wikileaks   Lun 13 Dic - 11:59

chuekis escribió:
Lo que mas me ha gustado de todo esto ha sido que por fin "Anonymous" se ha dado a conocer al mundo entero.

Ahora parece que en un .pdf del grupo Anonymous se dejaron el metadato del creador "Alex Tapanaris" Wink
Hay quien piensa que lo dejaron queriendo y en realidad no es el autor, pero las busquedas de este nombrecito en google tienen curiosos resultados.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94854

MensajeTema: Re: Wikileaks   Lun 13 Dic - 12:19

A ver hamijos, el tema está en lo siguiente, y el otro día lo explicó Inocencio Arias, que de esto sabe un montón.

Todos los cables son opiniones personales de los distintos embajadores, ni más ni menos. Tienen información privilegiada y se la envían a sus gobiernos, que es su trabajo.

Chencho decía que él mismo lo ha hecho, como es su deber. Influencias en contratos en EEUU, información clasificada entregada al Gobierno Español, etc etc... Eso es lo que hace un embajador y lo hace todo Dios.

El tema está en que estos son los Masters of Universe, y por eso canta tanto.
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: Wikileaks   Lun 13 Dic - 12:25

sepul escribió:

En la televisión sueca se ha emitido un documental sobre Wikileaks que debe estar muy interesante. Está subtitulado en inglés.

Luego desde casa le echo un vistazo, pero ¿sabe alguien ya si es el mismo que emitieron en Documentos TV este pasado sábado?
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94854

MensajeTema: Re: Wikileaks   Lun 13 Dic - 12:26

Ese le vió mi padre y me ha dicho que fue cojonut
getchoo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11465

MensajeTema: Re: Wikileaks   Lun 13 Dic - 12:53

¿Alguien ha leido los cables sobre la muerte de Alexander Litvinenko? Son bastante reveladores. En El País no he encontrado nada, si alguien tiene paciencia y un nivel de ingles aceptable, puede mirar aquí: http://www.politicsforum.org/forum/viewtopic.php?f=42&t=126253
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Wikileaks   Lun 13 Dic - 13:50

Cris escribió:
sepul escribió:

Luego desde casa le echo un vistazo, pero ¿sabe alguien ya si es el mismo que emitieron en Documentos TV este pasado sábado?

Pienso que no. El de Documentos TV (que lo subirán para verlo pronto) está producido por la televisión inglesa (Channel 4) y en la descripción dice tratar sobre la repercusión de Wikileaks en el particular asunto de Irak.
http://www.rtve.es/television/20101205/documentos-tv-irak-archivos-secretos/379876.shtml
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: Wikileaks   Lun 13 Dic - 17:00

Sí, el de La2 lo ví y estaba centrado en Irak en efecto, pero como aquí en el curro no puedo abrir el que habías colgado no podía compararlos, gracias!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Wikileaks   

Wikileaks
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente