www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Wikileaks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11744

MensajeTema: Re: Wikileaks   Vie Dic 10, 2010 8:12 pm

sAdDiCkMaN escribió:
ICETOPO escribió:
Pues si lo has visto no entiendo como puedes pensar esto sobre el 11S, y mucho menos intentar convencerte de si son o no documentos verdaderos los del wikileaks

"Los atentados del 11S fueron un acto terrorista de unos hijos de puta que querían derrocar el poder americano a base de dolor, sangre y pánico."

Porque en ningún momento he hablado de Bin Laden, de musulmanes o lo que fuera.

Un puñado de hijos de puta mataron a centenares de personas con fines políticas, posiblemente en contra del poder americano. Para justificar un ataque a Irak o a los musulmanes?? He oído cosas, no solo de ahí, en general. Tampoco nadie lo ha demostrado. Pero si quieres que sea así, pues también un montón de hijos de puta para justificar el poder americano.

A ver, no es lo que yo quiera que sea. Es lo que nos han vendido a lo que realmente fué. El informe oficial de los atentados es una gran puta mierda. Se mataron mas de 3000 civiles y no dan explicacion a nada. No se encontraron resto de avion ni en el pentagono ni en Pensilvania. Las Torres jamás podrian haberse caido por el impacto de los aviones, es más, se vé claramente como son voladas planta por planta.
Si tú ves normal todo eso, pues muy bien, es lo que nos vendieron en su día, pero a mi me acojona bastante. DEsde entonces Wikileaks han sido, sino los únicos, los mas efectivos en cuanto a demostrar que EEUU es una gran cagada de elefante.
Uncle Jonny
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 206

MensajeTema: Re: Wikileaks   Vie Dic 10, 2010 9:03 pm

Manifestaciones mañana en varias ciudades de España en apoyo a Wikileaks. Por si alguien se quiere pasar :arrow: http://freewikileaks.eu/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Wikileaks   Vie Dic 10, 2010 9:10 pm

edit

Última edición por coach54 el Vie Dic 10, 2010 11:53 pm, editado 1 vez
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: Wikileaks   Vie Dic 10, 2010 9:41 pm

Citación :
EEUU está lleno de mierda, solo hay que ver documentales como Zeitgesit para comprobar como nos han manipulado historicamente, como han atentado contra su pueblo para sus propios intereses y como su único objetivo es el control total del mundo.

Zeitgeist es conspiracionismo del malo, una mentira detrás de otra. Wikileaks tiene poco que ver con esto.

Además, hace como un año Farmerbirdie estuvo defendiendo zeitgeist a capa y espada hasta que no tuvo más remedio que admitir que se equivocaba. No recuerdo el título del hilo, pero por ahí estará.
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: Wikileaks   Vie Dic 10, 2010 9:52 pm

ICETOPO escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
ICETOPO escribió:
Pues si lo has visto no entiendo como puedes pensar esto sobre el 11S, y mucho menos intentar convencerte de si son o no documentos verdaderos los del wikileaks

"Los atentados del 11S fueron un acto terrorista de unos hijos de puta que querían derrocar el poder americano a base de dolor, sangre y pánico."

Porque en ningún momento he hablado de Bin Laden, de musulmanes o lo que fuera.

Un puñado de hijos de puta mataron a centenares de personas con fines políticas, posiblemente en contra del poder americano. Para justificar un ataque a Irak o a los musulmanes?? He oído cosas, no solo de ahí, en general. Tampoco nadie lo ha demostrado. Pero si quieres que sea así, pues también un montón de hijos de puta para justificar el poder americano.

A ver, no es lo que yo quiera que sea. Es lo que nos han vendido a lo que realmente fué. El informe oficial de los atentados es una gran puta mierda. Se mataron mas de 3000 civiles y no dan explicacion a nada. No se encontraron resto de avion ni en el pentagono ni en Pensilvania. Las Torres jamás podrian haberse caido por el impacto de los aviones, es más, se vé claramente como son voladas planta por planta.
Si tú ves normal todo eso, pues muy bien, es lo que nos vendieron en su día, pero a mi me acojona bastante. DEsde entonces Wikileaks han sido, sino los únicos, los mas efectivos en cuanto a demostrar que EEUU es una gran cagada de elefante.

Aunque estoy de acuerdo en que ahi sombras dentro del 11-S,no lo estoy tanto en el tema del Pentagono y Pennsilvania.Yo si creo que fueron aviones,por que se encontraron restos,ademas esta el tema de los pasajeros,si no fueron aviones,que hicieron con los pasajeros.

Aqui un video que explica,que fue un aviòn el que se estrello contra el Pentagono.

Sobre el United 93,ahi el tema de que fueron los pasajeros quienes hicieron derribar el aviòn lo tengo muy poco claro,yo pienso en la teoria que fue un caza el que le derribo.
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48354

MensajeTema: Re: Wikileaks   Vie Dic 10, 2010 10:20 pm

raul_lost escribió:
Citación :
EEUU está lleno de mierda, solo hay que ver documentales como Zeitgesit para comprobar como nos han manipulado historicamente, como han atentado contra su pueblo para sus propios intereses y como su único objetivo es el control total del mundo.

Zeitgeist es conspiracionismo del malo, una mentira detrás de otra. Wikileaks tiene poco que ver con esto.

Además, hace como un año Farmerbirdie estuvo defendiendo zeitgeist a capa y espada hasta que no tuvo más remedio que admitir que se equivocaba. No recuerdo el título del hilo, pero por ahí estará.

No por dios, no nombreis al patito que ahora aparecera con sus teorias jodiomasonicas y toda esa pesca.
http://www.fotolog.com/travissss
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109584

MensajeTema: Re: Wikileaks   Vie Dic 10, 2010 10:33 pm

Lo del Zeitgeist es una pamplina impresionante...

Muy bueno el vídeo de Chema, gracias no lo había visto.
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Wikileaks   Vie Dic 10, 2010 10:37 pm

Las torres gemelas las tiraron los ovnis, esta escrito en el tercer escalon de una de las piramides.
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33767

MensajeTema: Re: Wikileaks   Vie Dic 10, 2010 11:33 pm

R7UL escribió:
Lo del Zeitgeist es una pamplina impresionante...

Muy bueno el vídeo de Chema, gracias no lo había visto.

yo también pienso que hay que ver ese pseudodocumental de una manera muy crítica. Tras unas cuantas barbaridades hay que plantearse si el documental (ya producido con un formato new-age que tira para atrás) no nos estará mintiendo de forma descarada. Y si indagas un poco y contrastas datos que se dan en él te das cuenta de que si, te mienten y no se cortan un pelo. Pero es una mentira bonita, como cualquier propaganda.

travisss escribió:
Las torres gemelas las tiraron los ovnis, esta escrito en el tercer escalon de una de las piramides.

últimamente estás que te sales, flaco Laughing
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3731

MensajeTema: Re: Wikileaks   Sáb Dic 11, 2010 12:00 am

Wikileaks lo que hace principalmente es garantizar el anonimato de sus fuentes, por lo que he leido. Cualquiera puede enviar documentos (como el militar estadounidense que envió el video donde se ve como disparan a un cámara y a su conductor), pero luego hay que contrastarlos igualmente. Por lo visto reciben unos 30 envios de documentos al día, el problema es que no disponen de recursos económicos suficientes para analizarlos y comprobar la veracidad de todos ellos...

Voy a ver Zeitgeist en cuanto pueda porque me ha picado la curiosidad, pero todo el tema este de las Torres Gemelas y de que si la autoría de los atentados fue de los propios Estados Unidos (si es que es eso a lo que se refieren), me parece bastante irrisorio. ¿Dónde tienen escondidos a los pasajeros de los aviones de Pennsylvania y el Pentágono?. Por favor...
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13104

MensajeTema: Re: Wikileaks   Sáb Dic 11, 2010 10:28 am

yo algunas cosas del 11S no me las creo ni por asomo, es algo muy dificil de creer, que las torres gemelas se derrumben tan facilmente como de una demolición se tratará, es verdad que después del ataque hubieran tenido que tirarlas, pero así le echamos la culpa a Osama.
lo del pentagono y el otro avión no se si será verdad pero no hay imagenes tan claras como las del 11s así que las dos partes para mí son igual de creibles.

eso si lo que menos me cuadra es toda la mentira de Bin laden y el que no lo hayan capturado ya, con todos los servicios de inteligencia y todas esas movidas, ellos encuentran a cualquier persona del mundo.

tienen reservada la figura del supervillano de Osama, por si vuelve a pasar algo en EEUU poder sacarla a pasear.
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13104

MensajeTema: Re: Wikileaks   Sáb Dic 11, 2010 10:30 am

en cuanto lo de Wikileaks, hay cosas que más o menos sabemos todos, como lo de los vuelos de la cia, lo del ataque de Google por parte de china, o las tramas de Putin y Berlusconi.

todo lo que sacan son papeles que demuestran las verdades, que parecen ser de primera mano, pero que mucha gente sabiamos de sobra que estaban ahí.
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Wikileaks   Sáb Dic 11, 2010 12:09 pm

de todas formas hay que tratar de ser lo más justos posibles opinando, porque de estos temas la mayoría no tenemos ni zorra idea... nos informamos y sólo conseguimos esbozar un mapa de lo que ocurre y encima nos atrevemos a opinar públicamente Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Wikileaks   Sáb Dic 11, 2010 1:11 pm

Muy interesante lo de Palomares:

http://www.elpais.com/articulo/espana/Palomares/50000/metros/contaminados/plutonio/elpepuesp/20101210elpepunac_30/Tes

Osea que hay una contaminación de la ostia aún, se ha dejado construir y se piden responsabilidades a Estados Unidos para que se limpie y estos se han lavado las manos...

A ver qué se hace ahora sobre este asunto.

Basta ya de que EEUU tome por tontos a medio mundo.

Que esto siga!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Wikileaks   Sáb Dic 11, 2010 1:16 pm

Planteo una pregunta:

¿Por qué no os creéis de la veracidad de estos documentos?

Es decir, es que aquí no se está descubriendo nada del otro mundo. Simplemente son opiniones vertidas por diplomáticos que se hacen llegar a EEUU para valorar las distintas situaciones que ocurren en el mundo. Lo curioso de todas estas cosas es saber cual es la postura con la que EEUU se plantea las diversas cuestiones políticas y sociales de medio mundo y su forma de meterse en medio y tergiversar soluciones.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Wikileaks   Sáb Dic 11, 2010 2:48 pm

http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20101211/sociedad/filtraciones-wikileaks-espana-201012110203.html

Aznar pidió a EEUU que apoyara la versión de la autoría de ETA el 11-M

vamosssss!!!
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19432

MensajeTema: Re: Wikileaks   Sáb Dic 11, 2010 2:58 pm

Stellar escribió:
Muy interesante lo de Palomares:

http://www.elpais.com/articulo/espana/Palomares/50000/metros/contaminados/plutonio/elpepuesp/20101210elpepunac_30/Tes

Osea que hay una contaminación de la ostia aún, se ha dejado construir y se piden responsabilidades a Estados Unidos para que se limpie y estos se han lavado las manos...

A ver qué se hace ahora sobre este asunto.

Basta ya de que EEUU tome por tontos a medio mundo.

Que esto siga!!

solo?? creo que te has quedado corta... Laughing Laughing

a mi sinceramente lo que descubre wikileak me la trae al pairo, son cuatro chorradas, la punta del iceberg, esto a los yankis les molesta un poquito, pero ni les duele, como algun dia se destape todo, va a ser mejor no salir a la calle....
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: Wikileaks   Sáb Dic 11, 2010 5:43 pm

ICETOPO escribió:

Pero he dicho yo que no??? En serio, flipo, eres como fun hablando del Barça o de los Justice, colega... te empecinas en tu versión, y ni escuchas o lees lo que digo, es alucinante.

Lo que nos vendieron los EEUU es que los islámicos perpetraron unos actos terroristas que a dia de hoy no se han demostrado que así fueran. He dicho yo algo de los islámicos?? NO. Simplemente, he leído varias cosas, a parte de ver ese documental, que está muy bien. Y ese documental no responde 3 o 4 preguntas que me hago yo cuando explican su versión, pero bueno, eso es otro tema.

Y ahora, ya que no me respondes a la pregunta, y el único que ha hecho atisbo de darme luz al asunto es Uncle_Johny (muchas gracias, por cierto Very Happy ), pues repito la pregunta para todos. LOS DOCUMENTOS DEL WIKILEAKS SON 100% VERACES???????? si, no, y los peros que querais.

Ahora me volverán a saltar que no hace falta saberlo, que EEUU es una mentira, que hay mucha mierda en la administración guvernamental de los estados juntitos. Muy rico todo. Pero eso responde a mi pregunta?? NO.

travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Wikileaks   Sáb Dic 11, 2010 5:59 pm

Sadick, ahora mismo te preguntas si los documentos que tiene wikiliks son verdad????
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Wikileaks   Sáb Dic 11, 2010 6:05 pm

travisss escribió:
Sadick, ahora mismo te preguntas si los documentos que tiene wikiliks son verdad????

Si son 100% veraces no es si son verdad o mentira. Pero vaya, os dejo a lo vuestro, paso...
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Wikileaks   Sáb Dic 11, 2010 6:09 pm

No, es que no entiendo que quieres decir. No entiendo nada.
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Wikileaks   Sáb Dic 11, 2010 6:18 pm

sAdDiCkMaN escribió:
LOS DOCUMENTOS DEL WIKILEAKS SON 100% VERACES???????? si, no, y los peros que querais.

Son documentos reales. No sé qué quieres decir con veraces... si realmente fueron utilizados como documentos diplomáticos? Pues las interpretaciones pueden ser múltiples, pero los documentos son reales, vamos que existen y tienen una emisor y un receptor real.

Hay gente que opina que el propio gobierno ha querido filtrar todo eso y wikileaks está siendo utilizado o está compinchado, yo no lo creo porque no tengo datos para creer en algo así.
Lo que sé es que la mayoría son filtraciones salidas de SIPRnet, una red de comunicaciones del gobierno estadounidense. Es legal distriburilas porque son documentos diplomáticos y no secretos de estado.

¿Creéis que información viral sobre asuntos que atañen a estados enteros podría copar la prensa de medio mundo? Que desde diputados europeos a presidentes de países estén dedicando gran parte de su agenda a información falsa colada por wikileaks? scratch
Los documentos no pueden tener un sello de veracidad... pero es que es de cajón que sean conversaciones diplomáticas que existieron relamente.

Otro ejemplo: unas declaraciones como estas de la vicepresidenta del país más poderoso son bastante esclarecedoras http://estrategiaynegocios.net/mundo/Default.aspx?option=15856

sAdDiCkMaN escribió:
Lo que nos vendieron los EEUU es que los islámicos perpetraron unos actos terroristas que a dia de hoy no se han demostrado que así fueran.

También hay quien duda de la llegada del hombre a la luna, pero demostrado está por las autoridades (FBI en el caso de EEUU).
http://webarchive.nationalarchives.gov.uk/+/number10.gov.uk/archive/2003/05/september-11-attacks-culpability-document-3682
http://www.fbi.gov/pressrel/pressrel01/091401hj.htm

Que haya quien no crea la versión oficial (por los motivos que sean) ya es otra cosa! Wink
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Wikileaks   Sáb Dic 11, 2010 6:30 pm

sepul escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
LOS DOCUMENTOS DEL WIKILEAKS SON 100% VERACES???????? si, no, y los peros que querais.

Son documentos reales. No sé qué quieres decir con veraces... si realmente fueron utilizados como documentos diplomáticos? Pues las interpretaciones pueden ser múltiples, pero los documentos son reales, vamos que existen y tienen una emisor y un receptor real.

Hay gente que opina que el propio gobierno ha querido filtrar todo eso y wikileaks está siendo utilizado o está compinchado, yo no lo creo porque no tengo datos para creer en algo así.
Lo que sé es que la mayoría son filtraciones salidas de SIPRnet, una red de comunicaciones del gobierno estadounidense. Es legal distriburilas porque son documentos diplomáticos y no secretos de estado.

¿Creéis que información viral sobre asuntos que atañen a estados enteros podría copar la prensa de medio mundo? Que desde diputados europeos a presidentes de países estén dedicando gran parte de su agenda a información falsa colada por wikileaks? scratch
Los documentos no pueden tener un sello de veracidad... pero es que es de cajón que sean conversaciones diplomáticas que existieron relamente.

Otro ejemplo: unas declaraciones como estas de la vicepresidenta del país más poderoso son bastante esclarecedoras http://estrategiaynegocios.net/mundo/Default.aspx?option=15856

sAdDiCkMaN escribió:
Lo que nos vendieron los EEUU es que los islámicos perpetraron unos actos terroristas que a dia de hoy no se han demostrado que así fueran.

También hay quien duda de la llegada del hombre a la luna, pero demostrado está por las autoridades (FBI en el caso de EEUU).
http://webarchive.nationalarchives.gov.uk/+/number10.gov.uk/archive/2003/05/september-11-attacks-culpability-document-3682
http://www.fbi.gov/pressrel/pressrel01/091401hj.htm

Que haya quien no crea la versión oficial (por los motivos que sean) ya es otra cosa! Wink

Gracias, sepul,muchas gracias.

Cuando decía veraces, me refería si eran documentos oficiales, o, dicho de otra manera, como dices, si eran documentos de la CIA, del FBI o secretos de estado, (que por lo que entiendo de lo que dices es que no) o eran escuchas telefónicas, o eran cosas así. Que son verdad ya lo sé, pero a mi lo que diga el embajador de Bollullos del Condado al de Banania, como que me la trae poco menos que al pairo (por decirlo simplificadamente, claro), y he visto que hay muchas conversaciones diplomáticas, y demás. O, dicho en otras palabras, si son cosas o actos gubernamentales, o, mejor dicho, documentos que representen o atañen a las politicas del gobierno americano o son conversaciones privadas de personas individuales que NO, repito, NO reflejan una globalidad en una política concreta de estado.
katuakupa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4143

MensajeTema: Re: Wikileaks   Sáb Dic 11, 2010 6:32 pm

Una de Wikileaks y La Ley Sinde:
http://www.kriptopolis.org/wikileaks-ley-sinde/

http://www.fotolog.com/katuakupa
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Wikileaks   Sáb Dic 11, 2010 6:33 pm

Claro que atañen al gobierno americano, fijate como intentaron manejar el caso couso. Ya han dicho 20 veces que no van a sacar las cosas que puedan poner en peligro a estados unidos y al resto de paises, pero cosas peores tienen y se ve que gordas gordas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Wikileaks   Hoy a las 6:53 am

Wikileaks
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente