www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Wikileaks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
katuakupa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4143

MensajeTema: Wikileaks   Vie Dic 03, 2010 10:16 am

http://46.59.1.2/ (parece que por ahora en está dirección si se puede ver la información de WikiLeaks)

Creo que todo lo que está saliendo con WikiLeaks es bastante importante, no he encontrado un hilo en el foro para hablar de ello. ¿Se le está viendo el trasero a Estados Unidos?
Me parece bastante mal que les hayan dejado sin servicio de DNS y que haya que entran en la web por otras vías.

Última edición por katuakupa el Lun Dic 13, 2010 11:54 am, editado 1 vez
http://www.fotolog.com/katuakupa
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48359

MensajeTema: Re: Wikileaks   Vie Dic 03, 2010 10:35 am

Hablamos de ello en el hilo de politica.
http://www.fotolog.com/travissss
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11752

MensajeTema: Re: Wikileaks   Vie Dic 10, 2010 1:35 pm

Bueno, para los que no nos metemos a menudo en el post de politica, y viendo la info tan interesante que esta circulando, copio por aqui una cronologia de los recientes acontecimientos.

El día 1 de diciembre Amazon, ante las presiones del senador Joe Liebermann, deja de albergar a WikiLeaks. WikiLeaks, a través de Twitter, señala que si Amazon está en contra de la Primera Enmienda debería dejar de vender libros.[66] El Congreso de EE. UU. quiere callar totalmente a WikiLeaks en el país prohibiendo su acceso y en el resto del mundo eliminando de Internet su existencia, asunto que ya ha intentado con anterioridad.[67]

El día 2 de diciembre de 2010 la empresa proveedora EveryDNS decide la rescisión del contrato con WikiLeaks cortando su acceso el día 2 de diciembre a las 10 de la noche. El ministro francés Eric Besson pide a OVH que deje de albergar el portal de WikiLeaks.[68] El Partido Pirata suizo ofrece alojamiento a WikiLeaks con la nueva dirección wikileaks.ch y dos direcciones IP de acceso directo: http://46.59.1.2 o http://213.251.145.96 entre otras.[69]

El 3 de diciembre se ha llevado a cabo una reforma de ley en Estados Unidos conocida como el Acta SHIELD (Securing Human Intelligence and Enforcing Lawful Dissemination), una modificación del Acta de espionaje que prohíbe la publicación de información clasificada sobre secretos cifrados o comunicaciones internacionales de inteligencia.[70]

El día 4 de diciembre de 2010 PayPal cancela la cuenta que tenía con WikiLeaks, a través de la cual la organización obtenía financiación en forma de donaciones, aduciendo una supuesta violación de las políticas de uso en referencia a que no están permitidas "actividades que defiendan, promuevan, faciliten o induzcan a otros a participar en actividades ilegales".[71] El portal geek alt1040, entre otros, han convocado un boicoteo de Amazon y Paypal por negar el servicio a WikiLeaks.[72]

En una reacción al bloqueo de la dirección central, simpatizantes han creado mirrors de WikiLeaks.[73]

Posteriormente, el 6 de diciembre, Mastercard comunicó que no iba a aceptar su sistema como medio de pagos a WikiLeaks.[74] Ese día, PostFinance - Swiss Postal también bloqueó la posibilidad de donaciones o pagos a WikiLeaks.

El 6 de diciembre en defensa de WikiLeaks, el grupo de Internet Anonymous lanza una Operation Payback (ciberataques), contra PostFinance y PayPal por el bloqueo de las cuentas de WikiLeaks.[75] Existe un vídeo en YouTube dirigido al gobierno de Estados Unidos explicando que la Operation Payback es contra las leyes del ACTA, la censura en Internet y el copyright.[76] WikiLeaks ha manifestado que no está ni a favor ni en contra de los ataques cibernérticos en su defensa, pero ha afirmado que son la expresión de una parte de la opinión pública.

El 7 de diciembre de 2010 Visa retira la capacidad de hacer donaciones o pagos a WikiLeaks.[77] En respuesta el 8 de diciembre, la empresa islandesa DataCell, que facilita los pagos a WikiLeaks, decidió "tomar acciones legales inmediatas para hacer posibles las donaciones de nuevo", afirmó el jefe ejecutivo de la compañía Andreas Fink, anunciando que demandará a Mastercard y a Visa.[78]

El 9 de diciembre de 2010 Twitter canceló la cuenta de uno de los grupos de apoyo a WikiLeaks, Anonymous y después Facebook eliminó la página de Operation Payback (Operación venganza) de ataques DDoS en defensa de WikiLeaks en lo que ya se considera por parte de miembros de Anonymous como una guerra digital para proteger la libertad en internet (libertad de expresión, neutralidad en la red).[79]

borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: Wikileaks   Vie Dic 10, 2010 2:03 pm

¿Salvo el primer video que emitieron, alguien se ha cuestionado la veracidad de lo que filtra wikileaks? ¿No es la primera obligación de un periodista confirmar las fuentes?

Yo no me fio de nada ni de nadie.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Wikileaks   Vie Dic 10, 2010 2:05 pm

¿que no?
Yo me fio desde el momento en que El gobierno de Estados UNidos se ha vuelto loco a chapar servidores, cancelar cuentas de VISA, Paypal, MAstercar, Amazon!!

¡¡Todo es una mera casualidad!!

¡¡¡ QUE SIGAN LAS FILTRACIONES !!!
ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Wikileaks   Vie Dic 10, 2010 3:31 pm

Es que si fuera todo mentira no se estarian tomando las preocupaciones que se estan tomando.
Además, lo bueno va a ser como le pase algo al Julian Assange, hay unos informes de "aseguramiento" que wikileaks tiene codificados en la red. se supone que en el momento que vean peligrar no sé si sus vidas, o el funcionamiento de la organización, se supone que divulgaran la clave, estaria cojonudo ver que documentos son estos, si tienen el valor suficiente como para acojonar a los EEUU.
Ademas, creeis que si no tuvieran nada que esconder harian esta ley-acta o lo que sea?

El 3 de diciembre se ha llevado a cabo una reforma de ley en Estados Unidos conocida como el Acta SHIELD (Securing Human Intelligence and Enforcing Lawful Dissemination), una modificación del Acta de espionaje que prohíbe la publicación de información clasificada sobre secretos cifrados o comunicaciones internacionales de inteligencia.

EEUU está lleno de mierda, solo hay que ver documentales como Zeitgesit para comprobar como nos han manipulado historicamente, como han atentado contra su pueblo para sus propios intereses y como su único objetivo es el control total del mundo.

Desenado estoy de que Wikileaks destape toda esta mierda, a ver si por fin la gente abre un poco los ojos.
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Wikileaks   Vie Dic 10, 2010 4:05 pm

USA, USA!!! Wikileaks a la cárcel ya!!!

sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: Wikileaks   Vie Dic 10, 2010 4:18 pm

Pero se ha demostrado todo esto?? Quiero decir, a pesar de todo, se ha demostrado todo lo que se ha publicado en wikileaks??
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Wikileaks   Vie Dic 10, 2010 4:21 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Pero se ha demostrado todo esto?? Quiero decir, a pesar de todo, se ha demostrado todo lo que se ha publicado en wikileaks??

Eso es lo que yo intentaba decir antes:
borope escribió:
¿Salvo el primer video que emitieron, alguien se ha cuestionado la veracidad de lo que filtra wikileaks? ¿No es la primera obligación de un periodista confirmar las fuentes?

Yo no me fio de nada ni de nadie.
ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Wikileaks   Vie Dic 10, 2010 4:46 pm

LaughingLaughing

Estabas deseando poner la imagen de Homer..Laughing

Sadicko, que tienen que demostrar? Osea, si tienen viedeos de ejecito americano matando inocentes, son esas pocas pruebas de que manejan material confidencial que no quieren que sea visto?

La detencion de Julian assange, no crees que no es motivo para creer que todo lo que manejan es información veráz?

Los documentos han sido enviados a deteminados periodicos en diferentes paises, creo que ninguno ha salido a decir que son documentos falsos.

El cierre de sus facebook, twiter, la imposibilidad de hacer donaciones ya que han prohibido a paypal y mastercar gestionar nada que tenga relacion con wikileaks...no sé, si fuera una farsa crees que EEUU estaria cohartando todas estas libertades?

No me jodais hombre, de Borope me lo espero, que es medio yanky, pero el resto de seres humanos, abrir los ojos que los teneis llenos de migas de pan.
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11126

MensajeTema: Re: Wikileaks   Vie Dic 10, 2010 5:19 pm

Lo que verdaderamente le jode a Borope es que hayan llamado astuto a zp,lo demas le da igual,posiblemente borope es Yuri y este enviando informacion a putin.
ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Wikileaks   Vie Dic 10, 2010 5:32 pm

Otro articulo, ahora sobre la compañia farmaceutica Pfizer

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/12/10/noticias/1291987657.html
Psychocandy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3418

MensajeTema: Re: Wikileaks   Vie Dic 10, 2010 6:06 pm

Yo alucino con el tema... Me parece a mí que pronto se cargarán a alguien.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Wikileaks   Vie Dic 10, 2010 6:12 pm

ICETOPO escribió:
LaughingLaughing

Estabas deseando poner la imagen de Homer..Laughing

Sadicko, que tienen que demostrar? Osea, si tienen viedeos de ejecito americano matando inocentes, son esas pocas pruebas de que manejan material confidencial que no quieren que sea visto?

La detencion de Julian assange, no crees que no es motivo para creer que todo lo que manejan es información veráz?

Los documentos han sido enviados a deteminados periodicos en diferentes paises, creo que ninguno ha salido a decir que son documentos falsos.

El cierre de sus facebook, twiter, la imposibilidad de hacer donaciones ya que han prohibido a paypal y mastercar gestionar nada que tenga relacion con wikileaks...no sé, si fuera una farsa crees que EEUU estaria cohartando todas estas libertades?

No me jodais hombre, de Borope me lo espero, que es medio yanky, pero el resto de seres humanos, abrir los ojos que los teneis llenos de migas de pan.

Pero vamos a ver, tontolnabo Laughing

He preguntado si dichos documentos están demostrados, son reales, o son simples filtraciones, documentos incompletos, etc. Quiero decir, que si son tal cual los documentos, o es un dime y direte de estos de wikileaks

Y bueno, cualquier cosa que ponga en riesgo la imagen de EEUU va a ser coartada sin duda. Sea real o no. Por ejemplo, se le hanpuesto trabas a El Mundo para demostrar o no si ETA estaba detrás del 11-M. Que no digo que lo estuviera, ojo. Tampoco digo que esos documentos sean falsos.
ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Wikileaks   Vie Dic 10, 2010 6:37 pm

Vale.

Te hago una pregunta,¿Que opinas del 11S? resumemé en 3 o 4 lineas que fueron para tí los atentados de las torres gemelas, el pentagono y el avion que se estrelló en Shanksville
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Wikileaks   Vie Dic 10, 2010 6:43 pm

ICETOPO escribió:
Vale.

Te hago una pregunta,¿Que opinas del 11S? resumemé en 3 o 4 lineas que fueron para tí los atentados de las torres gemelas, el pentagono y el avion que se estrelló en Shanksville

Me sobran 2 o 3.

Los atentados del 11S fueron un acto terrorista de unos hijos de puta que querían derrocar el poder americano a base de dolor, sangre y pánico.

Pero eso es lo que yo pienso, no sé que tiene que ver, sorpréndeme.
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48359

MensajeTema: Re: Wikileaks   Vie Dic 10, 2010 6:50 pm

El dia de antes de empezar todo, el pais empezo una campaña para explicarlo todo. Como se habia hecho todo, la veracidad de todo, como leer una filtracion, explicaron que hay cosas que por temas de seguridad no van a salir y un tanto etc.

Si no lo leisteis es vuestro problema.
http://www.fotolog.com/travissss
ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Wikileaks   Vie Dic 10, 2010 7:09 pm

sAdDiCkMaN escribió:
ICETOPO escribió:
Vale.

Me sobran 2 o 3.

Los atentados del 11S fueron un acto terrorista de unos hijos de puta que querían derrocar el poder americano a base de dolor, sangre y pánico.

Dedica 1:56 minutos de tú vida a ver este documental, y luego hablamos. (te puedes saltar hasta el minuto 36, que va de la religion, aunque tambien muy muy interesante)

http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332#
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: Wikileaks   Vie Dic 10, 2010 7:15 pm

Tertulia en La rosa de los vientos sobre Wikileaks.

http://www.ondacero.es/OndaCero/playermultimedia/M_12110776/2166771

Sobre Wikileak,pues existen opiniones de muy diversa indoles,desde sus mas acerrimos defensores,hasta los que dicen que es un fraude o una tapadera de la CIA.Tenemos donde elegir,

Yo pienso que cuando el rio suena,agua lleva.Wikileak ha puesto nerviosa a mucha gente,si hasta le han amenazado de muerte,asi que algo de veracidad tendan los documentos.

Y algo por lo que tengo una tremenda curiosidad y ganas en este tema,es segùn se comentaba,la salida a la luz de varios documentos sobre ovnis.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Wikileaks   Vie Dic 10, 2010 7:35 pm

ICETOPO escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
ICETOPO escribió:
Vale.

Me sobran 2 o 3.

Dedica 1:56 minutos de tú vida a ver este documental, y luego hablamos. (te puedes saltar hasta el minuto 36, que va de la religion, aunque tambien muy muy interesante)

Ya lo he visto.

Simplemente he preguntado: lo de wikileaks son documentos oficiales o filtraciones, etc? Alguien me puede responder eso?
ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Wikileaks   Vie Dic 10, 2010 7:50 pm

Pues si lo has visto no entiendo como puedes pensar esto sobre el 11S, y mucho menos intentar convencerte de si son o no documentos verdaderos los del wikileaks

"Los atentados del 11S fueron un acto terrorista de unos hijos de puta que querían derrocar el poder americano a base de dolor, sangre y pánico."

R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109647

MensajeTema: Re: Wikileaks   Vie Dic 10, 2010 7:54 pm

Creer al pie de la letra lo que diga esa gente es un error, no digo que no sea cierto, pero su veracidad está por demostrar.

Es como creerse al 100% los artículos de la wikipedia, cuando cualquiera puede editarlos.
Uncle Jonny
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 206

MensajeTema: Re: Wikileaks   Vie Dic 10, 2010 7:58 pm

sAdDiCkMaN escribió:
ICETOPO escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
ICETOPO escribió:
Vale.

Me sobran 2 o 3.

Ya lo he visto.

Simplemente he preguntado: lo de wikileaks son documentos oficiales o filtraciones, etc? Alguien me puede responder eso?

"Tras el ataque terrorista del 11 de septiembre de 2001, se detectaron unos fallos de coordinación entre los servicios de inteligencia estadounidenses que recomendaron la necesidad de un modelo de comunicación que permitiera a los diferentes responsables de la seguridad compartir datos extraídos por el Departamento de Estado. Se extendió, por tanto, a partir de esa fecha el uso de un sistema de Internet del Ejército norteamericano denominado SIPRNET, un acrónimo de Secret Internet Protocol Router Network.

Todos los cables que se incluyen en esta filtración fueron enviados por ese medio, como se comprueba por la etiqueta que cada uno de ellos lleva en su cabecera, la palabra SIPDIS, que son las siglas para Secret Internet Protocol Distribution. Al menos 180 embajadas norteamericanas alrededor del mundo utilizan actualmente ese sistema de comunicación, según informes elaborados por el Congreso norteamericano."

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Preguntas/respuestas/papeles/Departamento/Estado/elpepuint/20101128elpepuint_11/Tes
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Wikileaks   Vie Dic 10, 2010 8:01 pm

ICETOPO escribió:
Pues si lo has visto no entiendo como puedes pensar esto sobre el 11S, y mucho menos intentar convencerte de si son o no documentos verdaderos los del wikileaks

"Los atentados del 11S fueron un acto terrorista de unos hijos de puta que querían derrocar el poder americano a base de dolor, sangre y pánico."

Porque en ningún momento he hablado de Bin Laden, de musulmanes o lo que fuera.

Un puñado de hijos de puta mataron a centenares de personas con fines políticas, posiblemente en contra del poder americano. Para justificar un ataque a Irak o a los musulmanes?? He oído cosas, no solo de ahí, en general. Tampoco nadie lo ha demostrado. Pero si quieres que sea así, pues también un montón de hijos de puta para justificar el poder americano.
ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Wikileaks   Vie Dic 10, 2010 8:01 pm

El wikileaks no funciona como cualquier otro wiki, en el que puedes editar nada. No recuerdo donde lo leí, o si fué en la tele, si es a eso a lo que te refieres.
Si lo dices por lo que he copiado en uno de mis mensajes, es solo una cronologia, que al menos es lo que han recogido los medios estos días.

Además, yo me preocupo más de porqué estan pasando las cosas que estan pasando más de que si son o no documentos reales. Todo esto es muy jodido
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Wikileaks   Hoy a las 1:44 pm

Wikileaks
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente