www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.36

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.36   Mar Ene 11, 2011 12:59 am

repe

Última edición por Stellar el Mar Ene 11, 2011 1:00 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.36   Mar Ene 11, 2011 1:00 am

delape escribió:
Pues si, mira que pongan los peros que quieran, pero yo hoy estoy mas contento que la ostia cheers

sepul escribió:
yo también estoy muy contento, con ninguna tregua lo había estado tanto.

+20000

PERO, yo ahora mismo no desconfio de ETA sino de los que vayan a gestionar el proceso de paz, no me fío de que ningún partido político no-euskaldun quiera la paz.
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33768

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.36   Mar Ene 11, 2011 1:00 am

es que es peligroso. Si dejan las armas con el PSOE en el gobierno, ésto se puede zampar gran parte de la crisis mediáticamente hablando y al PP eso no le conviene.... no sé qué hablarán ahora entre ellos. Va a ser un circo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.36   Mar Ene 11, 2011 1:03 am

sepul escribió:
es que es peligroso. Si dejan las armas con el PSOE en el gobierno, ésto se puede zampar gran parte de la crisis mediáticamente hablando y al PP eso no le conviene.... no sé qué hablarán ahora entre ellos. Va a ser un circo.

Además, ¿alguien está preparado para ver los resultados de la izquierda abertzale en las urnas si estos no están vinculados a ETA?

No le interesa a nadie... Es preferible que no haya alto el fuego, en serio.
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.36   Mar Ene 11, 2011 1:05 am

bueno, pero hay algo a favor.
Al PNV le interesa que Batasuna vuelva a entrar en juego para volver a Ajuriaenea. El PSOE necesita al PNV... así que supongo que Patxi López dirá adiós a su cargo, y en ese momento podrán entregarse las armas.

Stellar, lo preferibles es la paz. Ya basta de maquillarla.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.36   Mar Ene 11, 2011 1:10 am

sepul escribió:
bueno, pero hay algo a favor.
Al PNV le interesa que Batasuna vuelva a entrar en juego para volver a Ajuriaenea. El PSOE necesita al PNV... así que supongo que Patxi López dirá adiós a su cargo, y en ese momento podrán entregarse las armas.

Stellar, lo preferibles es la paz. Ya basta de maquillarla.

Ojalá sea verdad, lo que estoy leyendo por prensa no es muy alertador... Parece que nadie se ha cuestionado aún el concepto de PAZ y creo que no sabemos distinguir entre PAZ y Izquierda Abertzale desde que la ley de partidos.

Por supuesto que lo que queremos es paz, todos, pero qué es paz para tí y para alguien que no es de Euskadi?
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.36   Mar Ene 11, 2011 1:27 am

@eljueves (la revista que sale los miércoles)

Anuncio de ETA:
«Vendo pisos francos y explosivos por estrenar»

Laughing Laughing Laughing
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94480

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.36   Mar Ene 11, 2011 2:08 am

Stellar escribió:
delape escribió:
Pues si, mira que pongan los peros que quieran, pero yo hoy estoy mas contento que la ostia cheers

sepul escribió:
yo también estoy muy contento, con ninguna tregua lo había estado tanto.

+20000

PERO, yo ahora mismo no desconfio de ETA sino de los que vayan a gestionar el proceso de paz, no me fío de que ningún partido político no-euskaldun quiera la paz.

Pues tenemos un presidente del Gobierno que hizo un all-in por un proceso de paz, que recibió ataques jamás vistos en una democracia y que fue gratificado con la voladura de un parking en Madrid y dos muertos. Fíjate que bien.
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.36   Mar Ene 11, 2011 2:10 am

y la gente de cualquier pueblo de euskadi acabó asqueada de esa respuesta, o te crees que se celebró como lo de Carrero?
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.36   Mar Ene 11, 2011 2:12 am

el gobierno dice que "es fruto del trabajo y de la estrategia del Gobierno, de los cuerpos y fuerzas de seguridad"

Laughing si es que esto es markiting, amigos!!! Aquí la Paz es un producto!!!
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.36   Mar Ene 11, 2011 2:13 am

sepul escribió:
y la gente de cualquier pueblo de euskadi acabó asqueada de esa respuesta, o te crees que se celebró como lo de Carrero?

Pero tío, en Euskadi y en cualquier lado. Estoy harto de estas distinciones que lleváis haciendo toda la mañana. Quién ha hablado de celebrar un atentado?

El atentado lo celebran los 4 paramilitares mafiosos y el aparato que tienen detrás, no el pueblo. Que no sólo Euskadi está oprimido, joder.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.36   Mar Ene 11, 2011 2:13 am

sepul escribió:

Coño, siempre salimos a celebrar los éxitos de los deportistas españoles... y Carrero no fue una excepción, no veas, campeón del mundo de salto de altura.

Vale, ya me voy Embarassed
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.36   Mar Ene 11, 2011 2:15 am

mariousera escribió:
sepul escribió:

Pero tío, en Euskadi y en cualquier lado. Estoy harto de estas distinciones que lleváis haciendo toda la mañana. Quién ha hablado de celebrar un atentado?

El atentado lo celebran los 4 paramilitares mafiosos y el aparato que tienen detrás, no el pueblo. Que no sólo Euskadi está oprimido, joder.

pero en euskadi estamos hartos de la presión que hay hasta en la calle por el puto tema de ETA. A diario, en cada bar.
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.36   Mar Ene 11, 2011 2:19 am

Alternatiba llama a "redoblar esfuerzos" para hacer irreversible el proceso
El portavoz de Alternatiba, Oskar Matute, ha realizado un llamamiento a "redoblar esfuerzos" para hacer irreversible el proceso y ha emplazado a la comunidad internacional a verificar el alto el fuego decretado por la organización armada.

http://www.gara.net/azkenak/01/242258/es/Alternatiba-llama-redoblar-esfuerzos-para-hacer-irreversible-proceso

esto es lo que hace falta, y no lo que dicen Rubalcabas y compañías. Puro marketing en Madrid. Parece la bolsa de las noticias, qué asco.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.36   Mar Ene 11, 2011 2:21 am

sepul escribió:
mariousera escribió:
sepul escribió:

pero en euskadi estamos hartos de la presión que hay hasta en la calle por el puto tema de ETA. A diario, en cada bar.

Si, eso lo entiendo. Igual mi respuesta no ha sido muy meditada.

Pero también en Euskadi ha habido silencio muchos años. Silencio, cosas mal hechas por parte de las administraciones, miedo...No es tan sencillo de resumir en una frase. Perdona si te he molestado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.36   Mar Ene 11, 2011 2:22 am

sepul escribió:
Alternatiba llama a "redoblar esfuerzos" para hacer irreversible el proceso
El portavoz de Alternatiba, Oskar Matute, ha realizado un llamamiento a "redoblar esfuerzos" para hacer irreversible el proceso y ha emplazado a la comunidad internacional a verificar el alto el fuego decretado por la organización armada.

http://www.gara.net/azkenak/01/242258/es/Alternatiba-llama-redoblar-esfuerzos-para-hacer-irreversible-proceso

esto es lo que hace falta, y no lo que dicen Rubalcabas y compañías. Puro marketing en Madrid. Parece la bolsa de las noticias, qué asco.

no sé qué sentimiento me produce el alto al fuego ahora mismo, si cabreo, alegría o ganas de potar

-------

http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=7370
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.36   Hoy a las 1:54 am

piel de toro POST DE POLITICA v.36
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40