www.foroexiliados.net
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Mejor película 2010.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Hype
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 20631
Localización : Allí mismo
Fecha de inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Re: Mejor película 2010.   Miér Dic 15, 2010 2:20 am

TOY STORY 3 sin duda.

Qué facilidad para pasar de la comedia, a la acción. De hacerme reír y emocionarme y volver a reir y luego llorar, y luego sonreir, y...

Como las buenas del cine clásico de siempre, emociona y no empalaga. Yo salí más contento del cine de lo que había salido en muchos años.
Volver arriba Ir abajo
euron
Charlatan


Cantidad de envíos : 1926
Fecha de inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: Re: Mejor película 2010.   Miér Dic 15, 2010 9:17 am

Hobbes escribió:
euron escribió:
Hobbes escribió:
zenewie escribió:
Nominados a mejor película en los Globos de Oro

Cisne negro
The Fighter
Origen
El discurso del rey
La red social

también se han infectado, como los oscar.... que pena. No entiendo porque tienen que meter en las nominaciones a las de mega-presupuesto... espero que se pegue el mismo batacazo que Avatar..........


qué pasa que las películas de gran presupuesto no pueden ser buenas y ser premiadas por ello? menuda tontería... ya hay concursos que sólo tienen en cuenta aquéllas películas de menor presupuesto o independientes como el Independent Spirit Awards

y eso de que los Globos de Oro se han infectado? si precisamente este evento siempre ha sido la antesala de los oscars.


Veo que no me has entendido, lo explicaré de otra manera. Los oscar tienden a "incluir" a películas que no son de gran calidad simplemente por la presión que supone muchas veces toda la pasta que se han gastado, no siempre lo hacen pero lo de Avatar fue un claro ejemplo de lo que implica "contentar" a director y productores.

No significa que una pelicula de gran presupuesto sea mala, lo que no es normal que una película como origen esté nominada como mejor película y sí, quizás los globos de oro son la antesala de los oscar pero siempre han tenido un poco de más seriedad.

Antes de tirar por tierra la opinión de nadie tildandola de tontería piensa que quizás no has entendio lo que has leido.

Perdón por lo de "tontería". Aún así, y si te entendido bien esta vez, sigo estando en desacuerdo contigo. En serio crees que Avatar no merecía estar entre las diez mejores películas del año pasado? Yo creo que más allá de lo qué costara o recaudara es una película de intachable factura técnica, que distrae y que en lo visual es fascinante. Tendría ahora que repasarme todo lo que se hizo ese año para ver realmente si se cometió alguna injusticia poniendo a Avatar por delante de otra.
Y aunque estuviera nominada al final quien se llevó la estatuilla fue En Tierra Hostil, una película con un coste económico muchísimo inferior al de el resto de candidatas.
Yo creo que más que la presión económica lo que tiene más peso a la hora de escoger una u otra es lo bien que se "venda" la película entre los miembros de la Academia. El peloteo vaya...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
Hobbes
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 67
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: Mejor película 2010.   Miér Dic 15, 2010 9:45 am

Por eso digo lo de contentar con las nominaciones, Avatar solo tiene efectos especiales, una película no puede ser la mejor del año por tener solo eso, la historia de avatar es simple y previsible sin olvidar que tiene todos los tópicos habidos y por haber, pero en vez de no darle ni una puta nominación le cascan 9 nominaciones (para contentar a sus productores, supongo) y luego le sueltan 3 oscar menores(Fotografía, dirección artística, efectos visuales) que es realmente lo que se merecían, joder, pues nominalos a esos en vez de nominar a Cameron como mejor director habiendo hecho una mierda de pelicula como una casa...

Quitale el 3D y los efectos visuales a avatar y dime que cojones tiene de interpretación, guión, montaje.... joder si es que no hay por donde cogerla!

Origen no es tan simple pero no aporta nada nuevo, para mi fue bastante previsible (aunque no creia que fuesen a tirar tanto de la cuerda y repetir el mismo cliché hasta la desesperación). Este año veremos si se pega el mismo batacazo que "Avaratar" o encumbran a la copia bastarda de nivel 13.
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: Mejor película 2010.   Miér Dic 15, 2010 10:14 am

Pero Hobbes precisamente por la calidad técnica tan impresionante Avatar se merecía estar ahí. Yo soy antipalomitero a tope y esa peli en 3d me envió directamente a la infancia. Me hizo flipar ante la pantalla como hacía muchos años que no hacía. Es como una atracción de feria, diversión sólo por la experiencia novedosa que supuso. Sólo por ser la nueva revolución del 3d se merece estar entre lo mejor del año pasado, eso es impepinable chatos.

Y recordando los Oscar del año pasado para En tierra hostil le entra la risa a cualquiera. Menudo coñazo de película joder. Vomitivo que las 3-4 secuencias más interesantes del film te los comes en el puto trailer. Que poca fuerza en la interpretación y menuda mierda de ritmo. Un truño de dimensiones siderales que nos querían enchufar como la Apocalypse Now de Irak, casi ná.
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 67
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: Mejor película 2010.   Miér Dic 15, 2010 10:45 am

No estoy de acuerdo Sem, y no soy el único. Por una puta vez me sentí engañado, entiendo que te sintieses como un crio pero no todos nos sentimos así, y no se puede dejar el argumento en un segundo, que digo segundo, último plano. Si eres el rey del 3D eres eso pero no sabes hacer películas. Si quieres fliaparlo de verdad mira esto:

http://www.filmaffinity.com/es/film495280.html

En todas las críticas internacionales la ponen por las nubes, todas excepto 2, la del Pais y la propia de Filmaffinity, lee lo que dice Pablo Kurt, es todo lo que no fui capaz de expresar pero sentía. Creo que aporta un poco de cordura a lo que significó esa película y vuelvo a tener las mismas sensaciones con origen.
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: Mejor película 2010.   Miér Dic 15, 2010 11:19 am

Apreciaciones personales Hobbes. A mi una parte me cubrió a la otra. No digo que sea una obra maestra ni mucho menos, pero por lo menos sí que ha significado toda una revolución. Fíjate cómo ha resucitado el fenómeno 3d que ahora lo quieren meter hasta en los portátiles, ahí también entra todo el tema de consumo y demás, pero vamos, me parece una locura obviar que a nivel visual se trata de un trabajo excelente. Que no se pueden olvidar del guión de esa manera? Pues sí. Pero a nivel de experiencia meramente de entretenimiento es de lo más alucinante que he visto nunca. Y eso se ha de premiar.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 109583
Localización : Quoteland
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: Mejor película 2010.   Miér Dic 15, 2010 11:23 am

Hobbes escribió:
No estoy de acuerdo Sem, y no soy el único. Por una puta vez me sentí engañado, entiendo que te sintieses como un crio pero no todos nos sentimos así, y no se puede dejar el argumento en un segundo, que digo segundo, último plano. Si eres el rey del 3D eres eso pero no sabes hacer películas. Si quieres fliaparlo de verdad mira esto:

http://www.filmaffinity.com/es/film495280.html

En todas las críticas internacionales la ponen por las nubes, todas excepto 2, la del Pais y la propia de Filmaffinity, lee lo que dice Pablo Kurt, es todo lo que no fui capaz de expresar pero sentía. Creo que aporta un poco de cordura a lo que significó esa película y vuelvo a tener las mismas sensaciones con origen.

Tiene un 7'5 de media de votaciones, lo que demuestra que la mayoría no piensan como tu (ni como yo, que tampoco me gustó).
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 67
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: Mejor película 2010.   Miér Dic 15, 2010 11:39 am

Sem escribió:
Apreciaciones personales Hobbes. A mi una parte me cubrió a la otra. No digo que sea una obra maestra ni mucho menos, pero por lo menos sí que ha significado toda una revolución. Fíjate cómo ha resucitado el fenómeno 3d que ahora lo quieren meter hasta en los portátiles, ahí también entra todo el tema de consumo y demás, pero vamos, me parece una locura obviar que a nivel visual se trata de un trabajo excelente. Que no se pueden olvidar del guión de esa manera? Pues sí. Pero a nivel de experiencia meramente de entretenimiento es de lo más alucinante que he visto nunca. Y eso se ha de premiar.

Entonces estamos hablando de lo mismo, que premien los efectos visuales y punto, una película no es solo eso es un conjunto de muchas cosas y si solo destaca en un campo no merece estar entre las mejores del año.

Por cierto, el 3D me parece el timo de la estampita, y todo aquel que haya trabajado con un estereóscopo (digital o analógico) sabe de lo que hablo y de porque es una pollada plantear este género tal y como está planteado. De hecho a día de hoy no soy el único que prefiere ver una película sin dicho efecto.

Y R7ul, el 7,5 solo significa que las generaciones de ahora prefieren lo visual al trasfondo, pero eso no es nada nuevo..... nadie ha dicho nada de Pablo Kurt...
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: Mejor película 2010.   Miér Dic 15, 2010 12:00 pm

No seas cabezón hombre Hobbes. El 99% del cine americano tiene guiones pésimos. Historias recicladas y con unas moralejas de un regusto rancio que echan para atrás. En este caso al menos es como subirse en una atracción de 2 horas de duración. Yo creo que esta película hay que verla como tal, 2 horas de entretenimiento puro y duro, un rato en el que no pensar en nada y dejarse llevar. Y te digo una cosa, esto es algo que promete todo el cine de palomitas pero que en mi caso consiguen muy pocas. Si nos ponemos así entonces no quiero saber ni que opinión tienes de unos piratas del caribe o bazofias por el estilo que ni entretienen ni aportan una soberana mierda.

No se puede ser tan categórico, porque si nos ponemos así muchísimo del cine independiente con guiones jodidamente geniales pero que están grabados con material de mierda y producidos con muy bajo presupuesto, no valdría la pena tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 67
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: Mejor película 2010.   Miér Dic 15, 2010 12:20 pm

Estamos hablando de meter a una película como la mejor del año, no se trata de cabezonería siino del rumbo de estos premios (oscar y globos de oro).
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 16072
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: Mejor película 2010.   Miér Dic 15, 2010 4:34 pm

Avatar es un cagarro..Es ñoña y tiene un guión que es un refrito de mil peliculas.

El cine en USA ha cambiado mucho, este tipo de peliculas tipo Origen o Avatar, hace años solo optarian a los Oscar tecnicos, como paso con Terminator 2, por ejemplo.

La Red Social es una peliculilla muy normalita, entretenida sin más.

Los de los Globos de Oro se han dejado Winters Bone, la ganadora en Sundance, y una gran pelicula. Al menos se han fijado en su protagonista, a la que si han nominado.

Por cierto, el 3D es una puta mierda.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Hobbes
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 67
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: Mejor película 2010.   Miér Dic 15, 2010 4:52 pm

homeboy (Miér Dic 15, 2010 4:34 pm) escribió:
Avatar es un cagarro..Es ñoña y tiene un guión que es un refrito de mil peliculas.

El cine en USA ha cambiado mucho, este tipo de peliculas tipo Origen o Avatar, hace años solo optarian a los Oscar tecnicos, como paso con Terminator 2, por ejemplo.

La Red Social es una peliculilla muy normalita, entretenida sin más.

Los de los Globos de Oro se han dejado Winters Bone, la ganadora en Sundance, y una gran pelicula. Al menos se han fijado en su protagonista, a la que si han nominado.

Por cierto, el 3D es una puta mierda
.

Si a todo.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 27016
Edad : 25
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

MensajeTema: Re: Mejor película 2010.   Miér Dic 15, 2010 6:41 pm

Yo es que ni me he molestado en ver una película en 3D...
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 16072
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: Mejor película 2010.   Miér Dic 15, 2010 6:54 pm

A mí no me quedaron más cojones con Toy Story 3, ya que en V.O en Madrid solo la ponian en 3D
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
R7UL
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 109583
Localización : Quoteland
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: Mejor película 2010.   Miér Dic 15, 2010 7:07 pm

Por que decir que el 3D es una puta mierda?

Podemos decir que por la moda del 3D, el cine se está enfocando mucho hacia determinados géneros en detrimento de otros, pero hay películas que evidentemente ganan en 3D, yo por ejemplo estoy deseoso del estreno de Spiderman 4, que se realizará en 3D, y en la que creo que determinadas escenas pueden ganar mucho con ese tipo de cine.
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: Mejor película 2010.   Miér Dic 15, 2010 7:13 pm

Joder como moláis! indies y anti 3d a tope. Me voy a hacer del club también! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 67
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: Mejor película 2010.   Miér Dic 15, 2010 7:14 pm

R7UL escribió:
Por que decir que el 3D es una puta mierda?

Podemos decir que por la moda del 3D, el cine se está enfocando mucho hacia determinados géneros en detrimento de otros, pero hay películas que evidentemente ganan en 3D, yo por ejemplo estoy deseoso del estreno de Spiderman 4, que se realizará en 3D, y en la que creo que determinadas escenas pueden ganar mucho con ese tipo de cine.

Porque el 3D está enfocado a determinadas escenas, esto hace que en casi toda la película no se utilice dicho efecto, y te preguntaras porque? porque para generar una imagen estereoscópica se necesitan dos puntos de grabación que guarden cierta distancia. Si a esto añadimos que no todos vemos igual que esto depende de la distancia interpupilar y un millón de cosas que no voy a entrar en detalle hace que al final solo notes muy pocas escenas con un 3D realmente flipante, lo demás es morralla. Aunque supongo que esto está avanzando, eso sí, hoy por hoy es el timo de la estampita, te lo digo porque me he hinchado de ver imagenes reales en 3D y no se acerca a esto ni de lejos.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 109583
Localización : Quoteland
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: Mejor película 2010.   Miér Dic 15, 2010 7:19 pm

Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 67
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: Mejor película 2010.   Miér Dic 15, 2010 7:29 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!

mira que guapo con lo que hice prácticas en su momento.... ahora son mucho más pequeños y digitales, este es analógico y de la guerra:



con esto se ve el 3D tan real que se puede medir sobre una fotografía.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 17956
Edad : 27
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

MensajeTema: Re: Mejor película 2010.   Miér Dic 15, 2010 7:41 pm

A mí el 3D tampoco me gusta. Cuando vi Avatar salí casi mareado y todo. Ya no he vuelto a ver ninguna más. Espero que fracase totalmente el sistema y no se lo vuelvan a plantear.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myfeetinflames.com/
Hobbes
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 67
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: Mejor película 2010.   Miér Dic 15, 2010 7:48 pm

Hay mucha gente flipada con esto pero también somos un huevo que le damos de lado, mucho tiene que mejorar para que esto merezca la pena y no desaparezca...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 109583
Localización : Quoteland
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: Mejor película 2010.   Miér Dic 15, 2010 8:07 pm

Pues yo a dia de hoy hay determinadas películas que prefiero verlas en 3D, posiblemente el sistema esté mal explotado, pero para películas concretas a mi me gusta.

Como cuando fui a ver Ice Age 3 o Cuento de Navidad, si no llegan a ser en 3D posiblemente ni las hubiera visto.
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: Mejor película 2010.   Miér Dic 15, 2010 8:21 pm

Joder rulo, vaya huevos tienes para dejar 10 pavos en eso...
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 67
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: Mejor película 2010.   Miér Dic 15, 2010 8:21 pm

Eso dijeron nuestros padres.....




Hasta los timos repiten como las modas.....
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 109583
Localización : Quoteland
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: Mejor película 2010.   Miér Dic 15, 2010 8:23 pm

Sem escribió:
Joder rulo, vaya huevos tienes para dejar 10 pavos en eso...

Ice Age mola, la otra es una puta mierda.

Hobbes, de timo nada, nadie te obliga a ir ni te engaña, si no te gusta el 3D no pagues por ver pelis en 3D, pero deja a la gente hacer lo que le salga del nabo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mejor película 2010.   Hoy a las 6:10 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Mejor película 2010.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» DEVASTATOR en la película "Revenge of the Fallen"
» [Película] Tuvalu
» HOW TO BE ( Película independiente)
» "Como Si Fuera Cierto" La Película (Español Latino)
» Película completa... MAS ALLÁ DE LOS SUEÑOS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Zona de charla (Actualidad, cine, tecnología...)-
Cambiar a: