www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Etología y comunicación en el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
HomeFi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12556

MensajeTema: Re: Etología y comunicación en el foro   Jue Nov 11, 2010 9:51 am

belcebú escribió:
En breve trataremos el tema de los pensamientos distorsionados. Creo que es un buen sitio por donde empezar. Dejo de momento una tipificación de los pensamientos distorsionados para qu el que le interese pueda leer. Sólo con esto ya vamos a ir identificando ciertos comportamientos, ya veréis.

LISTADO DE PENSAMIENTOS DISTORSIONADOS
Spoiler:

Genial. Tengo que decir que padezco mucho de Filtraje, Polarizaje e Interpretación del pensamiento ¿Cómo de malo es? Ya que has puesto los síntomas ¿Cómo puedo remediarlo?
Aydameargo
Charlatan

Cantidad de envíos : 2929

MensajeTema: Re: Etología y comunicación en el foro   Jue Nov 11, 2010 10:12 am

Bueno, yo leyendo esto tengo que decir que padezco también de filtraje e interpretación del pensamiento. Alguna vez también me comparo a los demás diciendo: si esa persona puede hacer esto, porque no lo puedo hacer yo???
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: Etología y comunicación en el foro   Jue Nov 11, 2010 11:39 am

Porrandalf escribió:
Eso no demuestra que mandan las televisiones, demuestran que por regla general hay mucha gente que se baja los pantalones con según qué gente. Que al Barcelona se le permita NO JUGAR el sábado es de ser un cobarde.

Nadie quiere responsabilizarse de que luego un imbécil salga diciendo que el Barcelona ha perdido porque están cansados. En fin, que me enervo con este tipo de cosas. Todo incongruencias y parcialidad.

Qué asco.

Porrandalf escribió:
Pero qué ventajas!!! lo que pasa es que parece que se tiene que parar el mundo del fútbol cada vez que hay este partido de los cojones, hombre!!! se hacen nuevas normas para el partidito si los jugadorcitos están cansaditos.

Venga hombre, que esta gente son profesionales, pues que guarde Guardiola a jugadores, no?? lo que pasa es que este año es un poco diferente, el Madrid está más fuerte y el Barcelona no lleva 12 puntos en su grupo de Champions, y entonces los mandatarios de las TV no se van a arriesgar a que el Barcelona patalee después de un posible resultado adverso.

Hay que jugar y se acabó, hombre, hay que jugar los partidos. Qué descanso necesitas contra el Madrid, joder, que es el Madrid, hombre, que van salir a tope desde el principio. Pero esto qué es??

Porrandalf escribió:
R7UL escribió:
Entonces el clásico es especial para lo que te interesa no? Para que no pueda jugarse un miércoles/sábado es especial, ahora para ponerlo un puto Lunes es un partido mas.

Esto es un zas de cojones, en toda la puta cara.
Claro, para el sábado no que les damos ventajas, pero para el lunes sí que tengo que ir a unos conciertos.

Quiero matar.

Porrandalf escribió:
Hay unas elecciones que son MUY IMPORTANTES!!!! claro, en boca de los catalanes, de Guardiola, por supuesto, son importantísimas.

De acuerdo, pues jueguen el sábado.
NO QUE LOS JUGADORES LLEGAN CANSADOS... pero bueno, entonces es más importante... el qué es más importante para ustedes??? pues es más importante las elecciones, después los jugadores del equipo catalán y por último la gente que no le gustaría poner un partido de esa magnitud un lunes, total, unos 200 millones de personas, poquita gente.

Pues digan cuándo quieran jugar.
El Lunes.
Venga, hecho.

No compite con nada, no?? y la cantidad de gente en Sudamérica que iba a verlo por la mañana-tarde durante el fin de semana?? Eso no afecta a nuestra competición??

Alguien me puede decir qué le pasa a porri?? Solo llego a adivinar que está hasta los cojones.
Gracias.
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14890

MensajeTema: Re: Etología y comunicación en el foro   Jue Nov 11, 2010 11:44 am

Está un poco enajenado hoy si Laughing
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94479

MensajeTema: Re: Etología y comunicación en el foro   Jue Nov 11, 2010 12:06 pm

Hasta los mejores escribas hacen un borrón. Pobre Porrete, está sometido a mucha presión.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Etología y comunicación en el foro   Jue Nov 11, 2010 12:11 pm

Porri es con Fun lo que Perez Reverte a Moratinos, quieres decir??
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Etología y comunicación en el foro   Jue Nov 11, 2010 4:23 pm

Sem escribió:
Es que creerte capaz de analizar la conducta humana mediante el conductismo es lo mismo que creerte guitarrista porque te salen dos acordes, ojo G y D. La leche!

Del palo tu mismo, ¿no? Laughing
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7092

MensajeTema: Re: Etología y comunicación en el foro   Mar Nov 16, 2010 6:52 pm

en Etología y Etnología sacaba yo Notazas!

pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: Etología y comunicación en el foro   Dom Nov 21, 2010 1:38 am

yo sabiendo que en el foro no reconozco a muchos foreros que conozco en persona porque no veo que se corresponda lo que aquí se vierte con lo que luego te encuentras no le veo la utilidad a analizar tanto porque vamos a llegar a conclusiones sobre personajes ficticios en la mayoría de los casos.

Y sí, yo también padezco de cosas de esas que se han puesto...filtraje, etc...

No obstante si que me interesa mirar comportamientos más generalizados o temporales. Los hilos de cosas que nos joden y cosas que nos alegran son un claro ejemplo que ilustraría lo que vengo a decir, porque ves foreros que siempre escriben o en uno o en otro...y algunos foreros los van alternando según la buena o la mala época que estén pasando o la atención que requieran por parte de terceros. Luego hay foreros, como yo, que evita escribir en esos hilos lo máximo posible (no tengo en cuenta comentarios a mensajes de otros foreros) y este hábito ha sido adquirido con el tiempo porque antes si que lo hacía. El por qué, no lo sé..si alguno lo sabe me gustaría que me iluminara.

Y todo esto desde mi punto de vista que no tengo ni idea de piscologia ni de análisis y mucho menos de comportamiento responsable.

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Etología y comunicación en el foro   Dom Nov 21, 2010 12:11 pm

pequeña esquimal escribió:
yo sabiendo que en el foro no reconozco a muchos foreros que conozco en persona porque no veo que se corresponda lo que aquí se vierte con lo que luego te encuentras no le veo la utilidad a analizar tanto porque vamos a llegar a conclusiones sobre personajes ficticios en la mayoría de los casos.

Y sí, yo también padezco de cosas de esas que se han puesto...filtraje, etc...

No obstante si que me interesa mirar comportamientos más generalizados o temporales. Los hilos de cosas que nos joden y cosas que nos alegran son un claro ejemplo que ilustraría lo que vengo a decir, porque ves foreros que siempre escriben o en uno o en otro...y algunos foreros los van alternando según la buena o la mala época que estén pasando o la atención que requieran por parte de terceros. Luego hay foreros, como yo, que evita escribir en esos hilos lo máximo posible (no tengo en cuenta comentarios a mensajes de otros foreros) y este hábito ha sido adquirido con el tiempo porque antes si que lo hacía. El por qué, no lo sé..si alguno lo sabe me gustaría que me iluminara.

Y todo esto desde mi punto de vista que no tengo ni idea de piscologia ni de análisis y mucho menos de comportamiento responsable.

Piscología o el estudio de la mente según color, textura, forma y eyección del pis.

Dicha esta idiotez, yo también percibo esto, hay gente que, por motivos que desconozco, escribe muchas veces en estos hilos, como queriendo exteriorizar sus alegrias/penas en una comunidad donde la mayoría son desconocidos. Yo creo, pero lo digo también sin tener ni pajolera, porque se sienten mejor compartiendo vivencias, se sienten arropados si la gente lo sabe y les apoya, les anima, les felicita, etc...
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51272

MensajeTema: Re: Etología y comunicación en el foro   Vie Abr 01, 2011 12:11 am

coscorrita escribió:
¿Qué demonios es un palmero y de dónde ha salido esa palabra?

Por si quedaba alguna duda, un ejemplo que he encontrado:

Mensaje original:
katsumi escribió:
Qué ganitas de hincarle el diente al álbum de Julito, publica en el sello de Martyn.

Mensaje "palmero" unas horas después:
Un forero escribió:
Grande Julito!!!!!! De ese si que hay unas ganas locas, el sello de un crack como Martyn más garantia si cabe. ;palma:

Es el mismo mensaje. El primero aporta información, el segundo no. Sólo aporta palmas
Spoiler:

http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Etología y comunicación en el foro   Vie Abr 01, 2011 8:30 am

Tus ganas de provocar y de hacer el ridiculo parece que no tienen fin.
Con Julio Bashmore hay una complicidad especial entre Spook y yo por ser el hombre de "moda" en cuanto a Eléctronica y haber vivido experiencias recientes juntos con música del tipo en cuestion, no se porque doy explicaciones, pero mira, las doy.
Lo tuyo deberias hacértelo mirar, das pena.

Última edición por Mike Patton el Vie Abr 01, 2011 8:54 am, editado 1 vez
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: Etología y comunicación en el foro   Vie Abr 01, 2011 8:42 am

pole
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5339

MensajeTema: Re: Etología y comunicación en el foro   Vie Abr 01, 2011 8:49 am

Laughing Laughing Laughing
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Etología y comunicación en el foro   Vie Abr 01, 2011 9:58 am

Mike Patton escribió:
Tus ganas de provocar y de hacer el ridiculo parece que no tienen fin.
Con Julio Bashmore hay una complicidad especial entre Spook y yo por ser el hombre de "moda" en cuanto a Eléctronica y haber vivido experiencias recientes juntos con música del tipo en cuestion, no se porque doy explicaciones, pero mira, las doy.
Lo tuyo deberias hacértelo mirar, das pena.

Ah! Habías sido tú el que lo había puesto? Ni me había fijado, no era relevante para el asunto.
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: Etología y comunicación en el foro   Vie Abr 01, 2011 10:03 am

Última edición por Hobbes el Vie Abr 01, 2011 10:04 am, editado 1 vez
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: Etología y comunicación en el foro   Vie Abr 01, 2011 10:03 am

Razz
Spoiler:

belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Etología y comunicación en el foro   Jue Sep 29, 2011 1:16 am

Curioso comportamiento.

Mike Patton a las 4:25 pm en el hilo de "qué le pasa a Raúl" escribió:
cabeza casco escribió:
borope escribió:
Mike Patton escribió:
O sea que decís que si el Madrid jugara como el Barça lleva jugando los ultimos años el publico pitaria? pues no, eso no me lo creo ni loco, lo siento, ni me lo creeré jamás.

Como tu sabes más de todo, tienes derecho a no creerte nada que no haya salido de tu cerebro. Pero alguien que lleva yendo al Bernabéu casi 26 años, te dice que sí. Ese fútbol se pitaría. Aunque ganasen el Mundial Interestelar 10 años seguidos.

¿Entonces porque aplaudieron al Barcelona?

Zas del año

Mike Patton a las 11:43 pm en el hilo de Primavera Club escribió:
Es que a mi lo del Zas me la sopla tio, eso son cosas para niñatos como vosotros

Saquen sus conclusiones.
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5339

MensajeTema: Re: Etología y comunicación en el foro   Jue Sep 29, 2011 11:03 am

disfruten lo conclusionado
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Etología y comunicación en el foro   Jue Sep 29, 2011 11:19 am

belcebú escribió:
Curioso comportamiento.

cabeza casco escribió:
borope escribió:
Mike Patton escribió:
O sea que decís que si el Madrid jugara como el Barça lleva jugando los ultimos años el publico pitaria? pues no, eso no me lo creo ni loco, lo siento, ni me lo creeré jamás.

Como tu sabes más de todo, tienes derecho a no creerte nada que no haya salido de tu cerebro. Pero alguien que lleva yendo al Bernabéu casi 26 años, te dice que sí. Ese fútbol se pitaría. Aunque ganasen el Mundial Interestelar 10 años seguidos.

Zas del año

Es que a mi lo del Zas me la sopla tio, eso son cosas para niñatos como vosotros

Saquen sus conclusiones.

Lo tuyo con FUN es una persecución en toda regla, macho. Todos deberíamos ser más capaces de regular nuestro propio comportamiento y dejar de perseguir y demonizar el de los demás. Si no te gusta como escribe, te molesta su forma de expresarse, sus contradicciones, o lo que sea tienes un botón de ignorar muy, muy útil. Creo sinceramente que esto está de más y no hace sino empeorar el "ambiente" del foro. sisi3
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: Etología y comunicación en el foro   Jue Sep 29, 2011 11:27 am

pues yo entre tanto pato y delfín erecto, me quedo con la enología!... que me da más placer!
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Etología y comunicación en el foro   Jue Sep 29, 2011 4:03 pm

a_02 escribió:
belcebú escribió:
Curioso comportamiento.

cabeza casco escribió:
borope escribió:
Mike Patton escribió:

Zas del año

Saquen sus conclusiones.

Lo tuyo con FUN es una persecución en toda regla, macho. Todos deberíamos ser más capaces de regular nuestro propio comportamiento y dejar de perseguir y demonizar el de los demás. Si no te gusta como escribe, te molesta su forma de expresarse, sus contradicciones, o lo que sea tienes un botón de ignorar muy, muy útil. Creo sinceramente que esto está de más y no hace sino empeorar el "ambiente" del foro. sisi3

Gracias por la conclusión. Pero has partido de algunas premisas que paso a aclararte.

1.- No ignoro a Patton porque me interesa lo que dice y porque le tengo estima.
2.- Yo personalmente no he escrito nada, sólo he quoteado a otros foreros.
3.- No veo que he hecho que pueda empeorar el ambiente del foro si se toma con el suficiente toque de humor.
4.- No me disgusta como escribe FUN, ni su forma de expresarse (salvo cuando insulta), ni sus contradicciones, todo lo contrario, me gustan y las expongo, como hace aquí todo el mundo con lo que le gusta.
5.- En este foro prácticamente todo está de más.
Mj
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4706

MensajeTema: Re: Etología y comunicación en el foro   Jue Sep 29, 2011 4:13 pm

belcebú escribió:

Salvo el comunio, claro.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Etología y comunicación en el foro   Jue Sep 29, 2011 4:15 pm

Dios salve a Comunio.
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: Etología y comunicación en el foro   Jue Sep 29, 2011 4:24 pm

Mj escribió:
belcebú escribió:

Salvo el comunio, claro.

Y el post de toloko: FAIL's y tetas. sisi3
http://www.myfeetinflames.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Etología y comunicación en el foro   Hoy a las 6:51 am

Etología y comunicación en el foro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente