www.foroexiliados.net
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 piel de toro POST DE POLITICA v.35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Nov 04, 2010 3:43 pm

Josecapo escribió:
Lo de los apellidos menuda gilipollez,no?

Un poco, en la linea.
Pero a mi no me parece mal.
Y de la visita del puto Papa y de que nos deja BCN colapsada tres dias no hablamos? Menos mal que me piro a Berlín mañana, este finde BCN va a dar asco.
Volver arriba Ir abajo
corderin
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Nov 04, 2010 4:13 pm

FUN escribió:
Josecapo escribió:
Lo de los apellidos menuda gilipollez,no?

Un poco, en la linea.
Pero a mi no me parece mal.
Y de la visita del puto Papa y de que nos deja BCN colapsada tres dias no hablamos? Menos mal que me piro a Berlín mañana, este finde BCN va a dar asco.

La cuestión es que el apellido que aporta la madre, es el heredado de su padre... qué igualdad entonces se pretende!?!?... o se trata de diluir con el tiempo la presencia paterna en el nombre de cada ciudadano!?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Nov 04, 2010 4:14 pm

corderin escribió:
FUN escribió:
Josecapo escribió:
Lo de los apellidos menuda gilipollez,no?

Un poco, en la linea.
Pero a mi no me parece mal.
Y de la visita del puto Papa y de que nos deja BCN colapsada tres dias no hablamos? Menos mal que me piro a Berlín mañana, este finde BCN va a dar asco.

La cuestión es que el apellido que aporta la madre, es el heredado de su padre... qué igualdad entonces se pretende!?!?... o se trata de diluir con el tiempo la presencia paterna en el nombre de cada ciudadano!?

Ahí está el tema que con el tiempo se igualará todo, es imposible combiarlo de golpe, a mi no me parece mal.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 11126
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Nov 04, 2010 4:23 pm

FUN
Citación :
Yo muy consciente no era, aunque si un poco, mi padre me contaba que habia sido la peor época para la economia hata esta última.

Esto va por barrios FUN,no es cuestion de lo que te digan o no,al principio hubo una reconversion industrial brutal,ETA estaba en su momento algido.Te recuerdo que españa hasta los 60 era un pais cerrado al mundo,hubo 3 millones de emigrantes si eso es señanl de bienestar apaga y vamonos,que hubo cosas mal hechas por supuesto pero existio crecimiento del 86 al 93,tu ciudad cambio bastante gracias a las olimpiadas pero lo que deberias plantearte es si el modelo economico es el adecuado porque puede ser muy ficticio y ahora lo estan pagando muchos,no puede ser solo culpa de este gobierno que la tiene sino del anterior y el anterior que van creando un tejido para el futuro.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Nov 04, 2010 4:27 pm

El hostion y la crisis galopante vino después de las olimpiadas.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 47892
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Nov 04, 2010 4:36 pm

Impresionante como funciona FINLANDIA, estoy por hacerme corrupto en España o irme a vivir a ahí

http://www.elsentidodelavida.com/2010/11/asi-lucha-finlandia-contra-la.html
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 11126
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Nov 04, 2010 4:37 pm


eso es cierto pero a que en barcelona y sevilla existen cosas que han sido positivas,no estoy intentando defender todo lo que hicieron ,tambien se creo mucho empleo del 2004 al 2007,pero de que sirve el corto plazo si no the planteas un objetivo a largo plazo de investigacion,competitividad,educacion,medio ambiente,energia ,ahi esta el quid de la cuestion las luchas internas o partidistas no llevan a ningun lado por eso deberia existir un consenso para todo y mira como esta el tema.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 16085
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Nov 05, 2010 9:34 am

Y dentro de tres o cuatro generaciones, los Zulueta, Zapatero o Villar se iran a la mierda.

En serio, hasta los huevos de que Zapatilla se invente chorradas para desviar la atención de los temas importantes.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Porrandalf
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 45859
Edad : 33
Localización : Glasgae
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Nov 05, 2010 9:42 am

Si, bueno, traducido a un lenguaje básico o popular o como se quiera llamar, es simplemente que les importan los votos. Hay que trabajar poquito y conseguir estar lo máximo posible. Esto va así.

Yo hacía elecciones generales cada dos años.
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 9153
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Nov 05, 2010 10:00 am

homeboy escribió:
Y dentro de tres o cuatro generaciones, los Zulueta, Zapatero o Villar se iran a la mierda.

En serio, hasta los huevos de que Zapatilla se invente chorradas para desviar la atención de los temas importantes.

vaya chapuza porque si quieren repartir equidad el sistema en sí es injusto, que se decida a suertes si acaso, pero es verdad, qué ganas de ponerselo fácil a los de la oposición
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 24363
Edad : 38
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Nov 05, 2010 11:28 am

churro escribió:
homeboy escribió:
Y dentro de tres o cuatro generaciones, los Zulueta, Zapatero o Villar se iran a la mierda.

En serio, hasta los huevos de que Zapatilla se invente chorradas para desviar la atención de los temas importantes.

vaya chapuza porque si quieren repartir equidad el sistema en sí es injusto, que se decida a suertes si acaso, pero es verdad, qué ganas de ponerselo fácil a los de la oposición

+38.000

Menos mal que por lo menos hay gente que hace algo!

http://eskup.elpais.com/1288904213-b2eb67dadb3b39a37fd369d1b8e0d410

Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 24363
Edad : 38
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Nov 05, 2010 11:29 am

Aunque yo siempre tuve claro que si algún día tenía hijos, mi apellido iría el primero! Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 34
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Nov 05, 2010 11:54 am


Si quieres tenerlos conmigo descuida que yo no me opongo jo
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 24363
Edad : 38
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Nov 05, 2010 12:01 pm

delape escribió:

Si quieres tenerlos conmigo descuida que yo no me opongo jo

Esa era la idea! Laughing
Volver arriba Ir abajo
corderin
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Nov 05, 2010 12:03 pm

Qué ganas de hacer el ridículo!!!, digo yo... la propuesta o Ley o lo que sea, está a la altura del encuentro planetario que se marcó Pajín... de risa y lloros!
Volver arriba Ir abajo
mariousera
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 94498
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Nov 05, 2010 1:19 pm

saltó la banca, dios que se nos va el país por eso

Yo soy el único que puede perpetuar el apellido de la saga Carrillo y uno de los hermano de mi abuelo me subvencionará cada hijo varón que tenga jajajaja
Volver arriba Ir abajo
corderin
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Nov 05, 2010 1:22 pm





"El Tall Anglès"... dónde estará en Irlanda o criando malvas!¿!¿


Sensatez coño!!! Sensatez!!!
Volver arriba Ir abajo
corderin
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Nov 05, 2010 1:24 pm

mariousera escribió:
saltó la banca, dios que se nos va el país por eso

Yo soy el único que puede perpetuar el apellido de la saga Carrillo y uno de los hermano de mi abuelo me subvencionará cada hijo varón que tenga jajajaja

Desde luego para algunos incluso que les digan cómo se tienen que llamar, les parece algo nimio... pues nada, lo siguiente, el corte de pelo que llevamos de llevar...

El paro y la deuda, ahí tiene que aplicarse el Zapatirrinín... ya ni Zapatitos!!
Volver arriba Ir abajo
mariousera
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 94498
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Nov 05, 2010 1:26 pm

Ahí está, paro y deuda, biennnnnnnnn jajajaja

No es que te digan como te tienes que llamar, es que ahora puedes elegir, joder, como en el resto de Europa. Como os rasgais las vestiduras.

Oye Corde, vaya memez lo del corte inglés.

Resulta que la norma esa te multa si no rotulas en catalán, es decir, el mínimo a rotular es el catalán, castellano sólo no vale. Manda cojones

Como se llamará el FNAC? FNAQUÉS?
Volver arriba Ir abajo
corderin
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Nov 05, 2010 1:28 pm

Fnaquet no te equivoques... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariousera
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 94498
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Nov 05, 2010 1:29 pm

jajajajajaa
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 16085
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Nov 05, 2010 2:13 pm

mariousera escribió:
Ahí está, paro y deuda, biennnnnnnnn jajajaja

No es que te digan como te tienes que llamar, es que ahora puedes elegir, joder, como en el resto de Europa. Como os rasgais las vestiduras.

Oye Corde, vaya memez lo del corte inglés.

Resulta que la norma esa te multa si no rotulas en catalán, es decir, el mínimo a rotular es el catalán, castellano sólo no vale. Manda cojones

Como se llamará el FNAC? FNAQUÉS?

MECCCC!!

Hace 11 años que se puede elegir el apellido del niño. Ahora es por orden alfabetico, a no ser que tu quieras cambiarlo.

Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
piccadilly
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 15672
Fecha de inscripción : 20/03/2008

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Nov 05, 2010 2:41 pm

Ahora no es que sea por orden alfabético, no? Eso sólo pasaría en caso de desacuerdo entre el padre y la madre.

Pero vamos, lo que decíais, qué ganas de desviar la atención y de meterse en fregaos.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 17961
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Nov 05, 2010 2:48 pm

corderin escribió:




"El Tall Anglès"... dónde estará en Irlanda o criando malvas!¿!¿


Sensatez coño!!! Sensatez!!!

Corderín, lo ha denunciado uno de los tuyos. Por si no lo sabías, que lo desconozco.

http://pereciurana.blogspot.com/2010/09/he-denunciado-el-corte-ingles-por-no.html
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
the khyber pass
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 11126
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Nov 05, 2010 3:19 pm


la fnac la fundaron unos comunistas .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Hoy a las 5:55 pm

Volver arriba Ir abajo
 
piel de toro POST DE POLITICA v.35
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Plomo monetiforme (a: rostro femenino; r: toro a izquierda)
» NEW ORDER DEL POST PUNK A ¿¿??
» Semis de Obulco (toro y águila)
» TU PIEL EN MI PIEL
» CON LA PIEL HÚMEDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Zona de charla (Actualidad, cine, tecnología...)-
Cambiar a: