www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94507

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Nov 08, 2010 12:38 am

Josecapo escribió:
mariousera escribió:
Patético González Pons y toda la cúpula del PP, vamos, como siempre.

Claro...es que los comentarios de Felipe no da pie a decir nada...se ha lucido y quedado al descubierto

No estoy hablando de eso.

Los comentarios de Felipe le honran.
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47896

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Nov 08, 2010 1:10 am

Reconozco que me da mucho asquete la falsísima sonrisa de Gonzalez Pons...joder...el PP no ha fichado uno bueno entre sus últimos primeros espadas...que desastre
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Nov 08, 2010 1:26 am

Tremendo que 20 años después, y en plena crisis económica, se utilice a los GAL como arma. Este país es una risión.

http://mediabreo.blogspot.com.es/
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Nov 08, 2010 1:26 am

Hasta borope lo va a votar como buen madridista.
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45859

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Nov 08, 2010 10:32 am

Esperanza es la hostia Laughing Laughing Laughing Laughing
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Nov 08, 2010 11:23 am

Brutal represión en El Aiún Ocupado.

Distintos cuerpos de seguridad de las fuerzas represoras marroquíes están atacando en distintos puntos de la ciudad de El Aaiún Ocupado.

- En distintos barrios de El Aaiún, como en Amal, Wahda y Aowda, la gente ha comenzado a manifestarse en forma pacífica, aunque atacados por las fuerzas represoras que han invadido toda la ciudad, amedrentando a la población.

- Los manifestantes están siendo atacados con bombas lacrimógenas y están siendo golpeados con ferocidad, por partes de las fuerzas represoras marroquíes.

- Pasando el primero control policial hacia el campamento de Gdeim Izik, un helicóptero ha efectuado tiros de metralleta al aire, aterrorizando a las personas cercanas al lugar.

- Hay graves enfrentamientos en distintos sectores de la ciudad, producidos y provocados por los inminentes ataques de las fuerzas represoras, hacia la población civil saharaui.

- Uno de los organizadores del mokhayam ha sido brutalmente golpeado, en éstos momentos se encuentra en estado crítico, no puede mover su cuerpo, ni tampoco puede hablar (Hamadi Eswayah).

- En el Primer control policial, cercano al campamento, ha sido detenido el ciudadano saharaui Abdallahi Toubali, quien ha sido salvajemente atacado por las fuerzas de seguridad y su estado es crítico.

- Según algunas declaraciones de ciudadanos saharauis, el campamento de Gdeim Izik, se encuentra totalmente cercado y bloqueado.

Aunque no ha habido hasta el momento, en el día de hoy, una intervención en el campamento del honor y la dignidad, alertamos que el régimen marroquí, está en estos momentos, a punto de cometer una masacre en contra de la población indefensa saharaui.

Seguiremos informando.

El Aaiún, Sáhara Occidental, a 7 días del mes de noviembre de 2010.

Me acaba de llegar esto por mail...a ver como se estrena Trini...
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33773

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Nov 08, 2010 12:34 pm

bounce

Vaya finde entre Felipe (que parece que sigue sin tener claro si el terrorismo de estado es legítimo), el Papa y lo último: habéis escuchado las declaraciones de Eguiguren en el programa de El Follonero?

Entre otras cosas habla sobre lo que a su entender será la condena a la violencia de Batasuna (y su reincorporación al marco político del que nunca debió salir), el fin de ETA para estas Navidades, la aceptación de una posible reagrupación y acercamiento de presos...

A Eguiguren se le nota cansado del asunto, necesita unas vacaciones. Después de que Blanco le mandase callar sobre el tema la semana pasada a ver cómo se lo comen tras esto. De todas formas, en Madrid estarían al tanto de una entrevista a la que se le ha dado bombo publicitario, a ver qué ecos se hacen
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11126

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Nov 08, 2010 12:45 pm

Delape es el nuevo che guevara,defensor de causas perdidas,en unos meses veras una de las camisetas mas originales de la historia.
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Nov 08, 2010 12:54 pm

Al pobre de Eguiguren lo van a linchar y más cuando comparezca en el juicio contra Otegui..
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Nov 08, 2010 1:13 pm

Yo pienso que un tío que es tan fiel consigo mismo y sigue tan poco con las doctrinas que no comparte de su propio partido está más que escarmentado, hasta para defender a Otegi. Éste no tiene un partido político propio por agotamiento Laughing
Ayer en el programa de la Sexta hasta llegó a decir que le tenía afecto a Otegi
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Nov 08, 2010 1:28 pm

A mí me da algo de confianza en el sistema pensar que en un partido político alguien puede pensar diferente (estando o no de acuerdo con ello) y que no se vaya a enfrentar a sanciones de su propio partido (o eso espero).

Es deleznable la impunidad con la que actúan los puñeteros marroquís. Asco de yankis y asco de gabachos.
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Nov 08, 2010 1:31 pm

Y asco de gobierno español
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Nov 08, 2010 1:50 pm

elvisinho escribió:
A mí me da algo de confianza en el sistema pensar que en un partido político alguien puede pensar diferente (estando o no de acuerdo con ello) y que no se vaya a enfrentar a sanciones de su propio partido (o eso espero).

Algo tan raro de ver hoy en día, sobre todo en los 2 mayoritarios...!
Yonotomo Nada
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 243

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Nov 08, 2010 3:05 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Bueno, es que aquí en Barcelona, creo que lo que menos ha molestado es por el sentimiento católico de los ciudadanos. Lo que ha molestado es que:

a) Parte del dispositivo de seguridad (no privado), etc. vengan de las arcas del ayuntamiento.

b) Que la ciudad quede parada y colapsada por la visita de un persona, influyente si, pero es que han cortado fácil 1 km. a la redonda de la Sagrada Família, más esos sitios por donde pasaba. Sumándole además, que algunos accesos a Barcelona estaban restringidos, como la Gran Vía de Barcelona que la han cortado hoy toda la mañana... ojo, la GRAN VIA de Barcelona, no la calle Villarrobledo de la Somormuja.

c) Que los habitantes colindantes a la Sagrada Família tuvieran que adaptarse a algo que ellos "no habían elegido", es decir, ir acréditados para salir a tirar la basura, que la polícia tuviera controlado el flujo de personas que entraba o salía de tu casa, completo acceso y visibilidad a los balcones, que no pudieran ni siquiera apenas tirar la basura durante 2 dias y medio, etc.

d) Que cualquier otra actividad clerical, es decir, que misas en otras iglesias (ergo sin pagar una burrada) no se pudieran celebrar.

e) Que la visita del sumo pontífice se acabe convirtiendo en un circo, sobre todo mediático. Muchos consideran, como dice Mario, que esta no es la imagen que Jesucristo quería en la Tierra.

elvisinho escribió:
Es magnífico tener al lado de tu casa una megamanzana cortada, más de 10 paradas de Bicyng cortadas, líneas de bus que a saber por donde pasaban al estar desviadas, una estación de metro cerrada, la Gran Vía cerrada y la salida de la Ronda Litoral hacia mi casa idem.

Yo no tengo ningún problema en que el Papa venga. Ahora que alterar de este modo la vida de una ciudad, y el gasto que supone que venga este señor en estos momentos no me parece de recibo. Que la visita a Barcelona no sé, pero la visita a Santiago ha salido (presupuestado) en 6.000 euros/minuto.

Ya se habla de que en 2011 la visita del Papa a Madrid costará ¡50 millones de euros! Lo siento pero no lo entiendo.

Completamente de acuerdo con todo esto, pero en Madrid hasta hoy y desde el viernes, con la historia de los premios MTV, ha estado cerrada toda la zona de la puerta de alcalá, ha sido imposible circular por ahí, con las consiguientes molestias para todos los que viven en la zona y visitantes del retiro, restaurantes y comercios, y pagado en parte con el dinero del ayuntamiento. Pero en ningún informativo han sacado a la gente descontenta con esto; como con muchas otras cosas te callas y te aguantas pero, ¿si es el Papa ya es distinto? Pues me reafirmo en que, objetivamente, no se le ha dado el mismo trato.

sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Nov 08, 2010 3:39 pm

Bueno, es que yo hablo de Barcelona porque lo he vivido más o menos de primera mano, lo de la MTV ni idea del dispositivo que han montado, pero si de verdad ha sido así, es lo mismo, yo no estoy a favor, salvo que haya algo más de libertad para los ciudadanos y que, evidentemente, lo pague el que lo monta, y no las instituciones públicas, que éstas soilo sirvan para firmar los acuerdos correspondientes.

Porque claro, luego el ayuntamiento de BCN te pone un millón de trabas para montar un festival de música en el Forum, porque "molesta a los vecinos". Tócate los cojones, y para encerrar a miles de ciudadanos en sus casas durante dos dias, aguantar un ruido de música, misa a todo trapo etc. no, y encima montando y pagando el dispositivo de seguridad los del propio ayuntamiento...
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Nov 08, 2010 4:22 pm

Bien empieza la ministra:

Trinidad Jiménez: 'El Sáhara no es un asunto sólo entre Marruecos y España'

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/08/internacional/1289223009.html

delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Nov 08, 2010 4:27 pm

Igual no la han explicado que ya existe una misión de naciones unidas en el sáhara occidental, aunque yo me pregunto que cojones estan haciendo allí los soldaditos de la minurso...

churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Nov 08, 2010 4:31 pm

Josecapo escribió:

es que debe ser lo contrario? expliquese no entiendo nada, bueno sí: Si dice porque dice y si no porque deja de decir
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Nov 08, 2010 5:17 pm

Habría que invadir Marruecos y llenarlo de resorts como Murcia
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Nov 08, 2010 6:19 pm

mariousera escribió:
Habría que invadir Marruecos y llenarlo de resorts como Murcia

Igual nos íbamos una temporada a trabajar allí, verdad? Very Happy
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Nov 08, 2010 6:21 pm

churro escribió:
Josecapo escribió:

es que debe ser lo contrario? expliquese no entiendo nada, bueno sí: Si dice porque dice y si no porque deja de decir

Es la grandeza de estos sitios, poder decir cuando sí y cuando no!...

Está claro que el Sahara es un asunto Planetario... átense los machos que despegamos!!! Arrea!
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Nov 08, 2010 6:21 pm

No me importaría siempre y cuando pudiese llevar armas.

EEUU calla, la ONU calla, España calla...es una vergüenza lo que está haciendo el niñato.
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Nov 08, 2010 6:24 pm

mariousera escribió:

EEUU calla, la ONU calla, España calla...es una vergüenza lo que está haciendo el niñato.

No se por qué pero algo me decía sobre tu afiliación al Club del Rifle... te pega estar arengando al personal con el brazo en alto y un wintchester colgado... Wink
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Nov 08, 2010 6:25 pm

España no es que calle, es directamente responsable primero como potencia colonizadora, y despúes por ser el principal valedor (junto con Francia) de las actuaciones de la Administración Marroquí en los territorios ocupados Sahararuis.

Es una verguenza que estemos regalando tanques a esta gentuza...
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Nov 08, 2010 6:25 pm

corderin escribió:
mariousera escribió:

No se por qué pero algo me decía sobre tu afiliación al Club del Rifle... te pega estar arengando al personal con el brazo en alto y un wintchester colgado... Wink

Desde luego, y matando nazis y fascistas desde mi ventana.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Hoy a las 12:12 pm

piel de toro POST DE POLITICA v.35
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente