www.foroexiliados.net
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Administrador al habla v.5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 109640
Localización : Quoteland
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Lun Dic 20, 2010 5:36 pm

Lo he comprobado, el pantone es rojo y no grana. Laughing
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 21899
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Lun Dic 20, 2010 5:37 pm

y pq no pones a Messi, Xavi, Iniesta y Pedro vestidos de Elfos de papa noel?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/thecascodj
Aeroslave
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 27019
Edad : 25
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Lun Dic 20, 2010 5:39 pm

R7UL escribió:
No nos pasemos con mariconadas. Laughing

Laughing

Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 10912
Edad : 32
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Lun Dic 20, 2010 5:40 pm

Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Lun Dic 20, 2010 5:43 pm

Se me ocurre que con la cantidad de gente que se dedica al diseño deberíarias en enero dejar que la peña diseñe la cabacera Y LA FIRME durante seis meses o algo así, daría caché al foro, y promoción al que lo haga. Os lanzo la idea y lo véis....
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Fallout_3
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 36607
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Lun Dic 20, 2010 5:43 pm

Pezqueñines no, gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
cabeza casco
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 21899
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Lun Dic 20, 2010 5:43 pm

dioooooooooooos

mete la foto en la esquina del logo otiaaaaaaaaaaaaaaaa, jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/thecascodj
R7UL
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 109640
Localización : Quoteland
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Lun Dic 20, 2010 5:45 pm

fat escribió:
Se me ocurre que con la cantidad de gente que se dedica al diseño deberíarias en enero dejar que la peña diseñe la cabacera Y LA FIRME durante seis meses o algo así, daría caché al foro, y promoción al que lo haga. Os lanzo la idea y lo véis....

La persona que hizo la cabecera (que no soy yo) se dedica al diseño gráfico y pertenece a este foro...

Y yo soy técnico en diseño gráfico, así que me reservo el derecho a ponerle un gorrito de navidad a la E. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 36607
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Lun Dic 20, 2010 5:47 pm

Messi con ese fondo azul parecería un pitufo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
cabeza casco
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 21899
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Lun Dic 20, 2010 5:48 pm

Fallout_3 escribió:
Messi con ese fondo azul parecería un pitufo.

Y sin fondo tambien
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/thecascodj
fat
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Lun Dic 20, 2010 5:50 pm

R7UL escribió:
fat escribió:
Se me ocurre que con la cantidad de gente que se dedica al diseño deberíarias en enero dejar que la peña diseñe la cabacera Y LA FIRME durante seis meses o algo así, daría caché al foro, y promoción al que lo haga. Os lanzo la idea y lo véis....

La persona que hizo la cabecera (que no soy yo) se dedica al diseño gráfico y pertenece a este foro...

Y yo soy técnico en diseño gráfico, así que me reservo el derecho a ponerle un gorrito de navidad a la E. Laughing

NO se trata de eso, pero que estaría bien con la cantidad de peña que lo hacéis que hagáis alguna cosa única en plan algo artísitico a tope, y lo firmas durante un año, y lo cuelgas en tu blog de turno en plan "trabajos que he realizado" no prentendía decir nada malo de esto, pero en jaén por ejemplo hay una revista y la portada la diseña peña distinta cada vez y se dan a conocer artistas y diseñadores unos más amateurs y otros más profesionales, no sé era una idea no lo te lo tomes a mal. Felices fiestas!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Lun Dic 20, 2010 5:52 pm

Masmola la idea de fat, R7ul dictador!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 109640
Localización : Quoteland
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Lun Dic 20, 2010 5:52 pm

Que no coño, que no me lo tomo a mal, me parece una buena idea fatuo.

Si a mi todo lo que sea quitarme trabajo... Laughing
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 14908
Edad : 35
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Lun Dic 20, 2010 6:08 pm

sAdDiCkMaN escribió:
robins escribió:
Oooooh que bonito. Ni puto caso a esta gentuza, está de puta madre santa

Claro, como es azul y blanco como el Depor....


cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 33772
Edad : 30
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Lun Dic 20, 2010 8:55 pm

Admin escribió:
Prefieres este?



Es mu soso.

Mirando el diseño si, pero falta la nieve. La nieve azul clara molaría!

Aunque a mi me gusta que sea feo cheers Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 109640
Localización : Quoteland
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Lun Dic 20, 2010 8:57 pm

Entiendo que en Bilbao nieva de color azul tio, pero en el resto del mundo no tenemos ese privilegio.

Bueno en Murcia directamente no sabemos lo que es la nieve.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 33772
Edad : 30
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Lun Dic 20, 2010 9:00 pm

La sombra en la nieve suele ser azul en la montaña. Por el reflejo del cielo supongo!

http://www.bigfoto.com/themes/nature/winter/winter-fog_trees.jpg

En Bilbao es rojiblanca, como papa noel
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 109640
Localización : Quoteland
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Lun Dic 20, 2010 9:01 pm

Quieres ver otra cosa roja y luego blanca?
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 33772
Edad : 30
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Lun Dic 20, 2010 9:01 pm

no
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 109640
Localización : Quoteland
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Lun Dic 20, 2010 9:02 pm

Demasiado tarde, gírate.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 33772
Edad : 30
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Lun Dic 20, 2010 9:04 pm




y deja de trollear, da ejemplo
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 109640
Localización : Quoteland
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Lun Dic 20, 2010 9:11 pm

christmas troll
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 5703
Edad : 29
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Lun Dic 20, 2010 9:41 pm

JAJAJAJAJJAA que bueno! que detalle! y que puta conversa! jajaj

Bones festes!
santa :rendeer: :king:

Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 109640
Localización : Quoteland
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Lun Dic 20, 2010 10:21 pm

Aviso para que luego no pille de sorpresa.

Si la ley sinde se aprueba mañana, mas que probablemente serán eliminados todos los hilos de descargas.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 27019
Edad : 25
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Lun Dic 20, 2010 10:29 pm

Edito. http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/20/navegante/1292844547.html
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Hoy a las 3:31 am

Volver arriba Ir abajo
 
Administrador al habla v.5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» 12 Mayo- Video Rob habla de los consejos de Kristen de cosas para hacer en Sydney -Traducido
» 24 Mayo-Jay Baruchel habla de "Cosmopolis" con Canoe.ca
» 19 ENERO - Robert Pattinson habla sobre el final de la Saga Crepúsculo
» 16-MARZO- Adele habla sobre Robert
» 12 Septiembre-Elizabeth Reaser habla de Robert y Kristen.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Zona de charla (Actualidad, cine, tecnología...)-
Cambiar a: