www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 19, 2011 1:21 pm

Weeds mola muchísimo hasta esta última temporada que ha sido una soberana mierda..

Mejor escena de Weeds, que no puedo parar de reirme cada vez que la veo:

Spoiler:

sunday_sunday
Charlatan

Cantidad de envíos : 1304

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 19, 2011 1:31 pm

ntz escribió:
Weeds mola muchísimo hasta esta última temporada que ha sido una soberana mierda..

Mejor escena de Weeds, que no puedo parar de reirme cada vez que la veo:

Spoiler:

cheers

La veo y la subo a:

Spoiler:

ntz
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 19, 2011 1:52 pm

jajajajajjajajajajajajajajajja es que maperto mucho!

Lo veo y subo 50:

Spoiler:

sunday_sunday
Charlatan

Cantidad de envíos : 1304

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 19, 2011 3:13 pm

Jajajajajajajaja. Puta familia de locos!

Spoiler:

ntz
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 19, 2011 3:20 pm

Me encanta, es que me voy a volver a ver toda la serie, me entra mono xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Ene 20, 2011 11:34 am

Shocked Finalón de la tercera temporada de Braking Bad...ha sido increible. Sólo una temporada más y se acabó, no? Qué pena :|
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Ene 20, 2011 1:22 pm

Pues he leido que no, que la serie no acaba en la cuarta temporada...ahí va una entrevista muy interesante a su creador, Vince Gilliam

http://todoseries.com/series/breaking-bad-entrevista-con-vince-gilligan-86719
xolo
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 185

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Ene 20, 2011 2:05 pm

toma cheers
https://twitter.com/#!/paumarco
Empanadamental
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Ene 20, 2011 2:29 pm

Supongo que habreis hablado ya de ella, me refiero a Walking dead, vi medio capítulo, creo que han dado 4 , no sé si merece la pena bajarla o es un resident evil cutre.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17460

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Ene 20, 2011 3:10 pm

No sé si lo habéis dicho por aquí pero el otro día me contaron la sinopsis de "el barco" y... un poco vergonzoso todo no¿?
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Ene 20, 2011 4:55 pm

En serio, bajaos de una puta vez Colgados en Filadelfia y dejad de perder tiempo con vuestras vidas.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110593

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Ene 20, 2011 4:58 pm

Empanadamental escribió:
Supongo que habreis hablado ya de ella, me refiero a Walking dead, vi medio capítulo, creo que han dado 4 , no sé si merece la pena bajarla o es un resident evil cutre.

El primer capítulo es la bomba, el segundo está bien, los otros cuatro de la temporada son purria, piénsatelo.

katsumi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Ene 20, 2011 5:16 pm

morecai escribió:
En serio, bajaos de una puta vez Colgados en Filadelfia y dejad de perder tiempo con vuestras vidas.

:punk: :punk: :punk:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Ene 20, 2011 5:19 pm

http://www.elmundo.es/america/2011/01/20/estados_unidos/1295533185.html?a=MULB2ef582227a566373f9e6d88cc4a84c5b&t=1295540283&numero=

Se comenta que Tony ha escapado.
piccadilly
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15680

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Ene 20, 2011 9:48 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
No sé si lo habéis dicho por aquí pero el otro día me contaron la sinopsis de "el barco" y... un poco vergonzoso todo no¿?

Me dio por verlo un rato porque yo qué sé, haciendo zapping y menuda cantidad de dinero tirado a la basura, qué falta de talento hay aquí por favor.

O más bien, qué triste que los grandes presupuestos caigan en manos de auténticos inútiles.

Todos los tópicos imaginables en apenas 5 minutos, una trama que no hay quién se la crea, de vergüenza ajena, pero nada nuevo vaya.
xolo
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 185

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Ene 21, 2011 10:51 am

piccadilly escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:

Me dio por verlo un rato porque yo qué sé, haciendo zapping y menuda cantidad de dinero tirado a la basura, qué falta de talento hay aquí por favor.

O más bien, qué triste que los grandes presupuestos caigan en manos de auténticos inútiles.

Todos los tópicos imaginables en apenas 5 minutos, una trama que no hay quién se la crea, de vergüenza ajena, pero nada nuevo vaya.
yo también lo estuve viendo un rato. Lo peor, es que lo llegué a oir anunciado en "también en Antena 3 HD" y aquello era un timo de HD.
Después la serie penosa. Todo pasaba sin ningun sentido. Era una especie de vamos a hacer Lost a la española. Y lo mejor, el final del capitulo. No sé por qué voy a poner spoiler, porque no creo que alguien en su sano juicio quiera verla, pero bueno...
Spoiler:

-------

http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=7520
https://twitter.com/#!/paumarco
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40