www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
xolo
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 185

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Ene 18, 2011 6:22 pm

Para eso 30 rock es perfecta
https://twitter.com/#!/paumarco
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Ene 18, 2011 6:48 pm

sonnysburning escribió:
Dios mio, que cafrada el piloto de "Shameless"; el personaje del padre es jodidamente tremendo y el resto a cual más disfuncional y bizarro. Es una adaptación americana de una serie inglesa que por lo que he leido lleva ya ocho temporadas. ¿¿Alguien que las haya visto sabe si merece la pena verlas??

Yo me empecé a ver esta semana la primera temporada de UK, es un gran descojone todo..
Cuando termine la primera temporada te digo si vale la pena o no!
Cryptograms
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6434

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Ene 18, 2011 8:27 pm

Sé que ya es repetirse, pero lo de HIMYM está llegando a niveles de bochorno absoluto.
katsumi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Ene 18, 2011 9:50 pm

Pues sí, el de hoy ha sido realmente esperpéntico. Como si no se viera desde la China que dejando el mensaje iba a sonar algo. JA. Es que incluso el giro que vuelven a dar luego es previsible.
unviajeporelsol
Charlatan

Cantidad de envíos : 1273

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 19, 2011 12:41 am

yo dejé de ver HIMYM hace como dos temporadas porque ya me daba un poco de penica ver cómo había degenerado la cosa.

Luego vi Mad Men.

Y luego veo los premios y no sé si Mad Men no se merecen tener alguno aunque sea pequeñito este año... llevan cuatro haciendo obras de arte. Es cierto que ya les han dado muchos pero seguir manteniendo ese nivelazo de TODO es muy difícil. Habrá que ver si la de Broadwalk Empire es capaz de mantenerle el ritmo. Y yo he visto pocos capítulos, pero me parece que Breaking Bad no es tan buena como Mad Men, tan pensada, tan preciosista y con capítulos con tantas posibles lecturas y tantas "tramas potenciales"... no sé, para mí hay veces que digo: esto es mejor que muchas películas...
xolo
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 19, 2011 9:43 am

Cryptograms escribió:
Sé que ya es repetirse, pero lo de HIMYM está llegando a niveles de bochorno absoluto.
tras el capitulo de ayer solo puedo decir facepalm

Y por lo que se vio en el final...la cosa va a seguir por esos temas mas "profundos"
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 19, 2011 9:57 am

Terminando la tercera de Breaking Bad, que aunque todo el mundo dice que es la mejor a mi me está gustando un poquito menos que la segunda, pero claro, ambas temporadas rayan a un nivel altísimo, lo mejor que he visto en mucho, mucho tiempo...

En cuanto a HIMYM, es tan fácil como dejar de verla. Sigo sin verla, el último episodio que vi fue el "false positive" y es que el bochornometro rebosó, ya no la soportó y total, sabiendo que no mejora se me quitan aún más las ganas de verla. Leí que trataban de meter algo más de drama, lo consiguen o consiguen levantar los más bajos y violentos instintos? Qué asco de serie, por dios, qué mal cuerpo me estaba dejando esta temporada....
me podéis recomendar una buena comedia que no sea Modern Family, que ya la sigo y que no sea una sit com al estilo HIMYM, Friends o Scrubs donde la gracia reside en que los personajes son unos imbéciles que merecen la peor de las palizas que la mente más enferma pueda imaginar?
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 19, 2011 10:03 am

LA Ink. La mejor serie. Cada vez que nos hacemos un maratón de 4 horas nos da por tatuarnos. A este paso vamos a acabar fatal. Laughing
Solomon Grundy
Charlatan

Cantidad de envíos : 1243

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 19, 2011 10:06 am

Pintaza tiene el nuevo trailer de Game of Thrones, ¡que ganas de que la estrenen!
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 19, 2011 10:14 am

a_02 escribió:
Terminando la tercera de Breaking Bad, que aunque todo el mundo dice que es la mejor a mi me está gustando un poquito menos que la segunda, pero claro, ambas temporadas rayan a un nivel altísimo, lo mejor que he visto en mucho, mucho tiempo...

Estoy con la primera de esta... y con Weeds, cómo no había visto antes Weeds!???
katsumi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 19, 2011 10:16 am

borope escribió:
LA Ink. La mejor serie. Cada vez que nos hacemos un maratón de 4 horas nos da por tatuarnos. A este paso vamos a acabar fatal. Laughing

Ya somos dos, suerte que no la miro siempre, porque si no ya estaría tatuado entero Laughing.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 19, 2011 10:36 am

Cris escribió:
a_02 escribió:

Estoy con la primera de esta... y con Weeds, cómo no había visto antes Weeds!???

Weeds no la soporto...no puedo con la cara de cretina que tiene la protagonista, vi los dos primeros episodios y no pude avanzar más, se mi hicieron muy, muy tediosos!!
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110578

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 19, 2011 10:38 am

Yo voy por la 5ª temporada y la verdad que se nota un bajón de nivel importante.

Última edición por R7UL el Miér Ene 19, 2011 10:40 am, editado 1 vez
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 19, 2011 10:40 am

¿Sí? A ver si no va a merecer la pena tantas horas seguidas...

A la que si estamos enganchadas en casa es a "The 4400", la echaron en la tele hace unos años y no la ví y la he pillado como la primera de Lost... 3 capítulos del tirón como mínimo! Laughing
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110578

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 19, 2011 10:41 am

Si merece la pena, la serie está guay pero verás como la cosa se va liando demasiado hasta que empiezas a decir "venga hombre". Laughing

xolo
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 19, 2011 10:50 am

a_02 ayer comenté que una buena sitcom es 30 rock. Si te enganchas a ver capitulos es buenisima.

Y de HIMYM, lo hago ya por costumbre. Total son 20 minutos de capitulo, asi que no me cuesta nada verla. Pero si, esta temporada va a peor y espero que no la alarguen mucho mas
katsumi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 19, 2011 10:55 am

R7UL escribió:
Si merece la pena, la serie está guay pero verás como la cosa se va liando demasiado hasta que empiezas a decir "venga hombre". Laughing

Pues sí Laughing.

Por el amor de dios, lads, una serie para reírse sin parar y de 20 minutos It's Always Sunny In Philadelphia. Es que no me habéis visto rallar incesantemente con ella desde hace ya mucho tiempo en este hilo? Que os jodan, no os voy a recomendar nada más.
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 19, 2011 10:56 am

Si me ralla demasiado Weeds, me cambio de bando a Philly! Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 19, 2011 11:03 am

Gracias Xolo y Spookatsumi...os haré caso y nos pondremos con las dos en cuanto acabemos Breaking Bad...pero trata sobre personas que son unos imbéciles que deberían estar en un Centro de integración para disminuidos o son personas normales?¿
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 19, 2011 11:22 am

Breaking Bad es la mejor serie que he visto en mi vida.
Por cierto, me compré el otro dia el Pack de Band of Brothers en Blu-Ray, impresionante.
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16135

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 19, 2011 11:47 am

Lo de HIMYM empieza a ser horrible..El capitulo del otro día es de lo más ñoño y menos gracioso que he visto en mi vida.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 19, 2011 11:52 am

Sin duda, para unas risas: 30rock, the office y always its sunny in philadelphia.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 19, 2011 12:07 pm

The Office ya la he visto cienes de veces!!! Es tremenda, sólo he visto la versión americana, es que con Steve Carell me parto.
katsumi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 19, 2011 12:12 pm

a_02 escribió:
Gracias Xolo y Spookatsumi...os haré caso y nos pondremos con las dos en cuanto acabemos Breaking Bad...pero trata sobre personas que son unos imbéciles que deberían estar en un Centro de integración para disminuidos o son personas normales?¿

Laughing Laughing Laughing

Están como una puta cabra, pero son normales.
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 19, 2011 12:16 pm

Mu normales, mu normales....... Laughing

Es todo muy surreal.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente