www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Mj
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4708

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Ene 16, 2011 9:48 pm

Estrenan esta noche en la 2 Pushing Daisies. Me la voy a volver a ver entera cheers
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Ene 16, 2011 11:07 pm

Shameless (UK), también está la misma de USA.
Seriaca de la jodida vida.
katsumi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Ene 16, 2011 11:16 pm

JAja, sí, pero o miras una o la otra, porque son calcadas casi plano por plane, línea por línea.

Por cierto, creo que no hablé de Come Fly With Me, lo nuevo del dúo responsable de Little Britain. En su línea, esta vez va de la vida en un aeropuerto. Ya sólo por el gag del propietario de una aerolínea low cost sobre las medidas de seguridad dentro del avión merece la pena .
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Ene 17, 2011 10:09 am

Resultados de los Globos de Oro 2011

* Mejor serie de drama: Boardwalk Empire (HBO)
* Mejor serie de comedia y musical: Glee (FOX)
* Mejor actor de drama: Steve Buscemi (’Boardwalk Empire‘)
* Mejor actriz de drama: Katie Segal (’Sons of Anarchy‘)
* Mejor actor de comedia: Jim Parsons (’The Big Bang Theory‘)
* Mejor actriz de comedia: Laura Linney (’The Big C‘)
* Mejor actor secundario: Chris Coffer (’Glee‘)
* Mejor actriz secundaria: Jane Lynch (‘Glee’)
* Mejor TV Movie: Carlos (Canal+)
xolo
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 185

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Ene 17, 2011 10:47 am

Como era de esperar, se lo han llevado casi todo Boardwalk Empire y Glee.
Lo de Boardwalk Empire, por lo menos es merecido, aunque el actor se lo habría dado al de Breaking Bad por ser el mas merecido, aunque Buscemi tambien ha tenido un papelon.
En comedia sin comentarios. Por lo menos los de actor y actriz no se lo han llevado los de Glee. La de Big C me parece bien. He visto 3 capitulos y no está mal.
https://twitter.com/#!/paumarco
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33768

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Ene 17, 2011 10:50 am

Glee mola tanto? Vi a los actores celebrándolo y me entraron ganas de hostiarlos.

El último de modern family sigue arriba, aunque echo de menos los momentos "confesiones" a lo gran hermano.
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16075

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Ene 17, 2011 11:36 am

Laura Liney se va a llevar todos los premios por Bic C, además muy merecidamente.
Una pena que Boardwalk Empire le haya tomado el relevo a Mad Men en la serie más premiada, me sigue pareciendo mejor esta ultima, y la cuarta temporada me ha parecido excepcional.
No entiendo lo de Glee..Sobre todo estando Modern Family o The Big C
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
xolo
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Ene 17, 2011 12:13 pm

Lo de Glee imagino que será por la pasta que la FOX ha metido en ella. Yo no consigo verla mas de 2 minutos seguidos, que es el tiempo que suelen tardar en empezar a destrozar una buena canción
Cryptograms
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6430

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Ene 17, 2011 12:44 pm

Pues después de dejar Gossip Girl, Glee es el único guilty pleasure que me queda. Veo normal que gane, aunque para mí no hay una, hay diez comedias mejores por lo menos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Ene 17, 2011 12:56 pm

Sabemos cuando vuelve Breaking Bad?
euron
Charlatan

Cantidad de envíos : 1926

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Ene 17, 2011 2:38 pm

katsumi escribió:
JAja, sí, pero o miras una o la otra, porque son calcadas casi plano por plane, línea por línea.

Por cierto, creo que no hablé de Come Fly With Me, lo nuevo del dúo responsable de Little Britain. En su línea, esta vez va de la vida en un aeropuerto. Ya sólo por el gag del propietario de una aerolínea low cost sobre las medidas de seguridad dentro del avión merece la pena .

yo esto lo tengo que ver. soy muy muy fan de Little Britain Very Happy Very Happy
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
katsumi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Ene 17, 2011 3:57 pm

Muy merecido también el premio de Katie Segal, su personaje en Sons Of Anarchy es acojonante.
xolo
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Ene 17, 2011 4:19 pm

FUN escribió:
La han retrasado para verano. Además será la ultima temporada Crying or Very sad
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Ene 17, 2011 5:13 pm

xolo escribió:
FUN escribió:
La han retrasado para verano. Además será la ultima temporada Crying or Very sad

Shocked

¿POR QUÉ? Sad
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Ene 17, 2011 5:15 pm

No me jodas!!!!! Sad Sad
Verano, hasta Julio??? Ultima temporada, no puede ser... Sad
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Ene 17, 2011 5:21 pm

está confirmado que serán 13 obras de arte?
xolo
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Ene 17, 2011 5:31 pm

Es lo que decía el creador, que la serie estaba escrita para 4 temporadas y a no ser que haya mucha presion por parte de la cadena, supongo que asi se quedará
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Ene 17, 2011 7:56 pm

Nuevo trailer

Ya no queda nada. El 17 de abril el episodio piloto de Juego de Tronos.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17423

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Ene 17, 2011 9:43 pm

Qué tal es "criando malvas"¿? mi novia se ha empeñado en verla y antes de ponerme a descargarla como un loco me gustaría saber si merece la pena...

Edit: Vale, acabo de ver que en la segunda temporada la cancelaron...
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29953

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Ene 17, 2011 10:20 pm

A mi me parece una GRAN MIERDA. Dos capítulos me duró la broma.
Explosion
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14129

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Ene 18, 2011 1:55 am

Jojojo. Sólo por el doblaje de mierda vale la pena volverlo a ver (catalán). Laughing

http://www.3xl.cat/videos/3308791/Misfits---Capitol-1
http://www.lastfm.es/user/amoide
sonnysburning
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 717

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Ene 18, 2011 3:23 am

Dios mio, que cafrada el piloto de "Shameless"; el personaje del padre es jodidamente tremendo y el resto a cual más disfuncional y bizarro. Es una adaptación americana de una serie inglesa que por lo que he leido lleva ya ocho temporadas. ¿¿Alguien que las haya visto sabe si merece la pena verlas??
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29953

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Ene 18, 2011 6:00 pm

Necesito un par de comedias de estas de 20 y pocos minutos donde no haya que pensar nada, para ahora cuando entre en exámenes.

Modern Family ya la veo, pero solo es un capítulo a la semana.
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Ene 18, 2011 6:02 pm

Always sunny on philadelphia, Fraisier o Freaks and Geeks
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36597

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Ene 18, 2011 6:03 pm

Scrubs, la mejor serie de la historia de la humanidad.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Hoy a las 1:57 pm

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente