www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110593

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 12, 2011 11:52 am

xolo

Spoiler:

Cryptograms
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6434

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 12, 2011 12:10 pm

Supongo que ambas cosas fueron un facepalm impresionante.
xolo
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 185

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 12, 2011 12:43 pm

R7UL escribió:
xolo

Spoiler:

Spoiler:

https://twitter.com/#!/paumarco
Cryptograms
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6434

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 12, 2011 12:47 pm

xolo escribió:
R7UL escribió:
xolo

Spoiler:

Spoiler:

Pensé exactamente lo mismo. El único momento dramático, y creo que está a años luz de lo que pasó la semana pasada
Spoiler:

Es un capítulo que a mí me dejó con cara de tonto. Y ya me empieza a mosquear.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 12, 2011 12:53 pm

yo estoy hasta los cojones

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 12, 2011 2:50 pm

O sea, que mejor seguimos igual y no la vemos, no? Que le den a Ted Mosby por el ojete...
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 12, 2011 2:55 pm

si acaso te esperas y un día te armas de valor y ves 5 seguidos

xolo
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 12, 2011 3:48 pm

A Mosby que le den por el ojete, sí. Pero Barney por lo menos tiene sus salidas como siempre. Vamos que aunque haya empeorado la cosa, a mi no me importa perder 20 minutos de mi vida en ellos.
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5374

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 12, 2011 4:07 pm

MISFITS => Acabo de terminar la primera temporada y se me está haciendo lentota, vaya gilipollas que es el Nathan, tiene que ser un troll de cojones Laughing Laughing
xolo
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 12, 2011 4:28 pm

gatuso escribió:
MISFITS => Acabo de terminar la primera temporada y se me está haciendo lentota, vaya gilipollas que es el Nathan, tiene que ser un troll de cojones Laughing Laughing
Nathan Troll? Nathan DIOS!!!
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5374

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 12, 2011 4:37 pm

Venga ya!!! Laughing Laughing Laughing
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 12, 2011 4:39 pm

Nathan es un poco FUN, todo hay que decirlo
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 12, 2011 5:26 pm

er_crack escribió:
Primera temporada de Six Feet Under finiquitada. Sabía yo que la HBO no me podía fallar, me esta flipando la serie. Eso si, me resulta bastante dura en ciertos momentos y con mala leche en otros, sobre todo con las apariciones/alucinaciones.

No te queda ...
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16140

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 12, 2011 5:58 pm

El capitulo de Modern Family de la semana pasada es el descojone..Lo vi despúes del bodrio de How i Meet, y ni punto de comparación.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 12, 2011 6:02 pm

jajaja, Modern family es que tiene unos actorazos para quitarse el sombrero. Absolutamente TODOS.
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 12, 2011 6:11 pm

Acabo de ver el piloto de Bob's burguer, serie de animación que estrenará temporada este año en la FOX. Buenas risas que me he echado, el tipo de humor no sé si triunfará en una cadena acostumbrada a los chistes de la factoría Groening o Mcfarlane pero yo ya soy fan.

Por si la queréis ver:
http://animeseriesymanga.blogspot.com/2011/01/bobs-burgers-1x01-human-flesh-sub.html

polar
Charlatan

Cantidad de envíos : 2049

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 12, 2011 6:28 pm

No se donde calzar esto, así que lo pongo por aquí...

Estoy buscando un Kit de supervivencia frente a un ataque ZOMBI para regalarle a un compañero de curro. Es mas fan de los zombis que yo.

Los que estoy viendo son autofabricados.

Sugerencias, sabeis alguna tienda freak con merchandising por Madrid....

(Incluido donde meter el comentario)
xolo
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 12, 2011 7:49 pm

Yo anoche me fundí lo que me quedaba de Boardwalk Empire. No se si la habreis visto pero vaya seriaca más buena.

Lo unico malo es que me he quedado sin material, asi que voy a empezar a tirar de series que tengo aparcadas por ver. Los Soprano, the Wire o Mad Men, a ver con cual empiezo
katsumi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 12, 2011 8:48 pm

Bendito problema tienes, xolo Laughing.
polar
Charlatan

Cantidad de envíos : 2049

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 12, 2011 9:16 pm

Yo tambien tengo 2 de esas 3 en cartera, me gusta dejar cosas que se que me gustarán para cuando no tenga nada mejor.

Por cierto, del Kit zombi nada, no?
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 12, 2011 10:51 pm

http://www.peliblog.com/2011/01/08/mark-wahlberg-habla-sobre-peliculas-entourage-y-uncharted/

Wahlberg reveló que está muy decidido a llevar el popular programa de HBO "Entourage" a la pantalla grande. Ahora dice que el trabajo en la película comenzará cuando la serie termina y que será parte de una trilogía. "Es de esperar que sea la primera de por lo menos tres películas de 'Entourage,'"

sunday_sunday
Charlatan

Cantidad de envíos : 1304

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 12, 2011 10:59 pm

TBBT renueva por 3 temporadas! cheers
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 12, 2011 11:10 pm

xolo escribió:
gatuso escribió:
Nathan Troll? Nathan DIOS!!!

Aprenderás a amar a Nathan sobre todas las cosas
http://www.myfeetinflames.com/
xolo
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Ene 13, 2011 11:25 am

Pues tengo las primeras temporadas de las tres en el disco duro. Me he decidido por The wire.

Y ayer el primero de la nueva temporada de Californication. no está mal...
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Ene 13, 2011 11:27 am

tienes el segundo también xolo, filtraron los dos primeros hace 2 o 3 semanas

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente