www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 12, 2010 7:34 pm

ICETOPO escribió:
Os dejo este enlace

http://tengobocaynopuedogritar.blogspot.com/2010/10/critica-los-directivos-de-la-fox-en-la.html

Nueva intro censurada por la fox...que bueno!!Laughing

Vale topo, ahí con las notícias frescas Laughing.
comatose
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 694

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 12, 2010 8:25 pm

¿Alguien sabe para cuando la 5ª temporada Dexter en castellano?

polar
Charlatan

Cantidad de envíos : 2049

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 12, 2010 10:23 pm

Rescatando series viejas llevo 2 capitulos de Taken(Abducidos). Tiene 10 Capitulos en total y ya estoy descargando el tercero.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109584

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 12, 2010 11:12 pm

spookAiser escribió:
Y no ha estado mal el de HIMYM, pero volvemos a esa estructura de capítulos...

Me ha gustado poco, tenía la sensación de haberlo visto ya.
Jona
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 765

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Oct 15, 2010 3:15 pm

Acabo de terminar la 3ª de The Wire. Que grande!!
Cryptograms
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6430

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Oct 15, 2010 4:11 pm

ntz escribió:
Hostia Weeds, el momento del bar.. OMG qué pasiónnnnnnnnnnn! Me ha encantado Laughing

Quién fuera el del bar.... bufff. Aunque estaba clarísimo lo que iba a pasar nada más entrar en el bar.
Jona
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 765

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Oct 15, 2010 4:20 pm

Cryptograms escribió:
ntz escribió:
Hostia Weeds, el momento del bar.. OMG qué pasiónnnnnnnnnnn! Me ha encantado Laughing

Quién fuera el del bar.... bufff. Aunque estaba clarísimo lo que iba a pasar nada más entrar en el bar.

Os habeis dado cuenta quien es? Zach Morris de salvados por la campana!!
Cryptograms
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Oct 15, 2010 5:55 pm

Joder, mi memoria no llega a tanto. Pero como el papel de Mario López en Nip Tuck, ninguno.
lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13800

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 18, 2010 3:14 pm

Alguien ha visto el ultimo de Mad Men? Estoy deseando verlo joder!
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Cryptograms
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 18, 2010 3:55 pm

Yo ya lo he visto, y qué quieres que diga... Sublime, como siempre. Lo mismo con Boardwalk Empire.

Y Eastbound & Down ha sido de los más salvajes de los diez que se han emitido.
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 18, 2010 4:37 pm

Ha empezado la segunda de Blue State Mountain cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 18, 2010 7:48 pm

ntz escribió:
Ha empezado la segunda de Blue State Mountain cheers

Ya te digooo, qué alegrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon. Sólo faltaba esto a los lunes.

En fin, en un rato me pongo manos a la obra con el pescado del día, que hay mucho.
piccadilly
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15671

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 18, 2010 8:07 pm

El 10 de Mad Men (sí, voy un poco retrasado) es una barbaridad, qué capitulazo.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17422

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 18, 2010 8:20 pm

Yo estoy terminando la segunda temporada de Fringe, esta serie, cuando le da por seguir la trama es la polla... tiene un problema fundamental, la cantidad de paja y de episodios que (parece) no tienen razón de ser entre temporadas.

Spoiler:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 19, 2010 12:55 am

Bueno, vaya finale de Mad Men, qué giro más fiu fiu. No parece muy llamativo, pero seguro que va a dar mucho de sí en la próxima temporada.

Eastbound & Down pues sí, acojonante el capítulo, Kenny Powers en estado puro, vaya tela. Aún no había visto It's Always Sunny In Philadelphia y esta gente simplemente están a otro nivel de irreverencia, humor negro ácido o llamadlo como queráis, simplemente están a otro nivel.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109584

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 19, 2010 2:06 am

Vaya vicio Entourage, me he ventilado 5 temporadas en una abrir y cerrar de ojos.
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14890

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 19, 2010 9:32 am

haz palmas grita si!!! escribió:
Yo estoy terminando la segunda temporada de Fringe, esta serie, cuando le da por seguir la trama es la polla... tiene un problema fundamental, la cantidad de paja y de episodios que (parece) no tienen razón de ser entre temporadas.

Spoiler:

+1, me pasa lo mismo que a ti. Cuando meten episodios que no vienen a cuento la trama me aburren.
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 19, 2010 9:54 am

Ese capítulo de Fringe del que habla "Haz palmas" fue un capitulo desechado de la 1ª temporada que emitieron el puente de hallowen en USa, por eso se lia parda, pero nada más, es un parentésis.
http://www.slithersmusiczine.com/
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16072

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 19, 2010 11:57 am

Pues a mi el ultimo de Mad Men, me ha dejado un poco fresco...No entiendo muy bien ese giro final que han dado. Como dice Spook, espero que de bastante juego en la próxima temporada
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 19, 2010 12:03 pm

Spoiler:

korneto_
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9075

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 19, 2010 12:05 pm

lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13800

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 19, 2010 1:36 pm

De puta madre lo de Misfits!! Cuando empieza? (no puedo ver el youtube ahora mismo)

A mi el final de Mad Men tambien me molo. No es muy espectacular pero esta guay. Ahora a esperar a la siguiente temporada.

Mientras tanto me pondre al dia con Entourage, Weeds que la tengo olvidadisima y seguramente empezare Broadwalk Empire, que veo que hablais muy bien de ella.
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 19, 2010 2:10 pm

Empieza en noviembre.

Y bueno, siguiendo con el mismo país y cadena, y para aquellos que les gustara This Is England, ahora han hehco la serie, ambientada tres años después del final de la pinícula. Pinta guay, salen los mismos personajes y alguno más de nuevo, claro. Mola!
Cryptograms
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 19, 2010 2:12 pm

spookAiser escribió:
Empieza en noviembre.

Y bueno, siguiendo con el mismo país y cadena, y para aquellos que les gustara This Is England, ahora han hehco la serie, ambientada tres años después del final de la pinícula. Pinta guay, salen los mismos personajes y alguno más de nuevo, claro. Mola!

¿Cuánto duran los capítulos? La película me encantó.

Lluiset, ¿cómo va a ser espectacular el final de Mad Men? Coñe, es Mad Men, no creo que hagan jamás un cliffhanger bestia.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 19, 2010 2:29 pm

Pues son capítulos de 45 minutos por lo que veo, me he empanado y ahora no me da tiempo a terminar el primero, me quedan 15 minutos y me tngo que ir, maldita sea Very Happy.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Hoy a las 6:53 am

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente