www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29969

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Oct 08, 2010 2:14 pm

Joder, tenía pendientes el 10 y el 11 de 'Mad Men'. Son indescriptibles, que capitulazos, que tensión. La pena de todo esto es que ya quedan dos putos capítulos nada mas pero tienen pinta de que van a ser la puta ostia, esta ahora todo perfecto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Oct 08, 2010 3:56 pm

Cryptograms escribió:
Después de haber visto los tres primeros capítulos de Modern Family puedo decir que esta serie ha pasado de ser algo convencional a ser muy divertida. No está al nivel de las grandes comedias, pero hoy por hoy, te ríes más con ésta que con HIMYM.

Está cojonuda, mira que cuando la estrenaron no me decía nada, pero he tenido que tragarme mis palabras. Y vamos, ofende la comparación con HIMYM. Esta última está a años luz de hacer reír lo mismo que Modern Family.
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16662

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Oct 08, 2010 5:20 pm

er_crack escribió:
Joder, tenía pendientes el 10 y el 11 de 'Mad Men'. Son indescriptibles, que capitulazos, que tensión. La pena de todo esto es que ya quedan dos putos capítulos nada mas pero tienen pinta de que van a ser la puta ostia, esta ahora todo perfecto.

Yo he visto el primero de todos, y la verdad es que se me ha hecho pesado. Pero todo el mundo me habla tan bien de la serie que veré alguno más a ver qué pasa.
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13106

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Oct 08, 2010 5:30 pm

spookAiser escribió:
Cryptograms escribió:
Después de haber visto los tres primeros capítulos de Modern Family puedo decir que esta serie ha pasado de ser algo convencional a ser muy divertida. No está al nivel de las grandes comedias, pero hoy por hoy, te ríes más con ésta que con HIMYM.

Está cojonuda, mira que cuando la estrenaron no me decía nada, pero he tenido que tragarme mis palabras. Y vamos, ofende la comparación con HIMYM. Esta última está a años luz de hacer reír lo mismo que Modern Family.

este es mi nuevo idolo.

ami me recuerdo un poco a padre de familia(sin ser tan bestia y sin dibujos animados)

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Oct 08, 2010 6:33 pm

Phil es la hostia.

Outsourced mola, y Rebecca Hazlewood ftw total.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Oct 10, 2010 11:51 am

He vuelto a empezar Expediente X desde el principio. Bueno, más que empezar, voy a verla entera, es una serie que he visto muchos capítulos pero nunca entera y ya iba tocando rememorarla.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109694

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Oct 10, 2010 12:22 pm

Eso ya es vicio spooki Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Oct 10, 2010 12:30 pm

Pues sí, 9 temporadas de 23 capítulos...iiiilllla
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Oct 10, 2010 12:31 pm

jaj joder
de 50 minutazos no?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Oct 10, 2010 12:40 pm

En efecto. Eso sí, cómo mola la realización y la imagen de las series de principios de los 90, qué diferente se ve Laughing.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Oct 10, 2010 12:41 pm

Yo no podría verla, vería constantemente a Hank Moody intentando hacerse pasar por agente del FBI.
getchoo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11455

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Oct 10, 2010 11:42 pm

Ya he terminado The Wire. Y nada, no por esperado deja de ser un soberbio final, totalmente coherente con el resto de la historia. Son muchos los momentos álgidos de la serie, pero creo que nunca se me había puesto la piel tan de gallina como cuando

Spoiler:

Un antes y un después, sin duda
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Oct 10, 2010 11:43 pm

Ese momento es genial.
piccadilly
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15674

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 11, 2010 12:18 am

Es brutal:

Spoiler:

A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 11, 2010 12:40 am

vaya puta mierda modern family, bromas ultra evidentes, y la actuación/guión para cortarse las venas, nada natural...
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 11, 2010 6:34 am

Terminada la quinta temporada de House. Sí, ya sé que van por el principio de la séptima en EEUU pero yo como siempre tarde, mal y a rastras. Promete el final de la temporada, a ver como avanza la serie. Me han dicho que es mejor que esta que he visto.

Ahora a terminar Harper's Island.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 11, 2010 5:14 pm

A ver cómo termina Mad Men, está la cosa emosionante. Y Eastbound & Down en su línea Laughing Laughing.
Cryptograms
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6430

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 11, 2010 6:10 pm

Mad Men brutal, como siempre. Tal y como dice Spooka, a ver qué pasa, porque estoy de los nervios. Espero que la temporada no acabe en cliffhanger, aunque lo dudo.

Eastbound & Down sigue con sus dosis de hijoputismo. Tiene momentos verdaderamente brillantes. La dupla Janowski-Powers es imparable.

Broadwalk Empire, pues lo de siempre, llevamos cuatro capítulos y ya es un clásico.

Bored to death quizás ha sido el capítulo más flojito del día. Posiblemente porque el 2x02 fue cojonudo. Pero bueno, sigues echándote unas risas.

Me está gustando mucho Dexter, pero se parece demasiado a la segunda. El capítulo acaba con cliffhanger joputa, y por lo que se ve en el avance, el próximo capítulo puede ser brutal. Pero vamos, la sensación de deja vu es potente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 11, 2010 6:15 pm

Bored ha estado bien, ha tenido un par de momentos buenos, pero la historia era como muy sobada ya.
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 11, 2010 7:15 pm

Es del 6x02 de HIMYM, por si las moscas

Acojonante el último de Boardwalk, si estamos así en el cuarto episodio no me quiero imaginar cómo puede acabar la temporada.

Spoiler:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 12, 2010 12:21 pm

Madre del amor hermoso, creo que hacía años que no me reía tanto en 20 minutos. El 6x04 de It's Always Sunny In Philadelphia ha sido demasiado. Demasiado, demasiado, demasiado...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 12, 2010 12:45 pm

Y no ha estado mal el de HIMYM, pero volvemos a esa estructura de capítulos...
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17434

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 12, 2010 12:47 pm

La quinta al final van a emitirla en castellano¿? hoy algo de que empezaban las emisiones en Fox este septiembre pero de momento creo que nada de nada, no¿?

Edit: acaba de ver que hay un huevo de capítulos ya en yonkis, no he dicho nada...
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11756

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 12, 2010 4:42 pm

Os dejo este enlace

http://tengobocaynopuedogritar.blogspot.com/2010/10/critica-los-directivos-de-la-fox-en-la.html

Nueva intro censurada por la fox...que bueno!!Laughing
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 12, 2010 6:45 pm

Hostia Weeds, el momento del bar.. OMG qué pasiónnnnnnnnnnn! Me ha encantado Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Hoy a las 12:14 am

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente