www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 04, 2010 8:50 pm

Qué bueno el capítulo, el comeback ha sido incluso más jarkor de lo que me esperaba
Cryptograms
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6430

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 04, 2010 9:07 pm

Ya te lo decía.
Spoiler:

piccadilly
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15671

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 04, 2010 10:07 pm

Crypto, macho, deja de poner spoilers que todas las semanas desvelas algún detalle de BoardWalk.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109542

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 04, 2010 10:14 pm

spookAiser escribió:
Yo mientras las vea en el PC ya me conformo con la calidad estánder, 350mb por uno de 41 minutos, 233 por uno de media horita...se ve suficientemente bien, el día que me de por mover el culo y pasarlo a tv, ya bajaré como es debido.

Yo la mayoría también.

Tengo el aparato para verlas en la tele, pero sinceramente mi pc es panorámico y con hd y lo prefiero, pero giga y medio para un capi de 50 minutos me parece una sobrada.
piccadilly
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 04, 2010 10:15 pm

homeboy escribió:
Cryptograms escribió:
¿Estás suscrito a la HBO?

No, pero solo tengo que pasarlas a un USB y enchufarlo al video DVD, dos minutos, nada más.

Pero tu TDT lee los subtítulos? porque el mío no, debe ser el peor del mercado.
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13104

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 04, 2010 10:26 pm

que grande es modern family
Cryptograms
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 04, 2010 10:35 pm

piccadilly escribió:
Crypto, macho, deja de poner spoilers que todas las semanas desvelas algún detalle de BoardWalk.

Pero si son tonterías. Embarassed

Pero bueno, pondré más spoiler tags, perdón.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 04, 2010 11:17 pm

Qué brutalísimos los dos primeros de Bored To Death, me parto la caja, qué grande es.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29949

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 05, 2010 12:50 am

No ha estado mal el segundo de 'Desperate Housewives', pero a esta temporada le esta faltando algo. Lo de Sexsomnia ha estado bien de todas formas Laughing
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 05, 2010 1:25 am

piccadilly escribió:
homeboy escribió:
Cryptograms escribió:

No, pero solo tengo que pasarlas a un USB y enchufarlo al video DVD, dos minutos, nada más.

Yo tengo un aparato que me costó 25€, le enchufo el pen drive con capítulo y subtítulos, seleccionas los subtítulos y das play al vídeo y te los pilla solos.
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16067

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 05, 2010 11:41 am

R7UL escribió:
piccadilly escribió:
homeboy escribió:
Cryptograms escribió:

Yo tengo un aparato que me costó 25€, le enchufo el pen drive con capítulo y subtítulos, seleccionas los subtítulos y das play al vídeo y te los pilla solos.

yo tengo más o menos los mismo. Es un DVD con entrada USB, solo tengo que meter el capitulo y los subtítulos y ya te los pilla solos.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
piccadilly
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 05, 2010 11:46 am

Yo me compré uno hace tiempo que me hacía lo mismo pero se me jodió, y ahora tengo otro también con entrada usb pero que no lee los subtítulos y en la mayoría de los sitios no vienen pegados al capítulo asíque acabo viéndolos en el ordenador.
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16067

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 05, 2010 12:04 pm

Que raro que no lea los sub. Hasta el más chustero los suele leer.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
comfer
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 05, 2010 12:12 pm

piccadilly escribió:
Yo me compré uno hace tiempo que me hacía lo mismo pero se me jodió, y ahora tengo otro también con entrada usb pero que no lee los subtítulos y en la mayoría de los sitios no vienen pegados al capítulo asíque acabo viéndolos en el ordenador.

has probado nombrarlos igual?

es decir si el capitulo se llama picadilly.avi que los subtitulos se llamen picadilly.srt

muchas veces te los lee de manera automatica.
piccadilly
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 05, 2010 12:16 pm

Sí sí, si eso lo sabía y es lo que hago siempre. El caso es que ahora me meto en las especificaciones técnicas de PCCity y pone que lee subtítulos, me parece rarísimo.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 05, 2010 2:08 pm

En mi opinión, el capítulo mas decente de HIMYM en lo que va de temporada.
lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13790

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 05, 2010 3:44 pm

homeboy escribió:
R7UL escribió:
piccadilly escribió:
homeboy escribió:
Cryptograms escribió:

yo tengo más o menos los mismo. Es un DVD con entrada USB, solo tengo que meter el capitulo y los subtítulos y ya te los pilla solos.

Pues en casa de sem y lluiset, como somos mu vanidosos, tenemos una tele plana samsung que le pones el pen drive y se come los capitulos directamente. Pero lo mejor de todo, es que si le pones el subtitulo con el mismo nombre se lo come todo juntico. ILLLLLAAAAAAAAAA!!!
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
comfer
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 05, 2010 4:00 pm

Lluiset hablando en 3ª persona.
me recuerda a aida nizar Laughing
farxavi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8744

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 05, 2010 6:46 pm

R7UL escribió:
En mi opinión, el capítulo mas decente de HIMYM en lo que va de temporada.

+1

Aunq si no es por Barney esto se hunde sin remedio...
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6115

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 05, 2010 9:42 pm

Como el resto de temporadas...
Cryptograms
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 05, 2010 9:42 pm

Bastante decente el capítulo de hoy de HIMYM.

Weeds tampoco ha estado mal, pero no sé muy bien hacia dónde va la serie.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29949

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Oct 06, 2010 12:10 pm

Pues a mi los dos primeros de 'Dexter' me han parecido un poco coñazo. Esta claro que están poniendo las piezas sobre el tablero para luego resolver la situación pero por ahora me esta motivando bastante menos que otras temporadas.
piccadilly
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Oct 06, 2010 12:12 pm

Yo todavía no he visto nada de Dexter, con tanta serie no doy abasto.

Boardwalk Empire es una maravilla, cada capítulo es espectacular, como mantenga este nivel
Cryptograms
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Oct 08, 2010 1:11 pm

Después de haber visto los tres primeros capítulos de Modern Family puedo decir que esta serie ha pasado de ser algo convencional a ser muy divertida. No está al nivel de las grandes comedias, pero hoy por hoy, te ríes más con ésta que con HIMYM.

raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Oct 08, 2010 1:20 pm

El 9x01 de padre de familia está muy entretenido, es un capítulo especial del rollo Agatha Christie.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Hoy a las 3:44 am

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente