www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
korneto_
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9075

MensajeTema: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 04, 2010 12:26 pm

comfer escribió:
korneto_ escribió:
27 días

mira que me gustan poco las pelis de zombies, pero creo que esta serie me va a gustar.

Me pasaron la semana pasada para descargarme el cómic y estoy enganchadísimo. Ya me he leído casi la mitad Laughing
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 04, 2010 1:11 pm

homeboy escribió:
¿Soy el unico al que Big Bang Teory no le hace gracia?

No Laughing
Jona
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 765

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 04, 2010 1:52 pm

ntz escribió:
homeboy escribió:

No Laughing

Esta temporada ha empezado flojisima o mi humor a cambiado este verano...
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109663

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 04, 2010 2:20 pm

Pues para mi ha empezado a alto nivel, me he partido como pocas veces, sobre todo en el primero.
getchoo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11455

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 04, 2010 2:32 pm

Terminada la cuarta temporada de The Wire. Como siempre, de menos a más, terminando de forma estelar
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 04, 2010 2:41 pm

Jona escribió:
ntz escribió:
homeboy escribió:

No Laughing

Esta temporada ha empezado flojisima o mi humor a cambiado este verano...

Yo es que empecé a ver la primera temporada y sí, muy bien jeje muchas risas pero es siempre lo mismo..
No me importa ver de vez en cuando algún capítulo suelto, pero seguirla me cansa
Cryptograms
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6430

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 04, 2010 4:59 pm

Spooka, lo vas a flipar con el capitulazo de Eastbound and Down.

Mad Men y Boardwalk Empire en su línea. Me dejo para esta noche Bored to death y Dexter.
piccadilly
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15672

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 04, 2010 5:21 pm

El de Mad Men es season finale?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 04, 2010 5:23 pm

Cryptograms escribió:
Spooka, lo vas a flipar con el capitulazo de Eastbound and Down.

Mad Men y Boardwalk Empire en su línea. Me dejo para esta noche Bored to death y Dexter.

¡No puedo esperar! Ahora los lunes los tengo cargadísimos entre clases, prácticas, programa de radio...y tiene las mejores series!
Cryptograms
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 04, 2010 5:45 pm

No, de Mad Men queda este y dos más.

Stevie FTW!
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109663

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 04, 2010 6:18 pm

me parece muy bien que la peña se curre las series con la mayor calidad posible, pero me parece disparatado que la versión 720p de boardwalk empire ocupe casi un giga y medio, así que sintiéndolo por la calidad de imagen, me conformaré con la 480p
Cryptograms
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 04, 2010 6:45 pm

Yo aún no he dado el salto al HD en las series porque mi disco duro no reconoce los .mkv y porque, la verdad, me parece una brutalidad lo que ocupan. Eso sí, hay series que quizás se lo merecen y Boardwalk Empire podría ser una de ellas.
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16085

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 04, 2010 7:01 pm

Yo las veo en la tele y me las bajo con la mayor calidad posible...Se disfrutan más
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Cryptograms
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 04, 2010 7:10 pm

¿Estás suscrito a la HBO?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 04, 2010 7:10 pm

Yo mientras las vea en el PC ya me conformo con la calidad estánder, 350mb por uno de 41 minutos, 233 por uno de media horita...se ve suficientemente bien, el día que me de por mover el culo y pasarlo a tv, ya bajaré como es debido.
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16085

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 04, 2010 7:23 pm

Cryptograms escribió:
¿Estás suscrito a la HBO?

No, pero solo tengo que pasarlas a un USB y enchufarlo al video DVD, dos minutos, nada más.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Cryptograms
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 04, 2010 7:49 pm

Te he entendido mal, por tele he entendido televisión y no televisor. xD

Spook, con el ritmo de series que llevas, no sé cómo no te has comprado un disco duro aún.

Visto Bored to Death, vaya hartón de reír. Cómo se agradecen estas series menores, las disfrutas tanto o más como las grandes.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 04, 2010 7:51 pm

Compraos un puto disco duro externo y bajad las series en HD.
Es chica la tostá...
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 04, 2010 7:58 pm

Visto el de Boardwalk Empire, hasta ahora mi episodio preferido.

Spoiler:

Cryptograms
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 04, 2010 8:04 pm

Más grandioso si cabe la reacción de la mujer en el dentista al escuchar las palabras en yiddish. Esta serie es muy grande. Y vaya cuerpazo tiene la novia de Nucky, aunque yo me quedo con Kelly MacDonald.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 04, 2010 8:07 pm

Cryptograms escribió:
Te he entendido mal, por tele he entendido televisión y no televisor. xD

Spook, con el ritmo de series que llevas, no sé cómo no te has comprado un disco duro aún.

Visto Bored to Death, vaya hartón de reír. Cómo se agradecen estas series menores, las disfrutas tanto o más como las grandes.

Hombre, yo veo los capítulos y los borro todos salvo los que le paso a mi madre, que tardo un día o dos en borrarlos. Tengo 3 discos duros externos y 2 en el portátil y ya necesito más espacio.

Por cierto ¿los subs de Eastbound & Down dónde los has pillado?
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 04, 2010 8:10 pm

Cryptograms escribió:
Más grandioso si cabe la reacción de la mujer en el dentista al escuchar las palabras en yiddish. Esta serie es muy grande. Y vaya cuerpazo tiene la novia de Nucky, aunque yo me quedo con Kelly MacDonald.

Buf, será que te cae mejor, pero la novia de Nucky es acojonante, y en este capítulo...qué tela.

Ah, y Chalky White, que suelta uno de los primeros "motherfucker" de la historia Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 04, 2010 8:10 pm

Dejad de espoilear malditos o sus rajo.
Cryptograms
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 04, 2010 8:17 pm

Me refería a que es más cómodo verlo por la tele.

Yo los subtítulos los he pillado en Addic7ed a primera hora de la mañana, lo que pasa es que son en inglés, no sé si lo habrán traducido ya al castellano.

Sobre la novia de Nucky, no digo que no me mole, es divertidísima, pero ya dije desde el piloto que le he cogido cierto cariño al personaje de Kelly MacDonald.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 04, 2010 8:18 pm

Ah vale, de donde los pillo yo también. Oooookaz.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Hoy a las 10:05 am

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente