www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA   Miér Feb 06, 2008 4:11 pm

delape escribió:
Pero que buenrollistas nos hemos vuelto de repente....por cierto parece que ya hay candidato republicano, los otros dos siguen con el circo, y total si al final las que deciden son Texaco y Halliburton.....
Deberíamos estar contentos, McCain es de lejos de lo más centrista que hay en el GOP
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA   Miér Feb 06, 2008 4:47 pm

borope escribió:
delape escribió:
Pero que buenrollistas nos hemos vuelto de repente....por cierto parece que ya hay candidato republicano, los otros dos siguen con el circo, y total si al final las que deciden son Texaco y Halliburton.....
Deberíamos estar contentos, McCain es de lejos de lo más centrista que hay en el GOP

Aun asi raro sera que vuelvan a ganar los republicanos no?
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA   Miér Feb 06, 2008 5:06 pm

delape escribió:
borope escribió:
delape escribió:

Aun asi raro sera que vuelvan a ganar los republicanos no?

Sí es raro que vuelvan a ganar los Republicanos, pero más raro es que gane una mujer o un negro.
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA   Miér Feb 06, 2008 5:07 pm

no os creais nada si Reagan, un tipo que no podía andar y mascar chicle al mismo tiempo, pudo llegar a presidente cualquier cosa es posible.
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2840

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA   Miér Feb 06, 2008 5:09 pm

borope escribió:
Y luego direís que gallardón no mola....

Por cierto, de TODAS las solicitudes hechas para la ayuda de210€ alquiler, en Madrid NO SE HA CONCEDIDO NINGUNA.... Y en toda España creo que no han llegado al 5% de las solicitudes aprobadas. Viva la publicidad engañosa del gobierno de Rodríguez....

Coño! Pues mi compañero de trabajo la tiene aprobada! Supongo que será sobrino de ZP. A saber qué están haciendo las CCAA gobernadas por las derechas... Seguro que están taponando todas las peticiones aposta Evil or Very Mad
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA   Miér Feb 06, 2008 5:13 pm

churro escribió:
no os creais nada si Reagan, un tipo que no podía andar y mascar chicle al mismo tiempo, pudo llegar a presidente cualquier cosa es posible.

Y si un inepto como Bush Jr. lo ha sido durante 8 años pues.....
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA   Miér Feb 06, 2008 5:21 pm

pero es distinto, salió en unas elecciones más que dudosas y revalidó por el atentado del 11S, de hecho hace bueno a Reagan ahora no saldría ni de presidente de una comunidad de vecinos
ligre-pop
Charlatan

Cantidad de envíos : 1699

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA   Miér Feb 06, 2008 5:37 pm

Bueno, me molaría saber qué pensais de la estrategia de ZP de comprar votos por 400€...un poco sucio, no?? Twisted Evil
cure
Charlatan

Cantidad de envíos : 2778

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA   Miér Feb 06, 2008 5:39 pm

Ahora que estamos en precampaña y proximamente en campaña, os pido que le prestéis un poco de atención al político con mayúsculas y presidente de mi comunidad: MANOLO CHAVES.

Entre sus últimas promesas destaca:

ADSL de 1 Mega gratis para todos los andaluces (La CMT ya le ha dado un tirón de orejas porque esta medida puede atentar contra las leyes de la libre competencia vigentes). Quiero recordar que el gran Chaves siempre hace promesas de este tipo (prometió viajes gratis a las amas de casa).........y digo bien, hace la promesa y luego que se cumpla o no es lo de menos.

Enseñar catalán y gallego a todo andaluz que le desee para que tenga igualdad de oportunidades de buscar trabajo cuando salga de Andalucia. Volvemos al andaluz emigrante de la posguerra.

Dice que en 6 años se conseguirá en Andalucía el pleno empleo!! Shocked

En fin no perdáis de vista las elecciones andaluzas porque aunque tienen poca emoción (volverá a arrasar Chaves) siempre son muy divertidas.
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA   Miér Feb 06, 2008 5:40 pm

churro escribió:
pero es distinto, salió en unas elecciones más que dudosas y revalidó por el atentado del 11S, de hecho hace bueno a Reagan ahora no saldría ni de presidente de una comunidad de vecinos

Tu crees?? si chuachuenager ha sido elegido gobernador......la verdad que ambos periodos el de Reagan y el de Bush jr. se parecen muchisimos.
Politicas antisociales, conservadurismo a ultranza, recorte de libertades, expansionismo imperialista, fuerte militarismo, y manipulacion vergonzosa de la opinion publica
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA   Miér Feb 06, 2008 5:42 pm

ligre-pop escribió:
Bueno, me molaría saber qué pensais de la estrategia de ZP de comprar votos por 400€...un poco sucio, no?? Twisted Evil

Lo de ambos partidos en este campo es vergonzoso, unos que si bajan el irpf y los otros que regalan cuatrocientos euros.....que sera lo proximo subastar directamente las escuelas o los hiospitales
ALAN 87
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5759

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA   Miér Feb 06, 2008 5:44 pm

cure escribió:
Ahora que estamos en precampaña y proximamente en campaña, os pido que le prestéis un poco de atención al político con mayúsculas y presidente de mi comunidad: MANOLO CHAVES.

ADSL de 1 Mega gratis para todos los andaluces (La CMT ya le ha dado un tirón de orejas porque esta medida puede atentar contra las leyes de la libre competencia vigentes). Quiero recordar que el gran Chaves siempre hace promesas de este tipo (prometió viajes gratis a las amas de casa).........y digo bien, hace la promesa y luego que se cumpla o no es lo de menos.

Enseñar catalán y gallego a todo andaluz que le desee para que tenga igualdad de oportunidades de buscar trabajo cuando salga de Andalucia. Volvemos al andaluz emigrante de la posguerra.

En fin no perdáis de vista las elecciones andaluzas porque aunque tienen poca emoción (volverá a arrasar Chaves) siempre son muy divertidas.

tambien prometio que se podria estudias Euskera en las escuelas de idiomas. anda que no hay andaluces por aqui......
http://www.fotolog.com/bubble_man
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2840

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA   Miér Feb 06, 2008 5:57 pm

ALAN 87 escribió:
cure escribió:

tambien prometio que se podria estudias Euskera en las escuelas de idiomas. anda que no hay andaluces por aqui......

Pues mira, aunque utópico esto estaría bastante bien. Si en toda España se impartieran clases básicas de los idiomas que se hablan en este territorio, quizás alguno vería que hay vida más allá del Manzanares y que hay territorios que tienen vida propia aparte del chotis y el cocido madrileño. No hablo de hablar como un Joan Manuel Serrat, por supuesto. Hablo de enseñar una pequeña base con el mero propósito de abrir mentes.
ALAN 87
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5759

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA   Miér Feb 06, 2008 5:59 pm

tu lo has dicho... seria utopico :|
http://www.fotolog.com/bubble_man
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA   Miér Feb 06, 2008 6:06 pm

ligre-pop escribió:

Pues opino que me va a joder la vida bastante...se supone que dara 200 euros y después los otros 200 en tres meses se tendran que reducir de las retenciones del IRPF, a mi me jode bastante para hacer las nominas.

Pero tengo una gran duda, enorme!! si reducen las retenciones y no se tiene en cuenta ese detalle para el IRPF del año siguiente seguramente saldrá a pagar...mira no sé si es necesaria a no pero desde luego las ayudas de ZP siempre llevan asociados grandes costes administrativos, ya sea para la propia administración o para las empresas...sería bastante mejor , aunque menos resultón de cara a las elecciones una rebaja de 400 euros en la cuota integra...en fin, estos sociatas no tienen ni puta idea de la economía más básica!!
cure
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA   Miér Feb 06, 2008 6:11 pm

Tovarich24 escribió:

Pues mira, aunque utópico esto estaría bastante bien. Si en toda España se impartieran clases básicas de los idiomas que se hablan en este territorio, quizás alguno vería que hay vida más allá del Manzanares y que hay territorios que tienen vida propia aparte del chotis y el cocido madrileño. No hablo de hablar como un Joan Manuel Serrat, por supuesto. Hablo de enseñar una pequeña base con el mero propósito de abrir mentes.

El tema de la abertura de mente y utópías varias es, en mi opinión, un tema de discusión más elevado. Para plantearse este tipo de cosas, lo primero es tener trabajo y el estómago llenito. Ante las numerosas quejas de muchos andaluces (os recuerdo que somos la comunidad más poblada y con más votantes) de la desventaja con la que partimos en muchas comunidades a la hora de buscar trabajo, la solución que le pone Chaves es enseñarnos catalán y gallego, todo un detallazo. Muchos pensamos que Andalucia tiene un potencial de votantes que no se corresponde con la influencia y poder que tenemos en España. Vamos, que deberiamos pintar un poquito más y no ser siempre los desgraciados sureños que se dedican a mendigar.
vicente__11
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4414

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA   Miér Feb 06, 2008 6:19 pm

cure escribió:
Tovarich24 escribió:

El tema de la abertura de mente y utópías varias es, en mi opinión, un tema de discusión más elevado. Para plantearse este tipo de cosas, lo primero es tener trabajo y el estómago llenito. Ante las numerosas quejas de muchos andaluces (os recuerdo que somos la comunidad más poblada y con más votantes) de la desventaja con la que partimos en muchas comunidades a la hora de buscar trabajo, la solución que le pone Chaves es enseñarnos catalán y gallego, todo un detallazo. Muchos pensamos que Andalucia tiene un potencial de votantes que no se corresponde con la influencia y poder que tenemos en España. Vamos, que deberiamos pintar un poquito más y no ser siempre los desgraciados sureños que se dedican a mendigar.

Primero de todo si esta idea va hacia delante me parece fantastico todos deberiamos tener nociones basicas de, gallego, euskera i catalan.Una gran idea

Segundo, mendigar los andaluzes? claro tu te has preguntado si quieren hacer otra cosa? es muy comodo estar asi esperando a que llegue el dinero de los demas del estado español i de la UE.
http://www.myspace.com/tormixdj
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA   Miér Feb 06, 2008 6:29 pm

El nivel de subnormalidad política de este país lleva a campañas "exitosas" y tomadas por la población para hacerle la gracia al vecino como esta...

Citación :
Mariano te escribe por falta de saldo

POR PALOMA CERVILLA. MADRID.

Ya no falta nadie en la reunión del PP donde Mariano Rajoy, acompañado de Ana Pastor, Gabriel Elorriaga, Pío García-Escudero, Jorge Moragas y Sandra Moneo, cogía el teléfono para llamar y sentar en la mesa de este exclusivo «sanedrín electoral» a todo aquel militante que quisiera hacer una propuesta para la elaboración de un vídeo electoral. «¿Falta alguien?», se preguntaba Rajoy en esta exitosa iniciativa de los populares para promocionar a su líder en internet y, dicho y hecho, llamaba por teléfono y, al saludo de, «Hola, soy Mariano Rajoy, ¿dónde te has metido?», se presentaba a quien hubiera introducido su nombre y número de teléfono en la página web del PP.
Y no falta nadie, sencillamente porque el candidato popular ha agotado su saldo telefónico de 20.000 euros y ya ha conectado con las 100.000 personas que, en tan sólo dos días, han llamado a Rajoy para recibir el saludo de su líder. Desde que el viernes se presentó esta novedosa y original forma de llevar el PP a los internautas, hasta ayer han sido miles las llamadas que, superando todas las previsiones, han pasado «factura» a Rajoy. Un saldo que ya se ha agotado y que inicialmente se había contratado para diez días.
El plazo de agotamiento ha sido en realidad menor, ya que el sábado al mediodía Rajoy se fue de descanso y las llamadas no se han podido volver a realizar hasta ayer por la mañana. Sin embargo, al mediodía, la página web del PP ya anunciaba que no era posible realizar más llamadas: «Mariano ha hecho más de 100.000 llamadas, próximamente se pondrá en contacto contigo». Sin embargo, la realidad es que las llamadas, según fuentes populares, ya no se realizarán más porque no contratará un nuevo saldo.
Pero los populares ya tenían preparado un plan B, aunque nunca pensaron que lo iban a tener que activar en tan poco tiempo. Rajoy ya no llamará desde su teléfono móvil, pero sí envía (ayer por la noche estaba prevista poner en marcha la iniciativa) un correo electrónico desde su ordenador personal, a quien introduzca su e-mail en la página web del PP.
Desde que los populares han iniciado la campaña en la red, Rajoy no deja de cosechar éxitos. En «Facebook», una de las redes sociales más populares de internet, el candidato popular es el que «más amigos tiene» con cinco mil, el máximo admitido, y con lista de espera para entrar en el club.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA   Miér Feb 06, 2008 6:33 pm

Los problemas de Andalucia me parece que van mucho mas alla en el tiempo, y que no son achacables ni a esta ni a las ultmas legislaturas, aunque no conozco de cerca el problema, por lo que he hablado con compañeros andaluces, es algo similar al de galicia (el que si que conozco con profundidad) es decir dos naciones ( para mi galicia lo es no se si los andaluces consideran asi a andalucia) con enorme potencialidad pero con escaso peso y cero fuerza.
Es dificil cambiar de golpe y porrazo cientos de años de caciquismo que es donde reside la raiz del problema...
cure
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA   Miér Feb 06, 2008 6:35 pm

vicente__11 escribió:
Primero de todo si esta idea va hacia delante me parece fantastico todos deberiamos tener nociones basicas de, gallego, euskera i catalan.Una gran idea

Segundo, mendigar los andaluzes? claro tu te has preguntado si quieren hacer otra cosa? es muy comodo estar asi esperando a que llegue el dinero de los demas del estado español i de la UE.

A ver, que se va a enseñar gallego y catalán para, y cito textualmente, "facilitar la movilidad laboral". Es decir, reconocen la inferioridad de oportunidades a la hora de buscar trabajo. El tema de que se conozcan las demas idiomas oficiales por cultura me parece correcto, pero de momento creo que la enseñanza tiene problemas más importantes.

Respecto a lo de si queremos hacer otra cosa que mendigar........la respuesta es que la gran mayoría de los andaluces quieren seguir haciéndolo. Pero no todos.
vicente__11
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4414

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA   Miér Feb 06, 2008 6:41 pm

cure escribió:
vicente__11 escribió:

A ver, que se va a enseñar gallego y catalán para, y cito textualmente, "facilitar la movilidad laboral". Es decir, reconocen la inferioridad de oportunidades a la hora de buscar trabajo. El tema de que se conozcan las demas idiomas oficiales por cultura me parece correcto, pero de momento creo que la enseñanza tiene problemas más importantes.

Respecto a lo de si queremos hacer otra cosa que mendigar........la respuesta es que la gran mayoría de los andaluces quieren seguir haciéndolo. Pero no todos.

pero me reconoceras que es bueno conocer las demas culturas del estado español i nada mejor que conocer su idioma,lo del tema curro no lo sabia pero al verdad es bastante triste elpueblo andaluz lamentablemente ha sido siemre emigrante por no encontrar oportunidades en su tierra.

me alegra oir que tu no eres de los que quiere seguir mendigando de ayudas i demas.cada comunidad deberia recaudar i gestionar sus impuestos i saber dnd esta su techo a la hora de invertir
http://www.myspace.com/tormixdj
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA   Miér Feb 06, 2008 7:16 pm

a_02 escribió:
sería bastante mejor , aunque menos resultón de cara a las elecciones una rebaja de 400 euros en la cuota integra...en fin, estos sociatas no tienen ni puta idea de la economía más básica!!

No podría estar más de acuerdo. En economía la velocidad tb existe, y en momentos de desaceleración, es importante darle "vidilla" al dinero, y es mucho mejor no retenerlo que retenerlo y devolverlo al año...
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110593

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA   Miér Feb 06, 2008 7:17 pm

boro con quien vas en USA?

elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA   Miér Feb 06, 2008 7:22 pm

R7UL_ escribió:
boro con quien vas en USA?

Sólo falta que gane este gañán al que encima los gilis de los periodistas le aplaudieron cuando se puso a cantar "Bomb Iran"

http://mediabreo.blogspot.com.es/
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51540

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA   Jue Feb 07, 2008 12:22 am

ligre-pop escribió:

¿Ha conseguido comprar tu voto?
Los hay que venden más por menos.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA   

piel de toro POST DE POLITICA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente