www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ivan L M
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos: 2872

MensajeTema: FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES   Jue Oct 07, 2010 3:26 pm

SITGES Festival Internacional de Cinema Fantástico de Catalunya es el primer festival de cine fantástico del mundo y constituye, al mismo tiempo, la manifestación cultural con más impacto mediático de Catalunya. Con una sólida trayectoria, el Festival de Sitges constituye un estimulante universo de encuentro, exhibición, presentación y proyección del cine fantástico de todo el mundo.

Nacido en 1968 como 1ª Semana Internacional de Cine Fantástico y de Terror, el Festival es hoy una cita obligada para los amantes del cine y para el público deseoso de entrar en contacto con las nuevas tendencias y tecnologías aplicadas al cine y al mundo audiovisual.

Aquí os dejo las proyecciones:

http://sitgesfilmfestival.com/cas/programa/projeccions

Yo quería ir a la noche fantástica en el Auditori, mañana, pero, por lo visto, todas las entradas están agotadas. He llamado a Teleentrada y me han dicho que hay muchas reservas para invitados, y que durante el sábado según vean, irán vaciando y poniendo entradas a la venta en taquilla. Vaya coñazo, alguien sabe si de verdad se venderán algunas entradas o no?? Porqué no voy a hacer el paripé de ir con los amigos a Sitges que me digan que no y no saber qué hacer.
Cryptograms
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos: 5790

MensajeTema: Re: FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES   Jue Oct 07, 2010 4:29 pm

Yo compré el martes entradas sin problemas. Las de Carpenter, por ejemplo, estaban agotadas, pero en películas menos conocidas, no hay problemas. Iré el domingo a ver Fase 7 y La casa muda.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES   Jue Oct 07, 2010 5:05 pm

Yo voy a ver pelis el Sábado y el Martes, pero estaré todos los dias por allí que vivo al lado.
Ivan L M
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos: 2872

MensajeTema: Re: FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES   Jue Oct 07, 2010 7:16 pm

y qué me recomendáis que haga por allí si el sábado voy al auditori y me dicen que no venden entradas?? zombie walk?? algo más aparte de la zombie walk??
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos: 9522

MensajeTema: Re: FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES   Jue Oct 07, 2010 7:41 pm

A mí algún año me gustaría ir si o si
http://www.myfeetinflames.com/
Cryptograms
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos: 5790

MensajeTema: Re: FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES   Jue Oct 07, 2010 8:32 pm

Yo llevaba diciendo eso desde hace años, y por fin me he decidido. Aunque claro, siendo de fuera tiene que ser bastante más complicado.
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos: 9522

MensajeTema: Re: FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES   Jue Oct 07, 2010 9:03 pm

Cryptograms escribió:
Yo llevaba diciendo eso desde hace años, y por fin me he decidido. Aunque claro, siendo de fuera tiene que ser bastante más complicado.

Claro, es que yo desde Zaragoza aún tengo rato
http://www.myfeetinflames.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES   Vie Oct 08, 2010 8:20 am

Ivan L M ♠♠ escribió:
y qué me recomendáis que haga por allí si el sábado voy al auditori y me dicen que no venden entradas?? zombie walk?? algo más aparte de la zombie walk??

En Sitges además de la Zombie Walk , habrá ambiente por todo el pueblo y fiesta.
tolokobcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos: 4720

MensajeTema: Re: FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES   Vie Oct 08, 2010 10:59 am

FUN escribió:
Ivan L M ♠♠ escribió:

En Sitges además de la Zombie Gay Walk , habrá ambiente gay por todo el pueblo y fiesta gay.
euron
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos: 1915

MensajeTema: Re: FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES   Miér Oct 13, 2010 1:38 pm

Ayer me dejé caer por Sitges.

Me tragué 14 Blades y Insidious.

La primera es una peli de época china de artes marciales. Me lo pasé pipa, ya sabíamos a lo qué íbamos y no nos defraudó para nada. Lo típico en este tipo de pelis: coreografías imposibles, saltos que parecen eternos, cámaras lentas etc etc... la historia es lo de menos, aquí importa el cómo y no lo qué se cuenta.

Insidious es de James Whan, el director creador de la saga Saw. Él mismo apareció minutos antes del pase y nos presentó la película. Nos explicó que nunca había pisado Sitges y que tenía muchas ganas de venir desde hace tiempo. que con esta película quería distanciarse un poco de lo que ha estado haciendo hasta ahora y que su idea era recuperar a las viejas cintas de miedo que le gustaban de pequeño. imagino que una de ellas sería Poltergeist pues la peli es una copia bastante evidente de la peli de Spielberg. Y aunque no estábamos viendo nada nuevo disfrutaron, la gente aplaudía y aplaudía, así que imaginno que les gustó bastante. A mi la verdad es que se me hizo un poco pesadita.

http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
Explosion
Shareminer
Shareminer

Cantidad de envíos: 13564

MensajeTema: Re: FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES   Miér Oct 13, 2010 1:40 pm

Dispongo de barcos

Mezcla entre David Lynch y La Hora Chanante.
http://www.lastfm.es/user/amoide
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos: 32384

MensajeTema: Re: FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES   Miér Oct 13, 2010 1:41 pm

Poltergeist, de hecho, es de Tobe Hooper. Aunque si nos remitimos a lo meramente económico, sí es cierto que la coprodujo Spielberg.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES   Miér Oct 13, 2010 2:06 pm

Yo he visto "Carne de Neón" muy buena y Amphibious 3d, pésima.
Ya podrias haber dicho algo Euron, que yo estaba por allí. Very Happy
euron
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos: 1915

MensajeTema: Re: FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES   Miér Oct 13, 2010 3:36 pm

belcebú escribió:
Poltergeist, de hecho, es de Tobe Hooper. Aunque si nos remitimos a lo meramente económico, sí es cierto que la coprodujo Spielberg.

La dirigió Tobe Hooper, pero la historia y el guión son de Spielberg. Leí además en no se qué sitio que estuvo muy encima del proyecto, eclipsando muchas veces la labor de Hooper.
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.