www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último libro que has leído - Hilo de lectura v.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17420

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura v.2   Mar Oct 01, 2013 4:49 am

Tycho escribió:
Random, ya se que es una petición igual extraña, pero recomiéndame un libro de acción, de acción quiero decir que pasen cosas, que no sea lento, soy TDAH y si un libro es un poco pesado no aguanto más de 5 minutos sentado leyendolo, me pasa lo mismo con las pelis, hasta ahora lo que me ha sido siempre mas facil de leer es la fantastica con mucha acción.
Has probado con "La verdad del caso Harry Quebert"¿?... quizás la relación con la cría es ñoña o sosa a más no poder... pero en general es de muy fácil lectura y mantiene bastante a saco la atención del lector.

Hacen bastante hincapié en practicamente todos los personajes con lo que es un libro que, pese a que dejes reposar unos días, es fácil de retomar.

No sé, al principio tuve mis reticencias con él pero la verdad es que al final me ha terminado gustando bastante.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17420

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura v.2   Mar Oct 01, 2013 4:50 am

Por otro lado ha salido ya el segundo libro de Eloy Moreno ("El bolígrafo de gel verde"...) ganillas había ya...
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16067

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura v.2   Mar Oct 01, 2013 5:26 am

Random Kid#174 escribió:
Más que libros de acción te recomiendo libros entretenidos de prosa ágil, sin una temática concreta, aunque en general te diría que lo tuyo es el género negro y el sci-fi:

Los amigos de Eddie Coyle, de George V. Higgins
Factotum, de Bukowski
Cuentos completos I-V de Philip K. Dick
Stone Juction, de Jim Dodge
El juego de Ender, Orson Scott Card
Ejército enemigo, de Alberto Olmos
Wilt, de Tom Sharpe

Diferente géneros, para que puedas echar un ojo y elegir los que más se adecuen a tus gustos. Es probable que te molasen las sagas de Geralt de Rivia de Sapkowski y las de La vieja guardia de Scalzi, sagas de aventuras de fantasía y sci-fi respectivamente, de lectura rápida y bastante entretenidas.

Welsh, Palahniuk, Simmons, Pratchett (de gustarte su tono) o Hornby también podrían encajarte en lo que buscas.
Este es muy entretenido. Además, mola ver todo lo que copio Tarantino de él.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
coscorrita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4972

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura v.2   Mar Oct 01, 2013 7:15 am

Random Kid#174 escribió:
Más que libros de acción te recomiendo libros entretenidos de prosa ágil, sin una temática concreta, aunque en general te diría que lo tuyo es el género negro y el sci-fi:

Factotum, de Bukowski
Wilt, de Tom Sharpe

Diferente géneros, para que puedas echar un ojo y elegir los que más se adecuen a tus gustos. Es probable que te molasen las sagas de Geralt de Rivia de Sapkowski y las de La vieja guardia de Scalzi, sagas de aventuras de fantasía y sci-fi respectivamente, de lectura rápida y bastante entretenidas.

Welsh, Palahniuk, Simmons, Pratchett (de gustarte su tono) o Hornby también podrían encajarte en lo que buscas.
(Soy HFKX)

A Alberto Olmos le están cayendo palos finos con Pose. La verdad es que este grupillo de críticos literarios de la red, de los que yo hasta hace unos meses no sabía nada, se llevan unas hostias de cuidado. Es un mundo bastante gracioso, como cuando aquí la gente se toma todo en serio.
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6114

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura v.2   Mar Oct 01, 2013 8:46 am

homeboy escribió:
Random Kid#174 escribió:

Factotum, de Bukowski
Wilt, de Tom Sharpe

Este es muy entretenido. Además, mola ver todo lo que copio Tarantino de él.
Ahora le están publicando todo los de Libros del asteroide, si bien leído uno leído todos. Aunque sí, el sabor callejero y los diálogos los cogió de aquí sin cortarse un pelo. Ah, eso, que leído uno leídos todos, pero todos se dejan bien. Acabo de pensar que hay novelas que son como entrar a la gorda de la fiesta, fáciles y agradecidas.

A HFKX, ni idea de que había publicado algo nuevo (¿un manifiesto, visto el número de páginas?). De hecho solo he leído Ejército y por el bombo. Hace un par de años me dio por leer el recopilatorio que hizo Luna de Miguel de jóvenes poetas españoles. Incluía un par verdaderamente vomitivos, unos cuantos decentes, un par buenos, y uno que en su día no me gustó y ahora me hace bastante gracia. La cosa, como a la gente civilizada no le gusta la poesía, y a mí menos, pues ni me molesté en leer nada suyo.

Pero las leyes de la atracción son las que son, y caí en los círculos. De hecho estoy temiendo ahora que este post pueda ser encontrado, porque tengo una seguridad del 99% de que esta gente busca sus nombres habitualmente en Google. A ver, el circo de la nueva narrativa española: editoriales financiadas por papá y mamá, princesas deshinibidas FIRMANDO TRADUCCIONES, traducciones, claro, obtenidas de aquella manera, lectores de Vice, escritores del Madriz, saraos, y gente que va a los saraos porque no tiene ni para comer, puñaladas, amistades de quita y pon y camarillas que ni en Vampiro el juego de rol.

Nada, que pude conocer a algunos de estos personajes y me dieron unas ganas de llorar terribles cuando a la hora de pagar -seríamos quince-, sacaba cada uno su billetito de 5 euros y no invitaban ni a sus novias. Tampoco les costó mucho llevarse algo de droga comunitaria, para que os imaginéis la infamia que alcanza esta gente. Nuevo panorama, sí, pero de mendigos -intelectuales, y de los otros-.

Por los menos gracias al ridículo general que protagonizan apareció esta genialidad inconmensurable:

http://joekelso.blogspot.com/2012/01/mundilloliterario-town-la-fotonovela.html

El cabrón ha bloqueado el acceso. Es una "fotonovela" con Luna, su novio, y Tongoy entre otros. Acabo de leer que también tiene una sobre el nuevo drama, que incluirá imagino la presencia del peripatético Soto Ivars. Voy a ver si las encuentro por otro lado y las subo.
Random Kid#174
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura v.2   Mar Oct 01, 2013 8:58 am

Aprovecho la ocasión para recomendar, creo que de nuevo también, el blog más ácido de esta materia; aunque esté casi abandonado merece la pena avanzar por el total de sus entradas:

http://lectoriracundo.blogspot.com.es/

Veo que Luna se hizo eco de esta misma fotonovela en un artículo en (la puta mierda de) Playground aprovechándola para dar rienda suelta a su ombliguismo desvergonzado. La verdad que me leí la novela de su novio y todo Embarassed 
FUN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5787

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura v.2   Mar Oct 01, 2013 11:35 pm

Mirando más o menos de que van, creo que la Saga de Ender me puede gustar, voy a comprar el primero y te cuento Random, también Stone Junction me parece que puede estar bién, he pillado ambos, os cuento.
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33763

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura v.2   Mar Oct 01, 2013 11:46 pm

te has leído La Fundación de Ashimov, Patton?
FUN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5787

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura v.2   Miér Oct 02, 2013 1:38 am

Solo el primer libro y hace tantos años que no me acuerdo.
Random Kid#174
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura v.2   Jue Oct 10, 2013 5:52 am

Leído Los chicos de las taquillas que, además de encantarme, por la manera especial de Murakami de retorcer la realidad y crear incomodidad y trasladar el desarraigo al lector, y la corrupción, y la crisis de identidad, y demás. Ah, sí, que además de encantarme me ha dado ganas de volver a las lecturas de género, y la primera está siendo Embassytown, de China Miéville, que está recibiendo muy buenas críticas en los últimos tiempos.

Por ahora apenas ha presentado la localización y ambientación donde se desarrollará la acción, dejando por el camino algún detalle bastante interesante, como presentar una civilización donde los hijos son criados por gente sin lazos de sangre con ellos en ciclos rotativos de una semana de duración para cada "ciclopadre" y vuelta a empezar. Partiendo de la narración en primera persona del personaje y tomando en cuenta algunos comentarios sobre las costumbres más o menos universales de la raza humana en la novela me encanta como se destruye el valor tradicional de familia, de manera que se potencia la individualidad de cada uno y se alcanza una madurez plena a más temprana edad, además de, por supuesto, racionalizar la educación para beneficio de los niños. Esta manera de cría resulta en un sistema con una participación comunitaria infinitamente mayor que desemboca en, además de un mejor desarrollo personal, un civismo que hace de la vida social algo más adecuado. Ojalá.

En realidad el libro creo que girará en parte en torno al lenguaje, la comunicación y sus relaciones cognitivas.

Mañana el diversorteo. Decepción americana, nombre inventado en favor de la multicultaralismo, dejárselo en casa al primero que pase o ???

Está mal la cosa en general. De hecho gracias al sorteo este me acabo de enterar de que Milan Kundera sigue vivo. Sería gracioso que le dieran el premio en 2013. Aunque no sería muy gracioso que le dieran el premio.

EDIT: si se lo dan a Murakami por mí chapamos hilo y damos la literatura por acabada ya.
halstead
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura v.2   Jue Oct 10, 2013 10:40 pm

Hablas del nobel? Lo dicen hoy?
Yo estoy con 'Viaje al fin de la noche' de Céline. Me está gustando bastante y sus críticas no dejan títere con cabeza, pero es un poco incómodo de leer. En el sentido de que usa las comas casi compulsivamente. Pinta bien.
Random Kid#174
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura v.2   Mar Oct 15, 2013 12:09 am

halstead escribió:
Yo estoy con 'Viaje al fin de la noche' de Céline. Me está gustando bastante y sus críticas no dejan títere con cabeza, pero es un poco incómodo de leer. En el sentido de que usa las comas casi compulsivamente. Pinta bien.

Ese libro es una de las cimas de la literatura y debería ser de lectura obligada en para todo el mundo, en todo el mundo. Y seguramente seguiríamos sin entender nada.

Yo ando con el ensayo de Servando Rocha sobre la Angry Brigade, y el próximo va a ser el de de Up Against The Wall Motherfuckers. Cremita.

HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12567

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura v.2   Mar Oct 15, 2013 1:18 am

Random Kid#174 escribió:
halstead escribió:
Ese libro es una de las cimas de la literatura y debería ser de lectura obligada en para todo el mundo, en todo el mundo. Y seguramente seguiríamos sin entender nada.

Yo ando con el ensayo de Servando Rocha sobre la Angry Brigade, y el próximo va a ser el de de Up Against The Wall Motherfuckers. Cremita.

Sobre este colectivo ha salido un documental recientemente, en el que ha andado metido uno de los componentes de La Débil. Todo raro.
Servando Rocha también ha publicado un libro hace poco sobre el particular amor de Lewis Carroll por los chiquillos. Debe de ser curioso.

Yo últimamente, en narrativa, estoy leyendo sobre todo a autores de lo que se podría llamar el discurso imparable: Juan Benet, Thomas Bernhard, algo de Sebald, Krasznahorkai (de los narradores vivos, el que más me interesa actualmente). ¿Habéis leído algo?
Random Kid#174
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura v.2   Mar Oct 15, 2013 4:14 am

HFKX escribió:
Random Kid#174 escribió:
halstead escribió:

Sobre este colectivo ha salido un documental recientemente, en el que ha andado metido uno de los componentes de La Débil. Todo raro.
Servando Rocha también ha publicado un libro hace poco sobre el particular amor de Lewis Carroll por los chiquillos. Debe de ser curioso.

Yo últimamente, en narrativa, estoy leyendo sobre todo a autores de lo que se podría llamar el discurso imparable: Juan Benet, Thomas Bernhard, algo de Sebald, Krasznahorkai (de los narradores vivos, el que más me interesa actualmente). ¿Habéis leído algo?
Presentó Servando el documental en la filmoteca a finales de Septiembre creo que fue. Mi jefe y yo andamos desgranando el catálogo de La Felguera poco a poco, y ese estaría bien leerlos como anticipo al documental, sí. Lo último de Servando es La Facción Caníbal, del que ya hablé por aquí. El hombre que amaba a las niñas es una recopilación de cartas y fotografías, y creo que como mucho escribirá lo necesario para situarlas cronológicamente y explicando a quién se refiere, pues no es el tío mucho de optar por posicionamientos y sí de contar las cosas como fueron en la medida que pueda y dejar que cada uno extraiga sus propias conclusiones de los textos.

Este invierno publicarán un ensayo de Alan Moore sobre el ocultismo y la magia que no tiene mala pinta. Y creo que el próximo es la recopilación de las cartas entre Arthur Conan Doyle y Houdini intentando convencerse el uno al otro sobre la existencia de la magia y viceversa.

De los autores que mencionas solo me he acercado a Bernhard y escuetamente, a través de El origen. Una indicación. Siendo la primera parte de su autobiografía, supongo que cuando vuelva con él retomaré a continuación de lo leído y, de tenerlo en casa, seguramente ya lo habría hecho, porque me gustó bastante; pero realmente cuando voy a comprar libros el cerebro nunca me pide uno suyo.
halstead
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura v.2   Lun Oct 21, 2013 3:27 am

Acabé Viaje al fin de la noche. La historia no me ha enganchado demasiado. Pero sus contínuas filosofadas y disecciones que va contando, me han flipado. Muy muy recomendable.
El honor perdido de Khatarina Blum de Heinrich Böll, que se lee en una sentada y es una crítica bastante dura de la prensa amarilla, mas en concreto del diario Bild, según explica Böll en el epílogo escrito 10años después. LEÉDLO!!
Por cierto, que hace muuuchos años leí Opiniones de un payaso, tb de Böll y me encantó. Este sí ganó un nobel...

De los autores q nombras, Hfkx, sólo conozco a Sebald. Y de verlo en rdlux...
Recomienda alguno!!
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura v.2   Lun Oct 21, 2013 3:42 am

Toda la obra de Céline está muy sobrevalorada

léete A sangre fría de Truman Capote, no te va a decepcionar
BiologicStronger
Charlatan

Cantidad de envíos : 1053

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura v.2   Lun Oct 21, 2013 6:33 am

Decir que la obra de un autor que ha escrito Viaje al fin de la noche esta sobrevalorada está muy mal, ¿eh? Ese hombre era un terrorista, y ese libro en concreto más. Lo gracioso es que el resto de la obra esta bastante condenada por todo el rollo del antisemitismo y bla bla bla, pero esa en concreto no. Y normal.

Luego que te venga el Houelofusqnfhhj y digan que merece un nobel, que si es desgarrador, nihilista y yo que sé cuantas mierdas más cuando es un cansino sin gracia, un burgués que intenta imitar a gente como L.F.C y encima muy mal (esto no viene a cuento, pero es que mira que lo he intentado con Ampliación del campo de batalla, pero es que me parece tan anodino que cuando leo cosas buenas sobre el autor me enfado mucho Laughing )

Decir que estoy a puntito de terminarme Ruido de Fondo de DonDelillo (que nombre más gracioso) y me está gustando pero no sin reparos. La temática (sobre la muerte, el miedo a la muerte y sus formas) me parece de lo más interesante, y su forma de tratarlo a través de personajes que de personaje tienen poco también. Pero a veces eso me cansa y no me gusta. Pero en general si.

Y bueno, hace poco estuve unas semanas con Luis Alberto de Cuenca que mola cuando se hace el facha misogino*. Pero ya, tampoco me emociona. Y tuve que abandonar Mantra, de Fresán, que mira que la primera parte de la sinopsis me parecio brutal, pero es que son mejores esas dos lineas que las 70 u 80 paginas que me leí. Que cosa más sin fuste ni gracia. Un Bolaño malo. Muy muy malo. O que no era el momento. Pero vamos, que no tiene defensa en ninguna etiqueta de genero que se pusiese. Reiterativo hasta decir basta, y pegarle fuerte con un martillo en la cabeza.

Última edición por BiologicStronger el Lun Oct 21, 2013 8:13 pm, editado 1 vez
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura v.2   Lun Oct 21, 2013 6:56 am

bueno, es mi opinión y es esa, a mi la obra de Céline me aburre, igual que la de Kerouac (que sin ser tan cansino cuenta micho más, también es cierto). También Joseba Sarrioandia escribes en el exilio siendo un terrorista de ETA y a mi no me gusta su literatura. Y eso que ganado premios nacionales... la AVT poniendo el grito en el cielo, claro.

...y siguiendo con el beatnick, no me pasa lo mismo con Ginsberg o Buckowski UPulp!!!), o sobre todo con Hemingway. Leer "Por quién doblan las campanas" es una experiencia que todo el mundo debería tener al menos una vez en la vida.
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36575

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura v.2   Lun Oct 21, 2013 7:03 am

Recomiéndame cosicas de Bukowski. ¿Pulp?
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51251

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura v.2   Lun Oct 21, 2013 7:08 am

Hollywood en novela.

Música de Cañerías en relatos.

Cartero si buscas lo crudo.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura v.2   Lun Oct 21, 2013 7:17 am

yo te recomiendo, aparte de la locura de Pulp que es disfrutable 100% y muy divertida, 2 lecturas básicas de Bukowski

La máquina de follar y su libro de recopilación de  poemas guarros:Estas y otras cosas demuestran que la vida gira sobre un eje podrido
Random Kid#174
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura v.2   Lun Oct 21, 2013 7:18 am

sepul escribió:
bueno, es mi opinión y es esa, a mi la obra de Céline me aburre, igual que la de Kerouac (que sin ser tan cansino cuenta micho más, también es cierto). También Joseba Sarrioandia escribes en el exilio siendo un terrorista de ETA y a mi no me gusta su literatura. Y eso que ganado premios nacionales... la AVT poniendo el grito en el cielo, claro.

...y siguiendo con el beatnick, no me pasa lo mismo con Ginsberg o Buckowski UPulp!!!), o sobre todo con Hemingway. Leer "Por quién doblan las campanas" es una experiencia que todo el mundo debería tener al menos una vez en la vida.
Viaje al fin de la noche es un manual sobre la vida y la importancia de la razón, al tiempo que crítica despiadadísima del absurdo del género humano. A mí me pareció que tenía buen ritmo, especialmente comparándolo con Kerouac, pues On The Road me parece de lo más tedioso que se puede echar alguien a la cara, en todos los sentidos.

Y cuidado, que ni Hemingway ni Bukowski fueron beatniks; Hemingway representaba la primera modernidad, como hizo Fitzgeral, y de la que tanto bebió Capote. Bukowski sí compartía el imaginario outlaw de los beatniks pero es posterior. Casualidad que la trama de Pulp gire en torno a la persona de Celine. De Bukowski se puede recomendar cualquiera, pero sin abusar (y siendo Pulp el único que se aleja de su temática habitual). A los fans del Chinaski os puede gustar Fante y su saga de Bandini, inspiración directa y reconocida de toda la obra del viejo.
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura v.2   Lun Oct 21, 2013 7:25 am

A mi Capote me parece de todo menos moderno. Es un conservador, y lo digo sólo habiendo leído A sangre fría. Es muy bueno siendo conservador, contando su rollo salvando todos los detalles.

Hemingway era el puto amo, un tipo recio, que escribía para contar su verdad, para ser leal con sus palabras y ser honesto con sus ideales (repito: POR QUIÉN DOBLAN LAS CAMPANAS, que además en el círculo de le lectores tienen una edición preciosa) y Bukowski era un puto borracho obsesionado paranóico con muchísimo genio, no hay más. Yo me quedo con Bukowski.
Y el heredero de todos ellos fue, es, y seguirá siendo Tom Waits... con la ayuda de Costello.

Mañana empiezo La Divina comedia de Dante... la ha leído alguien?

Última edición por sepul el Lun Oct 21, 2013 7:26 am, editado 1 vez
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36575

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura v.2   Lun Oct 21, 2013 7:26 am

Por lo que decís y he mirado, me atrae El cartero. No soy muy de relatos cortos (los 2 que dice sepul veo que son así).

Me apunto también el Viaje al fin de la noche.

Aun sigo terminando el de Kerouac Laughing Como libro la verdad que es algo difícil de definir (aceptamos tedioso Laughing), pero creo que merece la pena por lo que cuenta.

pd. Hemingway dios.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura v.2   Lun Oct 21, 2013 7:29 am

Sin más, a Hemingway, a Céline, a Kerouac... le faltaba una cosa básica: el humor. De eso tiene Bukowski para hartarte. Y no es que no fuesen ingenioso, pero jamás me han hecho reir.

un fragmento que me encanta de Buk

Hacía mucho calor aquella noche en el Bar de Tony. Tanto que ni siquiera pensaba en follar, sólo en beber cerveza fresca. 
Tony nos puso un par para mí y para Mike el Indio. Mike sacó el dinero. Le dejé pagar la primera ronda. Tony lo echó en la caja registradora, aburrido, y miró alrededor... había otros cinco o seis tipos mirando sus cervezas. Imbéciles. Así que Tony se sentó con nosotros.

- ¿Qué hay de nuevo, Tony? -pregunté.
- Es todo una mierda -dijo Tony.
- Entonces no hay nada nuevo.
- Mierda -dijo Tony.
- Ay, mierda -dijo Mike el Indio.

Nos bebimos las cervezas.
- ¿Qué piensas tú de la Luna? -pregunté a Tony.
- Mierda -dijo Tony.
- Sí -dijo Mike el Indio-, el que es un carapijo en la Tierra, es un carapijo en la Luna, qué mas dá.
- Dicen que probablemente no haya vida en Marte -comenté.
- ¿Y qué coño importa? -preguntó Tony.
- Ay, mierda -dije-. dos cervezas más.

Tony las trajo, luego volvió a la caja con su dinero. Lo guardó. Volvió.
- Mierda, vaya calor. me gustaría estar más muerto que los antiguos.
- ¿A dónde crees tú que van los hombres cuando mueren, Tony?
- ¿Y qué coño importa?
- ¿Tú no crees en el espíritu humano?
- ¡Todo eso son cuentos!
- ¿Y qué piensas del Che, de Juana de Arco, de Billy el Niño, y de todos esos?
- Cuentos, cuentos.

Bebimos las cervezas pensando en esto.
- Bueno -dije-, voy a echar una meada....................................................
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura v.2   Hoy a las 12:46 am

El último libro que has leído - Hilo de lectura v.2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente