www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último libro que has leído - Hilo de lectura v.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
BiologicStronger
Charlatan

Cantidad de envíos : 1053

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura v.2   Mar Ago 06, 2013 1:18 pm

Desde que acabe examenes me he terminado Habitaciones Separadas, de Garcia Montero, que me ha parecido una preciosidad, quitando un par de poemas más amorositos que eran bastante penosos (cosa rara); y La literatura nazi en América, de Bolaño, que aunque tenía un montón de interés en él, ha sido la decepción elevada a la enésima potencia: salvando un par de mini historias, la grandísima mayoría de lo más insustanciales, sin nada especial y bastante pobres. Nada nuevo y algo coñazo a ratos. 

Ahora mismo estoy con la Broma Infinita de Foster Wallace, que me parece algo tan monumental y genial, que me entra la lagrimilla. Sentirse ridículamente tonto, por lo ridículamente inteligente que es un autor al leer un libro es bien, pero mal. 

Y en los descansitos para no morir, Ampliación del Campo de Batalla, de Houellebecq: bastante insulso, no sé si por la comparativa inevitable con la otra lectura, o por que es que el libro no da para más.
korneto_
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9075

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura v.2   Miér Ago 07, 2013 3:56 pm

El finde pasado acabé con Postales Negras.

Me ha gustado más este libro que el de Eels, siendo los dos bastante parecidos en temática y desarrollo
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6119

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura v.2   Dom Ago 11, 2013 11:58 am

halstead escribió:
Por cierto Random, un placer conoceros en el fib!!
¡El placer fue nuestro!

biologicstronger escribió:
Desde que acabe examenes me he terminado Habitaciones Separadas, de Garcia Montero, que me ha parecido una preciosidad, quitando un par de poemas más amorositos que eran bastante penosos (cosa rara); y La literatura nazi en América, de Bolaño, que aunque tenía un montón de interés en él, ha sido la decepción elevada a la enésima potencia: salvando un par de mini historias, la grandísima mayoría de lo más insustanciales, sin nada especial y bastante pobres. Nada nuevo y algo coñazo a ratos.

Ahora mismo estoy con la Broma Infinita de Foster Wallace, que me parece algo tan monumental y genial, que me entra la lagrimilla. Sentirse ridículamente tonto, por lo ridículamente inteligente que es un autor al leer un libro es bien, pero mal.

Y en los descansitos para no morir, Ampliación del Campo de Batalla, de Houellebecq: bastante insulso, no sé si por la comparativa inevitable con la otra lectura, o por que es que el libro no da para más.
Gracias por la advertencia sobre Literatura nazi, andaba detrás de él desde hace un tiempo y al final casi cae la semana pasada. Lo dejaremos para el final entonces, que tampoco está muy lejos.

De hecho en lugar de comprar ese compré El arco iris de la gravedad, de Pynchon, porque su mayor grosor lo hacía ideal para vacaciones. Claro, que la prosa desestructurada lo hace NEFASTO para su lectura CUANDO SEA. Odio a este autor, que podría haber sido otro Foster Wallace, que creó a Foster Wallace, y que narra terriblemente mal. Tiene párrafos increíbles, y otras tantas ideas gra(nd)ciosas, y reflexiones para la posteridad, pero entre el idioma semi-poético del que hace gala en demasiadas descripciones resultando muy poco evocador y la incapacidad de conectar lo narrado correctamente (algo que le ocurre en todas sus novelas) la lectura se hace muy cuesta arriba.

Pues aléjate del resto de Houellebecq, la gente suele poner mejor Las partículas elementales, pero a mí el mejor me parece Ampliación (amén del incredibilísimo título). Igualmente es un libro para leer a los diecisiete o dieciocho años por lo "transgresor" y explícito en cuanto a exponer ciertas ideas (creo que sale de ese el párrafo en el que habla de una joven en una discoteca cuyo "vagabundeo sexual adolescente" ha arrebatado su capacidad amatoria para pasar a comparar su vida con la de una fregona y demás, ese párrafo es buenísimo, luego lo busco).

Antes estuve leyendo los Cuentos de Hortelano, como dije, habiéndolos magnifícos (de hecho la penúltima recopilación es toda sublime, de lo mejor que me he cruzado), otros que son realmente una novela en fragmentos, y no por típica es mala, pero es típica, y otros bastante mediocres. Los surrealistas a gusto del consumidor.

También recuperé la lectura de Tres sombreros de copa que no tocaba desde bachiller, y menudo deleite. Es divertidísima y preciosa, siendo de una sencillez a aplaudir. Me ha dado ganas de leer más teatro y he cogido el de Torrente Ballester, que siendo de los mejores escritores y ensayistas sobre el medio que ha tenido España debe ser el autor más olvidado junto a Hortelano (excepto por los filólogos, supongo).

Por último leí el ensayo de Servando Rocha La facción caníbal: historia del vandalismo ilustrado. Un ensayo psicogeográfico sobre la estética del asesinato y El Terror. Comenzando con los disturbios de Londres (y la relación de William Blake en estos), y asociándolo todo a expresiones culturales posteriores relacionadas (los Clash, Swell Maps, por ejemplo), sigue narrando sobre sectas, supuestos iluminados, asesinos (un tercio de la novela habla sobre el impacto de Jack the Ripper como icono pop, y básicamente del punk), la Revolución Francesa, y en el último tercio se centra en Dadá, el surrealismo, el letrismo (me he enamorado Heart ) y el situacionismo, con anécdotas loleantes y citas extraídas del material de la época para enmarcar (también habla de los accionistas vieneses, que mucha tralla). Básicamente un ensayo documentadísimo, donde aunque a veces chirríe las asociaciones culturales que se busquen hacer o se pierdan otras tantas por el camino, la cantidad de información recopilada y vertida en la obra ya la convierten en un must en toda regla para cualquiera interesado por el tema o no, que es una guía de iniciación casi.

korneto escribió:
El finde pasado acabé con Postales Negras.

Me ha gustado más este libro que el de Eels, siendo los dos bastante parecidos en temática y desarrollo
Ni punto de comparación. Uno es terriblemente aburrido y no narra nada de interés, mientras el otro se recrea en anécdotas cojonudísimas sobre su vida en la carretera, que es lo que uno busca a priori en novelas de este corte. Eso sí, el Wareham se calla los CIENTOS de veces que realmente le puso los cuernos a su ex, y por qué no, también a este. Ese tíu ha follado lo que la mayoría en mil vidas. También que se le ve bastante resentido por no haber alcanzado realmente el estatus de rockstar y haberse quedado como "estrella de culto".
halstead
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura v.2   Dom Ago 11, 2013 9:56 pm

Jajajajaja. Hostia, 'El arco iris de la gravedad' es el libro mas raro q me he leído en la vida. Ya lo dije por aquí.
Esa inconexión, q es obvia, yo creo q es porque se mete peyote para escribir... jajajajaa
halstead
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura v.2   Miér Ago 21, 2013 12:10 am

'Acción de gracias' de Richard Ford. Hostia... me ha gustado tanto (es la primera novela q me leo suya), que ahota no sé si leerme las dos primeras de la trilogía...
Es q he flipado con el detallismo con el que analiza todo lo que Bascombe va encontrándose en su camino... una de las mejores novelas q he leído!! Brutal.
Random Kid#174
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura v.2   Jue Ago 22, 2013 5:03 pm

halstead escribió:
'Acción de gracias' de Richard Ford. Hostia... me ha gustado tanto (es la primera novela q me leo suya), que ahota no sé si leerme las dos primeras de la trilogía...
Es q he flipado con el detallismo con el que analiza todo lo que Bascombe va encontrándose en su camino... una de las mejores novelas q he leído!! Brutal.

Todavía no le he dado porque a mi padre le decepcionó bastante, la anterior, El día de la independencia, es sublime. Igualmente lo son los relatos que conforman Rock Springs; es mi escritor favorito desde que los leí.

Yo acabo de terminar con la primera parte del teatro completo de Torrente Ballester, que tiene detalles formales interesantes pero en términos generales no aporta nada nuevo. De la primera obra salvaría la manera de tratar los personajes angélico y demoníaco así como su relación, la segunda, reivindicación en formato teatral resulta original pero irrepresentable y carente de interés como obra. La tercera, la mejor, tiene bastantes aires a Macbeth, y lo que la hace aceptable igualmente la vuelve conocida.

Expiación, de McEwan, es el que acabo de terminar. Entretenido homenaje a la literatura femenina decimonónica; el giro final, pese a no ser especialmente sorprendente resulta un detalle siempre a agradecer. Durante la porción desarrollada en la Segunda Guerra Mundial he hecho bien de lectura diagonal, claro. Aunque tampoco termina de convencerme el autor, me parece bastante convencional.

halstead
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura v.2   Vie Ago 23, 2013 9:36 am

Joder... pues El día de la independencia me lo apunto. Sin falta!! Sólo de pensar q puede ser mucho mejor q Acción de gracias... ilusión!!

De Torrente Ballester sólo me he leído 'La rosa de los vientos' y es una pequeña gozada. Sino lo has leído, ni lo dudes.

Y de McEwan he leído Chesil Beach y Solar. No están mal, pero tampoco matan.
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6971

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura v.2   Jue Ago 29, 2013 3:11 pm

A ver si Random o alguien me puede decir si hay alguna librería de segunda mano en Madrid con un catálogo decente en versión original (inglés, francés y alemán mayormente, pero sobre todo inglés). Gracias Smile .
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17434

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura v.2   Miér Sep 11, 2013 10:07 pm

Supongo que llegaré tarde y tal... el caso es que me está encantando "las ventajas de ser un marginado" no sé qué tal estará la película pero el libro me ha chiflado.
Random Kid#174
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura v.2   Miér Sep 11, 2013 10:21 pm

Beetlebum escribió:
A ver si Random o alguien me puede decir si hay alguna librería de segunda mano en Madrid con un catálogo decente en versión original (inglés, francés y alemán mayormente, pero sobre todo inglés). Gracias Smile .

La verdad que ni idea, el único sitio por el que paso habitualmente que tenga libros de segunda mano es Moyano, y jamás he comprado puesto que no me gusta su estado de conservación. Lo siento :/

Para extranjera suelo tirar de Pasajes.

Me terminé ayer Diablos de polvo, novela negra sudafricana cuyo encanto radica en la ambientación y los contrastes de esta. Por lo demás la novela de (este) género tiene muy poco que decir, y llega un momento que ni entretiene.

Ando al tiempo con El otoño en Pekín de Vian y esto sí que son palabras mayores. ¡Menudas ganas de leer lo que ocurrirá en el desierto de Exopotamia!
HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12574

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura v.2   Miér Sep 11, 2013 10:40 pm

Beetlebum escribió:
Puedes meterte en Iberlibro (http://www.iberlibro.com/), que es una página de libros de segunda mano con las bases de datos de librerías de este tipo, buscar el que quieras y ver si está en alguna madrileña.
halstead
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura v.2   Dom Sep 15, 2013 11:59 am

Estoy con los cuentos de Mavis Gallant. Me tropecé con el libro en la biblio y aunque al principio me parecían un poco almibarados, la verdad es que he acabado enganchándome y los estoy disfrutanfo bastante.

Uno de los reclamos del libro es que se supone que es una firme candidata al nobel... qué me decís del nobel de literatura? Es un premio sinónimo de calidad? Arriesgan dando ese premio? Contadme mas!!
BiologicStronger
Charlatan

Cantidad de envíos : 1053

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura v.2   Vie Sep 20, 2013 2:28 pm

Tras el parón de los examenes he termiando, por fin, La (jodida) Broma Infinita de Foster Wallace, y la pregunta es ¿qué hago yo ahora con mi vida? Salvando un par de momentos puntuales más hacia el tercio final, y la perdida de gracia/chicha de las notas con forma el libro va termiando me ha parecido algo muy brillante, muy grande, muy terrible. 

Una sistemática tan nihilista que sienta hasta base par aun sistema propio de novela. Mis diesh. Yenio.

Ahora me planteo dos cosas: que no voy a encontrar un libro tan jodidamente inteligente en mucho, y que obviamente, no voy a buscarlo Laughing 

También he leido algun libro más durante, a modo de descanso, pero dan bastante igual.
Random Kid#174
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura v.2   Mar Sep 24, 2013 12:16 am

Me pido ser fan número dos de Boris Vian si no os lo habéis pedido ninguno hasta el momento. El fan número uno es claramente Noël Arnaud, y al él le debemos una biografía de lo más impresionante sobre la figura polifacética (infinitietc.) de este prohombre.

Todo, todo en su figura persona y su obra resulta destacable. Es que habría que aplaudirle su música, su lírica, su po-ética, su física y su patafísica, su mecánica científica y su mecánica sci-fi, su realidad extravagante e inspiradora y sus ganas de hacerlo todo. Y qué triste me ha puesto ya no el capítulo de su muerte, que es un broche tan esperable para mí como lector como para su círculo en aquel tiempo y, en realidad, para todos menos para él, que negó siempre su condición de enfermo y no quiso lastrar con ella su vida. Y eso que agradezco. Empecé una frase que no acabé: lo escaso de su trabajo en comparación con.

Recién comprado El lobo-hombre, la lectura anterior fue un divertimento póstumo de Queneau, bastante disfrutable pero de poco poso. En cualquier caso creo que van a ser estos dos autores durante un tiempo, el que me duren.

Apenas he querido copiar lo más temprano de su obra, por brillarme bien ahora, pero sobretodo por querer disfrutar al máximo de este libro (Las vidas paralelas de Boris Vian) repleto de notas e inéditos del autor durante su cercana relectura:

Le pick-up graillonnait un blouze mélancolique
L'air était alourdi de poussière et d'odeurs
Quelques zazous dansaient tenant contre leurs coeurs
Des filles courtes au derrière spasmodique

Dans un placard, un couple amateur d'obstétrique
Se livrait à des jeux pleins d'art et de candeur
Un autre dans un coin tentait avec ardeur
L'accouplement des amygdales, en musique.

Des mains se recontraient sous des jupes trop courtes
Ivres, deux tourtereaux (si je disais: deus tourtes?)
Cherchaient partout un lit; les lits étaient tous pleins...

Laissez se baisouiller cette jeunesse heureuse
Pourquoi les extirper de cet impur purin
Si leur espoir se borne à frotter des muqueuses?

-

Guateque: La gramola escupía un blues melancólico / El aire estaba lleno de polvo y de olores / Algunos tíos raros bailaban apretando contra sus corazones / A muchachas bajitas de trasero espasmódico. // En una alacena, una pareja aficionada a lo obstetricio / Se entregaba a juegos llenos de arte y candor / Otra, en un rincón, intentaba con ardor / Acoplar musicalmente sus amígdalas. // Las manos se encontraban bajo faldas demasiado cortas / Ebrios, dos tortolitos (¿y si dijera: dos tortas?) / Buscaban por todas partes una cama; todas las camas estaban ocupadas... // Dejad que esa feliz juventud se besuquee / ¿Por qué estirparlos a ese impuro estercolero / Si su esperanza se limita a restregar mucosas?

Me abstengo de copiar las -muy posteriores- instrucciones que envía a sus sobrinos y sobrinas sobre el que debería ser su correcto comportamiento en un guateque por su longitud, pero este señor derrochaba genio y carisma. Ay Heart

(también ando con la semi-autobiografía de Ballard que mal-guay-meh-???)
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16089

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura v.2   Mar Sep 24, 2013 10:37 am

Random Kid#174 escribió:
halstead escribió:
Todavía no le he dado porque a mi padre le decepcionó bastante, la anterior, El día de la independencia, es sublime. Igualmente lo son los relatos que conforman Rock Springs; es mi escritor favorito desde que los leí.

Yo acabo de terminar con la primera parte del teatro completo de Torrente Ballester, que tiene detalles formales interesantes pero en términos generales no aporta nada nuevo. De la primera obra salvaría la manera de tratar los personajes angélico y demoníaco así como su relación, la segunda, reivindicación en formato teatral resulta original pero irrepresentable y carente de interés como obra. La tercera, la mejor, tiene bastantes aires a Macbeth, y lo que la hace aceptable igualmente la vuelve conocida.

Expiación, de McEwan, es el que acabo de terminar. Entretenido homenaje a la literatura femenina decimonónica; el giro final, pese a no ser especialmente sorprendente resulta un detalle siempre a agradecer. Durante la porción desarrollada en la Segunda Guerra Mundial he hecho bien de lectura diagonal, claro. Aunque tampoco termina de convencerme el autor, me parece bastante convencional.

La trilogía de Richard Ford es cojonuda. Yo me estoy leyendo el nuevo (Canadá), y de momento pinta muy bien.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12574

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura v.2   Mar Sep 24, 2013 10:55 am

Random Kid#174 escribió:
Me pido ser fan número dos de Boris Vian si no os lo habéis pedido ninguno hasta el momento. El fan número uno es claramente Noël Arnaud, y al él le debemos una biografía de lo más impresionante sobre la figura polifacética (infinitietc.) de este prohombre.

Recién comprado El lobo-hombre, la lectura anterior fue un divertimento póstumo de Queneau, bastante disfrutable pero de poco poso. En cualquier caso creo que van a ser estos dos autores durante un tiempo, el que me duren.
Es que Vian es muy interesante. De Escupiré sobre vuestra tumba hay una imagen grabada en mi memoria: «A las demás se les notaba el reborde de las bragas a través de la tela, a la altura de los muslos, pero esta debía de arreglarse de otra forma, porque su línea, de los hombros a los tobillos, era tan regular como un chorro de leche».

En general el París del siglo XX es muy interesante, aunque sea el del XIX el más reconocido; o no tanto París, por no caer en el romanticismo, como muchos de sus habitantes. El propio grupo OuLiPo de Queneau (¿hasta qué punto ese divertimento del que hablas es atractivo?; en el caso de Perec, que es de quien yo he leído cosas, vacilo bastante en mis opiniones dependiendo de la obra y de cómo sople el viento), Jean Genet, Paul Celan, Cioran, Beckett (por supuesto Beckett)... Es un nivel, y solamente hablando de literatura, apabullante. Es un magnífico acabarse de la literatura, tan pobre.
Como figuras curiosas, te recomiendo la de Albert Caraco, que, pese a ser un grandilocuente incomparable, cumplió su promesa de suicidarse una vez sus dos padres hubiesen muerto —lo hizo horas después.
halstead
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura v.2   Jue Sep 26, 2013 10:35 pm

La subasta del lote 49 de Pynchon. Novelita corta que pese a ser casi un relato, le da para desbarrar cosa mala. Sin mas.
La ciudad y los perros de Vargas Llosa. Me ha costado acostumbrarme al lenguaje peruano, pero me ha gustado lo suficiente como para seguir con otras novelas suyas.
Acepto sugerencias!!
Random Kid#174
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura v.2   Jue Sep 26, 2013 11:44 pm

HFKX escribió:
Random Kid#174 escribió:

Es que Vian es muy interesante. De Escupiré sobre vuestra tumba hay una imagen grabada en mi memoria: «A las demás se les notaba el reborde de las bragas a través de la tela, a la altura de los muslos, pero esta debía de arreglarse de otra forma, porque su línea, de los hombros a los tobillos, era tan regular como un chorro de leche».

En general el París del siglo XX es muy interesante, aunque sea el del XIX el más reconocido; o no tanto París, por no caer en el romanticismo, como muchos de sus habitantes. El propio grupo OuLiPo de Queneau (¿hasta qué punto ese divertimento del que hablas es atractivo?; en el caso de Perec, que es de quien yo he leído cosas, vacilo bastante en mis opiniones dependiendo de la obra y de cómo sople el viento), Jean Genet, Paul Celan, Cioran, Beckett (por supuesto Beckett)... Es un nivel, y solamente hablando de literatura, apabullante. Es un magnífico acabarse de la literatura, tan pobre.
Como figuras curiosas, te recomiendo la de Albert Caraco, que, pese a ser un grandilocuente incomparable, cumplió su promesa de suicidarse una vez sus dos padres hubiesen muerto —lo hizo horas después.
Cojonuda la anécdota sobre cómo creó a Justin Vernon, animado por un editor a fichar algún autor norteamericano para publicar un best-seller, le dijo Vian "¿Un best-seller? En diez días lo tienes." Y así fue básicamente. Aunque tampoco es que la escritura del resto de sus libros le llevase mucho más, de ahí la pena de que no dejase más narrativa. El problema es que parece que su producción en cuanto a esto respecta solía ir ligada a su situación de trabajador en empresa, muy inspiradoras para él con todo el absurdo alienante y el infierno burocrático.

De Queneau tengo viniendo -mañana lo recibiré, con suerte- Las flores azules, Hazard y Fissile, el que mencioné, se ha publicado en calidad de manuscrito póstumo, siendo esto manifiesto en los propios errores del autor, que no debió repasarlo en su totalidad en ninguna ocasión probablemente. Y, creo yo, a fin de cuentas es un juego.

Apunto a Caraco, que ni de nombre, pero no es que conozca a los otros mucho más que de eso. Menos a Cioran, del que si bien me gusta bastante su estilo -y me resulta un poco cargante también-, al final la cantidad de aforismos interesantes que extraes del libro y que no son repetición de la repetición de la repetición del mismo son poquitos.

El que me ha llegado hoy es Los chicos de las taquillas, del evil Murakami, empieza:

"La mujer presionó el estómago del bebé y empezó a chuparle el pene; era más fino que los mentolados americanos que ella fumaba y un poco viscoso, como pescado crudo. Quería comprobar si el niño iba a llorar, pero los bracitos y las piernas siguieron flácidos, así que le quitó el plástico que le tapaba la cara."

Promete bastante.
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3731

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura v.2   Vie Sep 27, 2013 12:04 am

Pon eso en spoiler tío, que puede herir sensibilidades.
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27020

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura v.2   Vie Sep 27, 2013 2:27 pm

City Of Thieves de David Benioff. Novela bastante original con unos personajes muy interesantes. Mucho cariño le pillé a Kolya.
halstead
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura v.2   Lun Sep 30, 2013 11:42 am

Bullet Park de John Cheever. Aunque entretenida, en ningún momento comparable a sus geniales relatos cortos.
Random Kid#174
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura v.2   Lun Sep 30, 2013 3:38 pm

Yo había empezado con Los chicos de las taquillas de Murakami y Flores azules de Queneau, pero el azar ha dispuesto que llegaran a mis manos, en días consecutivos, W.I.T.C.H. (Conspiración Terrorista Internacional de las Mujeres del Infierno), en formato libro, Rachel Rising, de Terry Moore, en formato cómic, y Haxan de Benjamin Christensen en formato peli, así que están siendo unos días dedicados a lo oculto, la opresión, la insurrección, "los otros", la espiritualidad y la exploración de las raíces.
FUN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5792

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura v.2   Lun Sep 30, 2013 4:00 pm

Random, ya se que es una petición igual extraña, pero recomiéndame un libro de acción, de acción quiero decir que pasen cosas, que no sea lento, soy TDAH y si un libro es un poco pesado no aguanto más de 5 minutos sentado leyendolo, me pasa lo mismo con las pelis, hasta ahora lo que me ha sido siempre mas facil de leer es la fantastica con mucha acción.
Random Kid#174
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura v.2   Lun Sep 30, 2013 4:11 pm

Más que libros de acción te recomiendo libros entretenidos de prosa ágil, sin una temática concreta, aunque en general te diría que lo tuyo es el género negro y el sci-fi:

Los amigos de Eddie Coyle, de George V. Higgins
Factotum, de Bukowski
Cuentos completos I-V de Philip K. Dick
Stone Juction, de Jim Dodge
El juego de Ender, Orson Scott Card
Ejército enemigo, de Alberto Olmos
Wilt, de Tom Sharpe

Diferente géneros, para que puedas echar un ojo y elegir los que más se adecuen a tus gustos. Es probable que te molasen las sagas de Geralt de Rivia de Sapkowski y las de La vieja guardia de Scalzi, sagas de aventuras de fantasía y sci-fi respectivamente, de lectura rápida y bastante entretenidas.

Welsh, Palahniuk, Simmons, Pratchett (de gustarte su tono) o Hornby también podrían encajarte en lo que buscas.
FUN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5792

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura v.2   Lun Sep 30, 2013 6:45 pm

Mil gracias, me pongo a indagar. Very Happy 
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura v.2   Hoy a las 10:22 pm

El último libro que has leído - Hilo de lectura v.2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente