www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45865

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Nov 03, 2010 11:03 am

mariousera escribió:
Porrandalf escribió:
Alguien responde a mi pregunta?? qué es lo que tenemos que hacer los ciudadanos con Rubalcaba?? qué debemos pensar de él?? debemos de sentirnos en la obligación de pedir a alguien que nos aclare todos estas cosas?? o es mejor hacer lo mismo que hacen los políticos en el hemiciclo cada vez que alguien coge el micrófono, y lo primero que hace es señalar a la bancada de enfrente??

Lo pregunto completamente en serio o es que preferís enfrascaros en vuestras disputas de hemeroteca, sumarios y condenas??

A mi personalmente es un político que me encanta. Qué hacer con él?

Si alguien tiene dudas que lo denuncie. Rubalcaba, guste o no en este foro, está siempre en la lista de políticos mejor valorados, desde la derecha se le considera el mejor parlamentario (esto lo dijo el otro día en 59" un diputado de UPN) y tiene una experiencia política que poca gente puede lograr en este país.

Yo confío en él, en Jose Antonio Alonso, etc...me parece hombres de honor.

José Antonio Alonso es el candidato que ganó las primarias para presentarse a Madrid, no?? joder, qué lío de nombres!! sobran políticos en este país, aunque sólo sea para aclararse uno con los nombres!!!
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94828

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Nov 03, 2010 11:04 am

Elvisinho lo explicó, el era portavoz del Gobierno, no tenía más implicación que la de defender a su Gobierno de las filtraciones de la prensa, vamos, lo que haría cualquier portavoz.

Dudo que Vera o Barrionuevo informasen a Rubalcaba de algo de lo que fuesen a cometer.
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Nov 03, 2010 11:05 am

corderin escribió:
ejem ejem escribió:
Nonono, el ejemplo de Acebes viene por mentiroso ya que nos mintió como un bellaco a todos los españoles.
Esto en mi pueblo es tirar balones fuera, cordero no me dejes!

hala pues mintamos todos como bellacos, sea lo que sea lo que haya que esconder... total mentir es gratis!...

me parece bastante pobre tu argumentación... pero mucho más pobre me resulta ver cómo muchos de los de aquí se rasgan las vestiduras cuando se recuerdan estas cosas... como si hubiese que pasar página sí o sí... pues no! yo paso! que reconozca el PSOE en palabras de su actual portavoz que lo hizo mal y que no volverá a ocurrir... entonces todos reiremos de la facilidad con que los políticos mienten...

Pero qué pobre si yo no estoy argumentando nada!! Yo sólo quiero que le den un premio a Alfonsín por su trayectoria.

En serio poco puedo decir porque escribo desde el teléfono y no puedo extendermd demasiado
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Nov 03, 2010 11:06 am

Porrandalf escribió:
mariousera escribió:
Porrandalf escribió:
Alguien responde a mi pregunta?? qué es lo que tenemos que hacer los ciudadanos con Rubalcaba?? qué debemos pensar de él?? debemos de sentirnos en la obligación de pedir a alguien que nos aclare todos estas cosas?? o es mejor hacer lo mismo que hacen los políticos en el hemiciclo cada vez que alguien coge el micrófono, y lo primero que hace es señalar a la bancada de enfrente??

Lo pregunto completamente en serio o es que preferís enfrascaros en vuestras disputas de hemeroteca, sumarios y condenas??

Si alguien tiene dudas que lo denuncie. Rubalcaba, guste o no en este foro, está siempre en la lista de políticos mejor valorados, desde la derecha se le considera el mejor parlamentario (esto lo dijo el otro día en 59" un diputado de UPN) y tiene una experiencia política que poca gente puede lograr en este país.

José Antonio Alonso es el candidato que ganó las primarias para presentarse a Madrid, no?? joder, qué lío de nombres!! sobran políticos en este país, aunque sólo sea para aclararse uno con los nombres!!!

Ese es Tomás Gómez, no? Laughing Laughing Ah no, Miguel Sebastían creo que dices

Jose Antonio Alonso fue Ministro de Defensa y de Justicia, un tío sensato y cabal como pocos y con un gran don de palabra, me encanta.

Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Nov 03, 2010 11:12 am

mariousera escribió:
Porrandalf escribió:
mariousera escribió:
Porrandalf escribió:

Ese es Tomás Gómez, no? Laughing Laughing Ah no, Miguel Sebastían creo que dices

Jose Antonio Alonso fue Ministro de Defensa y de Justicia, un tío sensato y cabal como pocos y con un gran don de palabra, me encanta.

Tomás Gómez es el de las primarias. El que ganó a Trini.
getchoo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11465

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Nov 03, 2010 11:13 am

Que alguien se apiade de este país si lo mejor que tiene la clase política para aspirar a la presidencia del gobierno son Rajoy y Rubalcaba.

Partiendo de la base de que ya de por sí el PSOE lo tiene casi imposible para ganar las elecciones de 2012, el nombre de Rubalcaba va a traer a la memoria la convulsa última época de Felipe Gonzalez, que en 1996 perdió las elecciones por puro hastío y desgaste. Si 16 años después el PSOE lo mejor que puede ofrecer es uno de los hombres fuertes de aquella época, apaga y vámonos.

mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Nov 03, 2010 11:13 am

Si, lo sé. Como puedes comprobar, después de la primera pase hay varias más.
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5374

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Nov 03, 2010 11:18 am

corderin escribió:

Demostrar qué!?... que mentía como un bellaco cuando El Mundo localizó los cuerpos de Lasa y Zabala... a eso te refieres?!... pues no, paso totalmente de abrir los ojos a alguno forero, si te interesa te vas a una hemeroteca y tiras del año 1994 hasta 1996, no te resultará difícil localizar una mentira tras otra, cada semana de este fulano y encima echando mierda a los medios de comunicación, tanto a El Mundo como a los que en aquellos momentos creían las pruebas irrefutables que se consiguieron... te pongo un ejemplo más, Rodriguez Galindo estando bajo sospecha fue Rubalcaba quien lo ascendió, para más tarde acabar en la cárcel...

Y que te conste, que no comparo con ninguno de sus coetáneos porque hasta donde sé, no hay ninguno que haya llegado tan alto con la mentira y las filigranas inmorales... y, por supuesto, que siga ejerciendo como adalid de la política con mayúsculas...

Es mi opinión!

Perdona, igual te referías a Barrionuevo o Rafael Vera... que sí acabaron en la cárcel a pesar de las soflamas de Alfredo porque se ignorasen sus cargos, al fin y al cabo la indefensión formó parte de las acusaciones de ambos, algo que decía y que ayer el Tribunal de Estrasburgo lo negó categóricamente no aceptando los recursos de ninguno...

Mira corde, hay tantas hemerotecas como perros descalzos, ese es el problema, que la tuya y la mia no coinciden en identidad ni en contenido. Creo que más que endiosar las hemerotecas habría que tomar como referencia las sentencias, que, hasta hoy, es la herramienta más imparcial de la que disponemos.

Si tu o quien sea piensa que Rubalcaba encubrió algo, pues, o se denuncia y se aportan pruebas o simplemente se opina, se dice y se respeta al que piensa lo contrario.
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Nov 03, 2010 11:42 am

Qué necesita España ahora mismo?? qué tipo de político necesita España ahora mismo?? no quiero nombres, sino perfiles.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Nov 03, 2010 11:46 am

El perfil de presidente necesario creo que es claro, lo que si que necesita España es otro tipo de oposición, sea del bando que sea.
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48096

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Nov 03, 2010 11:49 am

Los americanos han dado un giro a la derecha....al gente quiere hechos y no palabreria ni imagen...espero que los españoles sean igual de sensantos que los yankees
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Nov 03, 2010 11:52 am

Espero que en España no triunfe algo parecido al Tea Party.

Curioso que el PP hable de centrismo y moderación y la Espe se abandere de este movimiento.

Peligro
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Nov 03, 2010 11:58 am

Porrandalf escribió:
Qué necesita España ahora mismo?? qué tipo de político necesita España ahora mismo?? no quiero nombres, sino perfiles.

mariousera escribió:
El perfil de presidente necesario creo que es claro, lo que si que necesita España es otro tipo de oposición, sea del bando que sea.

No sé si te has dado cuenta pero no has dicho absolutamente nada. Me resulta dolorosamente familiar este tipo de respuestas Sad
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Nov 03, 2010 12:18 pm

Entiendo que alguien inteligente como tú sabe que tipo de presidente necesitamos.

Si por mi pudiese elegir, elegiría a Javier Solana, un tipo con fama y reputación internacional, firme, actual y con mucho temple.
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Nov 03, 2010 12:24 pm

Molaria unas elecciones Solana-Rodrigo Rato
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Nov 03, 2010 12:24 pm

mariousera escribió:
Entiendo que alguien inteligente como tú sabe que tipo de presidente necesitamos.

Si por mi pudiese elegir, elegiría a Javier Solana, un tipo con fama y reputación internacional, firme, actual y con mucho temple.

Solana, Aznar, Rubalcaba, borope. Todos tenemos algo en común. Si lo adivinas, Mario, te invito a una copa.
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Nov 03, 2010 12:25 pm

mariousera escribió:

:?: :?: :?: :?: :?:

Lo primero ni he preguntado por presidente ni nada de eso. Me interesa incluso más los políticos de los que se debe de rodear un presidente que el propio presidente. Ahora mismo hay mucho curro para hacer y me interesa poco el presidente.

Yo no tengo ni idea: yo no sé si se necesita a un equipo de cirujanos políticos y económicos que solventen toda esta mierda en la que vivimos sumergidos, si necesitamos desempolvar políticos experimentados, no tengo ni idea. Si necesitamos un tipo que haga caso a la gente y cosas de ese estilo.

Hace poco escuché a Duran y Lleida decir que de la cantidad de propuestas que su grupo parlamentario ha llevado al hemiciclo para solventar situaciones económicas difíciles por las que atraviesa el Estado español, el PSOE, es decir, el partido del Gobierno, ha revisado un total de cero propuestas. Es esto lo que necesitamos??
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Nov 03, 2010 12:26 pm

Josecapo escribió:
Los americanos han dado un giro a la derecha....al gente quiere hechos y no palabreria ni imagen...espero que los españoles sean igual de sensantos que los yankees

¿Lees lo que escribes? ¿Sensatos? Es que leo al pavo este, el Marco Rubio, y me da vergüenza ajena.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Nov 03, 2010 12:27 pm

borope escribió:
mariousera escribió:

Solana, Aznar, Rubalcaba, borope. Todos tenemos algo en común. Si lo adivinas, Mario, te invito a una copa.

El Pilar? Laughing
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Nov 03, 2010 12:28 pm

Todos tienen Pérez o López como parte de sus apellidos.

Edito: No, Solana, no Laughing
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Nov 03, 2010 12:31 pm

borope escribió:
mariousera escribió:

Con Rubalcaba volverá la normalidad a España, ¿no? Laughing
http://mediabreo.blogspot.com.es/
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Nov 03, 2010 12:35 pm

borope escribió:
mariousera escribió:

Tú colegio. Espero que no sean todos como tú.
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Nov 03, 2010 12:40 pm

y el Real Madrid me temo
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Nov 03, 2010 12:41 pm

mariousera escribió:
borope escribió:
mariousera escribió:

Tú colegio. Espero que no sean todos como tú.

Mario y capo han acertado. Del Pilar los hay peores, como JOrge Sanz o mejores tipo Carlos Sainz. Pero en definitiva, todos somos del Madrid y de derechas. Como Aznar y Rubalcaba.
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16123

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Nov 03, 2010 12:47 pm

Los americanos acaban de demostrar, otra vez, que entre sus más de 200 millones de habitantes, hay un alto porcentaje de retrasados mentales con derecho a voto...Solo así se puede explicar el triunfo del Tea Party.

Eso no es derecha ni nada por el estilo, es radicalismo, y encima del peor, el que hace gente que no tiene ni puta idea de nada, pero si tiene un gran poder de convicción y sabe como camelarse a lo peor de un país como Estados Unidos, que hace dos años había dado un pequeño paso hacia a una política más decente
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   

piel de toro POST DE POLITICA v.35
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente