www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Nov 03, 2010 9:32 am

Tenéis una manera de bajar el nivel realmente asombrosa.
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45868

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Nov 03, 2010 9:36 am

Ale, ya está.
ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Nov 03, 2010 9:49 am

Es que es verdad, si digo lo del nivel es porque considero que algunos como tú lo tenéis y me entendéis de sobra, siento si te ha molestado porque no lo he hecho con mala intención pero es que joder, da igual que dejes de entra aquí 1 año siempre es la misma función el mismo espectador en el mismo teatro en el que tantas veces actuó
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Nov 03, 2010 9:50 am

Hype escribió:
Os oigo hablar de Rubalcaba como si fuera un terrorista pero todavía no me he enterado de que exactamente se le puede considerar culpable.

La comparación con Otegui (juzgado y sentenciado) quien se niega a repudiar más de 1.000 asesinatos llevados a cabo en nuestro pais por una organización mafiosa, es simplemente infundada. Y si tengo que dar mi opinión particular diría que me parece cuanto menos indignante y repulsiva.

Buenos días!!!

Pues hombre terrorista no creo que haya sido nunca, tampoco asesino. Ahora lo que no tiene vuelta de hoja es su labor para encubrir crímenes de estado, que ya es duro. Y puedo estar de acuerdo que lo hizo para proteger a sus compañeros, eso sí carente de ética su actitud, pero que no se nos olvide que el PSOE y él como portavoz que tachó todo de falso y de precipitado no ha pedido perdón ni lo ha reconocido, dicho lo cual tengo menos confianza en él que en hoy en Barack Obama... de todas formas, lo pienso y caigo en la cuenta de que muchos de los que aquí escriben puede que no recuerden aquello, por su precoz edad cuando sucedió... pero esto también es Memoria Histórica, máxime cuando todavía hay crímenes sin esclarecer

Y Churro, por mí que Fun o Delape lo recuerden cada día, hora, minuto como gota malaya... porque Rubalcaba si algo ha demostrado es que sabe mentir como ningún político... que se le reconozca!!!
ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Nov 03, 2010 10:00 am

Ojo cordero que todo lo que digas y escribas Ruralcaba lo sabe, que tiene micrófonos y espías en todos los sitios, es lo más cercano a Dios que tenemos y no se valora lo suficiente, una pena.
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Nov 03, 2010 10:00 am

ejem ejem escribió:
Es que es verdad, si digo lo del nivel es porque considero que algunos como tú lo tenéis y me entendéis de sobra, siento si te ha molestado porque no lo he hecho con mala intención pero es que joder, da igual que dejes de entra aquí 1 año siempre es la misma función el mismo espectador en el mismo teatro en el que tantas veces actuó

Yo es que creo que ya basta de "intentar pasar" de ciertos personajes y ciertas actitudes. Hay gente que no entra en determinados hilos o directamente al foro porque hay foreros que resultan completamente insoportables para ellos. Ya está bien de tener que soportar según qué cosas. La gente que no lo soporta abandona los hilos interesantes porque lo dejan por imposible o porque precisamente intentan que la gente que sí es capaz de soportarlo, puedan seguir disfrutando como puedan de lo que les reporta determinados hilos.

Está bien tener paciencia y saltarse las intervenciones de siempre, las que no valen una mierda, pero llega un momento en el que uno tiene que decir basta, por derecho y por convicciones. Son los mensajes de siempre los que hacen que esto se repita una y otra vez.

Esta vez he perdido yo la paciencia y rectifico, pero dejo bien clara mi postura. Que sepáis todos que cada vez que leo un comentario de los que todos sabemos, donde se dice SIEMPRE LO MISMO y de las MISMAS FORMAS que SIEMPRE, me enervo. Hay gente que me hace perder salud y no lo voy a consentir, y estoy harto de que la única solución sea dejarlo estar o dejarlo pasar, ESTOY HARTO!!! Este es mi punto de vista y ya está, pero disculpad que no insistiré más.
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Nov 03, 2010 10:02 am

ejem ejem escribió:
Ojo cordero que todo lo que digas y escribas Ruralcaba lo sabe, que tiene micrófonos y espías en todos los sitios, es lo más cercano a Dios que tenemos y no se valora lo suficiente, una pena.

Gracias por tu apercibimiento pero lo sé desde que compraron a Siemens el sistema de escucha y lectura Sitel...
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Nov 03, 2010 10:05 am

corderin escribió:
Hype escribió:
Os oigo hablar de Rubalcaba como si fuera un terrorista pero todavía no me he enterado de que exactamente se le puede considerar culpable.

La comparación con Otegui (juzgado y sentenciado) quien se niega a repudiar más de 1.000 asesinatos llevados a cabo en nuestro pais por una organización mafiosa, es simplemente infundada. Y si tengo que dar mi opinión particular diría que me parece cuanto menos indignante y repulsiva.

Buenos días!!!

Pues hombre terrorista no creo que haya sido nunca, tampoco asesino. Ahora lo que no tiene vuelta de hoja es su labor para encubrir crímenes de estado, que ya es duro. Y puedo estar de acuerdo que lo hizo para proteger a sus compañeros, eso sí carente de ética su actitud, pero que no se nos olvide que el PSOE y él como portavoz que tachó todo de falso y de precipitado no ha pedido perdón ni lo ha reconocido, dicho lo cual tengo menos confianza en él que en hoy en Barack Obama... de todas formas, lo pienso y caigo en la cuenta de que muchos de los que aquí escriben puede que no recuerden aquello, por su precoz edad cuando sucedió... pero esto también es Memoria Histórica, máxime cuando todavía hay crímenes sin esclarecer

Y Churro, por mí que Fun o Delape lo recuerden cada día, hora, minuto como gota malaya... porque Rubalcaba si algo ha demostrado es que sabe mentir como ningún político... que se le reconozca!!!

Entonces qué hacemos?? pregunto yo, con toda mi buena intención...
Qué hacemos los ciudadanos con Rubalcaba?? qué debemos pensar de él cuando se nos dice que ha encubierto delitos de estado?? Pedimos demostraciones jurídicas de los hechos que parece que algunos ciudadanos le imputan o qué hacemos??
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5374

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Nov 03, 2010 10:08 am

corderin escribió:
Hype escribió:

Buenos días!!!

Perfecto, no deja de ser una opinión más, que yo sepa no ha estado imputado en nada, al contrario que algunos de sus coetáneos que han tenido un juicio y una condena. Si es cierto lo que dices deberías demostrarlo, no solo comentarlo
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Nov 03, 2010 10:17 am

mira buen ternasco esto:
corderin escribió:
Es que para que un político tenga la conciencia tranquila y así poderse presentar a las elecciones, no hace falta que sea condenado por Tribunales, simplemente con que se demuestre cómo ha mentido y sobre qué tema para mí es más que suficiente...

lo aplicamos ahora a Esperanza Aguirre y os llevais las manos a la cabeza pero los espías a Cobo no los puso Rubalcaba (se llegó a oir) ni los empresarios implicados en subvertir las elecciónes que la llevaron a la presidencia tampoco eran del partido de Alí el químico, ni la manipulación de Telemadrid la perpetra diariamente el de los mensajes aviesos. De hecho da la impresión que precisamente es el descaro de la condesa, cual Berlusconi celtiberica!, lo que le da votos, a más Gürtel más escaños ya verás tongue
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Nov 03, 2010 10:17 am

gatuso escribió:

Perfecto, no deja de ser una opinión más, que yo sepa no ha estado imputado en nada, al contrario que algunos de sus coetáneos que han tenido un juicio y una condena. Si es cierto lo que dices deberías demostrarlo, no solo comentarlo

Demostrar qué!?... que mentía como un bellaco cuando El Mundo localizó los cuerpos de Lasa y Zabala... a eso te refieres?!... pues no, paso totalmente de abrir los ojos a alguno forero, si te interesa te vas a una hemeroteca y tiras del año 1994 hasta 1996, no te resultará difícil localizar una mentira tras otra, cada semana de este fulano y encima echando mierda a los medios de comunicación, tanto a El Mundo como a los que en aquellos momentos creían las pruebas irrefutables que se consiguieron... te pongo un ejemplo más, Rodriguez Galindo estando bajo sospecha fue Rubalcaba quien lo ascendió, para más tarde acabar en la cárcel...

Y que te conste, que no comparo con ninguno de sus coetáneos porque hasta donde sé, no hay ninguno que haya llegado tan alto con la mentira y las filigranas inmorales... y, por supuesto, que siga ejerciendo como adalid de la política con mayúsculas...

Es mi opinión!

Perdona, igual te referías a Barrionuevo o Rafael Vera... que sí acabaron en la cárcel a pesar de las soflamas de Alfredo porque se ignorasen sus cargos, al fin y al cabo la indefensión formó parte de las acusaciones de ambos, algo que decía y que ayer el Tribunal de Estrasburgo lo negó categóricamente no aceptando los recursos de ninguno...
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94866

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Nov 03, 2010 10:23 am

Curioso, ahora en política puede entrar gente como Otegui y gente con delitos de sangre condenados, para los que incluso pedimos una amnistía política, y un hombre de derecho como rubalcaba, que ha sufrido y lo da todo por España durante más de 25 años y que jamás ha sido juzgado ni condenado por nadie, no tiene derecho a estar donde está.

Increíble este foro.
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Nov 03, 2010 10:26 am

churro escribió:
mira buen ternasco esto:
corderin escribió:
Es que para que un político tenga la conciencia tranquila y así poderse presentar a las elecciones, no hace falta que sea condenado por Tribunales, simplemente con que se demuestre cómo ha mentido y sobre qué tema para mí es más que suficiente...

lo aplicamos ahora a Esperanza Aguirre y os llevais las manos a la cabeza pero los espías a Cobo no los puso Rubalcaba (se llegó a oir) ni los empresarios implicados en subvertir las elecciónes que la llevaron a la presidencia tampoco eran del partido de Alí el químico, ni la manipulación de Telemadrid la perpetra diariamente el de los mensajes aviesos. De hecho da la impresión que precisamente es el descaro de la condesa, cual Berlusconi celtiberica!, lo que le da votos, a más Gürtel más escaños ya verás tongue

Me parece de traca tu comentario,

primero porque los Tribunales han archivado la causa por espionaje, como también lo de las elecciones de hace ocho o diez años...

y segundo y mucho más fuerte porque comparar ambos casos, el de Rubalcaba y el de Aguirre, es cuando menos inmoral, porque en el primero se habla de treinta asesinatos?!?... llevados a cabo por un estado con recursos de la ciudadanía... lo mismo que espiar, como dijo El Pais, para luego tener que retractarse el mismo periodista que firmó aquella noticia... me parece fuerte y tirar balones fuera...

No quiero ni imaginar cómo estaría la izquierda extremista que aparece representada cada día en los noticiarios de todas cadenas nacionales, si en las filas del PP o de de UPyD hubiese un tío con los antecedentes de Rubalcaba...

Tío que tú si que te tienes que acordar... no me jodas! comparar bulos con sentencias que culpabilizan por asesinato...
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Nov 03, 2010 10:28 am

Alguien responde a mi pregunta?? qué es lo que tenemos que hacer los ciudadanos con Rubalcaba?? qué debemos pensar de él?? debemos de sentirnos en la obligación de pedir a alguien que nos aclare todos estas cosas?? o es mejor hacer lo mismo que hacen los políticos en el hemiciclo cada vez que alguien coge el micrófono, y lo primero que hace es señalar a la bancada de enfrente??

Lo pregunto completamente en serio o es que preferís enfrascaros en vuestras disputas de hemeroteca, sumarios y condenas??
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Nov 03, 2010 10:33 am

Porrandalf escribió:
Alguien responde a mi pregunta?? qué es lo que tenemos que hacer los ciudadanos con Rubalcaba?? qué debemos pensar de él?? debemos de sentirnos en la obligación de pedir a alguien que nos aclare todos estas cosas?? o es mejor hacer lo mismo que hacen los políticos en el hemiciclo cada vez que alguien coge el micrófono, y lo primero que hace es señalar a la bancada de enfrente??

Lo pregunto completamente en serio o es que preferís enfrascaros en vuestras disputas de hemeroteca, sumarios y condenas??

Por la edad que intuyo que tienes, lo mejor que podrías hacer es acudir a una hemeroteca y contrastar aquellos convulsos años... las declaraciones de este tío y como se fajaba una y otra vez de las pruebas que salían cada día y que apuntaban al mismo Gobierno de España...

Y, también, podrías entender como normal que haya gente que no quiere ni oír hablar de este fulano por lo que leerás, si es que vas a la hemeroteca... no esperando por mí, eso sí, que acabe juzgado puesto que no creo que tenga delitos. De lo que se habla aquí es de ética y moral... es que ahora parece que este tío es Albino Luciani cuando se propuso limpiar la Iglesia de mugre... amosnomejodas!!!
ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Nov 03, 2010 10:35 am

Vamos, como si a Acebes lo eligieran dentro de 15 años como vicepresidente.
ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Nov 03, 2010 10:37 am

A Ruralcaba le tenían que dar el Principe de Asturias por lis asesinatos incubiertos, el Novel no se lo merece por chapucero pero yo se lo daría igual.
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Nov 03, 2010 10:39 am

ejem ejem escribió:
Vamos, como si a Acebes lo eligieran dentro de 15 años como vicepresidente.

Qué frivolidad la tuya... quieres decir que Acebes encubría que el Gobierno que representaba se había cargado 192 personas poniendo bombas... lo mismico es!!!

Alucino de como os ponéis a la defensiva cuando hay pruebas, sentencias y, desde ayer, respuesta de la más alta instancia judicial, el Tribunal de Estrasburgo...

Sí es lo mismo Acebes que Rubalcaba Very Happy te ha faltado decir que son todos iguales!

ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Nov 03, 2010 10:43 am

Nonono, el ejemplo de Acebes viene por mentiroso ya que nos mintió como un bellaco a todos los españoles.
Esto en mi pueblo es tirar balones fuera, cordero no me dejes!
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Nov 03, 2010 10:49 am

Rehusando tu recomendación, corderin, de visitar una hemeroteca para documentarme, principalmente por falta de ganas y tiempo (en ese mismo orden, para que nos vamos a engañar), sigo sin entender por qué no está todo el mundo de acuerdo entonces en que Rubalcaba ha encubierto fechorías atroces?? es que no lo entiendo, de verdad, aquí algo me falla y no sé qué es.

Efectivamente, por mi edad, aquellos capítulos de corrupción se me pasaron entre campos de futbito y faldas de colegio, pero por lo que veo, forman parte de la vida que desarrollo ahora; y realmente no sé qué hacer ni que pensar de este tipo. De momento me fiaré de ti, y no pondré en duda lo que dices, bajo ningún concepto. Ahora bien, otra duda: ¿se puede considerar que Rubalcaba ha hecho una buena gestión en Interior, o no?
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Nov 03, 2010 10:50 am

ejem ejem escribió:
Nonono, el ejemplo de Acebes viene por mentiroso ya que nos mintió como un bellaco a todos los españoles.
Esto en mi pueblo es tirar balones fuera, cordero no me dejes!

hala pues mintamos todos como bellacos, sea lo que sea lo que haya que esconder... total mentir es gratis!...

me parece bastante pobre tu argumentación... pero mucho más pobre me resulta ver cómo muchos de los de aquí se rasgan las vestiduras cuando se recuerdan estas cosas... como si hubiese que pasar página sí o sí... pues no! yo paso! que reconozca el PSOE en palabras de su actual portavoz que lo hizo mal y que no volverá a ocurrir... entonces todos reiremos de la facilidad con que los políticos mienten...
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Nov 03, 2010 10:53 am

Porrandalf escribió:
Rehusando tu recomendación, corderin, de visitar una hemeroteca para documentarme, principalmente por falta de ganas y tiempo (en ese mismo orden, para que nos vamos a engañar), sigo sin entender por qué no está todo el mundo de acuerdo entonces en que Rubalcaba ha encubierto fechorías atroces?? es que no lo entiendo, de verdad, aquí algo me falla y no sé qué es.

Efectivamente, por mi edad, aquellos capítulos de corrupción se me pasaron entre campos de futbito y faldas de colegio, pero por lo que veo, forman parte de la vida que desarrollo ahora; y realmente no sé qué hacer ni que pensar de este tipo. De momento me fiaré de ti, y no pondré en duda lo que dices, bajo ningún concepto. Ahora bien, otra duda: ¿se puede considerar que Rubalcaba ha hecho una buena gestión en Interior, o no?

Pues mira lo cortés no quita lo valiente... igual que reconozco que se expresa y domina la situación como ninguno, también que su paso por el Ministerio del Interior estos últimos años en líneas generales y a falta de que se esclarezca el Caso Faisán, lo ha hecho bastante bien... pero que no me digan que es el albur de Cantabria... porque tonto no soy y algo de memoria me queda...

PD: Lástima que las hemerotecas de los diarios virtuales no llegan hasta aquellos años!
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Nov 03, 2010 10:56 am

a lo mejor me he perdido algo pero ¿cuando ha sido condenado Rubalcaba? concedeme que si perdonamos a Esperanza porque "los Tribunales han archivado la causa" debemos hacer lo mismo con el otro.
Me hace gracia que, no tú, los que quieren convertir a Galindo en heroe nacional denuncien el terrorismo de estado, es patético, éste es inadmisible lo hagan guardias civiles o socialistas y si Rubalcaba estaba implicado que se demuestre y a la carcel con él.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94866

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Nov 03, 2010 10:56 am

Porrandalf escribió:

A mi personalmente es un político que me encanta. Qué hacer con él?

Si alguien tiene dudas que lo denuncie. Rubalcaba, guste o no en este foro, está siempre en la lista de políticos mejor valorados, desde la derecha se le considera el mejor parlamentario (esto lo dijo el otro día en 59" un diputado de UPN) y tiene una experiencia política que poca gente puede lograr en este país.

Yo confío en él, en Jose Antonio Alonso, etc...me parece hombres de honor.
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Nov 03, 2010 11:01 am

No quiero calificarme como una persona inmoral dada la opción por la que me decanto: entender que Rubalcaba es un buen político para España. Dejando de lado las malas acciones de su pasado, claro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   

piel de toro POST DE POLITICA v.35
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente