www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Oct 07, 2010 12:35 pm

Stellar escribió:
Mira uno de los detenidos es vecino mío, no hace falta que venga Otamendi a contar nada porque el hombre con dos niños pequeños se pasó 5 años fuera de casa y ahora los han expulsado.

Mi ex-jefes también los detuvieron porque trabajaban en la imprenta de Egunkaria.

Vale... detenidos... pero fueron a la cárcel, los apalearon???, si a tí te para un control de alcoholemia montas la de dios porque sólo estabas conduciendo por esa carretera???... venga andaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Oct 07, 2010 12:37 pm

mariousera escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
En una salida dialogada a un conflicto deben ceder las dos partes , lo que no se puede pretender es acabar con el conflicto sin ceder absolutamente nada.

Lo primero entregar las armas. Luego se dialoga y negocia, como el ejecutivo estaba dispuesto. Es muy sencillo, no se negocia con pistolas en la mesa. Entiendes eso?

Lo segundo, una salida dialogada no puede acabar con una bomba que mate a dos personas. Si después de intentarlo, ETA te recompensa con eso, nos recompensa con un tremendo atentado, no se qué más quieres que les demos.

Ten en cuenta que el próximo puedes ser tú.

Estoy de acuerdo entonces, pero Rubalcaba habla de la destruccion policial de ETA yo nunca le he oido decir que dejen las armas y luego se negociará.

Por supuesto, ahora mismo no queda otra salida. No me entiendes lo qué te digo? Tuvieron la oportunidad y la finalizaron matando a dos personas. Quieres ser el siguiente?

Y no mientras, Rubalcaba ha dicho que se necesita una entrega de armas, una ETA desarmada.

La destrucción policial de ETA no es la destrucción policial de la izquiera abertzale, deja de contaminar y meter mierda.

Es lo mismo, te recuerdo que se está encarcelando a gente por ser de Segi o de Batasuna.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110593

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Oct 07, 2010 12:38 pm

FUN escribió:
Es lo mismo, te recuerdo que se está encarcelando a gente por ser de Segi o de Batasuna.

Y?

MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Oct 07, 2010 12:39 pm

FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
En una salida dialogada a un conflicto deben ceder las dos partes , lo que no se puede pretender es acabar con el conflicto sin ceder absolutamente nada.

Lo primero entregar las armas. Luego se dialoga y negocia, como el ejecutivo estaba dispuesto. Es muy sencillo, no se negocia con pistolas en la mesa. Entiendes eso?

Lo segundo, una salida dialogada no puede acabar con una bomba que mate a dos personas. Si después de intentarlo, ETA te recompensa con eso, nos recompensa con un tremendo atentado, no se qué más quieres que les demos.

Estoy de acuerdo entonces, pero Rubalcaba habla de la destruccion policial de ETA yo nunca le he oido decir que dejen las armas y luego se negociará.

Pues quítate los tapones de los oídos porque eso se ha dicho hasta la saciedad.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Oct 07, 2010 12:39 pm

R7UL escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:

Que hay que negociar?

Pues mira, ya lo dije ayer, pero no me parece descabellado que ETA si deja las armas se pueda negociar el acercamiento de los presos y amnistias para presos sin delitos de sangre.
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Oct 07, 2010 12:40 pm

MaryFlower escribió:
mariousera escribió:
delape escribió:
mariousera escribió:
delape escribió:
mariousera escribió:
Stellar escribió:
Bueno pues nada, cada uno que siga pensando lo suyo, es más facil que hacer frente a una realidad dificil.

Los argumentos tienen un pro y un contra, si se consiguió la paz en Irlanda del Norte fue porque se valoraron ambas posturas, en este país lo veo dificil, porque no existe libertad y se es demasiado tajante con las ideas.

Patri, te vuelvo a repetir, se es tajante con el que mata.

Ya tuvieron posibilidad de hacer política y volaron el parking de la T-4 matando a dos personas.

A ver cuando os entra en la cabeza que todo el mundo quiere la paz, no sólo los que habláis así.

Mentira, yo no he oido ni una sola declaración de dirigentes del partido popular y en los últimos años veo pocas del soe tambien hay que decirlo, donde digan que quieren la paz, quieren la derrota de e.t.a y su entorno, algo de lejos muy diferente a querer la paz.

La paz se pudo conseguir en una negociación, donde se implica el fin de la ETA armada, eso lo quiere todo el mundo.

Ahora no te vayas a los políticos cuando acusáis a las personas de otras cosas.

A que personas acuso? scratch

Tú, Patri y FUN, acusáis a los que aquí escribimos de intransigentes, prácticamente de ser los culpables de que esto no tenga fin. Con los comentarios que habéis hecho hoy.

Dios quiera que esto acabe pronto, y Dios quiera que si no acaba esto, no nos toque a ninguno de nosotros volar por los aires, acabar quemados o mutilados o tener que ir a llorar a algún familiar/amigo.

Dios lo quiera
.

Mario FTW.

Esto es lo que faltaba por leer.....si queres me pongo a sacar pecho y te cuento todos los atentados que me han tocado a escasos metros, o como con siete años vi como se cargaban a un tio delante mio, o las tanquetas de la guardia civil cargando contra jubilados y haciendo megaredadas, pero mira creo paso, con Cordero diciendome que justifico el terrorismo creo que ya he tenido bastante por hoy.
Invitado
Invitado

MaryFlower escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:

Pues quítate los tapones de los oídos porque eso se ha dicho hasta la saciedad.

Rubalcaba no ha hablando de negociar nada en la vida.
Invitado
Invitado

FUN escribió:

sí claro, y los calabozos de Madrid están llenos de aficionados del Barça!! jajajaja.

Fun, haz la prueba, vete a Plaza Catalunya, arranca unos cuantos semáforos, quema lo que puedas, y de paso amenazas al primero que veas que no lleva sombrero... luego me cuentas si te han detenido por hijo puta, por tener rizos o porque eres socio del Barça
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Oct 07, 2010 12:41 pm

FUN escribió:
R7UL escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:

Que hay que negociar?

Pues mira, ya lo dije ayer, pero no me parece descabellado que ETA si deja las armas se pueda negociar el acercamiento de los presos y amnistias para presos sin delitos de sangre.

Vale, pensaba que te referías a una discusión política.

MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Oct 07, 2010 12:42 pm

mariousera escribió:
Es que parece que yo no quiero convivir, o que R7ul o Mary tampoco quiere convivir.

Que curioso, el conflicto de ETA sólo afecta a los vascos, pobrecillos que no pueden convivir. No pueden convivir ni comprarse un Mercedes, porque si ostentas, al mes te está pidiendo el impuesto revolucionario.

Y curioso, que seguramente el que se chive haya sido tu vecino, qué más da, lo hace por la causa, por la causa de los vascos que roban, amenazan, acorralan y señalan a otros vascos. Curiosa la convivencia.

Además, hay que tener en cuenta que las acciones de ETA sólo se producen en el País Vasco, claro.

Lo del Hipercor de Barcelona, el atentado de Vallecas, los tiros en Sevilla o las bombas en playas de Levante son invenciones de la policía para poner a la gente en contra de los vascos.

Yo es que sólo de pensar en esto se me ponen los pelos de punta! En Granada, me tocó vivir un atentado muy de cerca, un tiro en la nuca en un portal y posterior coche bomba que me pilló de vuelta de camino a casa a la vuelta de un curso que estaba haciendo por aquella zona. No puedo pensar en algo más desagradable que te pille por allí y te llamen víctima colateral y que te quejes de esas cosas y te llamen intransigente y facha.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Oct 07, 2010 12:43 pm

17Seconds escribió:
FUN escribió:

sí claro, y los calabozos de Madrid están llenos de aficionados del Barça!! jajajaja.

Fun, haz la prueba, vete a Plaza Catalunya, arranca unos cuantos semáforos, quema lo que puedas, y de paso amenazas al primero que veas que no lleva sombrero... luego me cuentas si te han detenido por hijo puta, por tener rizos o porque eres socio del Barça

Me niegas que encarcelan a gente por ser de Batasuna o Segi? Shocked
Lee algun periodico de vez en cuando anda.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Oct 07, 2010 12:44 pm

En Murcia hubo un atentado con coche bomba, murió un guardia civil y a un familiar cercano mio a parte de temblarle el edificio le destrozaron la furgoneta que usaba para trabajar porque estaba aparcada justo al lado del coche, habrán pasado 15 o 20 años, pero por supuesto nadie ha visto ni un duro por esa furgoneta. Quien mas quien menos tenemos alguna experiencia con estos hijos de perra.

mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94866

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Oct 07, 2010 12:45 pm

FUN escribió:
17Seconds escribió:
FUN escribió:

Eso es completamente falso
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Oct 07, 2010 12:45 pm

R7UL escribió:
delape escribió:
corderin escribió:
delape escribió:

El problema Mary que en ese totum revolutum que a muchos les interesa mantener, parece que todos los que no comulguemos con determinadas políticas ya somos terroristas o bién los defendemos o bién nos dan pena, cuando no es el caso ni de lejos.

Y lo peor es que esas políticas pueden tener consecuencias penales muy graves,y si no les tembló el pulso para sentar en el banquillo, al propio Lehedakari y al señor Lopez por hacer su trabajo que no haran con el resto....

Lo peor es que unos matan con el tiro en la nuca... y lo que tú denuncias con muchísima razón, puede tener solución dialogada, pero claro la cuestión se encona cuando unos siguen haciendo de su capa un sayo y asesinando... no entiendo cómo creéis que no somos capaces de respetar vuestra forma de pensar... aún cuando, repito, de forma poco noble justificais la violencia o la equiparáis en el mismo plano con la tortura... es de vergüenza y clama al cielo que tengáis esa rápida respuesta con mil muertos encima de la mesa!

Lo dicho que todos los que no comulgamos con la teoria del todo es e.t.a ya somos terroristas o cuando no lo justificamos, pues te reto a que busques uno solo de mis post donde despúes de una atentado yo haya justificado dicha acción.

Si hubieras justificado un atentado ahora mismo no estarías en el foro. Wink

Bueno me acaban de acusar de algo muy similar, pero tranquilo que no te voy a pedir que borres el post, aunque cierto es que a veces a Fun se le pide el baneo por menos Wink
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Oct 07, 2010 12:47 pm

delape escribió:
MaryFlower escribió:
mariousera escribió:
delape escribió:
mariousera escribió:
delape escribió:
mariousera escribió:
Stellar escribió:
Bueno pues nada, cada uno que siga pensando lo suyo, es más facil que hacer frente a una realidad dificil.

Los argumentos tienen un pro y un contra, si se consiguió la paz en Irlanda del Norte fue porque se valoraron ambas posturas, en este país lo veo dificil, porque no existe libertad y se es demasiado tajante con las ideas.

Patri, te vuelvo a repetir, se es tajante con el que mata.

Ya tuvieron posibilidad de hacer política y volaron el parking de la T-4 matando a dos personas.

A ver cuando os entra en la cabeza que todo el mundo quiere la paz, no sólo los que habláis así.

Mentira, yo no he oido ni una sola declaración de dirigentes del partido popular y en los últimos años veo pocas del soe tambien hay que decirlo, donde digan que quieren la paz, quieren la derrota de e.t.a y su entorno, algo de lejos muy diferente a querer la paz.

La paz se pudo conseguir en una negociación, donde se implica el fin de la ETA armada, eso lo quiere todo el mundo.

Ahora no te vayas a los políticos cuando acusáis a las personas de otras cosas.

A que personas acuso? scratch

Tú, Patri y FUN, acusáis a los que aquí escribimos de intransigentes, prácticamente de ser los culpables de que esto no tenga fin. Con los comentarios que habéis hecho hoy.

Dios quiera que esto acabe pronto, y Dios quiera que si no acaba esto, no nos toque a ninguno de nosotros volar por los aires, acabar quemados o mutilados o tener que ir a llorar a algún familiar/amigo.

Dios lo quiera
.

Mario FTW.

Esto es lo que faltaba por leer.....si queres me pongo a sacar pecho y te cuento todos los atentados que me han tocado a escasos metros, o como con siete años vi como se cargaban a un tio delante mio, o las tanquetas de la guardia civil cargando contra jubilados y haciendo megaredadas, pero mira creo paso, con Cordero diciendome que justifico el terrorismo creo que ya he tenido bastante por hoy.

Yo no creo que lo justifiques. Ni muchísimo menos, lo que sí creo es que la perspectiva siempre será diferente, a los que nos pilla "lejos" la situación no entedemos por qué algún día podemos vernos en mitad de algo que ni nos va ni nos viene y no quiero decir con esto que sea sólo problema del País Vasco, está claro. En fin, bucle infinito.
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Oct 07, 2010 12:49 pm

mariousera escribió:
FUN escribió:
17Seconds escribió:
FUN escribió:

Eso es completamente falso

http://www.diariovasco.com/20071005/mas-actualidad/nacional/detenidos-200710051753.html

http://www.eitb.com/noticias/politica/detalle/454799/hoy-seran-juzgados-18-jovenes-acusados-formar-parte-segi/

Maticemos los datos Fun, un militante de base de segui o Batasuna de entrada no esta detenido, lo que está detenido es la cúpula.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Oct 07, 2010 12:49 pm

Es que es curioso que dos vascos tengamos la misma opinión y el resto tengáis la misma... Y eso que el Iván es un poco más abertzale que yo :PP
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Oct 07, 2010 12:50 pm

FUN escribió:
17Seconds escribió:
FUN escribió:

TE NIEGO QUE ENCARCELEN A GENTE POR SER DE UN PARTIDO POLÍTICO!!! QUE AQUÍ NO SE METE A LA GENTE A LA CÁRCEL POR SU IDEOLOGÍA, SE LE METE POR SUS DELITOS... NO BEATIFIQUES Y MENOS AÚN TE DEJES MANIPULAR... Y SÍ LEO, Y CREO QUE MUCHO MÁS QUE TÚ.
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Oct 07, 2010 12:51 pm

@delape

No entiendo tu forma de pensar ni tu equidistancia. Recriminas ciertos síntomas de represión que generalizas, sin embargo no aplicas el sentido común a la defensa de la convivencia pacìfica. En estos temas nunca he creído que se pueda ser condescendiente y cuando te leo no veo sino resquemor por los que no entendemos la violencia etarra.

No te entiendo!
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Oct 07, 2010 12:51 pm

A quién llamas el resto, Patri? Yo ya te he demostrado que tengo MI opinión y tú la has tergiversado a placer. Es curioso que Mario y yo tengamos la misma y e Iván y tú tengais la vuestra que también es la misma.
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Oct 07, 2010 12:52 pm

17Seconds escribió:
Stellar escribió:
Mira uno de los detenidos es vecino mío, no hace falta que venga Otamendi a contar nada porque el hombre con dos niños pequeños se pasó 5 años fuera de casa y ahora los han expulsado.

Mi ex-jefes también los detuvieron porque trabajaban en la imprenta de Egunkaria.

Vale... detenidos... pero fueron a la cárcel, los apalearon???, si a tí te para un control de alcoholemia montas la de dios porque sólo estabas conduciendo por esa carretera???... venga andaaaaaaaaaaaaa!!!

Si, aparte de perder sus trabajos, y de soportar un linchamiento colectivo, muchos se chuparon años de carcel, vamos lo mismo mismito que en cada control de alcoholemia.

travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48381

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Oct 07, 2010 12:53 pm

Despues de leer durante ¿tres horas? lo que habeis escrito, tengo que decir que teneis razón. Que pena me dan los guerrilleros oprimidos por el dictador zapatero. Con un poco de suerte, y unos cuantos años más de lucha armada se conseguira liberar al pueblo vasco de tanta intromisión, atropellos, torturas y demás.

Gracias ETA por todos estos años. Muchas Gracias.
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Oct 07, 2010 12:54 pm

MaryFlower escribió:
A quién llamas el resto, Patri? Yo ya te he demostrado que tengo MI opinión y tú la has tergiversado a placer. Es curioso que Mario y yo tengamos la misma y e Iván y tú tengais la vuestra que también es la misma.

¿Cómo que he tergiversado tu opinón? Shocked
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Oct 07, 2010 12:55 pm

delape escribió:
17Seconds escribió:
Stellar escribió:

Si, aparte de perder sus trabajos, y de soportar un linchamiento colectivo, muchos se chuparon años de carcel, vamos lo mismo mismito que en cada control de alcoholemia.

Y se probó que habían sido injustamente encarcelados?, lo pregunto porque no lo sé.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Oct 07, 2010 12:56 pm

17Seconds escribió:
delape escribió:
17Seconds escribió:
Stellar escribió:

Y se probó que habían sido injustamente encarcelados?, lo pregunto porque no lo sé.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Audiencia/absuelve/acusados/caso/Egunkaria/anos/despues/cierre/periodico/elpepuesp/20100412elpepunac_4/Tes

Cerraron el periódico, un montón de años de carcel, se gastaron mucho dinero en juicios y todo para esto...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   

piel de toro POST DE POLITICA v.35
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente