www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Qué es lo que maneja el mundo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

Política
5%
 5% [ 1 ]
Economía
86%
 86% [ 18 ]
Sociedad
9%
 9% [ 2 ]
Votos Totales : 21

AutorMensaje
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: Qué es lo que maneja el mundo?   Mar Sep 14, 2010 12:24 pm

Bueno, el hombre de la entrevista es catastrofista a más no poder, quizás tenga razón, pero casi todos los neocon lo son y se han equivocado millones de veces.

Según él la única manera de salir de la crisis en España es a través de un aumento de la productividad, y eso sólo se consigue con un aumento del paro. Gente más cualificada sí, pero también mucha menor mano de obra. Y en mi opinión, intentar levantar un país de 46 millones haciendo algo que no hemos conseguido en 50 años no lo vamos a conseguir en cinco años, y además resulta insostenible.

La solución yo no la sé, pero proponer una eliminación de la clase media para conseguir una economía fuerte es algo que no va a proponer ningún gobierno, porque los mandarían a la mierda. Igual la solución es la que propone, eliminar la democracia y empezar a expulsar a gente del país, pero ya digo, demasiado catastrofista.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Qué es lo que maneja el mundo?   Mar Sep 14, 2010 12:27 pm

raul_lost escribió:
Bueno, el hombre de la entrevista es catastrofista a más no poder, quizás tenga razón, pero casi todos los neocon lo son y se han equivocado millones de veces.

Según él la única manera de salir de la crisis en España es a través de un aumento de la productividad, y eso sólo se consigue con un aumento del paro. Gente más cualificada sí, pero también mucha menor mano de obra. Y en mi opinión, intentar levantar un país de 46 millones haciendo algo que no hemos conseguido en 50 años no lo vamos a conseguir en cinco años, y además resulta insostenible.

La solución yo no la sé, pero proponer una eliminación de la clase media para conseguir una economía fuerte es algo que no va a proponer ningún gobierno, porque los mandarían a la mierda. Igual la solución es la que propone, eliminar la democracia y empezar a expulsar a gente del país, pero ya digo, demasiado catastrofista.

Y no es eso lo que se quiere hacer con la reforma laboral o qué?
raul_lost
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Qué es lo que maneja el mundo?   Mar Sep 14, 2010 12:29 pm

Stellar escribió:
raul_lost escribió:

Y no es eso lo que se quiere hacer con la reforma laboral o qué?

Sí, pero lo que dice este tipo es a lo bestia, vamos, tasas de paro del 50% lo menos.
raul_lost
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Qué es lo que maneja el mundo?   Mar Sep 14, 2010 12:30 pm

Lo de aumentar la productividad que dice el gobierno es un cuento chino, aquí las tasas de productividad han sido una basura siempre y no se van a mejorar con cuatro medidas que más que medidas son parches.
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45859

MensajeTema: Re: Qué es lo que maneja el mundo?   Mar Sep 14, 2010 1:01 pm

elvisinho escribió:
En cuanto a que Europa sólo se basa hoy en día en acuerdos mercantiles... pues es lógico. Desde su nacimiento, y ante las dudas de países como Gran Bretaña, se optó por hacer una asociación eminentemente económica. Lo cual no quiere decir que se cuiden otros ámbitos, pero eso ya entra dentro de las competencias de cada uno de los Estados miembros.

Perdona elvisinho pero yo he hablado de Europa, y tú de la Unión Europea, que no tiene nada que ver; o al menos no quiero que la gente relacione tu comentario con el mío, porque yo no hablaba de Europa como la UE o como la CEE o como lo que sale ahora por televisión. Europa es Europa y la Unión Europea es una cosa, pero no es Europa.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109635

MensajeTema: Re: Qué es lo que maneja el mundo?   Mar Sep 14, 2010 1:28 pm

Yo manejo el mundo.
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: Qué es lo que maneja el mundo?   Mar Sep 14, 2010 1:34 pm

R7UL escribió:
Yo manejo el mundo.

Tú no manejas ni tu estado de ánimo....

Spoiler:

Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45859

MensajeTema: Re: Qué es lo que maneja el mundo?   Mar Sep 14, 2010 1:50 pm

Si quieres su perdón, cágate en Hamilton o métete con Messi.
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: Qué es lo que maneja el mundo?   Mar Sep 14, 2010 1:51 pm

Odio a ambos. Pero vayamos a otro hilo a trollear, que este intenta ser serio....
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: Qué es lo que maneja el mundo?   Mar Sep 14, 2010 2:05 pm

La pasión...

Para mí esta es la clave del mecanismo que hace evolucionar o involucionar el mundo, claro está que aplicada a distintas áreas!, y respecto a éstas diría que son los asuntos económicos los que más peso tienen en el molde del mundo, de hecho los que mandan hoy en día son los Gestores de Fondos, mucho más que los países. Lo cual no quita para que en un momento dado, esta pasión o corrector aplicado a otra área -política por ejemplo- pueda hacer que el mundo también vire, aunque muy posiblemente en conjunción con asuntos económicos...

interesante hilo!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Qué es lo que maneja el mundo?   Hoy a las 5:04 pm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2