www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Oct 06, 2010 10:09 pm

Tú tienes tantos hijos, Albert... Y que cuando los tengas no le pasen nada (Dios no lo quiera) y tengas la compasión por los demás como la tienes ahora.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Oct 06, 2010 10:09 pm

mariousera escribió:
Y la madre de un etarra me suda la polla, menuda educación se han llevado un casa.

Que se jodan

Lo de la educación es relativo, hay buenos padres con hijos no tan buenos, hay muchos factores no solo lo que se vive en casa.
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48096

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Oct 06, 2010 10:10 pm

El 99% de los etarras no lo han mamado sólo en las Ikastolas o en la calle, sino en casa...eso lo saben los negros
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Oct 06, 2010 10:10 pm

Hasta las águilas, José!
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94828

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Oct 06, 2010 10:12 pm

Vaya, ahora resulta que la educación no es definitiva en el comportamiento de un niño...me voy a callar, no se para que hablo con FUN

Buenas noches.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Oct 06, 2010 10:12 pm

Josecapo escribió:
El 99% de los etarras no lo han mamado sólo en las Ikastolas o en la calle, sino en casa...eso lo saben los negros

Una cosa es mamar independentismo etc.. Y otra muy distinta es coger una pipa y liarse a tiros.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Oct 06, 2010 10:13 pm

mariousera escribió:
Vaya, ahora resulta que la educación no es definitiva en el comportamiento de un niño...me voy a callar, no se para que hablo con FUN

Buenas noches.

No te pongas así cojones! Digo que el colegio, los amigos, lo que se mama en la calle etc, también influyen no?
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Oct 06, 2010 10:15 pm

Albert, hablando de terrorismo... No creo que se igual que cuando un amigo te pasa tu primer porro, vaya!
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Oct 06, 2010 10:15 pm

Primer piti, primer porro, primera pastilla, primer contenedor, primer tiro en la nuca
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Oct 06, 2010 10:17 pm

mariousera escribió:
Primer piti, primer porro, primera pastilla, primer contenedor, primer tiro en la nuca

Anuncio del Ministerio del Interior ya! Laughing
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Oct 06, 2010 10:18 pm

MaryFlower escribió:
mariousera escribió:

Anuncio del Ministerio del Interior ya! Laughing

cheers
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Oct 06, 2010 10:18 pm

Suerte que me quede en el tercero...
MaryFlower
Cansino
Cansino

Siempre puedes juntarte con malas influencias y seguir hacia delante! Wink Laughing
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Oct 06, 2010 10:19 pm

Yo nunca me drogué Cool
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Oct 06, 2010 10:20 pm

FUN escribió:
elvisinho escribió:
FUN escribió:
MaryFlower escribió:
No hay familia para los chicos muertos, Fun...

Ya lo sé, no hay nada peor que eso, pero no creo que a una madre que ha perdido a su hijo le alivie que otra tenga que hacer 1.000 km para ver al suyo.

Si mi hijo fuera etarra deja de ser mi hijo ipso facto.

Perdona que te diga pero eso no és así! Y si fuera de SEGI y está en el talego en Ávila por ello? también no?? Seguramente lo maximo que ha hecho es quemar un contenedor.
Se nota que no tienes hijos, un hijo es un hijo siempre.

No sé quién es más cobarde, el que pega el tiro en la nuca, o el que le da la cobertura para que lo haga. Fíjese usted.

Y sí, el mismo caso.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Oct 06, 2010 10:26 pm

mariousera escribió:
Yo nunca me drogué Cool

Es verdad...sólo te drogaban Very Happy
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48381

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Oct 06, 2010 10:34 pm

Javs escribió:
mariousera escribió:
A los asesinos se les detiene con policías.
Sí, pero no le falta razón a Porrandalf. ETA no es una banda criminal al uso, no es la mafia o la Yakuza, no atenta con fines exclusivamente económicos, y sus miembros lo son ( o al menos, así se presentan a la sociedad) porque comparten un mismo fin POLÍTICO, fin político que, por otra parte, comparten con una porción no desdeñable de la población vasca.

Hace no muchos años, pillaron al comando "elhigolechorrea" o algo así en vasco, total, que una de las que pillaron era de un pueblo de 1000 habitantes de ALMERÍA. Lo peor, es que la tía se fue con 19 años al pais vasco y con 27 o 28 ya estaba en la cupula de ETA.

ETA BUSCA ALGO EN POLITICA????? jajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjaja
a
jaja
jjajajajajaj
aj
aj
aj
jaja
jaj
ajaj

jaj
aj
a
ajajajajajajjajajajaj
ajaj
ajaj
aja

Que tengan a cuatro pueblerinos engañados no quiere decir que quieran algo. Todos al talego por ASESINOS. (y si derrape, asnar tambien es un asesino, yo tambien lo metía en la carcel a el)
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Oct 07, 2010 8:10 am

elvisinho escribió:
FUN escribió:
MaryFlower escribió:

Ya lo sé, no hay nada peor que eso, pero no creo que a una madre que ha perdido a su hijo le alivie que otra tenga que hacer 1.000 km para ver al suyo.

Si a los hermanos de tu madre los han matado por ser vascos y tu hijo es etarra, te puedo asegurar que esa madre no deja de tener un hijo...
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Oct 07, 2010 8:23 am

Stellar escribió:
elvisinho escribió:
FUN escribió:
MaryFlower escribió:

Si a los hermanos de tu madre los han matado por ser vascos y tu hijo es etarra, te puedo asegurar que esa madre no deja de tener un hijo...

Por esa regla de tres, y teniendo en cuenta que a uno de los tíos de mi padre lo mataron por rojo en la posguerra, estoy por tirarme al monte.

Si no somos capaces de superar cosas como esa usaremos el ojo por ojo ante cualquier conflicto que se plantee ante nuestros ojos.
MINILOGO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Oct 07, 2010 8:26 am

Yo creo que un hijo es para siempre excepto si se hace "emo".

Dicho esto, el simple hecho de comparar hacer mil km para ir a ver a tu hijo a la cárcel con andar cien metros para ir a ver a tu hijo al cementerio me parece vomitivo.
http://hannercase.blogspot.com/
Javs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4214

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Oct 07, 2010 8:27 am

MINILOGO escribió:

el simple hecho de comparar hacer mil km para ir a ver a tu hijo a la cárcel con andar cien metros para ir a ver a tu hijo al cementerio me parece vomitivo.

+999999999999999999999999999
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Oct 07, 2010 8:29 am

MINILOGO escribió:

Dicho esto, el simple hecho de comparar hacer mil km para ir a ver a tu hijo a la cárcel con andar cien metros para ir a ver a tu hijo al cementerio me parece vomitivo.

Yo no lo he comparado, solo digo si a la madre del hijo muerto le alivia que otra tenga que hacer 1.000 km para verlo, yo creo que no.
Y lo que dice Stellar pues es una situacion tipica , las cosas no son tan sencillas como , "ahora dejas de ser mi hijo" y ale....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Oct 07, 2010 8:30 am

Ambas son tragedias en (muy) distintos modos y grados...

Ambos son madres, de igual manera. Si un hijo les sale etarra es porque en casa lo han mamado, por lo que no creo que esa madre odie a su hijo por serlo.

Y aunque no lo creáis, que tu hijo esté a 1000 km, estando vivo, y que esté lejos por el mero hecho de que los familiares no puedan verlo, es una putada para la familia y se ha quedado mucha gente en la carretera en todos estos años.

De este modo condenan al hijo, a los padres, a los hermanos, hijos, etc.
MINILOGO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Oct 07, 2010 8:36 am

Stellar escribió:
Ambas son tragedias en (muy) distintos modos y grados...

Ambos son madres, de igual manera. Si un hijo les sale etarra es porque en casa lo han mamado, por lo que no creo que esa madre odie a su hijo por serlo.

Y aunque no lo creáis, que tu hijo esté a 1000 km, estando vivo, y que esté lejos por el mero hecho de que los familiares no puedan verlo, es una putada para la familia y se ha quedado mucha gente en la carretera en todos estos años.

De este modo condenan al hijo, a los padres, a los hermanos, hijos, etc.

Según tengo entendido el hecho de que los etarras están muy alejados entre ellos y del País Vasco es para impedir o dificultar la comunicación entre ellos y evitar de ese modo posibles atentados. Se que Amnistía Internacional (organización que merece toda mi confianza) no está de acuerdo e incluso creo que no es legal encarcelar a más de no sé cuantos Km de tu familia (esto no lo puedo asegurar), pero tratándose de psicópatas, mafiosos y asesinos cualquier medida extraordinaria (excepto tortura y pena de muerte) me parece justificada.
http://hannercase.blogspot.com/
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Oct 07, 2010 8:48 am

FUN escribió:
MINILOGO escribió:

Yo no lo he comparado, solo digo si a la madre del hijo muerto le alivia que otra tenga que hacer 1.000 km para verlo, yo creo que no.
Y lo que dice Stellar pues es una situacion tipica , las cosas no son tan sencillas como , "ahora dejas de ser mi hijo" y ale....

Es que el motivo por el cual está a 1000 kilómetros de su domicilio habitual no tiene nada que ver con lo que piense la madre de una víctima del terrorismo.

Típico es no tener un hijo terrorista. No empecemos con soplapolleces. A ver si ahora es el pan nuestro de cada día tener a un hijo condenado por delito terrorista, o de apoyo a.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   

piel de toro POST DE POLITICA v.35
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente