www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Oct 06, 2010 1:29 pm

elvisinho escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
Por cierto, según el PP y se portavoz en las cortes generales del foro, Mr Lamb, también hay timing con las detenciones de ETA, con las detenciones de políticos, etc etc...Menudo Rolex tiene Rubalcaba

No dice ninguna mentira. Lo del timing lo hacen todos.

Estrategia. Serían gilipollas si no aprovecharan los errores del rival.

Está claro, pero es que aqui algunos lo niegan, Rubalcaba el numero 1 en esas malas artes.
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24209

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Oct 06, 2010 4:13 pm

Ahora empieza entrevista a Tomás Gómez por parte de Luis Herrero en esRadio.
http://www.solo-rock.com
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94497

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Oct 06, 2010 5:23 pm

A los asesinos se les detiene con policías.
Javs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4214

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Oct 06, 2010 6:03 pm

mariousera escribió:
A los asesinos se les detiene con policías.
Sí, pero no le falta razón a Porrandalf. ETA no es una banda criminal al uso, no es la mafia o la Yakuza, no atenta con fines exclusivamente económicos, y sus miembros lo son ( o al menos, así se presentan a la sociedad) porque comparten un mismo fin POLÍTICO, fin político que, por otra parte, comparten con una porción no desdeñable de la población vasca.
Por supuesto dicho fin no justifica en ningún modo los medios empleados, pero tal cosa que ETA y batasuna no parecen entender, parecen no entenderla un amplio número de ciudadanos que, si tienen la opción, vuelven a confiar su voto a grupos políticos que viven en simbiosis con el grupo terrorista, aun teniendo otras opciones válidas, legales y legítimas como puedan ser Aralar o eusko-alkartasuna.

En efecto, existe en problema político de fondo encarnado por una evidente base socal que no se resuelve con la sola actuación policial, por muy efectiva que ésta sea.

¿Qué medidas se pueden tomar en el plano político? Pues ni idea, la verdad, habida cuenta de las desastrosas "treguas" y negociaciones.
Quizá sea mejor no hacer nada y seguir poniendo todo el énfasis en la actuación policial. El problema es si esta solución va a cambiar en algo a los que aceptan y apoyan las atrocidades etarras.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Oct 06, 2010 6:15 pm

Me parece genial que hayan negociaciones para el desarme.

Hace muy poco tiempo se les dió esa opción y siguieron matando.

Ahora la opción es que haya una entrega de armas, que se pida perdón en público y a partir de ahí, se empiece a hacer política.

Me jode tener que recordar que la última negociación terminó con dos muertos en la mesa.
Javs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4214

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Oct 06, 2010 6:22 pm

mariousera escribió:
Me parece genial que hayan negociaciones para el desarme.

Hace muy poco tiempo se les dió esa opción y siguieron matando.

Ahora la opción es que haya una entrega de armas, que se pida perdón en público y a partir de ahí, se empiece a hacer política.

Me jode tener que recordar que la última negociación terminó con dos muertos en la mesa.

En ningún momento he negado tal cosa. A lo que has dicho me refería con lo de "desastrosas treguas", de hecho.
Y, por supuesto, no digo que haya que negociar. No me he mojado, no propongo soluciones, porque evidentemente, no las sé y si las supiera estaría trabajando para el ministerio de interior.
Simplemente me pregunto si la actuación policial es suficiente para resolver un problema mucho más profundo.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Oct 06, 2010 6:23 pm

Desde luego que pensamos bastante parecido aunque tal vez no me haya expresado bien.

La actuación policial sirve para quitar criminales de la circulación.

La actuación política valdrá para dar papel a la izquierda abertzale una vez desarmada ETA.
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11126

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Oct 06, 2010 7:48 pm

Murcia va bien,nos tenemos que presentar a jugar en un estadio corrupto,i love wall street journal,contador es un yonqui,jerome kerviel debe 4,9 yardas,hungria es un desastre despues del sziget,la espi empieza su maraton de inaguraciones,que bonica que es ....
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109647

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Oct 06, 2010 7:49 pm

En realidad el estadio no es corrupto, solo el centro comercial que lleva su nombre y todas las casas de alrededor. Laughing
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Oct 06, 2010 8:25 pm

¿Cuántas treguas reales ha realizado ETA? A mí me sale la cifra redonda de cero. Mientras eso sea así, la actuación policial es la única realmente válida.

Y a ver si me sacáis ejemplos de lo contrario, que lo estoy deseando.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Oct 06, 2010 9:02 pm

elvisinho escribió:
¿Cuántas treguas reales ha realizado ETA? A mí me sale la cifra redonda de cero. Mientras eso sea así, la actuación policial es la única realmente válida.

La última fue real hasta el dia del bombazo, real porque es verdad que no mataron ni pusieron ninguna boma, y no me digas mientras se rearmaban porque ni tu ni yo sabemos eso.
ETA lo que tiene que hacer es dejar las armas ipso facto, el problema es que ven que si lo hacen no obtendran nada a cambio con los presos, como amnistias para tios sin delitos de sangre acercamiento de los presos ni tampoco la legalizacion de Batasuna, no está claro que les dieran nada de eso ,por tanto no van a dejarlo sin más, querrán algo a cambio y esas cosas que es lo que piden no me parecen tan descabelladas.
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Oct 06, 2010 9:08 pm

FUN escribió:
elvisinho escribió:

La última fue real hasta el dia del bombazo, real porque es verdad que no mataron ni pusieron ninguna boma, y no me digas mientras se rearmaban porque ni tu ni yo sabemos eso.
ETA lo que tiene que hacer es dejar las armas ipso facto, el problema es que ven que si lo hacen no obtendran nada a cambio con los presos, como amnistias para tios sin delitos de sangre acercamiento de los presos ni tampoco la legalizacion de Batasuna, no está claro que les dieran nada de eso ,por tanto no van a dejarlo sin más, querrán algo a cambio y esas cosas que es lo que piden no me parecen tan descabelladas.

Ah claro, ni tú ni yo lo sabemos. Hombre, si Interior tiene pruebas de que han seguido operando, pidiendo el pago del impuesto revolucionario, robando dinamita, etc. estamos hablando de una tregua de cojones...

Por los mismos motivos que tratas en tu segundo párrafo la única salida es la destrucción total de ETA por medios policiales. Lo cual tampoco es tan descartable vistos los métodos tercermundistas que utilizan (que un fugado saque dinero con una visa a su nombre por ejemplo...).
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Oct 06, 2010 9:11 pm

elvisinho escribió:
FUN escribió:
elvisinho escribió:

Ah claro, ni tú ni yo lo sabemos. Hombre, si Interior tiene pruebas de que han seguido operando, pidiendo el pago del impuesto revolucionario, robando dinamita, etc. estamos hablando de una tregua de cojones...

Por los mismos motivos que tratas en tu segundo párrafo la única salida es la destrucción total de ETA por medios policiales. Lo cual tampoco es tan descartable vistos los métodos tercermundistas que utilizan (que un fugado saque dinero con una visa a su nombre por ejemplo...).

También tenian pruebas contra Otamendi y Egunkaria recuerdas? no digo que no se así, solo que no lo sabemos.
No entiendo lo que me dices en el segundo párrafo, para que no acerquen los presos hay que acabar con ETA de forma policial solamente???? Pues yo no creo que sea malo que si dejan las armas se les acerquen a los presos a carceles del País Vasco, no por ellos , por las familias mas que nada.
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47888

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Oct 06, 2010 9:12 pm

Estoy escuchando a Zetapota....pero este tio cada dia es más imbecil, o que?
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109647

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Oct 06, 2010 9:37 pm

Josecapo escribió:
Estoy escuchando a Zetapota....pero este tio cada dia es más imbecil, o que?

No, los que son mas imbéciles son tus oídos. Laughing
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Oct 06, 2010 9:51 pm

No hay familia para los chicos muertos, Fun...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Oct 06, 2010 10:00 pm

MaryFlower escribió:

Ya lo sé, no hay nada peor que eso, pero no creo que a una madre que ha perdido a su hijo le alivie que otra tenga que hacer 1.000 km para ver al suyo.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Oct 06, 2010 10:03 pm

Pobrecitas madres de etarras
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Oct 06, 2010 10:05 pm

FUN escribió:
MaryFlower escribió:

Ya lo sé, no hay nada peor que eso, pero no creo que a una madre que ha perdido a su hijo le alivie que otra tenga que hacer 1.000 km para ver al suyo.

Si mi hijo fuera etarra deja de ser mi hijo ipso facto.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Oct 06, 2010 10:06 pm

menos mal que queda gente con cojones en este país
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Oct 06, 2010 10:07 pm

FUN escribió:
MaryFlower escribió:

Para ponerme el pellejo de los hunos, me pongo en el de los otros, sin duda alguna.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Oct 06, 2010 10:07 pm

elvisinho escribió:
FUN escribió:
MaryFlower escribió:

Si mi hijo fuera etarra deja de ser mi hijo ipso facto.

Perdona que te diga pero eso no és así! Y si fuera de SEGI y está en el talego en Ávila por ello? también no?? Seguramente lo maximo que ha hecho es quemar un contenedor.
Se nota que no tienes hijos, un hijo es un hijo siempre.

Última edición por FUN el Miér Oct 06, 2010 10:08 pm, editado 1 vez
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47888

Yo a los etarras les mandaba a cárceles de Sierra Leona
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Oct 06, 2010 10:08 pm

Y la madre de un etarra me suda la polla, menuda educación se han llevado un casa.

Que se jodan
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Oct 06, 2010 10:09 pm

Josecapo escribió:
Yo a los etarras les mandaba a cárceles de Sierra Leona

Un tio de Segi que quema un container le consideramos etarra?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Hoy a las 1:41 pm

piel de toro POST DE POLITICA v.35
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente