www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Sep 06, 2010 5:16 pm

con el polo color salmón de Lacoste, los Levis y los Castellanos como debe ser Laughing
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Sep 06, 2010 5:23 pm

churro escribió:

Tienes razón y como buen agnóstico y atlético también quiero ser escéptico pero los 70 etarras detenidos este año me hacen pensar que lo que en realidad deseais los que nos venís con estos cuentos es debilitar al gobierno y ponerle sordina al ministro más eficiente (en cuestión de terrorismo) que jamás hemos tenido en este bendito país, estado, nación,... de naciones o equipo de futbol.
No tú, entiendeme cordero lechal, sino la caterva de derechistas mezquinos y casposos de los que te nutres, esos que parece que no se alegran por la detención de asesinos si no la hace Aznar, don Jose Maria.
Vale, Rub-alqaeda y Garzón y ZP por supuesto (se iba a librar) serán manipulades, torticeros y feos, como todos los rojos, pero los datos objetivos ahí están con una arrogancia insultante, mal que os pese mi buen amigo, qué se la va a hacer.

La oposición gubernamental te ha sorbido el seso amigo!... cualquier circunstancia es buena para atacar al contrincante con argumentos vacíos, o al menos no existentes en este foro hasta este momento... y además, sigues erre que erre pretendiendo hacerme creer que mis fuentes son las que tú crees... craso error Churrín, aunque no lo creas leo diarios digitales de distinto signo!

Las declaraciones de Rubalcaba obedecen a una estrategia concreta, que es la de complicar la vida a los terroristas, mucho más que a dar sincero testimonio de cómo y qué se ve desde el gobierno. Pues el estado de derecho está en jaque debido a acciones terroristas.

Y los éxitos de la policía, que casualmente coinciden con sus objetivos sino obligaciones, no hacen más que alegrarme, por lo que me parece un golpe bajo hacer creer que el éxito de la lucha antiterrorista me pesa o no me alegra... sigues con el mensaje único de tu caverna sita en Ferraz y a las ordenes de Pajín, aunque pueda ser que no te hayas dado cuenta... revisa tus fuentes! Wink
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Sep 06, 2010 5:38 pm

venga hombre a FUN con ese hueso que no tengo tiempo para discusiones tan poco discutibles, dimito!

corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Sep 06, 2010 5:41 pm

churro escribió:
venga hombre a FUN con ese hueso que no tengo tiempo para discusiones tan poco discutibles, dimito!

Esto se lo dices a Pajín no a mí, [modo ironia on] que bastante liado estoy con el inoportuno comunicado de marras [modo ironia off] Very Happy

Edito: Echa un ojo al hilo del iphone que ha salido un artilugio que te puede venir bien en tu profesión!
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Sep 06, 2010 5:47 pm

luego te llamo que los de Movistar me quieren echar el lazo y ya que lo van a conseguir al menos que no apriete demasiado
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94868

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Sep 06, 2010 6:56 pm

Joder con el Corderín, madre mía
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Sep 06, 2010 6:57 pm

Donde vas a vivir, churret? Very Happy
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Sep 06, 2010 9:41 pm

perdón, churrousera o mariousera 2, ya sabes por qué tongue
a la Avda. de Córdoba he ido a parar paisano, cuando me instale del todo y a la mínima que pueda os venís con las señoras a tomar el té
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Sep 07, 2010 9:09 am

Anda, que tenía razón... Shocked

Qué cosas...

http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20100907/53996153467/el-apoyo-a-la-independencia-remite-y-cae-al-40-tribunal-constitucional-partido-popular-instituto-nox.html
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Sep 07, 2010 9:23 am

Bueno, ya sabemos de que pie cojea la Vanguardia.......
Pero bueno, igualmente un 40% es mucho eh y más viniendo de la Vanguardia..... Wink
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Sep 07, 2010 9:44 am

Me da igual de que pie cojee La Vanguardia. En cuanto a estudios sociológicos si hay un medio que es independiente es el Instituto Noxa, que es con el que trabaja La Vanguardia.

Como Joan Carretero saque más votos que Laporta se van a escuchar las risas por toda Cataluña. Laporta puntuado con un 2.9. Jajaja. Si es que el panoli creerá que con el fútbol lo tiene todo hecho.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Sep 07, 2010 9:52 am

Lo dudas? por supuesto que va a sacar más Carretero, la mayoria de gente que le gustaba Laporta como Presi del Barça no le gusta este salto, yo entre ellos.
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Sep 07, 2010 9:59 am

No lo dudo, pero van a ser las risas luego de las fugas que ha habido de Reagrupament rumbo a "Solitaritat".
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Sep 07, 2010 10:03 am

elvisinho escribió:
No lo dudo, pero van a ser las risas luego de las fugas que ha habido de Reagrupament rumbo a "Solitaritat".

Las risas por parte de quien? eso es una tonteria todo Elvis, si sacan represantación luego van a ir de la mano en todo lo que voten, i sino al tiempo.
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Sep 07, 2010 11:17 am

FUN escribió:
elvisinho escribió:

Las risas por parte de quien? eso es una tonteria todo Elvis, si sacan represantación luego van a ir de la mano en todo lo que voten, i sino al tiempo.

De los que se han quedado. Y tontería ninguna.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Sep 07, 2010 12:15 pm

Tonteria y gorda, aquí lo que hay que sumar son los votos soberanistas y que todo el mundo cumpla las exigencias a Ciu para pactar, y las de ERC ya sabes cuales son, va a estar bonito esto.
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Sep 07, 2010 12:21 pm

Mientras el proyecto soberanista de Cataluña dependa de CIU todo controlado Laughing

Pero oye, me gusta tu idea. Ceder a todo lo que diga CIU con tal de que el soberanismo llegue al poder. Da igual que unos sean demócratacristianos, otros de izquierda radicales, etc. ¿Las ideas? Qué más da, con tal de tener que pasar por la aduana de Barajas enseñando el pasaporte lo que sea.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Sep 07, 2010 12:26 pm

elvisinho escribió:
Mientras el proyecto soberanista de Cataluña dependa de CIU todo controlado Laughing

Pero oye, me gusta tu idea. Ceder a todo lo que diga CIU con tal de que el soberanismo llegue al poder. Da igual que unos sean demócratacristianos, otros de izquierda radicales, etc. ¿Las ideas? Qué más da, con tal de tener que pasar por la aduana de Barajas enseñando el pasaporte lo que sea.

No me has entendido, si yo lo que digo es al revés, digo que ERC, SOlidaritat y Reagrupament ya han dicho que solo pactaran con Más si este hace un referendum vinculante en la próxima legislatura, y pactar con estos va a ser practicamente su única salida, vista la experiencia con el PP no se va a arriesgar de nuevo a pactar con ellos y descalabrarse, por eso digo que vamos a ver a CIU entre la espada y la pared y va a estar muy bonito, los que no se mojan nunca van a tener que hacerlo.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Sep 07, 2010 3:41 pm

elvisinho escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Sep 07, 2010 3:42 pm

Espero que almenos haya leido mi contestación, yo no he dicho eso que dice Elvis en el segundo párrafo.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Sep 07, 2010 3:43 pm

churro escribió:
perdón, churrousera o mariousera 2, ya sabes por qué tongue
a la Avda. de Córdoba he ido a parar paisano, cuando me instale del todo y a la mínima que pueda os venís con las señoras a tomar el té

que buena, muy buena zona, ha cambiado bastante en estos años y con la línea 3 estás en el fotomatón en 20 minutos Laughing
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Sep 08, 2010 4:28 am

FUN escribió:
Espero que almenos haya leido mi contestación, yo no he dicho eso que dice Elvis en el segundo párrafo.

Un referendum vinculante es ilegal. Pero oye, con el exitazo de los últimos referéndum seguid dando la espalda a la gente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Sep 08, 2010 8:36 am

elvisinho escribió:
FUN escribió:

Un referendum vinculante es ilegal. Pero oye, con el exitazo de los últimos referéndum seguid dando la espalda a la gente.

Para no ser vinculante fue eso que dices, un exitazo.
Ya sé que es Ilegal, pero que harian si se diera el caso? sacar los tanques? yo no lo creo.....
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Sep 08, 2010 8:43 am

Detener a unos cuantos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Sep 08, 2010 8:47 am

Joder, que bien, seria como volver al pasado, como cuando detenian a la gente que queria democracia, estaria bonito ver otra vez aquellas imagenes eh?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   

piel de toro POST DE POLITICA v.35
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente