www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Sep 06, 2010 12:43 pm

mariousera escribió:
Crees que el pacto PSE-PP está en peligro real?

Puede estarlo, si no de qué dice el PP que va a estar al tanto de los movimientos del PSOE... no os llama la atención que si el PNV no vota los Presupuestos el PSOE puede quedarse en minoría y tener que adelantar las Elecciones Generales. ¿Además, qué creéis que puede pedir el PNV a cambio?, el tema de delegar las competencias relativas a la Seguridad Social puede hacer mucho daño al PSOE, de hecho ya han hecho pública la postura de que eso no se toca... aunque también creo que habría fórmulas para tocarlo y sin embargo, de cara a la galería, hacer ver que la Caja Única de la SS quedaría intacta... hay queda cómo se articula España desde la aprobación del Estatut, no?...

El PP y PSE (declaraciones de Patxi López lo confirman) están ojo avizor porque según lo que se negocie con el PNV en pro de los Presupuestos Generales, pueden salir escaldados... pero claro siempre quedará la disciplina de partido... Very Happy

delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Sep 06, 2010 12:45 pm

Yo al igual que tú no se si están negociando, pero al menos no soy tean bravo de establecer una relación causa-efecto basada en meras interpretaciones personales, y en delirios paraoides de medios de comunicación ávidos de sacar carnaza para atizar al gobierno en lugares donde no hay que buscarla.

La realidad amigo corde es más simple y tozuda que todo esto, a día de hoy E.T.A. (me hace gracia que para restar relevancia a un comunicado importante de la banda nos vayamos tanto por los cerros de ubeda) ha anunciado un alto el fuego provisional, alto el fuego que teniendo en cuenta como se desarrolló la última tregua, hay que tomar con cautela, pero a la vez creo que tenemos que congratularnos con la noticia, aunque solo sea por empatía con los amenazados, que a día de hoy y por el momento pueden respirar más tranquilos.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Sep 06, 2010 1:01 pm

A mi lo que me hace gracia es que el PNV pactando con el PSOE consigue cosas, que si las pidiéramos nosotros nos llevarian al constitucional y a la Haya por lo menos.
Si Catalunya pide que le deleguen la SS social ni se sientan a hablar....
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Sep 06, 2010 1:06 pm

delape escribió:
Yo al igual que tú no se si están negociando, pero al menos no soy tean bravo de establecer una relación causa-efecto basada en meras interpretaciones personales, y en delirios paraoides de medios de comunicación ávidos de sacar carnaza para atizar al gobierno en lugares donde no hay que buscarla.

La realidad amigo corde es más simple y tozuda que todo esto, a día de hoy E.T.A. (me hace gracia que para restar relevancia a un comunicado importante de la banda nos vayamos tanto por los cerros de ubeda) ha anunciado un alto el fuego provisional, alto el fuego que teniendo en cuenta como se desarrolló la última tregua, hay que tomar con cautela, pero a la vez creo que tenemos que congratularnos con la noticia, aunque solo sea por empatía con los amenazados, que a día de hoy y por el momento pueden respirar más tranquilos.

No es una interpretación la dejación del servicio de escoltas, Delape!, es un hecho!

No sabía que era un alto el fuego ni tampoco que de serlo éste era provisional...

sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Sep 06, 2010 1:09 pm

Hombre, desde luego, ETA habrá dejado, aunque sea temporalmente, la lucha armada por algún motivo, no creo que lo haya hecho "gratis", ahora bien, lo de cordero lo veo algo enrevesado (que no digo que no tenga razón)
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Sep 06, 2010 1:11 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Hombre, desde luego, ETA habrá dejado, aunque sea temporalmente, la lucha armada por algún motivo, no creo que lo haya hecho "gratis", ahora bien, lo de cordero lo veo algo enrevesado (que no digo que no tenga razón)

Lo que hago es especular, como hace todo el mundo cuando no tiene toda la información disponible, pero que a nadie se le escape que hay hechos que se conocen, como la filtración, la negociación y consejos de Currin, las conversaciones que está teniendo el PNV con el PSOE, etc. etc.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Sep 06, 2010 1:16 pm

corderin escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

Lo que hago es especular, como hace todo el mundo cuando no tiene toda la información disponible, pero que a nadie se le escape que hay hechos que se conocen, como la filtración, la negociación y consejos de Currin, las conversaciones que está teniendo el PNV con el PSOE, etc. etc.

Si si, por eso digo, que tu especulación la veo muy liada... lo de Currin lo había leido ya, y que el PNV negocia con quien sea para tener protagonismo en la vida política vasca, estoy seguro Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Sep 06, 2010 1:17 pm

sAdDiCkMaN escribió:

Como que no lo ha hecho Gratis?? Pues yo estoy seguro que ha sido unilateral y sin nada a cambio, si piden, pedirán ahora una vez declarado pero no antes, sin esto nadie les coge el telefono para que me entiendas...
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Sep 06, 2010 1:18 pm

FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

Como que no lo ha hecho Gratis?? Pues yo estoy seguro que ha sido unilateral y sin nada a cambio, si piden, pedirán ahora una vez declarado pero no antes, sin esto nadie les coge el telefono para que me entiendas...

Cuando digo gratis, me refiero que lo han hecho con un objetivo, que han tenido motivos para el alto al fuego, no que hayan pactado nada ni hayan tenido nada a cambio (que no lo sé).
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Sep 06, 2010 1:24 pm

sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

Cuando digo gratis, me refiero que lo han hecho con un objetivo, que han tenido motivos para el alto al fuego, no que hayan pactado nada ni hayan tenido nada a cambio (que no lo sé).

Estamos de acuerdo entonces.
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Sep 06, 2010 1:26 pm

corderin escribió:
delape escribió:

No es una interpretación la dejación del servicio de escoltas, Delape!, es un hecho!

No sabía que era un alto el fuego ni tampoco que de serlo éste era provisional...

No lo se, el viernes Idoia Mendía en una rueda de prensa desmentía lo de los escoltas y el propio Ares anunciaba que a ningún protegido le retirarán la escolta, por lo que tengo entendido es que van a prescindir de muchos escoltas privados, de ahí el revuelo de los mismos.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94501

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Sep 06, 2010 3:36 pm

corderin escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

Política de estado, clasificada, como la lucha antiterrotista, no especulaciones, por Dios
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Sep 06, 2010 3:37 pm

ETA ha declarado la tregua porque está arruinada y acorralada, nada más.
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Sep 06, 2010 3:39 pm

mariousera escribió:
corderin escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

Política de estado, clasificada, como la lucha antiterrotista, no especulaciones, por Dios

Pero qué tiene que ver la política de estado con las impresiones que yo pueda tener!?... a este paso no se va a poder ni dar la opinión de un hecho así... o cuando menos achacarlo a Rubalcaba sí o sí!...
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Sep 06, 2010 3:41 pm

mariousera escribió:

Si tú lo dices... como casi todo estas acciones se deben a multitud de factores, ni que decir tiene que está muy debilitada gracias al éxito de las acciones policiales, colaboración con Francia, falta de apoyo de parte de sus hasta ahora simpatizantes, detractores convictos... etc. etc.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Sep 06, 2010 3:48 pm

corderin escribió:
mariousera escribió:
corderin escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

Pero qué tiene que ver la política de estado con las impresiones que yo pueda tener!?... a este paso no se va a poder ni dar la opinión de un hecho así... o cuando menos achacarlo a Rubalcaba sí o sí!...

En tu caso no tiene más repercusión, pero las impresiones que muchos medios de comunicación ofrecen pueden dañar la confianza de las personas y generar tensiones inverosímiles.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Sep 06, 2010 3:48 pm

corderin escribió:
mariousera escribió:

Si tú lo dices... como casi todo estas acciones se deben a multitud de factores, ni que decir tiene que está muy debilitada gracias al éxito de las acciones policiales, colaboración con Francia, falta de apoyo de parte de sus hasta ahora simpatizantes, detractores convictos... etc. etc.

Los malos sólo se achantan cuando están acorralados, no cuando pueden seguir siendo malos.
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Sep 06, 2010 4:28 pm

corderin escribió:

Lo que hago es especular, como hace todo el mundo cuando no tiene toda la información disponible
Tienes razón y como buen agnóstico y atlético también quiero ser escéptico pero los 70 etarras detenidos este año me hacen pensar que lo que en realidad deseais los que nos venís con estos cuentos es debilitar al gobierno y ponerle sordina al ministro más eficiente (en cuestión de terrorismo) que jamás hemos tenido en este bendito país, estado, nación,... de naciones o equipo de futbol.
No tú, entiendeme cordero lechal, sino la caterva de derechistas mezquinos y casposos de los que te nutres, esos que parece que no se alegran por la detención de asesinos si no la hace Aznar, don Jose Maria.
Vale, Rub-alqaeda y Garzón y ZP por supuesto (se iba a librar) serán manipulades, torticeros y feos, como todos los rojos, pero los datos objetivos ahí están con una arrogancia insultante, mal que os pese mi buen amigo, qué se la va a hacer.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Sep 06, 2010 4:32 pm

cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Sep 06, 2010 4:55 pm

Lo que ha debilitado a ETA es el endurecimiento del codigo penal, las luchas internas y la ley de partidos, la presion policial es la misma de siempre, que no se ponga tantas medallas el señor Rubalcaba.
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Sep 06, 2010 5:03 pm

churro escribió:
feos, como todos los rojos,

cheers cheers (menos Aitana Sánchez-Gijón)
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Sep 06, 2010 5:04 pm

ey mario creo que vamos a ser vecinos, lo siento jacks te he cambiado por un plato de lentejas
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Sep 06, 2010 5:06 pm

churro escribió:
ey mario creo que vamos a ser vecinos, lo siento jacks te he cambiado por un plato de lentejas

A ver si te reportas y sabemos de tus quehaceres!!!
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Sep 06, 2010 5:09 pm

pronto, cuando me haya instalado que no veas la que tengo encima, por el momento el 20 N tenemos una cita en la Zona Nacional, ve preparandote malandrín!
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Sep 06, 2010 5:13 pm

churro escribió:
pronto, cuando me haya instalado que no veas la que tengo encima, por el momento el 20 N tenemos una cita en la Zona Nacional, ve preparandote malandrín!

Misa en La Concepción, tortitas en California, luego quemamos un par de contenedores en Goya esquina Serrano, y corriendo a esconderse en el callejón del VIPS de Lista. Planazo. Luego a Arcade Fire, claro.

¿Te apuntas? Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Hoy a las 11:59 pm

piel de toro POST DE POLITICA v.35
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente