www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Sep 08, 2010 10:55 am

Esto hasta el 2005.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Sep 08, 2010 10:57 am

a_02 escribió:
FUN escribió:
Ves, ya estamos! pues vale, ya me callo mi opinión, seguir hablando vosotros y disculpad.

FUN tio, es que pareces un loro repitiendo todo el día, eso en Madrid, eso fuera de Cataluña. Un discurso taaaan victimista cansa y mucho porque encima pones en el papel de verdugo al resto de España y para nada. El día que des una vuelta en coche por Madrid te daras cuenta de que infraestructuras realizadas por el Estado Español poquito, poquito, todo lo paga Espe, además, son fáciles de reconocer, en cada puente, carretera u obra que hace planta banderitas de la Comunidad de Madrid por todos lados y te puedo decir que todas las mejores carreteras e infraestructuras como el metro, carreteras de circunvalación, Hospitales, con sus carencias y aciertos, las ha costeado la Comunidad de Madrid, y los Tuneles de la M-30 han endeudado a la Ciudad de Madrid hasta que seamos viejos. ZP no ha pagado nada, así que por favor, antes de hablar informate porque puede llegar a molestar a quienes según tú somos verdugos, ladrones, esquilmadores de tu tierra cuando si tenemos mejores infraestructuras es porque nuestro gobierno regional las ha pagado renunciando con ellos a otras cosas o buscando nuevas vías de financiación que al final vamos a tener que pagar nosotros, no vosotros...

Bueno, pero es que si Catalunya pudiera gestionar sus recursos yo creo que estariamos a ese nivel, creo que no me habeis entendido , los tiros no iban porque las infraestructuras las pague ZP, que ya que no es así, sino que no disponemos de los recursos suficientes, debido a la balanza fiscal que te he colgado anteriormente.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94479

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Sep 08, 2010 10:58 am

Tú no proclamabas que los más ricos son los que más tienen que pagar?

Pues Madrid y Cataluña lo hacen.

Ah, no, que cuando uno es el rico y tiene que pagar a los demás duele...que jodío
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Sep 08, 2010 10:59 am

mariousera escribió:

Ah, no, que cuando uno es el rico y tiene que pagar a los demás duele...que jodío

Claro pero primero deberán tener sus necesidades cubiertas digo yo....
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Sep 08, 2010 11:01 am

Claro, os falta de comer, pobrecillos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Sep 08, 2010 11:02 am

Pffff, manda huevos....
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Sep 08, 2010 11:03 am

Por cierto, la riqueza catalana no se genera en Cataluña solo, si no en todo el país y en el resto del mundo. Que haya infraestructuras que atraviesen Castilla-León, Cantabria o Murcia también beneficia a Cataluña.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Sep 08, 2010 11:05 am

mariousera escribió:
Por cierto, la riqueza catalana no se genera en Cataluña solo, si no en todo el país y en el resto del mundo. Que haya infraestructuras que atraviesen Castilla-León, Cantabria o Murcia también beneficia a Cataluña.

Beneficia más el Puerto y el Aeropuerto y dan pena.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Sep 08, 2010 11:10 am

Santi te lo explicó arriba, yo no tengo más que decirte.

De donde viene la gente a El Prat? de NY, Estocolmo y Sevilla, no? Por poner un ejemplo. Y la mercancía que llega al puerto? De Sagunto, de Cartagena, de Cádiz...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Sep 08, 2010 11:11 am

mariousera escribió:

De donde viene la gente a El Prat? de NY, Estocolmo y Sevilla, no? Por poner un ejemplo. Y la mercancía que llega al puerto? De Sagunto, de Cartagena, de Cádiz...
De NY no, que no hay vuelos internacionales apenas.
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16072

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Sep 08, 2010 11:18 am

Bueno, al menos Zapatilla os ha dado algo de dinero para obras, a mi Madrid no nos ha dado nada de nada.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Sep 08, 2010 11:18 am

Año 2008:

Por primera vez en la historia del Aeropuerto de El Prat de Barcelona, el número de personas que viajan a destinos internacionales superó al número con destinos nacionales, esto sucedió durante el primer trimestre de este año. Es preciso que sepas que de las 6,993 millones de personas que embarcaron o aterrizaron en sus instalaciones, 3,334 millones provenían de vuelos internacionales de compañías aéreas (52%) mientras que los 3,325 millones eran personas que viajaban a o desde ciudades españolas (48%). Un 4% de diferencia en cuestiones aéreas es un margen bastante grande!

http://elblogdelvuelo.es/vuelos-nacionales-vs-vuelos-internacionales-en-el-aeropuerto-de-el-prat-de-barcelona.html
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Sep 08, 2010 11:21 am

FUN escribió:
mariousera escribió:

FUN si no hay vuelos internacionales será porque no son económicamente viables, o le vas a subvencionar a Iberia cada vuelo que no sea rentable saliendo desde el Prat hacia el destino internacional que a ti te gusta? Es que veis fantasmas donde no los hay, o si no mira la cantidad de vuelos internacionales directos que salen desde Palma de Mallorca hacia destinos europeos que no pasan por Madrid, a ver si va a ser porque son líneas rentables? Mira lo que tardó en desaparecer el vuelo Madrid-Tokio, a quién le echo la culpa? no tendré que mirar a ver si le era rentable a Iberia? Prefiero que la empresa busque la rentabilidad a tener que subvencionarla para que siga a flote...
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7092

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Sep 08, 2010 11:24 am

FUN escribió:
mariousera escribió:

Claro pero primero deberán tener sus necesidades cubiertas digo yo....

Laughing Laughing

madre mia, que lastima no tener mas tiempo para andar interviniendo y leer(te) bien por aqui, porque hoy es un no para contigo chico Laughing

me parece que te están aportando claves del quid de la cuestión, leelas bien.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Sep 08, 2010 11:24 am

borope escribió:
Año 2008:

Por primera vez en la historia del Aeropuerto de El Prat de Barcelona, el número de personas que viajan a destinos internacionales superó al número con destinos nacionales, esto sucedió durante el primer trimestre de este año. Es preciso que sepas que de las 6,993 millones de personas que embarcaron o aterrizaron en sus instalaciones, 3,334 millones provenían de vuelos internacionales de compañías aéreas (52%) mientras que los 3,325 millones eran personas que viajaban a o desde ciudades españolas (48%). Un 4% de diferencia en cuestiones aéreas es un margen bastante grande!

http://elblogdelvuelo.es/vuelos-nacionales-vs-vuelos-internacionales-en-el-aeropuerto-de-el-prat-de-barcelona.html

Y que tiene que ver?? Siguen siendo poquisimos para una capital Europea, aqui todo esta supeditado a barajas, ya que España sino me equivoco es el unico País de Europa o de los pocos en que el control de los Aeropuertos esta centralizado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Sep 08, 2010 11:25 am

a_02 escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:

FUN si no hay vuelos internacionales será porque no son económicamente viables, o le vas a subvencionar a Iberia cada vuelo que no sea rentable saliendo desde el Prat hacia el destino internacional que a ti te gusta? Es que veis fantasmas donde no los hay, o si no mira la cantidad de vuelos internacionales directos que salen desde Palma de Mallorca hacia destinos europeos que no pasan por Madrid, a ver si va a ser porque son líneas rentables? Mira lo que tardó en desaparecer el vuelo Madrid-Tokio, a quién le echo la culpa? no tendré que mirar a ver si le era rentable a Iberia? Prefiero que la empresa busque la rentabilidad a tener que subvencionarla para que siga a flote...

En esto estamos de acuerdo... Pero es que tampoco se le deja a El Prat controlar y gestionar que lineas le podrian ser rentables, eso lo decide Aena....
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Sep 08, 2010 11:27 am

Fun, como ya te ha explicado antes Santi, es una mera cuestión de rentabilidad..Si a la aerolinea no le sale rentable, no va a perder pasta porque tu quieras ir directo a NY..Hay vuelos directos a NY desde Barcelona?
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Sep 08, 2010 11:28 am

PoMpAsFúNeBreS escribió:
hoy es un no para contigo chico Laughing

Leí "Contigo no bicho" Laughing Laughing Laughing
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Sep 08, 2010 11:28 am

FUN escribió:
a_02 escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:

En esto estamos de acuerdo... Pero es que tampoco se le deja a El Prat controlar y gestionar que lineas le podrian ser rentables, eso lo decide Aena....

Hombre. alguien tiene que controlarlo, si no seria el coño de la Bernarda.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Sep 08, 2010 11:29 am

Sólo te dire que espero que antes de morir vea una Cataluña independiente o al menos con un nivel de autogobierno y autogestión lo suficientemente grande como para en caso de que las cosas no vayan tan bien como vosotros esperáis no podáis culpar de todo a los demás y vuestros dirigentes tengan que asumir sus propias responsabilidades...qué dira entonces el Montilla de turno? Ya lo estoy viendo, entonces haran la de ZP, echar la culpa sobre el retraso histórico producido por la esquilmación de vuestros recursos durante la etapa centralista o algo así Laughing Laughing
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Sep 08, 2010 11:29 am

a_02 escribió:
Sólo te dire que espero que antes de morir vea una Cataluña independiente o al menos con un nivel de autogobierno y autogestión lo suficientemente grande como para en caso de que las cosas no vayan tan bien como vosotros esperáis no podáis culpar de todo a los demás y vuestros dirigentes tengan que asumir sus propias responsabilidades...qué dira entonces el Montilla de turno? Ya lo estoy viendo, entonces haran la de ZP, echar la culpa sobre el retraso histórico producido por la esquilmación de vuestros recursos durante la etapa centralista o algo así Laughing Laughing

Acabarán pidiendo a Francia que los anexe.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Sep 08, 2010 11:31 am

homeboy escribió:
Fun, como ya te ha explicado antes Santi, es una mera cuestión de rentabilidad..Si a la aerolinea no le sale rentable, no va a perder pasta porque tu quieras ir directo a NY..Hay vuelos directos a NY desde Barcelona?

Si, uno al dia creo que es....
Pero vamos a ver, lo que yo digo es que tampoco se le deja la libertad al Aeropuerto para estudiar que rutas le saldrian rentables o nuevas estrategias para los vuelos internacionales, eso lo decide Aena...
Homeboy, España es el unico país o uno de los pocos que tiene los aeropuertos centralizados.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Sep 08, 2010 11:35 am

Qué es AENA la que decide las rutas? Sólo espero que aparezca por aquí Tovarich que es quien controla del tema y nos lo aclare, pero me parecería bastante lamentable, no serán las propias compañias las que deciden sus rutas y AENA es quien dispone de las plazas o slots de los aeropuertos para los aviones?
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Sep 08, 2010 11:37 am

Así os daís un paseo por la t4, que es muy chula Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Sep 08, 2010 12:33 pm

a_02 escribió:
Qué es AENA la que decide las rutas? Sólo espero que aparezca por aquí Tovarich que es quien controla del tema y nos lo aclare, pero me parecería bastante lamentable, no serán las propias compañias las que deciden sus rutas y AENA es quien dispone de las plazas o slots de los aeropuertos para los aviones?

Aena gestiona los aeropuertos de forma centralizada desde Madrid, sino estoy equivocado, es una de las cosas que mas ha reclamado la Generalitat estos años, la gestión de el Prat.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Hoy a las 6:16 pm

piel de toro POST DE POLITICA v.35
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente