www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

One important Question: (Hilo de Star wars)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Si tuvieses que mostarle ha alguien star Wars por primera vez ¿En que orden le pondrias las peliculas???
1,2,3,4,5,6
8%
 8% [ 4 ]
4,5,6,1,2,3
92%
 92% [ 45 ]
Votos Totales : 49

AutorMensaje
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Jue Sep 02, 2010 6:44 pm

O no...
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Jue Sep 02, 2010 6:46 pm

Yo creo que si. Pero si las sacan estaré el primer dia haciendo cola, of course.
polar
Charlatan

Cantidad de envíos : 2049

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Jue Sep 02, 2010 8:01 pm

Creo que hay rumores de que están grabando una serie con actores reales desde hace un par de años o más. El proyecto está.

A mi me gustaría que grabaran SW 3 y 1/2 con la historia del juego " El poder del lado oscuro" donde muere/matas al insufrible engendro de las orejas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Jue Sep 02, 2010 8:27 pm

morecai escribió:
No te llevas decepciones, por que primero verias algo muy regular y luego algo superipor, la cosa iría a más. No dirías "Que mala la primera y que buena la segunda", dirías la primera esta genial, pero es que la segunda es aún mejor, la hostia"
El factor "espectativas" es muy importante en esto del cine, y en este caso, más aun.

El problema hoy en día, y si se trata de alguien poco aficionado al cine aún más, parece que mucha gente de valor a la espectacularidad visual antes que a la historia en sí, de modo que podría resultar un arma de doble filo.

No he leído más dle hilo, pero como fanático, yo pondría primero la trilogía original y luego la nueva.
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19345

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Jue Sep 02, 2010 9:13 pm

spookAiser escribió:
morecai escribió:
No te llevas decepciones, por que primero verias algo muy regular y luego algo superipor, la cosa iría a más. No dirías "Que mala la primera y que buena la segunda", dirías la primera esta genial, pero es que la segunda es aún mejor, la hostia"
El factor "espectativas" es muy importante en esto del cine, y en este caso, más aun.

El problema hoy en día, y si se trata de alguien poco aficionado al cine aún más, parece que mucha gente de valor a la espectacularidad visual antes que a la historia en sí, de modo que podría resultar un arma de doble filo.

No he leído más dle hilo, pero como fanático, yo pondría primero la trilogía original y luego la nueva.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Jue Sep 02, 2010 9:23 pm

Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Jue Sep 02, 2010 9:29 pm

mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94479

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Jue Sep 02, 2010 9:36 pm

jajajajajaja lo de downed es tan grotesco como divertivo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Jue Sep 02, 2010 9:47 pm

No me jodais el hilo, lo digo ya.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Jue Sep 02, 2010 9:53 pm

y menos con esas cosas...al que se le ocurrió hacer esos montajes con personas con síndrome de down tendrían que encerrarle
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Jue Sep 02, 2010 10:08 pm

Miguelot escribió:

¿Esto tiene que ofenderme?

El tío ya vuevle con su retraso. Yuhuuuuuu.

mordecai, yo no lo jodo, ya sabes que soy fan.
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Jue Sep 02, 2010 10:11 pm

borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Vie Sep 03, 2010 9:17 am

mariousera escribió:
A mi me parece de Top#1 de mal gusto en la historia del foro. Repugnante.
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Vie Sep 03, 2010 11:01 am

borope escribió:
mariousera escribió:
A mi me parece de Top#1 de mal gusto en la historia del foro. Repugnante.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Vie Sep 03, 2010 11:14 am

Pero se va a continuar la saga o qué? No me extrañaría dado que Lucas está desvirtuando la saga con más y más montajes. Ahora la reedición en no sé qué con 30 segundos nuevos que no estaban en el montaje decimo segundo, en serio, la 4, 5 y 6 cuántas veces se han reeditado con escenas, efectos y mierdas por el estilo nuevas? Yo era mega fan de Star Wars, y hablo en pasado porque ya no lo soy tanto, la parte 2 no tuve pelotas a verla entera, de hecho creo que no pasé del minuto 15 o así, patetica es poco, ¿los dialogos? WTF?¿?¿? joder, vale que es una saga infantiloide pero es que los dialogos entre Anakin y la Princesa cuando se reencuentran me avergonzaron tanto que no pude seguir viendo, así que yo recomendaría "Una Nueva Esperanza", "El Imperio Contraataca" y "El Retorno del Jedhi", las otras no merecen la pena, no me merece la pena sufrir el sentimiento de verguenza ajena que me producen durante horas para ver cómo Anakin se transforma en Darth Vader en los últimos segundos de película...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Vie Sep 03, 2010 11:15 am

Así que More ta falta una opción, la de ver 4,5 y 6 y quemar los DVD, videos y cualquer formato que contenga las otras Very Happy

bueno, yo al contrario que todos los demás la "Amenaza Fantasma" tal vez al salvaría de la quema, aún estando el cabrón pesado de Jar Jar Laughing
plasticool
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10912

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Vie Sep 03, 2010 11:37 am

Váis a hacer que me vea la saga entera por vigesimo quinta vez Very Happy

More, te la dedico aunque odies al cantante.
Es otro friki de Star Wars: "Imaginamos que R2D2 está enamorado de La Estrella de La Muerte. De hecho llega a penetrarla en alguna ocasión a lo largo de la película, cuando le introduce esas imágenes que le ha proporcionado la Princesa Leia. Es lógico que se enamore de ella, es el único elemento que esta a su altura a nivel tecnológico"

De ahí esta canción:
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Vie Sep 03, 2010 12:04 pm

A mí lo único que me gusta de los episodios 1, 2 y 3 es Darth Maul. Me parece cojonudo

http://www.myfeetinflames.com/
polar
Charlatan

Cantidad de envíos : 2049

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Vie Sep 03, 2010 12:44 pm

A mi no me importaría lo mas mínimo que las ampliaran. De hecho han caído, las Clone Wars, que merecen película, eso sí, sin la padawan. Para mi lo insufrible son los personajes infantiles que meten con calzador.

Además de infinitos mil juegos paralelos que amplían la historia, mención a Clone Wars PS2 que lo compré de segunda mano por 2 pesetas y no cundió como el pro pero casi(ni de coña).
Slippy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8140

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Vie Sep 03, 2010 1:31 pm

a_02 escribió:
joder, vale que es una saga infantiloide pero es que los dialogos entre Anakin y la Princesa cuando se reencuentran me avergonzaron tanto que no pude seguir viendo,

Hay uno que es cremita, cuando están en el lago le dice Anakin a la princesa: "Cuanto más me acerco, más crece" o algo así.
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
HomeFi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12556

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Vie Sep 03, 2010 3:02 pm

¿Dónde esta "Guti"? Porque ninguna de las dos respuestas me vale. Está claro que el orden perfecto es 4, 5, 1, 2, 3, 6.
HomeFi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Vie Sep 03, 2010 3:06 pm

jimmy_bcn escribió:
Basicamente es decidir entre el clímax en "Luke, i'm your father" y ver luego la vida de Anakin sabiendo desde que es un jodido enano que al final se corrompe o llevarte una sorpresa menos instantánea pero ver las películas modernas sin saber en que desembocan... No sé como lo haría, la verdad.

Exacto. Pues eso se hace como he dicho yo... 4-5-1-2-3-6. O incluso justo cuando dice vader quien es a luke, cortar ahi e ir directamente a la 1-2-3 y luego volver a ese punto para acabar con la 6.
HomeFi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Vie Sep 03, 2010 3:11 pm

sepul escribió:
La calidad de animación de las pelis de Star Wars en PAdre de familia es brutal, vaya resultados. Y además de las gracias de la serie enfatizan mucho en fallos de guión que siempre te has percatado.

George Lucas no creo que retome SW sino es para meterse en el mundo del 3D. Ahí es cuando todos deberíamos echar a correr.

¿Pero un parsec no es una unidad de distancia? ¿Entonces...? Laughing
unviajeporelsol
Charlatan

Cantidad de envíos : 1273

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Dom Sep 05, 2010 10:35 pm

1- lo del downed me parece de muy mal gusto. no vengáis con lo de "si no te gusta no mires", porque me parece reirse de la desgracia ajena.

2- yo pondría en orden, de la 1 a la 6, porque así lo entiendes todo, y no tienes que andar diciendo, no, esta es la primera de la primera serie que es en realidad la cuarta porque la primera de la segunda serie la sacaron 30 años después, no sé si lo habéis probado con mujeres, pero es algo similar a explicar el fuera de juego. Lo único, pues que el sorpresón de yo soy tu padre, pues no te lo llevas (lo cual es una putada).

y por cierto, a mí SW3 me gustó bastante.

y Natalie Portman en corpiño en SW2...
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Lun Sep 06, 2010 1:01 am

unviajeporelsol escribió:
1- lo del downed me parece de muy mal gusto. no vengáis con lo de "si no te gusta no mires", porque me parece reirse de la desgracia ajena.

2- yo pondría en orden, de la 1 a la 6, porque así lo entiendes todo, y no tienes que andar diciendo, no, esta es la primera de la primera serie que es en realidad la cuarta porque la primera de la segunda serie la sacaron 30 años después, no sé si lo habéis probado con mujeres, pero es algo similar a explicar el fuera de juego. Lo único, pues que el sorpresón de yo soy tu padre, pues no te lo llevas (lo cual es una putada).

y por cierto, a mí SW3 me gustó bastante.

y Natalie Portman en corpiño en SW2...
jajajjaja pero que grande eres jajajaj

Estoy de acuerdo en absolutamente todo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Hoy a las 1:09 am

One important Question: (Hilo de Star wars)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente