www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

One important Question: (Hilo de Star wars)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Si tuvieses que mostarle ha alguien star Wars por primera vez ¿En que orden le pondrias las peliculas???
1,2,3,4,5,6
8%
 8% [ 4 ]
4,5,6,1,2,3
92%
 92% [ 45 ]
Votos Totales : 49

AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51078

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Jue Sep 02, 2010 4:03 pm

Sí, puedes hacer los cliffhangers que quieras para explotar la marca. Pero nunca tendrán la esencia de esas 6 películas.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6078

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Jue Sep 02, 2010 4:06 pm

Estaban pensadas originalmente como nueve películas. Empezando por la historia de Anakin y el declive de la orden Jedi hasta el resarcir de esta en manos de Luke.

Última edición por Random Kid#174 el Jue Sep 02, 2010 4:07 pm, editado 1 vez
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19150

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Jue Sep 02, 2010 4:06 pm

belcebú escribió:
Random Kid#174 escribió:
Yo sigo esperando a catar la 7, la 8 y la 9. Con los efectos de ahora y el genio de antes, cojones.

A ver si Lucas se anima, o por lo menos vende los derechos.

No tendría sentido. La saga de la Guerra de las Galaxias es la historia de Anakin Skywalker, desde que nace hasta que muere. Más de ahí nada tendría sentido.

No tiene por qué.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Jue Sep 02, 2010 4:07 pm

belcebú escribió:
Sí, puedes hacer los cliffhangers que quieras para explotar la marca. Pero nunca tendrán la esencia de esas 6 películas.
Claro, a eso me refiero... que las películas son sobre la vida de Anakin y punto. Pero el Universo de Star Wars es el que es independientemente de las pelis. Hay historia escrita sobre ese universo antes de Anakin y hay historia después de Anakin, y como soy muy perro como para mirarme comics o leerme libros; me molaría una serie para enterarme de las andanzas de Anakin Solo, o de Darth Plagueis y saber si fue este quien creo a Anakin con la fuerza de los midiclorianos y demás así como me enteré de todo lo que me enteré con The Clone Wars. Laughing
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6078

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Jue Sep 02, 2010 4:08 pm

Pero vamos, que la trama está escrita desde hace tiempo. Solo haría falta adaptarla a guión y que George Lucas tuviese ganas de forrarse un poco más.

P.D: Joder, tengo ahí muertos de risa los Fact Files con TODO sobre la saga. Que tiempos...
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Jue Sep 02, 2010 4:09 pm

Lucas siempre dejó claro que hizo la segunda trilogía para cerrar la historia de Anakin. No va a hacer más.
Abralexas
Charlatan

Cantidad de envíos : 1524

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Jue Sep 02, 2010 4:10 pm

morecai escribió:
astrocito escribió:
morecai escribió:
er_crack escribió:
Pues yo a otro le pondría entonces primero la 1, 2 y 3 y luego le diría "mira, ahora vienen las buenas de verdad...estas han sido para pasar el rato" y le clavaría la 4-5-6 para que acabara flipando en colores.

Verlas en el orden 4-5-6-1-2-3 es mierda, porque después de quedarte flipando con las 3 primeras te crees que vas a ver algo del mismo calibre y acabas mandando a la mierda a George Lucas.
Exacto, de esta forma estarias viendo 3 pelis geniales y luego 3 truños, pero de la otra forma verias primero 3 pelis chulas y luego 3 obras maestras.

¿Y la emoción de ir descubriendo los entresijos que tienen la 4, 5 y 6? Al ver las nuevas antes que las antiguas te revela demasiado. (Creo yo, vamos)
Claro, si yo he votado como tú, pero por eso digo que no es facil.

Entonces la cosa queda así:

1-2-3-4-5-6: 6 peliculas con las que vas a disfrutar mucho, de forma increscendo pero hay algunas sorpresas y momento que ya no significarán lo mismo.

4-5-6-1-2-3: 3 peliculas maravillosas y 3 decepciones (o al menos en gran parte), pero con momentos se sorpresa "giros argumentales" y posterior decepción por como se desenlazán algunas incognitas y misterios...

En la segunda opcion mas que 3 decepciones, diria que estamos hablando de 3 peliculas comerciales. Las 3 ultimas son mas bien pelis de culto. Un poco cogiendo la idea de que Ridley Scott puede hacer peliculas de culto con mucho presupuesto y luego "bodrios comerciales"

Culto: Alien, El Octavo Pasajero, Terminator 2...
Comerciales: Titanic, Avatar...
http://ceremoney.bandcamp.com
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Jue Sep 02, 2010 4:10 pm

belcebú escribió:
Random Kid#174 escribió:
Yo sigo esperando a catar la 7, la 8 y la 9. Con los efectos de ahora y el genio de antes, cojones.

No tendría sentido. La saga de la Guerra de las Galaxias es la historia de Anakin Skywalker, desde que nace hasta que muere. Más de ahí nada tendría sentido.
Te equivocas totalmente, la historia narra las aventuras y desventuras de los dos androides R2-D2 (Autentica estrella de la saga) y C3PO en su viaje a lo largo de la galaxia. Wink
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Jue Sep 02, 2010 4:12 pm

belcebú escribió:
Lucas siempre dejó claro que hizo la segunda trilogía para cerrar la historia de Anakin. No va a hacer más.
Cierto. Y yo estoy de acuerdo en que no deberían hacer más...
La solución es una serie. A saco. Además ahora es el tiempo de las series; las hay por todas partes.
¡Serie ya! ¡Serie ya! ¡Serie ya! ¡Serie ya!
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Jue Sep 02, 2010 4:12 pm

morecai escribió:
belcebú escribió:
Random Kid#174 escribió:

Te equivocas totalmente, la historia narra las aventuras y desventuras de los dos androides R2-D2 (Autentica estrella de la saga) y C3PO en su viaje a lo largo de la galaxia. Wink

Bueno, se podría coger ese lado quijotesco del asunto, pero en realidad esos personajes son un guiño al Quijote y a Kurosawa. La historia de la Guerra de las Galaxias, tal y como está concebida por Lucas, es con Anakin Skywalker.Darth Vader. Sin él la historia no se sostendría.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Jue Sep 02, 2010 4:13 pm

jimmy_bcn escribió:
belcebú escribió:
Cierto. Y yo estoy de acuerdo en que no deberían hacer más...
La solución es una serie. A saco. Además ahora es el tiempo de las series; las hay por todas partes.
¡Serie ya! ¡Serie ya! ¡Serie ya! ¡Serie ya!

Una serie tendría mucho sentido, rollo Terminator con The Sarah Connor Cronicles o Smallville con Superman.

Última edición por belcebú el Jue Sep 02, 2010 4:13 pm, editado 1 vez
majarias
Charlatan

Cantidad de envíos : 2558

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Jue Sep 02, 2010 4:13 pm

Random Kid#174 escribió:
Estaban pensadas originalmente como nueve películas. Empezando por la historia de Anakin y el declive de la orden Jedi hasta el resarcir de esta en manos de Luke.

hay unos juegos muy majos que trata de eso, de como luke es el nuevo yoda.
Jedi knight es la saga con 3 juegos creo
Hoplita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15910

La solución sería meter a todos vosotros, jodidos fans de Star Wars, y mandaros en un cohete a Urano.
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Jue Sep 02, 2010 4:15 pm

Creo que el gran error fué hace 1-2-3 antes que 7-8-9...

Curratelo un poquito, aprovechas a los actores originales que aun los pillas a tiempo (Hammill, Ford etc...), crea más tamas y mas misterios para luego crear la primera trilogia (la ultima) pegando un pelotazo final y magestuoso, solo posible dedicandole mucho tiempo y amor, cosa que a faltado en 1-2-3........eso no se ha hecho ni con amor ni con cariño....y así las cosas no pueden salir bien..
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Jue Sep 02, 2010 4:16 pm

Hoplita escribió:
La solución sería meter a todos vosotros, jodidos fans de Star Wars, y mandaros en un cohete a Urano.

Tu prefieres que el cohete vaya hacia tu ano, sé sincero.
Hoplita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Jue Sep 02, 2010 4:18 pm

jimmy_bcn escribió:
Hoplita escribió:

Tu prefieres que el cohete vaya hacia tu ano, sé sincero.

De hecho creo que lo eliminaron como "planeta" por las risas que se echaba la gente Laughing
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Jue Sep 02, 2010 4:19 pm

Laughing
getchoo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11455

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Jue Sep 02, 2010 4:29 pm

Lo mejor que se puede hacer con las pelis de Star Wars es invitar a cenar a 5 colegas y usar cada uno de los 6 discos como posavasos

Y otra cosa, Halcón Milenario es el peor nombre de la historia para un vehiculo despues de Mitsubishi Pajero
Javs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4214

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Jue Sep 02, 2010 4:30 pm

getchoo escribió:
Lo mejor que se puede hacer con las pelis de Star Wars es invitar a cenar a 5 colegas y usar cada uno de los 6 discos como posavasos

Y otra cosa, Halcón Milenario es el peor nombre de la historia para un vehiculo despues de Mitsubishi Pajero

Hoplita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Jue Sep 02, 2010 4:32 pm

getchoo escribió:

Están por toda Europa los pajeros, qué descojone de interrail Laughing
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21506

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Jue Sep 02, 2010 4:40 pm

getchoo escribió:

BecK
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3730

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Jue Sep 02, 2010 4:48 pm

Pudiendo respetar tu opinión es que no le veo la más mínima gracia al comentario.

Última edición por BecK el Jue Sep 02, 2010 4:48 pm, editado 1 vez
astrocito
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 235

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Jue Sep 02, 2010 4:48 pm

Las mejores pelis de Stars Wars las de padre de familia

Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19150

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Jue Sep 02, 2010 5:45 pm

belcebú escribió:

No decías que Don Dinero es el que manda??? Smile
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33638

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Jue Sep 02, 2010 6:22 pm

La calidad de animación de las pelis de Star Wars en PAdre de familia es brutal, vaya resultados. Y además de las gracias de la serie enfatizan mucho en fallos de guión que siempre te has percatado.

George Lucas no creo que retome SW sino es para meterse en el mundo del 3D. Ahí es cuando todos deberíamos echar a correr.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Hoy a las 4:06 am

One important Question: (Hilo de Star wars)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente