www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

One important Question: (Hilo de Star wars)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Si tuvieses que mostarle ha alguien star Wars por primera vez ¿En que orden le pondrias las peliculas???
1,2,3,4,5,6
8%
 8% [ 4 ]
4,5,6,1,2,3
92%
 92% [ 45 ]
Votos Totales : 49

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Miér Sep 29, 2010 11:40 am

Pero George Lucas por qué cojones no se está quietecito? Qué asco de tio por favor...

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/29/cultura/1285745323.html
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108728

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Miér Sep 29, 2010 11:47 am

Mola.
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Miér Sep 29, 2010 11:49 am

Me han regalado tiritas de Star Wars. Estoy deseando cortarme con un folio para ponerme alguna.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Miér Sep 29, 2010 12:06 pm

No jodáis, no mola, está sobreexplotando la saga, que si ahora edición con dos minutos que deje fuera en la otra, ahora reedición remasterizada con mejoras en los efectos visuales, ahora 3D. Las películas eran perfectas en 1977, 80 y 83, con multitud de fallos, infantiles, lo que le dé la gana decir a cualquier detractor, pero era una saga perfecta, y joer, una reedición vale, dos, de acuerdo, pero ya son demasiadas vueltas de tuerca. Es como Blade Runner, alguien sabe cuántos montajes tiene? Y encima a peor, el primer montaje del director sin "voz en off" y final abierto más unicornio guay, pero es que luego hay al menos 3 montajes más con añadidos, escenas eliminadas, me parece una excusa cualquiera para sacar cuartos a los fans.
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Miér Sep 29, 2010 12:08 pm

a_02 escribió:
Es como Blade Runner, alguien sabe cuántos montajes tiene? Y encima a peor, el primer montaje del director sin "voz en off" y final abierto más unicornio guay, pero es que luego hay al menos 3 montajes más con añadidos, escenas eliminadas, me parece una excusa cualquiera para sacar cuartos a los fans.

Los tengo todos Laughing Laughing Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Miér Sep 29, 2010 12:13 pm

borope escribió:
a_02 escribió:
Es como Blade Runner, alguien sabe cuántos montajes tiene? Y encima a peor, el primer montaje del director sin "voz en off" y final abierto más unicornio guay, pero es que luego hay al menos 3 montajes más con añadidos, escenas eliminadas, me parece una excusa cualquiera para sacar cuartos a los fans.

Los tengo todos Laughing Laughing Laughing

Yo también, por supuesto Laughing , es y creo que siempre será mi película preferida. Pero el último montaje no me gustó demasiado, han eliminado la escena en la que el replicante le saca los ojos a quien creó los suyos, una escena taaan llena de simbolismo no puede ser sacrificada!!! por qué la eliminaría el idiota de Ridley Scott? Con Star Wars me ha pasado lo mismo, los últimos montajes de Lucas con efectos visuales no me gustó demasiado y el final de El Retorno del Jedi con todos esos bichitos hechos por ordenador celebrando la destrucción de la Estrella de la Muerte? WTF?!?!
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Miér Sep 29, 2010 1:03 pm

Me parece demasiado sacarlas en 3D
http://www.myfeetinflames.com/
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Miér Sep 29, 2010 1:51 pm

R7UL escribió:
Mola.
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33638

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Lun Mayo 04, 2015 1:18 pm

R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108728

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Lun Mayo 04, 2015 1:32 pm

Muy ricos los trailers.

Aguante Disney.
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33638

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Mar Mayo 05, 2015 11:19 am

http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-boba-fett-protagonizara-segundo-spin-off-star-wars-20150505103335.html?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

Boba Fett protagonizará el segundo spin-off de Star Wars

Foto: DISNEY

Actualizado 05/05/2015 10:41:25 [size=9]CET[/size]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Hoy a las 2:11 am

One important Question: (Hilo de Star wars)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8