www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

One important Question: (Hilo de Star wars)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Si tuvieses que mostarle ha alguien star Wars por primera vez ¿En que orden le pondrias las peliculas???
1,2,3,4,5,6
8%
 8% [ 4 ]
4,5,6,1,2,3
92%
 92% [ 45 ]
Votos Totales : 49

AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Lun Sep 06, 2010 5:05 pm

a_02 escribió:
la tia es muy agradable, a todo el que se le acercaba le atendía con una sonrisa en la cara, bien es cierto que en el sitio donde la vi la gente es bastante pasota y tampoco es que sufriese un acoso continuo...

El Junco?? Se pasó ahí metida como semanas..... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Lun Sep 06, 2010 5:21 pm

No, no, yo la ví en Room un viernes noche e iba contentita la tia...recuerdo que esto mismo ya lo tratamos por aquí, lo que pasa que estos zagales no tienen memoria Laughing Laughing Laughing
unviajeporelsol
Charlatan

Cantidad de envíos : 1273

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Lun Sep 06, 2010 5:49 pm

a_02 escribió:
Por cierto, Carrie Fisher mola mucho más que Natalie Portman, dónde va a parar!!! Y claro, Leia>>>>>Amidala.

Leia>Amidala?

en qué universo? Por favor, si Leia seguro que ni se depilaba!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Lun Sep 06, 2010 5:54 pm

Superfan de la saga, se nota.

Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Lun Sep 06, 2010 6:05 pm

La segunda opciòn claramente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Lun Sep 06, 2010 6:07 pm

unviajeporelsol escribió:
a_02 escribió:
Por cierto, Carrie Fisher mola mucho más que Natalie Portman, dónde va a parar!!! Y claro, Leia>>>>>Amidala.

Leia>Amidala?

en qué universo? Por favor, si Leia seguro que ni se depilaba!

Sí, por supuesto que si, en el Universo Star Wars, en cuál si no. Y por cierto, me gustaría saber, ¿qué te hace tanta gracia?
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Lun Sep 06, 2010 6:08 pm

a_02 escribió:

Y, por cierto, estoy contigo. Leia>>>>>>años luz>>>>Amidala
Hoplita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Lun Sep 06, 2010 7:52 pm

Nuevo grupo de Facebook YA:

"Yo también estoy hasta los cojones de encontrarme a Natalie Portman hasta las cejas de farlopa en cada garito al que voy cuando salgo de fiesta"
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Lun Sep 06, 2010 7:55 pm

franzzz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9848

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Lun Sep 06, 2010 8:01 pm

Natalie Portman según Wikipedia:

Es judía no religiosa y vegana desde los ocho años y, según ha manifestado, no toma alcohol ni drogas.

http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Lun Sep 06, 2010 8:17 pm

Eh, ojo, que estudió psicología, a ver si os está tomando el pelo a todos haciendo un estudio.
Penny Lane
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 144

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Lun Sep 06, 2010 9:12 pm

Stars wars en el foro! esto es mejor de lo que creia!!! Very Happy

ya veo que el tema se ha desmadrao un poco jaja. Con todos mis respetos a las bellezas femeninas, debo expresar mi plena devoción por Luke (sí, ese pobre pringao que luego no se comió ni un rosco en el cine), aunque en las dos primeras. Luego no sé qué cojones le pasó en la cara.

A ewan mcgregor también le haría un apaño jaja

Ayúdame obi-(e)wan-kenobi, eres mi única esperanza Cool
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Lun Sep 06, 2010 9:15 pm

Mirian, te mola starwars???? Shocked

TE QUIERO

Luke mola un huevo. Pero el pobre sufrió un acciente de trafico que le dejo las marcas a las que te refieres...
Penny Lane
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Lun Sep 06, 2010 9:24 pm

morecai escribió:
Mirian, te mola starwars???? Shocked

TE QUIERO

Luke mola un huevo. Pero el pobre sufrió un acciente de trafico que le dejo las marcas a las que te refieres...

tengo un libro desplegable de las 3 primeras pelis! si quedan en la tienda te compro uno (aunque viene en francés) pero está curradísimo!!!

esto va a ser el comienzo (o continuación) de algo grande moreeeee!! Heart

edito, porque no lo sé todo sobre la saga (aunque estará bien leeros para enterarme)

Última edición por Penny Lane el Lun Sep 06, 2010 9:52 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Lun Sep 06, 2010 9:34 pm

Pues deberías saber que tuvo un accidente de coche que le desfiguró la cara, de ahí la historia con el yeti que le ataca y le hiere en la cara.
HomeFi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12556

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Mar Sep 07, 2010 11:51 am

spookAiser escribió:
Pues deberías saber que tuvo un accidente de coche que le desfiguró la cara, de ahí la historia con el yeti que le ataca y le hiere en la cara.

¿¡¿¡EL YETI?!?!?! Me sorprende Gerard que tu digas semejante barbaridad ¡Es un wampa!
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19153

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Mar Sep 07, 2010 12:02 pm

franzzz escribió:

Es judía no religiosa y vegana desde los ocho años y, según ha manifestado, no toma alcohol ni drogas.

Yo de todas formas.. si los que la han visto iban bien doblaos.. Cómo saben que ella también lo iba y que no eran imaginaciones suyas?? Pruebas no voy a conseguir, ya lo sé.. Por eso me voy a permitir el beneficio de la duda... Smile

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Mar Sep 07, 2010 3:52 pm

HomeFi escribió:
spookAiser escribió:

¿¡¿¡EL YETI?!?!?! Me sorprende Gerard que tu digas semejante barbaridad ¡Es un wampa!

En vista de que ni sabía el porqué de sus cicatrices opté por un "sinónimo" Laughing.
Penny Lane
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Mar Sep 07, 2010 4:07 pm

gracias, majo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Mar Sep 07, 2010 4:22 pm

Y qué coño más dará lo de Natalie Portman??

A todo esto, lo del accidente de coche, era el que decían que iba mamadísimo?? o me equivoco de person?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Mar Sep 07, 2010 4:36 pm

Miguelot escribió:
franzzz escribió:

Yo de todas formas.. si los que la han visto iban bien doblaos.. Cómo saben que ella también lo iba y que no eran imaginaciones suyas?? Pruebas no voy a conseguir, ya lo sé.. Por eso me voy a permitir el beneficio de la duda... Smile

Antes de nada decirte que a nadie le interesan tus opiniones ni si te crees lo que vivos borope y yo, un nuevo comentario tuyo con aportación igual a cero, normal que la gente te ignore tio, y lo segundo, ¿tú que sabes si ibamos doblados o no? Dios, eres insufrible tio.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Mar Sep 07, 2010 4:43 pm

Santi, mamón, la Portman está cañón!
Santi, mamón, la Portman está cañón!
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19153

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Mar Sep 07, 2010 4:48 pm

a_02 escribió:
Miguelot escribió:
franzzz escribió:

Antes de nada decirte que a nadie le interesan tus opiniones ni si te crees lo que vivos borope y yo, un nuevo comentario tuyo con aportación igual a cero, normal que la gente te ignore tio, y lo segundo, ¿tú que sabes si ibamos doblados o no? Dios, eres insufrible tio.

La aportación cero se la das tú... Y yo simplemente he dicho que se me permita dudarlo, nada más...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Mar Sep 07, 2010 4:48 pm

Penny Lane escribió:
gracias, majo

De nada.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Mar Sep 07, 2010 4:53 pm

Miguelot escribió:
a_02 escribió:
Miguelot escribió:
franzzz escribió:

La aportación cero se la das tú... Y yo simplemente he dicho que se me permita dudarlo, nada más...

Y que podemos hacer... ¿No permitirte dudarlo? Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Hoy a las 7:05 am

One important Question: (Hilo de Star wars)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente