www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

One important Question: (Hilo de Star wars)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Si tuvieses que mostarle ha alguien star Wars por primera vez ¿En que orden le pondrias las peliculas???
1,2,3,4,5,6
8%
 8% [ 4 ]
4,5,6,1,2,3
92%
 92% [ 45 ]
Votos Totales : 49

AutorMensaje
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Lun Sep 06, 2010 4:51 am

Pero el "Yo soy tu padre" es uno de los spoilers más destripados, casi a la altura de la muerte/resurreción de Jesús en la Biblia.

Aún así IV-V y luego lo que quieras es el que yo seguiría. La primera impresión es fundamental en SW... y la IV es la que te hace introducirte en ese estilo inconfundible. Si ves el episodio I y te quedas con Jar Jar Binks, las bainas y demás... no es lo mismo, para mi no. De hecho, pensándolo detenidamente... me gustan más los videojuegos que he visto sobre los 3 primeros episodios que las películas en sí.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Lun Sep 06, 2010 7:12 am

Lo único que sacamos en claro aquí es que Natalie Portman es lo mejor de Star wars.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Lun Sep 06, 2010 7:13 am

Y del mundo, así en general.
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Lun Sep 06, 2010 10:51 am

Princesa Amidala en toda su excelencia:
Spoiler:

Hoplita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Lun Sep 06, 2010 11:10 am

morecai escribió:
Princesa Amidala en toda su excelencia:
Spoiler:

anda que no había fotos de esta chica que has ido a elegir las de megazorrón, que por cierto no parece corresponderle demasiado Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Lun Sep 06, 2010 12:45 pm

Esto ya lo hablamos un día, Natalie portman no vale un pimiento viendola en persona, y he estado a menos de 50 centimetros de ella en una discoteca, es un fail en toda regla. Cuando la vimos debía de haber rodado hace poco V de vendetta porque iba con la cabeza rapada, es bastante guapa, pero si no estuviese rodeada de ese aire, halo o llamalo como quieras de inaccesibilidad no os fijariáis en ella en caso de cruzaros con ella por la calle.
Hoplita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Lun Sep 06, 2010 1:12 pm

a_02 escribió:
Esto ya lo hablamos un día, Natalie portman no vale un pimiento viendola en persona, y he estado a menos de 50 centimetros de ella en una discoteca, es un fail en toda regla. Cuando la vimos debía de haber rodado hace poco V de vendetta porque iba con la cabeza rapada, es bastante guapa, pero si no estuviese rodeada de ese aire, halo o llamalo como quieras de inaccesibilidad no os fijariáis en ella en caso de cruzaros con ella por la calle.

En qué quedamos?

jimmy_bcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Lun Sep 06, 2010 1:16 pm

Santi, yo te respetaba.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Lun Sep 06, 2010 1:22 pm

Y además es judía.
getchoo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11466

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Lun Sep 06, 2010 3:39 pm

Natalie Portman es a la belleza femenina lo que Kaiser Chiefs a la evolución de la música
Hoplita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Lun Sep 06, 2010 3:47 pm

getchoo escribió:
Natalie Portman es a la belleza femenina lo que Kaiser Chiefs a la evolución de la música

A veces estoy convencido de que si fueses más tonto, implosionarías.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Lun Sep 06, 2010 3:54 pm

¿Pero que coño estáis diciendo jodidos pringados? La puta mitad de este foro se dejaría hacer la de San Erasmo con tal de lamerle el dedo gordo del pie a semejante diosa.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51535

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Lun Sep 06, 2010 3:59 pm

A mí Portman tampoco me entusiasma.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
getchoo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11466

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Lun Sep 06, 2010 4:08 pm

jimmy_bcn escribió:
¿Pero que coño estáis diciendo jodidos pringados? La puta mitad de este foro se dejaría hacer la de San Erasmo con tal de lamerle el dedo gordo del pie a semejante diosa.

2/3 partes del foro hablan de Arcade Fire como si se tratasen de los nuevos mesías del rock
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Lun Sep 06, 2010 4:10 pm

Hoplita escribió:
a_02 escribió:

En qué quedamos?

Tiene una cara bonita, pero en conjunto no vale un pimiento. De hecho nadie se creía mientras estabamos en la fila para entrar que fuese ella. Hasta que no la vieron con Bardem al lado todo el mundo decía que era imposible que "eso" fuese la Princesa Amidala.

Por cierto Jimmy un amigo mio dijo "le voy a tocar el culo a una estrella de Hollywood", se lo tocó y dice que no es para tanto, mucho hueso Laughing
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Lun Sep 06, 2010 4:12 pm

a_02 escribió:
Hoplita escribió:
a_02 escribió:

En qué quedamos?

Tiene una cara bonita, pero en conjunto no vale un pimiento. De hecho nadie se creía mientras estabamos en la fila para entrar que fuese ella. Hasta que no la vieron con Bardem al lado todo el mundo decía que era imposible que "eso" fuese la Princesa Amidala.

Por cierto Jimmy un amigo mio dijo "le voy a tocar el culo a una estrella de Hollywood", se lo tocó y dice que no es para tanto, mucho hueso Laughing

200€ si tu amigo se corta la mano y me la envía.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94860

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Lun Sep 06, 2010 4:12 pm

Mi primo rodó la peli con ella que hizo en España y dice que broza al natural, y que cuando la maquillan y la saca la cámara gana mucho.
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Lun Sep 06, 2010 4:14 pm

Pues pa mi.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94860

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Lun Sep 06, 2010 4:15 pm

Es que pasó 3-4 semanas con ella y dice que ná, y este chaval es más guarro que todas las cosas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Lun Sep 06, 2010 4:18 pm

jimmy_bcn escribió:
a_02 escribió:
Hoplita escribió:
a_02 escribió:

En qué quedamos?

200€ si tu amigo se corta la mano y me la envía.

Laughing Laughing Por 200 pavos no creo ni que te deje olisquearsela tio...estos estudiantes, siempre sin un duro Laughing Laughing

Por cierto, a la tia le mola más la fiesta que a un tonto un boli de colores, menudo pedo llevaban ella y toda la troupe que los acompañaba y si te sirve paar que te enamore aún más Jimmy parece ser que la tia es muy agradable, a todo el que se le acercaba le atendía con una sonrisa en la cara, bien es cierto que en el sitio donde la vi la gente es bastante pasota y tampoco es que sufriese un acoso continuo...
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Lun Sep 06, 2010 4:20 pm

Buah, Natalie Portman borracha y sonriendo agradablemente... ¿Tu quieres que me muera de envidia o algo? Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Lun Sep 06, 2010 4:25 pm

Borracha? Espera que :mepartoelojete: Laughing Laughing Laughing Si quieres mi opinión la tia iba de cocaina hasta las cejas, y seguramente lo había aderezado con algunas pildoras de la felicidad y aunque no es una niña seguro que alguna que otra vez se chupó el dedo esa noche...
A cuento de esto el otro día vi una entrevista que le hicieron en el Festival de Venecia en la tele y le preguntaron "qué es lo que más recuerdas de la etapa que pasaste en Madrid?" y ella respondió partiendose el ojete "trasnochar"
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Lun Sep 06, 2010 4:29 pm

Dios, la amo. Yo también quiero que me chupe el dedo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Lun Sep 06, 2010 4:40 pm

Por cierto, Carrie Fisher mola mucho más que Natalie Portman, dónde va a parar!!! Y claro, Leia>>>>>Amidala.
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Lun Sep 06, 2010 5:04 pm

a_02 escribió:
Borracha? Espera que :mepartoelojete: Laughing Laughing Laughing Si quieres mi opinión la tia iba de cocaina hasta las cejas, y seguramente lo había aderezado con algunas pildoras de la felicidad y aunque no es una niña seguro que alguna que otra vez se chupó el dedo esa noche...
A cuento de esto el otro día vi una entrevista que le hicieron en el Festival de Venecia en la tele y le preguntaron "qué es lo que más recuerdas de la etapa que pasaste en Madrid?" y ella respondió partiendose el ojete "trasnochar"

Me la encontré una noche, y sí, iba, por lo menos, igual de pedo que yo. Y en persona no es nada del otro mundo. Vamos, lo digo por haberla tenido a medio metro un par de horas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   

One important Question: (Hilo de Star wars)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente