www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

One important Question: (Hilo de Star wars)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Si tuvieses que mostarle ha alguien star Wars por primera vez ¿En que orden le pondrias las peliculas???
1,2,3,4,5,6
8%
 8% [ 4 ]
4,5,6,1,2,3
92%
 92% [ 45 ]
Votos Totales : 49

AutorMensaje
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: One important Question: (Hilo de Star wars)   Jue Sep 02, 2010 3:04 pm

Es una dificil cuestión, ya que si empiezas por la 1, le cambias todo el rollo al asunto.....aun que por otra parte, pienso que habría menos decepciones..
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33638

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Jue Sep 02, 2010 3:14 pm

jajajaja, vivan los sondeos de More!
He votado en el orden en el que salieron... IV - V - VI - I - II - III

Esta semana he estado volviendo a ver las 2 trilogías y las decepciones creo yo que te las llevas igual.

Yo me quedaría con IV - V... y ya, lo demás mejor leerlo por ahí!
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29827

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Jue Sep 02, 2010 3:17 pm

Yo vería de la 4 a la 6 y ya esta.
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Jue Sep 02, 2010 3:18 pm

No te llevas decepciones, por que primero verias algo muy regular y luego algo superipor, la cosa iría a más. No dirías "Que mala la primera y que buena la segunda", dirías la primera esta genial, pero es que la segunda es aún mejor, la hostia"
El factor "espectativas" es muy importante en esto del cine, y en este caso, más aun.
Luigi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3037

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Jue Sep 02, 2010 3:19 pm

Yo diría que en el orden que salieron.

Por cierto, hay un hoygan en la pregunta del sondeo cyclops
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Jue Sep 02, 2010 3:19 pm

Alberto, no es lo que tu verias, si no lo que le pondrias a otro.
No pueden decepcionar ha alguien que no ha tenido espectativas. Hay que ponerse en situación.
astrocito
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 235

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Jue Sep 02, 2010 3:21 pm

Esto define muy bien lo que hizo George Lucas con las precuelas de Star Wars:

Spoiler:

morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Jue Sep 02, 2010 3:23 pm

Luigi escribió:

No me toqueis las pelotas desde tan temprano, que estoy muy fumado y bastante que he atinado a escribir el texto (me he pegado 15minutos).
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29827

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Jue Sep 02, 2010 3:24 pm

Pues yo a otro le pondría entonces primero la 1, 2 y 3 y luego le diría "mira, ahora vienen las buenas de verdad...estas han sido para pasar el rato" y le clavaría la 4-5-6 para que acabara flipando en colores.

Verlas en el orden 4-5-6-1-2-3 es mierda, porque después de quedarte flipando con las 3 primeras te crees que vas a ver algo del mismo calibre y acabas mandando a la mierda a George Lucas.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51067

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Jue Sep 02, 2010 3:25 pm

Pues a mí me gusta mucho más la 3 que la 6 y los putos peluches esos.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Jue Sep 02, 2010 3:27 pm

Basicamente es decidir entre el clímax en "Luke, i'm your father" y ver luego la vida de Anakin sabiendo desde que es un jodido enano que al final se corrompe o llevarte una sorpresa menos instantánea pero ver las películas modernas sin saber en que desembocan... No sé como lo haría, la verdad.

Última edición por jimmy_bcn el Jue Sep 02, 2010 3:27 pm, editado 1 vez
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Jue Sep 02, 2010 3:27 pm

er_crack escribió:
Pues yo a otro le pondría entonces primero la 1, 2 y 3 y luego le diría "mira, ahora vienen las buenas de verdad...estas han sido para pasar el rato" y le clavaría la 4-5-6 para que acabara flipando en colores.

Verlas en el orden 4-5-6-1-2-3 es mierda, porque después de quedarte flipando con las 3 primeras te crees que vas a ver algo del mismo calibre y acabas mandando a la mierda a George Lucas.
Exacto, de esta forma estarias viendo 3 pelis geniales y luego 3 truños, pero de la otra forma verias primero 3 pelis chulas y luego 3 obras maestras.
Abralexas
Charlatan

Cantidad de envíos : 1524

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Jue Sep 02, 2010 3:28 pm

morecai escribió:
Luigi escribió:

No me toqueis las pelotas desde tan temprano, que estoy muy fumado y bastante que he atinado a escribir el texto (me he pegado 15minutos).

Jajajaja, las faltas de cohesion de More son siempre justificadas. En todo caso, yo le pondria la Guerra de las Galaxias y El imperio contrataca y para El retorno del Jedi, pues que lo vea en su casa que no me gusta Razz
http://ceremoney.bandcamp.com
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Jue Sep 02, 2010 3:29 pm

Abralexas escribió:
morecai escribió:
Luigi escribió:

Jajajaja, las faltas de cohesion de More son siempre justificadas. En todo caso, yo le pondria la Guerra de las Galaxias y El imperio contrataca y para El retorno del Jedi, pues que lo vea en su casa que no me gusta Razz
Gracias Suspect
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Jue Sep 02, 2010 3:31 pm

Putos ewoks
Javs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4214

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Jue Sep 02, 2010 3:31 pm

belcebú escribió:

Respeta Laughing .
Los ewoks son la polla, aunque sólo sea por lo idiotas que resultan.

Última edición por Javs el Jue Sep 02, 2010 3:32 pm, editado 1 vez
Abralexas
Charlatan

Cantidad de envíos : 1524

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Jue Sep 02, 2010 3:32 pm

morecai escribió:
Abralexas escribió:
morecai escribió:
Luigi escribió:

Gracias Suspect

Que se te quiere igual, burrooo Razz
http://ceremoney.bandcamp.com
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Jue Sep 02, 2010 3:32 pm

Los Ewoks son la hostiaputa.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Jue Sep 02, 2010 3:33 pm

yo he contestado tal y como salieron...pero os leo y me estoy metiendo un lío... Laughing pero vamos, que mi motivo no es tanto de argumento como si estético...primero las pelis viejas y luego las nuevas con sus efectos especiales modernos...si ves primero las espadas laser de Ewan McGregor y luego tienes que ver la de Harrison Ford pues eso si que es un truñaco...y quien habla de espadas habla de vestidos, no hay ni punto de comparación entre los vestidos de la reina Amidala y la princesa Leia.
astrocito
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Jue Sep 02, 2010 3:33 pm

morecai escribió:
er_crack escribió:

Exacto, de esta forma estarias viendo 3 pelis geniales y luego 3 truños, pero de la otra forma verias primero 3 pelis chulas y luego 3 obras maestras.

¿Y la emoción de ir descubriendo los entresijos que tienen la 4, 5 y 6? Al ver las nuevas antes que las antiguas te revela demasiado. (Creo yo, vamos)
Slippy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8136

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Jue Sep 02, 2010 3:34 pm

Yo las pondría en el orden en que se estrenaron, primero los episodios IV, V y VI y después las nuevas.
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108718

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Jue Sep 02, 2010 3:34 pm

Yo las enseñaría por el orden original.

Spoiler:

raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Jue Sep 02, 2010 3:35 pm

Le enseñas la 4 y la 5 que son las mejores, y si le molan, pues las demás.
astrocito
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Jue Sep 02, 2010 3:35 pm

pequeña esquimal escribió:
yo he contestado tal y como salieron...pero os leo y me estoy metiendo un lío... Laughing pero vamos, que mi motivo no es tanto de argumento como si estético...primero las pelis viejas y luego las nuevas con sus efectos especiales modernos...si ves primero las espadas laser de Ewan McGregor y luego tienes que ver la de Harrison Ford pues eso si que es un truñaco...y quien habla de espadas habla de vestidos, no hay ni punto de comparación entre los vestidos de la reina Amidala y la princesa Leia.

¿Harrison tenía una espada? scratch

(Si hubiera tenido espada, me quedaría con la suya sin duda, ji ji ji)
sepul
Cansino
Cansino

Javs escribió:
belcebú escribió:

Respeta Laughing .
Los ewoks son la polla, aunque sólo sea por lo idiotas que resultan.

Sólo con ese final en el que suena música peruana y todos bailan... madre mía, dan ganas de extinguir la especie. Viva el Imperio!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: One important Question: (Hilo de Star wars)   Hoy a las 2:57 am

One important Question: (Hilo de Star wars)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente