www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Android

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Android    Miér Ene 12, 2011 9:05 am

R7UL escribió:
el desire hd de momento está en exclusiva para vodafone me parece

en la web de vodafone, por 30 pavos el terminal y con la tarifa M, que normalmente son 40 pavos al mes con internet ilimitado, pues hasta 2012 solamente 25€, está de puta madre, y el móvil aquí lo tienes

si me llama movistar le diré que o un iphone o hasta luego lucas, y aun asi me lo pensaría

El Desire normal es la caña, así que ese debe de ser la rehostia. Veo muy dificil que te arrepientas de pillar un HTC, yo ya voy por el segundo y el otro que tuve, un HTC Diamond me salió realmente bueno. Cero problemas de bateria, de pantalla y con la parte física del móvil, el único problema era el Windows 6 mobile que no tenía aplicaciones ni demasiadas posibilidades, pero aún así, porque lo perdí, si no seguramente seguiría siendo mi móvil...
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109615

MensajeTema: Re: Android    Miér Ene 12, 2011 10:00 am

según he leído el problema del desire hd es la batería, al parecer dura menos todavía que en el resto de htc, si me llama vomistar posiblemente les pida el desire normal y a ver que me dicen de las tarifas, a parte me parece que tiene un tamaño mas cómodo, este igual es un pelín grande

en realidad las únicas diferencias importantes entre este y el normal son:

pantalla mas grande
8 mp de cámara en vez de 5
procesador un pelín mas potente
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Android    Miér Ene 12, 2011 10:48 am

Hombre pues a mi la batería me dura desde que lo compré, hoy es el tercer día y lo voy a tener que poner a cargar ahora mismo...ayer tarde estuve unas cuantas horas trasteando con el wifi encendido, metiendo aplicaciones y tal, más lo del lunes que estuve unas horas igual, con la novedad, más unos pocos minutos de conversación...no está mal la duración para un móvil con un procesador de un gigahercio...

Es curioso, cómo avanza la tecnología, he encontrado por casualidad un articulo sobre cómo IBM consiguió el primer Power PC a un GH a finales de 2001, ayer como quien dice, y hoy ya estamos hablando de que lo lleva un móvil, y no precisamente da la gama más alta...o uno que lei ayer en el que mencionaban la superioridad técnica del Iphone 4 y el Ipad para generar entornos 3d sobre la PS2 Shocked
midos
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3696

MensajeTema: Re: Android    Miér Ene 12, 2011 2:51 pm

Me acaban de actualizar el software de mi HTC Wildfire al 2.2 Froyo, de entrada no noto ninguna diferencia.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Android    Miér Ene 12, 2011 2:54 pm

En un rato se terminan las 24 horas desde que solicité la portabilidad, y vomistar no me ha llamado, así que parece que me "como" la desire hd, y encantado de la vida oiga. Laughing
midos
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Android    Miér Ene 12, 2011 2:59 pm

Hombre Raul no me jodas, decir que me como la Desire HD, menudo chollazo has pillao.

Ahora mismo y hasta que dentro de 3 o 4 meses salga un LG con procesador de doble nucleo, es el pepinaco mas grande del mercado.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Android    Miér Ene 12, 2011 3:02 pm

No es un chollo eh, que es una portabilidad y está al alcance de cualquiera. Laughing

Se que es un pepinaco, pero me parecía mas apañado el tamaño del Iphone.
midos
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Android    Miér Ene 12, 2011 3:47 pm

Pero es que yo hice la portabilidad hace 1 mes y por esos precios solo consegui el Wildfire, por el Desire normal me pedian 139 y por el HD 189.
marty mcfly
Charlatan

Cantidad de envíos : 1670

MensajeTema: Re: Android    Miér Ene 12, 2011 3:57 pm

R7UL escribió:
En un rato se terminan las 24 horas desde que solicité la portabilidad, y vomistar no me ha llamado, así que parece que me "como" la desire hd, y encantado de la vida oiga. Laughing

venga animo, que hay cosas peores Laughing
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Android    Jue Ene 13, 2011 10:07 am

Movistar me ha llamado dos veces y se corta, he llamado y dicen que se pondrán en contacto conmigo a lo largo del día.

tachan tachan
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Android    Jue Ene 13, 2011 10:59 am

Pues yo he instalado un emulador de Super Nes gratuito de aquí...tan sencillo de instalar que no hay que hacer nada...sólo buscar las ROOMS en cualquier página, meterlas en una carpeta, abrir el emulador y tachán, a jugar a los viejos clásicos de Super nintendo...ya me he instalado los Zelda, FInal Fantasy, Secret of Mana, qué bien me hubiese venido esto cuando me venía en autobus al curro Very Happy

http://www.androidzoom.com/android_games/arcade_and_action/snesoid-lite-snes-emulator_eor_download.html
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Android    Jue Ene 13, 2011 5:09 pm

Alguien se ha tuneado el dashboard del su móvil Android con alguna aplicación tipo Go Launcher? Yo es que lo he puesto y funciona perfectamente, además de poder alternarlo con el Sense de HTC, pero ahora no puedo poner un widget con para los SMS como el que viene por defecto en el móvil, así que lo tengo que buscar en el Market, alguien puede recomendar algo o estoy como acostumbro por aquí------------->
xolo
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 185

MensajeTema: Re: Android    Jue Ene 13, 2011 5:20 pm

pues yo el Go Launcher lo tengo instalado. Pero no uso widget para los SMS. De hecho desde hace un tiempo los SMS los uso para borrar los de publicidad de movistar
https://twitter.com/#!/paumarco
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Android    Jue Ene 13, 2011 5:40 pm

Y no conoces alguno que te hayan comentado o hayas leído que va bien? y por cierto, qué Webs especializadas en Android conoces, yo esta semana, mi primera semana con ANdroid, he mirado la de El Androide Libre, pero me parece que está un poco desestructurada y me resulta difícil encontrar los artículos que traten el tema que me interesa o busco, por ejemplo quería buscara ver si hablaban de algún Widget para SMS y nanai, no he encontrado nada...

Por cierto, supongo que no descubro nada a nadie pero la aplicación Barcode Scanner es indispensable....la primera vez que lo use flipé, qué comodidad Very Happy
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33768

MensajeTema: Re: Android    Jue Ene 13, 2011 5:41 pm

paso de tanta anarquía, me voy a pillar el iPhone Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Android    Jue Ene 13, 2011 5:47 pm

Anarquía o libertad Sepul? A mi me está gustando mucho Android. Es que en principio no trae ni siquiera un explorador de archivos, y flipé bastante, incluso pregunté por aquí y por supuesto me sentí de nuevo forever alone Laughing, pero eso no es negativo, al contrario, es positivo porque te vas al market, tienes 100000 exploradores/gestores de archivos gratuitos y te pones el que mejor se adecue a lo que tú buscas/quieres. A mi me mola y la verdad, no estaba dispuesto a pagar 45/60 euros al mes de tarifa para tener un iphone a un precio razonable cuando mi consumo es escaso tirando a mínimo, con la HTC Desiré estoy mucho más que satisfecho, no tenía ni idea de que sería un teléfono tan potente y con una experiencia de usuario tan agradable.

Última edición por a_02 el Jue Ene 13, 2011 5:50 pm, editado 1 vez
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Android    Jue Ene 13, 2011 5:48 pm

Anarquía, yo soy muy fanático del software libre, pero me encanta cómo está montado el sistema de iPhone cara al usuario.

Para cuando llegue Android a españa de forma que pueda competir con apple van a pasar un par de años, me temo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Android    Jue Ene 13, 2011 5:51 pm

sepul escribió:
Anarquía, yo soy muy fanático del software libre, pero me encanta cómo está montado el sistema de iPhone cara al usuario.

Para cuando llegue Android a españa de forma que pueda competir con apple van a pasar un par de años, me temo.

Por qué? y lo pregunto desde la más absoluta de las ignorancias, Android está en España perfectamente implantado, no? Joder, yo tengo acceso al market y esas cosas, por qué dices eso?

Spoiler:

sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Android    Jue Ene 13, 2011 5:55 pm

porque la mayoría de aplicaciones guapas de Android funcionan BIEN en EEUU.

Por cierto bájate una aplicación llamada no se qué Sky. Sirve para apuntar con el Android al cielo y te dice las constelaciones y estrella que hay dependiendo de la posición del teléfono y la tuya. También funciona de día, claro.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Android    Jue Ene 13, 2011 5:58 pm

Hostia qué guapo!!! voy a buscar información ahora mismo....gracias!
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Android    Jue Ene 13, 2011 6:00 pm

http://www.tecnomaps.com/google-sky-map-para-android-las-constelaciones-de-toda-la-galaxia-en-tu-movil/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Android    Jue Ene 13, 2011 6:10 pm

Alé, ya la tengo, guapísima...esta aplicación es perfecta para ligar, no? Te puedes hacer el super interesante con las chicas y camelartelas metiendoles la matraca con las constelaciones, su posicion y correcta identificación en una calurosa noche verano. Cuando teníamos 15 años tratábamos de usar un truco similar, si estabas en un banco con la chica que te gustaba y tal soltábamos un "mira la Luna que bonita está hoy", si levantaba la vista cuando la volvía a bajar ya estabas tú ahí esperando con los morros pegados a ella

sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Android    Jue Ene 13, 2011 6:11 pm

jajajajajajaja Laughing me voy a pillar el Android
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Android    Jue Ene 13, 2011 6:23 pm

a_02 me ha convencido

android fan, iphone sucks

pd: conozco la aplicación esa, está guapísima, y google goggles es espectacular, foto a lo que quieras, la escanea y te da la información que google tiene sobre ella, una vez hice una foto a una ermita que hay en mi barrio y que tiene un gimnasio al lado y me dió toda la información del mundo sobre gimnasios en murcia lol!
xolo
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 185

MensajeTema: Re: Android    Jue Ene 13, 2011 6:23 pm

Pues la de Barcode Scanner, para variar me parece que se la va a comer Google. Ellos tienen la aplicacion Goggles que con la ultima actualizacion reconoce tambien codigos de barras y codigos QR. Ademas de seguir haciendo busquedas por imagenes y hasta resolverte sudokus Very Happy

Yo webs de android yo conozco unas cuantas: a parte del androide libre tienes adroidsis, and.roid.es, androjuegos, los foros de HTC mania, etc.

Y lo de que las mejores aplicaciones funcionan solo en EEUU, no se yo que decirte...a mi por ahora no me ha hecho falta borrar ninguna por no servirme aqui. Ademas, que para practicamente todo tienes una solucion alternativa y gratuita.
El unico pero que le pongo a Android es que yo ya no puedo vivir sin google, creo que solo me falta casarme con ellos, porque lo saben todo de mi
https://twitter.com/#!/paumarco
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Android    Hoy a las 9:41 am

Android
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente