www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20866

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Feb 14, 2011 9:41 pm

jackster escribió:
La muchachada se ve que no vio en su momento Muerte entre las flores. Eso es lo mejor que han hecho los Coen.

Coincido. A mí aún no entusiasmandome los Cohen, esa pelicula me parece de recliantorio. Me apasiona el ritmazo que tiene. Plano a plano podría ser una peli clásica de las buenas(los encuadres, fotografía, vestuario,..), pero el ritmo al que todo transcurre, y como vuelcan la historia una y mil veces, la hace parecer absolutamente moderna cada uno de sus visionados.

La escena de Albert Finney con la Thompson es de las que no se olvidan.
katsumi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Feb 14, 2011 9:51 pm

A ver, que terminamos antes. Los Coen son los putos amos y tienen tal filmografía que es difícil ya no elegir una, sino tres. Punto y final. Aquí acaba el foro.
piccadilly
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15680

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Feb 14, 2011 9:56 pm

katsumi escribió:
A ver, que terminamos antes. Los Coen son los putos amos y tienen tal filmografía que es difícil ya no elegir una, sino tres. Punto y final. Aquí acaba el foro.

Se puede cerrar ya.
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Feb 14, 2011 10:26 pm

Nos suicidamos entonces?
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Feb 14, 2011 10:33 pm

katsumi escribió:

En total desacuerdo. Me parecen unos directores que están sobrevalorados. Ninguna otra peli se acerca siquiera al nive de muerte entre las flores.

La admiración de la gente por el Gran Lebowski es una cosa que jamas he llegado a entender. Por no hablar de Fargo qeu es una pelicula a la que no le veo ninguna gracia.
katsumi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Feb 14, 2011 10:35 pm

Hype escribió:
katsumi escribió:

En total desacuerdo. Me parecen unos directores que están sobrevalorados. Ninguna otra peli se acerca siquiera al nive de muerte entre las flores.

La admiración de la gente por el Gran Lebowski es una cosa que jamas he llegado a entender. Por no hablar de Fargo qeu es una pelicula a la que no le veo ninguna gracia.

No.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Feb 14, 2011 10:37 pm

katsumi escribió:
Hype escribió:
katsumi escribió:

No, sí tienes razón, pero era para hacerme el guay

No te preocupes, que ya nos conocemos.
katsumi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Feb 14, 2011 10:39 pm

Hype escribió:
katsumi escribió:
Hype escribió:
katsumi escribió:

No, sí tienes razón, pero era para hacerme el guay

No te preocupes, que ya nos conocemos.

No sé a qué viene ese comentario, sinceramente.
piccadilly
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15680

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Feb 14, 2011 10:49 pm

A mí Fargo me parece una película de mucho nivel con unas interpretaciones tremendas.

Pero bueno, tampoco llevemos esto al nivel de quién la tiene más larga que es, al fin y al cabo, cuestión de gustos.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Feb 14, 2011 10:52 pm

katsumi escribió:

No sé a qué viene ese comentario, sinceramente.

No te lo tomes a mal que no pretendía ir más lejos de una mera coña.

Dicho esto, me han encantado tus argumentos Wink
Javs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4214

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Feb 14, 2011 11:15 pm

Hype escribió:

La admiración de la gente por el Gran Lebowski es una cosa que jamas he llegado a entender.

Dios, por fin! Debes ser la única persona del mundo (además de mí) a la que no le gusta esa película. Me parece una gilipollez como tantas que se hacen.

raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Feb 14, 2011 11:26 pm

Fargo es la ostia en vinagre, no entiendo que produzca indeferencia, cualquier cosa menos eso. Uno de los mejores guiones de los 90 y no hay un actor que no esté de sobresaliente.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Feb 14, 2011 11:26 pm

Javs escribió:
Hype escribió:

La admiración de la gente por el Gran Lebowski es una cosa que jamas he llegado a entender.

Dios, por fin! Debes ser la única persona del mundo (además de mí) a la que no le gusta esa película. Me parece una gilipollez como tantas que se hacen.

Puntualizo, me rio y me lo paso bien. Tiene varios puntos muy gracuiosos donde me saca una pequeña carcajada. Y el personaje del pirado qeu hace John Goodman me parece muy divertido. Pero eso es todo. Para no ir más lejos, me quedo antes con Algo pasa con Mary o Supersalidos
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19491

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Feb 14, 2011 11:28 pm

facepalm
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Feb 14, 2011 11:30 pm

Ostia, de Algo pasa con Mary al Gran Lebowski, agüita, eeh

(si, respeto los gustos de los demás, y esas cosas)
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Feb 14, 2011 11:37 pm

Lo defiendo donde haga falta. Una es una peli sin complejos. Esto es lo que soy, y no necesito coartadas de ningún tipo. Es una peli descarada con unos actores cojonudos, y además sale Brett Favre. Y si no hay al menos 3 escenas desternillantes...

¿De verdad le pueden gustar a alguien las secuencias supuestamente oníricas del Gran Lebowski?

Ahora decid lo que queráis, pero me gustaría haberos visto el primer día que visteis una peli y otra con cual os lo pasasteis mejor.

-------

http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=7554
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   

El último film que has visto - Hilo de cine v.5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40