www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Dom Feb 13, 2011 3:00 pm

Atrapada:Una chica se queda atrapada en una casa junto a su hermano intentando escapar de las garras de un tigre.Bueno, tiene su punto la pelicula para pasar un ratejo esta bien.
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16140

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Dom Feb 13, 2011 6:46 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
HFKX escribió:
cure escribió:
carmen!! escribió:
Vaya tostón habitación en roma, la he tenio que quitar

A mí me pasó lo mismo, y le reconozco cierto mérito porque lograr esto conmigo estando Elena Anaya en pantalla y la otra rusa no es facil Laughing Unos diálogos horrorosos y una pretenciosidad de las que dan ganas que corten las subvenciones al cine español. Menuda bazofia.

En fin, hablando de cosas que merecen la pena..................Valor de Ley sí que es un peliculón. Gran historia, grandes interpretaciones, grandes los Cohen, y como han dicho antes alguna secuencia memorable.

La de los Coen está muy bien, pero creo que le falla un poco la música, demasiado melosa a veces. Y aunque sí que posee escenas muy buenas, tiene otras que son en exceso "peliculeras", afectadas. No obstante, el conjunto es de un resultado más que bueno.

Spoiler:

Es que, como he dicho arriba es la peli de los Cohen que menos me parece de los Cohen pero hay escenas como
Spoiler:

que son cohenianas a tope.

PD: conseguisteis pillarle algo a Bridges durante toda la película y, sobre todo, cuando estaba borracho¿? a mí me fue practicamente imposible...

PD2: en la chiquilla pequeña, un día después de haberla visto, veo mimbres de una grandísima actriz.

Pues a mi me ha parecido estupenda..Solo me falla la fotografía en algunas imágenes. Demasiado ordenador

Otro rollo muy Coen es....

Spoiler:

http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17460

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Dom Feb 13, 2011 7:14 pm

Jajajaja.... ese personaje es genial.

PD: esta tarde he vuelto a ver Arizona Baby, despiporre, una Helen Hunt incomensurable y un Nicolas Cage irreconocible... joder, como ha podido terminar este actor así... Mad
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94868

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Dom Feb 13, 2011 7:52 pm

jajaja, haz el ternero otra vez jajajajaja

A mi me pareció eso, una historia bonita.
Slippy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8140

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Dom Feb 13, 2011 11:28 pm

"Asesinato por televisión" de 1935 con Bela Lugosi, un film de intriga sobre un inventor que aplica una nueva técnica para la televisión y al no vender su patente es asesinado. Discreta.
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Yonotomo Nada
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 243

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Feb 14, 2011 12:16 am

The fighter, y me ha encantado. Aunque Cristian Bale no tan genial como esperaba, las mujeres de la película todas estupendas. Le daba un Oscar a cada una de las hermanas.
katsumi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Feb 14, 2011 2:02 am

Tropa de Élite 2. A saco.
Javs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4214

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Feb 14, 2011 2:05 am

Bueno qué ¿alguien ha visto "Pa negre"? ¿Hay que verla o es lo de siempre y los premios no son indicativos de nada y todo eso que ya sabemos?
katsumi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Feb 14, 2011 2:06 am

Puedes leerte el libro primero.
Lacito_Rojo
Charlatan

Cantidad de envíos : 2519

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Feb 14, 2011 8:24 am

La trampa del mal.
Intenté ir a ver una peli de miedo al cine y me encuentro con esto que no da miedo, ni se le acerca...
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Feb 14, 2011 10:59 am

piccadilly escribió:
Churro, me has dado la vida con la página esa que te aparecen los subtítulos integrados para poder verlo en mi tdt (que debe ser el único del mercado que no lee subtítulos)
Las gracias deben ir para diablo666 que hace tiempo que no escribe y que creo recordar que fue el que nos enseñó la página.
Porque si es de mala educación no darlas (incluso cuando se solicita un favor) peor es apropiarse de ellas sin merecimiento
edu
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 505

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Feb 14, 2011 12:16 pm

Churro , ayer vi una pelicula donde sale jimmy page y tío tiene tu sonrisa.
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Feb 14, 2011 1:01 pm

jajaj pues me alegro ya podría tener yo su talento
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Feb 14, 2011 1:33 pm

Ayer vimos Hachiko. Por dios, que llorera.
Hello
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Feb 14, 2011 8:02 pm

borope escribió:
Ayer vimos Hachiko. Por dios, que llorera.

Espero que vieses la original nipona y no el remake-basura de Richard Gere.
euron
Charlatan

Cantidad de envíos : 1926

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Feb 14, 2011 8:23 pm

Jajajaja.... ese personaje es genial.

PD: esta tarde he vuelto a ver Arizona Baby, despiporre, una Helen Hunt incomensurable y un Nicolas Cage irreconocible... joder, como ha podido terminar este actor así... Mad

es un peliculón! creo que despues de lebowsky es mi preferida de los Coen. La actriz es Holly Hunter por eso, helent Hunt es otra
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Feb 14, 2011 8:41 pm

hostias, que patinazo... gracias por corregirme...
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Feb 14, 2011 8:42 pm

La de los coen... se hixo muuuuy corta, la cría lo borda, vaya mirada que tiene la niña. Con solo esa mirada ha interpretado más enuna película que la Jolie en toda su flimografía....
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Feb 14, 2011 9:02 pm

Spoiler:

Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Feb 14, 2011 9:06 pm

Spoiler:

Spoiler:

sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Feb 14, 2011 9:09 pm

Yo a Arizona Baby no le pillo el punto, me mola pero no se me queda grabada a fuego.

Las grandes para mi son Fargo, O Brother y el gran Lebowski
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94868

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Feb 14, 2011 9:14 pm

Big Lebowsky en VO es brutal.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Feb 14, 2011 9:27 pm

Hobbes escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Si, yo también me despollé con esa escena.
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24349

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Feb 14, 2011 9:34 pm

La muchachada se ve que no vio en su momento Muerte entre las flores. Eso es lo mejor que han hecho los Coen.
http://www.solo-rock.com
piccadilly
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15680

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Feb 14, 2011 9:40 pm

jackster escribió:
La muchachada se ve que no vio en su momento Muerte entre las flores. Eso es lo mejor que han hecho los Coen.

+1 (supongo que yo soy de esa muchachada Laughing )
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   

El último film que has visto - Hilo de cine v.5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente