www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Miér Feb 09, 2011 12:03 pm

sepul escribió:
qué ganazas de la nueva de Clint, creo que las críticas en contra me ponen más cachondo

el abuelo está chocheando.....

No está mal, en serio, ni bien tampoco...
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Miér Feb 09, 2011 12:03 pm

anjolourodagavea
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Miér Feb 09, 2011 12:32 pm

sepul escribió:
qué ganazas de la nueva de Clint, creo que las críticas en contra me ponen más cachondo

si te gusta clint te vas a hacer pajas con la primera parte de la pelicula, es verdad que despues baja bastante el nivel (esa fue mi sensacion), aun asi, tengo ganas de volver a verla! Embarassed Embarassed
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16132

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Miér Feb 09, 2011 12:36 pm

A mi me parece de lo peor de su filmografia de los últimos 20 años
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
anjolourodagavea
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Miér Feb 09, 2011 12:46 pm

homeboy escribió:

a ti no te gusta la red social, no tienes criterio! Laughing Laughing
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94835

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Miér Feb 09, 2011 12:49 pm

Mañana voy al preestreno de la de los Cohen. Tengo ganas de ver a Bridges. Las entradas las hemos trincado en la FNAC, para los que sois socios suelen dar así para preestrenos. Estará todo lleno de culturetas.
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16132

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Miér Feb 09, 2011 1:15 pm

anjolourodagavea escribió:
homeboy escribió:

Si me gusta, pero no me parece una pelicula de Oscar.

Son fanatico de Clint desde hace muchos años, y creo que esta junto al intercambio, son las más flojas.

De todas formas, yo con Clint soy un poco raro, porque Million Dollar Baby no me pareció tan buena como dice todo el mundo, y Un Mundo Perfecto, que pasó bastante desapercibida, me parece una puta obra maestra.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Miér Feb 09, 2011 1:19 pm

Un mundo perfecto es una película que te estruja al alma. TOP
Gundelina
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10530

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Miér Feb 09, 2011 1:23 pm

tenéis algún link para un mundo perfecto??
carmen!!
Charlatan

Cantidad de envíos : 2280

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Miér Feb 09, 2011 4:11 pm

Welcome to the rileys
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Miér Feb 09, 2011 4:13 pm

Gundelina escribió:
tenéis algún link para un mundo perfecto??

http://www.cuevana.tv/peliculas/1754/a-perfect-world/
maiquel_nait
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7785

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Miér Feb 09, 2011 5:28 pm

yo también soy de los que reinvican "Un mundo perfecto". Me encanta esa peli.
http://www.alababarada.com
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Miér Feb 09, 2011 5:46 pm

Hobbes escribió:
sepul escribió:

el abuelo está chocheando.....

No está mal, en serio, ni bien tampoco...
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Miér Feb 09, 2011 5:52 pm

Javs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4214

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Sáb Feb 12, 2011 2:37 am

The straight story. Jamás pensé que una historia tan (buscadamente) lenta me pudiera emocionar y fascinar tanto. Preciosa joder, me ha encantado.
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Sáb Feb 12, 2011 4:42 pm

Max Manus: Interesante pelicula sobre uno de los mas famosos miembros de la resistencia noruega durante la 2ª Guerra Mundial.Tiene su punto.

Machete: Pues ha estado bien la pelicula,me ha dejado buen sabor de boca las andanzas de Danny Trejo repartiendo justicia a base de machetazos, por no decir nada de sus colaboradoras
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Sáb Feb 12, 2011 10:01 pm

Valor de ley. Buena película.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17455

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Dom Feb 13, 2011 1:34 am

Valor de ley.

Una película de los Cohen para todos los públicos, quizás demasiado simple (para ser ellos) pero una muy buena histora muy bien contada.

Tiene alguna que otra escena auténticamente brillante y tanto Bridges como la chavala debutante están muy muy bien.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Dom Feb 13, 2011 1:36 am

homeboy escribió:
anjolourodagavea escribió:
homeboy escribió:

Si me gusta, pero no me parece una pelicula de Oscar.

Son fanatico de Clint desde hace muchos años, y creo que esta junto al intercambio, son las más flojas.

De todas formas, yo con Clint soy un poco raro, porque Million Dollar Baby no me pareció tan buena como dice todo el mundo, y Un Mundo Perfecto, que pasó bastante desapercibida, me parece una puta obra maestra.

Yo el palo que tú te llevaste con Million Dollar Baby me pasó pero con Gran Torino (en gran parte por el puto doblaje de telefilm de antena3 que tiene)

Totalmente de acuerdo en que "un mundo perfecto" es una obra maestra, a mí también me encantó.
carmen!!
Charlatan

Cantidad de envíos : 2280

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Dom Feb 13, 2011 11:41 am

Vaya tostón habitación en roma, la he tenio que quitar
cure
Charlatan

Cantidad de envíos : 2778

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Dom Feb 13, 2011 12:56 pm

carmen!! escribió:

A mí me pasó lo mismo, y le reconozco cierto mérito porque lograr esto conmigo estando Elena Anaya en pantalla y la otra rusa no es facil Laughing Unos diálogos horrorosos y una pretenciosidad de las que dan ganas que corten las subvenciones al cine español. Menuda bazofia.

En fin, hablando de cosas que merecen la pena..................Valor de Ley sí que es un peliculón. Gran historia, grandes interpretaciones, grandes los Cohen, y como han dicho antes alguna secuencia memorable.
piccadilly
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15680

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Dom Feb 13, 2011 1:01 pm

Churro, me has dado la vida con la página esa que te aparecen los subtítulos integrados para poder verlo en mi tdt (que debe ser el único del mercado que no lee subtítulos)
HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12601

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Dom Feb 13, 2011 1:04 pm

cure escribió:
carmen!! escribió:

A mí me pasó lo mismo, y le reconozco cierto mérito porque lograr esto conmigo estando Elena Anaya en pantalla y la otra rusa no es facil Laughing Unos diálogos horrorosos y una pretenciosidad de las que dan ganas que corten las subvenciones al cine español. Menuda bazofia.

En fin, hablando de cosas que merecen la pena..................Valor de Ley sí que es un peliculón. Gran historia, grandes interpretaciones, grandes los Cohen, y como han dicho antes alguna secuencia memorable.

La de los Coen está muy bien, pero creo que le falla un poco la música, demasiado melosa a veces. Y aunque sí que posee escenas muy buenas, tiene otras que son en exceso "peliculeras", afectadas. No obstante, el conjunto es de un resultado más que bueno.

Spoiler:

Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36808

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Dom Feb 13, 2011 1:05 pm

El Apartamento. Peliculón.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Dom Feb 13, 2011 2:52 pm

HFKX escribió:
cure escribió:
carmen!! escribió:

La de los Coen está muy bien, pero creo que le falla un poco la música, demasiado melosa a veces. Y aunque sí que posee escenas muy buenas, tiene otras que son en exceso "peliculeras", afectadas. No obstante, el conjunto es de un resultado más que bueno.

Spoiler:

Es que, como he dicho arriba es la peli de los Cohen que menos me parece de los Cohen pero hay escenas como
Spoiler:

que son cohenianas a tope.

PD: conseguisteis pillarle algo a Bridges durante toda la película y, sobre todo, cuando estaba borracho¿? a mí me fue practicamente imposible...

PD2: en la chiquilla pequeña, un día después de haberla visto, veo mimbres de una grandísima actriz.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   

El último film que has visto - Hilo de cine v.5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente