www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16132

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue Feb 03, 2011 12:35 pm

Animal Kingdom.:

Tremenda y dura pelicula australiana.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94835

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue Feb 03, 2011 12:36 pm

quiero ir a ver 127, está guapa, no?
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36808

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue Feb 03, 2011 1:00 pm

No es la mejor peli de Boyle, pero no está mal.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue Feb 03, 2011 1:02 pm

La Ley de Boyle? Coolface
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19492

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue Feb 03, 2011 8:40 pm

a mi la de mas allá de la vida me ha gustado, va de mas a menos, sobra decir que me encanta la forma en la que clint lleva las historias, me parece sublime, la historia del crio me encanta y los momentos en las clases de cocina, mas!
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
euron
Charlatan

Cantidad de envíos : 1926

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Sáb Feb 05, 2011 12:44 am

127 Horas. Me ha gustado, quizá se hace un poco pesada los diez minutos antes de la escena clave de la peli. Y luego ese final con Festival de Sigur Ros sonando a todo trapo es de lágrima.

The Kids Are Allright. Pasable. está bien, pero la encuentro un poco pretenciosa. Julianne Moore y Annete Bening están estupendas, nada sorprendente tampoco, pues ya se sabe lo buenas que son. me esperaba más, la verdad.

En breve veré The fighter, Black Swan y True Grit y así ya me habré visto las diez nomminadas...
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
katsumi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Sáb Feb 05, 2011 12:53 am

It's Kind of a Funny Story, un poco la historia de siempre, con un Zach Galifianakis alejado de sus personajes habituales. Emma Roberts FTW y ahora me he dado cuenta que Nia, la otra chica, es la hija de Lenny Kravitz.
Gundelina
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10530

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Sáb Feb 05, 2011 9:35 am

Primos me ha encantado de principio a fin, hacía tiempo que no me reía así.
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Sáb Feb 05, 2011 1:34 pm

Más allá de la vida.

Tito Clint, esta vez no.
V for Vicks
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 774

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Sáb Feb 05, 2011 1:35 pm

morecai escribió:
Más allá de la vida.

Tito Clint, esta vez no.

Eso es un "no mola"? Laughing
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Sáb Feb 05, 2011 1:37 pm

Eso es un "animo, tu puedes hacerlo mejor".
V for Vicks
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 774

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Sáb Feb 05, 2011 1:42 pm

euron escribió:
127 Horas. Me ha gustado, quizá se hace un poco pesada los diez minutos antes de la escena clave de la peli. Y luego ese final con Festival de Sigur Ros sonando a todo trapo es de lágrima.

The Kids Are Allright. Pasable. está bien, pero la encuentro un poco pretenciosa. Julianne Moore y Annete Bening están estupendas, nada sorprendente tampoco, pues ya se sabe lo buenas que son. me esperaba más, la verdad.

En breve veré The fighter, Black Swan y True Grit y así ya me habré visto las diez nomminadas...

Está muy bien, pero no le doy mi voto para el oscar...!
Spoiler:

the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11153

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Dom Feb 06, 2011 4:24 pm

¿que peliculas han tenido los 5 grandes oscars,pelicula,director,guion,mejor actor y mejor actriz? ,ale vamos a ver quien domina el trivial.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20870

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Dom Feb 06, 2011 11:46 pm

the khyber pass escribió:
¿que peliculas han tenido los 5 grandes oscars,pelicula,director,guion,mejor actor y mejor actriz? ,ale vamos a ver quien domina el trivial.

Sucedió una noche, Alguien Voló Sobre El Nido Del Cuco y El silencio de los corderos
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Feb 07, 2011 3:00 pm

Toloko aka Isabel Coixet Very Happy ha hecho un documental sobre Garzón que tiene pintaza. Sabéis cuando se estrena?

Ayer, reportaje en El País sobre ello
midos
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3698

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Feb 07, 2011 3:16 pm

Ayer vi "Radio Encubierta", altamente recomendable, muy divertida y con un sin fin de temazos uno detras de otro.
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16132

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Feb 07, 2011 4:28 pm

Hype escribió:
the khyber pass escribió:

Sucedió una noche, Alguien Voló Sobre El Nido Del Cuco y El silencio de los corderos

El mundo de los locos siempre ha sido muy de Oscar
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
euron
Charlatan

Cantidad de envíos : 1926

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Feb 07, 2011 5:20 pm

Que enorme está Christian Bale en The Fighter. Vaya actorazo!!

http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
majarias
Charlatan

Cantidad de envíos : 2558

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Feb 07, 2011 6:09 pm

midos escribió:
Ayer vi "Radio Encubierta", altamente recomendable, muy divertida y con un sin fin de temazos uno detras de otro.

peliculon

Spoiler:

Mj
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4739

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Feb 07, 2011 10:17 pm

majarias escribió:
midos escribió:

peliculon

Spoiler:

Probablemente sea una de las películas más infravaloradas de la historia. Es enorme de principio a fin.

Sobre Más allá de la vida, si no esperás un Million dollar baby, es una buena película. Tremendo el niño. Pero tremendérrimas las escenas de las clases de cocina.
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Mar Feb 08, 2011 5:31 pm

mariousera escribió:

cagüen! te la podía haber pasado ayer, no es que me haga mucha gracia la estética de videoclip del director y tampoco digo que sea un horror pero la película tiene un travelling que justifica verla te guste o no el conjunto al final
halstead
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Mar Feb 08, 2011 6:12 pm

El domingo ví 'La noche es nuestra' de James Gray.
Había leído buenas críticas, y la verdad es que se las merece.
El elenco de actores, genial, y Joaquin Phoenix enorme.
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13109

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Mar Feb 08, 2011 9:38 pm

churro escribió:
mariousera escribió:

cagüen! te la podía haber pasado ayer, no es que me haga mucha gracia la estética de videoclip del director y tampoco digo que sea un horror pero la película tiene un travelling que justifica verla te guste o no el conjunto al final

que calidad la tienes??
si puede ser pasa algun enlace ya que estas.
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Miér Feb 09, 2011 12:15 am

helo ---> http://www.sdd-fanatico.org/127-hours-2010
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Miér Feb 09, 2011 3:53 am

qué ganazas de la nueva de Clint, creo que las críticas en contra me ponen más cachondo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   

El último film que has visto - Hilo de cine v.5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente