www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94501

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Ago 23, 2010 10:05 am

A mi la serie me ha molado, aunque habré visto 7 u 8 capítulos, tenía puntos muy graciosos, aunque acababa siendo demasiado guay
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19373

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Ago 23, 2010 10:10 am

Origen... El Jueves pasao... Menudo PELICULÓN... (Sí, ya sé que estoy desfasao y vivo en 1935... O mejor... en el 32 d.C. Razz Razz Razz)

P.D: Me acordé muchísimo de vosotros en el momento memegenerator... estaba partido de risa yo solo en el cine... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Edit: Y el trailer de La Red Social.... Madre mía... con Creep de fondo... buffffffffffffffffffffff
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16085

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Ago 23, 2010 10:13 am

mariousera escribió:
A mi la serie me ha molado, aunque habré visto 7 u 8 capítulos, tenía puntos muy graciosos, aunque acababa siendo demasiado guay

La serie era bastante más politicamente incorrecta que las peliculas y tenia puntos graciosos. Las peliculas son un atentado contra todo.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
die young
Charlatan

Cantidad de envíos : 1039

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Ago 23, 2010 10:24 am

El gran "engaño" de los trailers, es muy bueno:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Miér Ago 25, 2010 12:55 pm

Una pregunta, cual es el orden cronologico de las pelis de Hannibal lechter??? Yo solo he visto el Silencio y Hannibal que va despues creo, hay dos más no? Gracias!
Y Ya que estais recomendarme alguna peli asi clasica de los ultimos años, que ayer me tragué Munich y menudo coñazo.
euron
Charlatan

Cantidad de envíos : 1926

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Miér Ago 25, 2010 1:03 pm

si las quieres ver en orden cronológico la primera es el Dragón Rojo, la segunda El Silencio de los Corderos y la última Hannibal.

La del Dragón Rojo es la peor con diferencia y eso que la cantidad de actorazos que salen es increíble..
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Miér Ago 25, 2010 1:06 pm

Vale, es como creia, pero el orden en las que la hicieron es el Silencio---Hannibal y Dragon rojo, gracias tio, tambien he visto que hay una que habla de la infancia de Hannibal, no se si vale la pena.....
euron
Charlatan

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Miér Ago 25, 2010 1:08 pm

FUN escribió:
Vale, es como creia, pero el orden en las que la hicieron es el Silencio---Hannibal y Dragon rojo, gracias tio, tambien he visto que hay una que habla de la infancia de Hannibal, no se si vale la pena.....

pues tienes razón, ni me acordaba ya... si el personaje te atrae pues míratela por curiosidad pero la peli es mas bien malilla... muy olvidable.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Miér Ago 25, 2010 1:16 pm

Y alguna peli no nueva, sino digamos de los ultimos 10 años que considereis un clasico?? Decir todas que seguro que me faltan muchas, gracias!
euron
Charlatan

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Miér Ago 25, 2010 1:30 pm

Esto es lo que se me ocurre así de primeras... aunque yo no las considero "clásicos" sí que creo que podrían serlo dentro de un tiempo. Algunas de ellas almenos...

Infiltrados
Ciudad de Dios
El Laberinto del Fauno
Todas las de Clint Eastwood
Los Tenembauns
Olvidate de Mi
Kill Bill 1y 2
Náufrago
La Pasion de Cristo y Apocalypto
Collateral
There will be blood
American Beauty
El Viaje de Chihiro
Camino a la perdición
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Miér Ago 25, 2010 1:34 pm

Guay!
No he visto ni Infiltrados, ni los Tenebaums, ni There Will Be blood, ni Collateral ni el Viaje de Chihiro! las demás si, pero ya tengo unas cuantas, gracias Jaume!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Miér Ago 25, 2010 1:48 pm

Soy el único al que Infiltrados le pareció una mierdaca descomunal? Me estaba dissgustando bastante todo, el ritmo, los dialogos, pero en el momento en que Leo se lia con la novieta psicologa de Matt Damon dije "hasta aquí aguanto", y me ha pasado dos veces. Me toca bastante la moral el rollo paralelismo entre la vida de los dos, bla, bla, bla, y mira que soy fan de Scorsese y me encantan todas sus pelís, pero esta¿? WTF?¿? Y lo que más me jode es que le diesen el Oscar por la que es clarisimamente su peor película, además de parecerme un mojón considerable...

FUN yo te recomiendo "Into the Wild/Hacia rutas Salvajes", peliculón. Por cierto, la película de "El Dragón Rojo" es una buena película, bastante entretenida e infinitamente mejor que "Hannibal" la cual directamente quite por darme hasta verguenza ajena. Otra película que hay sobre Hannibal Lecter es "Hunter" de Michael Mann que es anterior incluso a "El Silencio...", la vi siendo pequeño y nunca más la he vuelto a ver, a ver si la encuentro en algún sitio.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Miér Ago 25, 2010 1:49 pm

Into the Wild ya la he visto , muy buena!
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Miér Ago 25, 2010 1:51 pm

Dragón Rojo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Hannibal

Pero:

Julianne Moore>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>todas las actrices femeninas del resto de la saga.
euron
Charlatan

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Miér Ago 25, 2010 2:00 pm

borope escribió:

Pero:

Julianne Moore>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>todas las actrices femeninas del resto de la saga.

Laughing Laughing Laughing

Yo creo que en todo el foro no hay nadie que tenga gustos tan dispares como los que tenemos tu y yo..., en fin...

en serio te gusta más la Clarice de Julianne Moore que la de Jodie Foster?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Miér Ago 25, 2010 2:03 pm

Pues habrá que ver el Dragon rojo, que es la que me falta, a mi Hannibal no me gustó excesivamente tampoco, aunque se dejaba ver.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Miér Ago 25, 2010 2:07 pm

"El Dragón Rojo" mola porque se centra mucho no sólo en el investigador y su relación con Lecter y la parte enferma del asesino, también nos presenta al psicopata en todas su facetas, algunas muy, muy humanas, mola.

Lo único que chirria en la película es que se supone que Lecter es más joven que en "El Silencio de los Corderos" y bueno, la película se rodó por lo menos 15 años después y aunque lo intentaron con maquillaje y tal no cuela Laughing
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Miér Ago 25, 2010 2:17 pm

Pero es que el reparto de el dragón rojo es sublime.
fiber2000
Charlatan

Cantidad de envíos : 2088

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Miér Ago 25, 2010 3:07 pm

homeboy escribió:
mariousera escribió:

La serie era bastante más politicamente incorrecta que las peliculas y tenia puntos graciosos. Las peliculas son un atentado contra todo.

El capitulo de tragarse el semen de Samantha es de lo mejor
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17434

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Miér Ago 25, 2010 3:56 pm

Os habéis dejado una del silencio de los corderos, Hannibal (el origen del mal), la peli no es que sea gran cosa pero el jovenzuelo que hacía de Lecter lo hacía de lujo...

borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Miér Ago 25, 2010 4:12 pm

euron escribió:
borope escribió:

Pero:

Laughing Laughing Laughing

Yo creo que en todo el foro no hay nadie que tenga gustos tan dispares como los que tenemos tu y yo..., en fin...

en serio te gusta más la Clarice de Julianne Moore que la de Jodie Foster?

No. Pero Julianne está a eones de Jodie en cuanto a factor "estar buenísima y parecerme interesantísima como mujer" Laughing
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue Ago 26, 2010 1:21 am

Soy la única a la que Origen no le ha gustado?
(Grandérrimo el momento de los meme, tenía una jodida sonrisita en la cara durante toda la escena Laughing )
Sem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue Ago 26, 2010 1:59 am

Vengo a agradecer la recomendación de Mr Nobody. Cojonuda y muy pero que muy recomendable, gracias a quien se las merezca! cheers
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue Ago 26, 2010 2:10 am

a_02 escribió:
homeboy escribió:
Sexo en NY es absolutamente lamentable, tanto la 1 como la 2.

Pero tienen algo que a una mayoria de mujeres hipnotiza, tanto la serie, que no he visto, como la pelí, que he visto a ratos. Las deja en estado comatoso, sin poder quitar la vista de la pantalla, a ver qué nuevo modelito, super apartamento o super hotelazo disfruta la puta asquerosa de Sarah Jessica Parker porque humor cero, trama menos aún, no se me ocurre nada más que pueda despertar la curiosidad para seguir mirando la pantalla...

si alguien tiene la respuesta por favor que la comparta!! Empecé utilizando la serie como somnífero...y me funcionaba...veía 5 minutos y me quedaba sobada...ahora estoy enganchada y no sé por qué!!
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue Ago 26, 2010 9:39 am

pequeña esquimal escribió:
a_02 escribió:
homeboy escribió:
Sexo en NY es absolutamente lamentable, tanto la 1 como la 2.

Pero tienen algo que a una mayoria de mujeres hipnotiza, tanto la serie, que no he visto, como la pelí, que he visto a ratos. Las deja en estado comatoso, sin poder quitar la vista de la pantalla, a ver qué nuevo modelito, super apartamento o super hotelazo disfruta la puta asquerosa de Sarah Jessica Parker porque humor cero, trama menos aún, no se me ocurre nada más que pueda despertar la curiosidad para seguir mirando la pantalla...

si alguien tiene la respuesta por favor que la comparta!! Empecé utilizando la serie como somnífero...y me funcionaba...veía 5 minutos y me quedaba sobada...ahora estoy enganchada y no sé por qué!!

El mismo efecto que la salsa del Big Mac. Es Soylent Green!!!!!!!!!!!!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Hoy a las 10:08 am

El último film que has visto - Hilo de cine v.5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente