www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51278

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Dom 15 Ago - 20:22

Pues bueno. Vi "Inception" esta tarde.

Estupendamente realizada, pero ¿es necesario tratar de contar historias tan enrevesadas? A menos de la mitad de la película ya había perdido todo el interés por la historia. Los ha habido hasta más radicales que yo que han abandonado la sala y todo Laughing Hacía mogollón que no veía a gente yéndose del cine a media película.

Me ha parecido más un ejercicio de guión que otra cosa. Si hubiera hecho un corto creo que lo habría agradecido mucho.

¿Y por qué "Origen"? El concepto de "Inception" en la película no tiene nada que ver con "origen".
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Dom 15 Ago - 22:18

belcebú escribió:
¿Y por qué "Origen"? El concepto de "Inception" en la película no tiene nada que ver con "origen".

"Inception" es el principio de algo. El principio de algo es el origen de ese mismo. No? Pues haciendo referencia a que el origen de la idea tiene que ser asumido como propio del subconsciente.
V for Vicks
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 774

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Dom 15 Ago - 23:29

Slippy escribió:
Random Kid#174 escribió:
Ghost World. Basada en la novela (gráfica) de título homónimo de Daniel Clowes. Me ha gustado, la protagonista hace un papelón, consigue transmitir bastante fielmente el sentimiento del original aunque el guión este bastante adaptado, y además sale Steve Buscemi.

Thora Birch (L)

Primero se publicó en comic, y hace poco se ha reeditado en tomo, que se le llama novela gráfica para los que no leen habitualmente comics. Y además sale Scarlett Johanson.

Anoche ví "Origen", una rayada de película pero muy buena.

Me encanta esa película y cómo trabajan Scarlett y Thora. No soy muy aficcionada a los cómics, pero he leído este porque lo tiene una amiga, y los dibujos sobre todo me parecen geniales.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109615

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun 16 Ago - 1:17

3:10 to Yuma, Russel Crowe y Christian Bale.

Voy a terminarme la paja.
korneto_
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9075

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun 16 Ago - 1:37

belcebú escribió:
Pues bueno. Vi "Inception" esta tarde.

Estupendamente realizada, pero ¿es necesario tratar de contar historias tan enrevesadas? A menos de la mitad de la película ya había perdido todo el interés por la historia. Los ha habido hasta más radicales que yo que han abandonado la sala y todo Laughing Hacía mogollón que no veía a gente yéndose del cine a media película.

Me ha parecido más un ejercicio de guión que otra cosa. Si hubiera hecho un corto creo que lo habría agradecido mucho.

Por qué no estaría Chuck Norris allí para matar a todos esos?
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48354

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun 16 Ago - 1:41

Fue a por trabajo y le comieron lo de abajo. Estupendo guión, montaje espectacular, unos efectos especiales que quitan el hipo y una fotografia de escandalo. No me extrañaría que se llevara La poya de oro en cannes y más premios.
http://www.fotolog.com/travissss
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16073

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun 16 Ago - 11:09

Origen:

Mala de cojones..Como dice belcebú, ganas de enredar por enredar..Me aburri mucho.

I Love Phillip Morris:

Otro truñaco con un Jinm Carrey sobreactuado..Mala y por momentos de vergüenza ajena.

http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48354

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun 16 Ago - 12:10

homeboy escribió:

I Love Phillip Morris:

Otro truñaco con un Jinm Carrey sobreactuado..Mala y por momentos de vergüenza ajena.

la vi hace un mes online por megavideo con un sonido malo malo y pense lo mismo que tu, pero el otro día leyendo por internet la ponían por las nubes. Me quede blanco
http://www.fotolog.com/travissss
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun 16 Ago - 13:57

La critica dice que es la mejor pelicula Americana del año... Rolling Eyes
that's no my name
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 618

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Miér 18 Ago - 17:05

comfer escribió:
LAS VIDAS POSIBLES DE MR NOBODY, PARA MI UNA OBRA MAESTRA, PARA OTROS SIMPLEMENTE SERÁ UNA RALLADA SIN MÁS QUE NO CUENTA NADA.

La ví el otro día y me gustó mucho. El tema de contar como repercuten en la vida de alguien las decisiones q toma, los distintos caminos... me ha encantado. La estética y la fotografía son preciosas.
Sem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue 19 Ago - 1:41

Hoy he visto Lost Highway. Tremenda la secuencia de la carretera y con este pepinazo para abrir y cerrar.

V for Vicks
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue 19 Ago - 3:15

Hoy tenía ganas de peli... Pero por qué no pasé por aquí antes de empezar a ver este truñaco?

En parte la culpa la tiene el doblaje, que no es malo, es lo siguiente... Pero es que la película es tan patética que he tenido que dejar de verla: Surrealista (pero mal), predecible, los actores pésimos, el guión hecho por un niño de 10 años...

El caso es que la he empezado a ver porque he leído cosas buenas de ella y una amiga me ha dicho que está muy bien... No sé si es que tengo el listón alto o es que no tengo ni puta idea! Laughing
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue 19 Ago - 3:18

V for Vicks escribió:
o es que no tengo ni puta idea! Laughing
Eso. Laughing
V for Vicks
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue 19 Ago - 3:20

morecai escribió:
V for Vicks escribió:
o es que no tengo ni puta idea! Laughing
Eso. Laughing

Me estás diciendo que te gustó Battle Royale o solo me quieres enfurecer...?

(En realidad me voy a enfurecer de todas formas Laughing)
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue 19 Ago - 3:37

Pelicula de culto.
Aceskies
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 219

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue 19 Ago - 4:04

Antes de ayer vi Origen y me quedé anonadado. Peliculon.
http://www.lastfm.es/user/Aceskies
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue 19 Ago - 6:14

morecai escribió:
Pelicula de culto.

x infinito
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6115

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue 19 Ago - 10:53

Joder, no he visto la peli, pero si tenemos en cuenta que es japonesa y que la obra original parte de un concepto simple pero grandioso, debería ser, como mínimo, ultra violenta y divertida.

Que coño, me la veo hoy.
Explosion
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14129

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue 19 Ago - 12:08

Ya sólo por ver al Sid Vicious japonés merece la pena todo.

Spoiler:

http://www.lastfm.es/user/amoide
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue 19 Ago - 13:15

Recomiendo que nadie vea esto, por la pinta que tiene....

Robert de Niro será un profesor divorciado en 'Manuale D'Amore 3'

El actor estadounidense Robert de Niro formará parte del reparto de la tercera entrega de la exitosa saga 'Manuale d'amore', que comenzará a rodarse el próximo 24 de septiembre en Roma.

De Niro, de ascendencia italiana, volverá a rodar una película en la Ciudad Eterna 34 años después de que lo hiciera con 'Novecento', de Bernardo Bertolucci, para convertirse en un profesor americano divorciado que vive en Roma.

El actor hablará en inglés y en italiano en 'Manuale D'Amore 3', que seguirá la estela de las dos anteriores entregas de la saga, comedias románticas sobre las emociones que provoca el amor, con la narración de varias historias paralelas, dirigidas por Giovanni Veronesi.

Si en la primera entrega Veronesi se adentró en cuatro historias de amor en cada una de sus fases -el flechazo, la crisis, la traición, y el abandono-, en la segunda retrató la sexualidad de un discapacitado, la fecundación asistida, el matrimonio homosexual y el amor entre una joven y un hombre maduro, y en la tercera hablará del amor adolescente.

El cineasta pretende completar la serie con otras dos películas hasta llegar a 'Manuale D'Amore 5'.

'Manuale D'Amore 2', protagonizada por la italiana Monica Belluci y la española Elsa Pataky y rodada en Barcelona y Roma, fue el segundo mejor estreno en la historia del cine italiano al recaudar 6.199.674 euros (7,98 millones de dólares) en su primer fin de semana en las salas, superada sólo por 'Pinocchio', de Roberto Benigni.

Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6115

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue 19 Ago - 17:33

Explosion escribió:

Acabo de empezar a verla y el primer lol ha sido cuando te explican que la situación se ha desatado por que Japón alcanzó el 15% de desempleo...

Explosion
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14129

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue 19 Ago - 17:36

Random Kid#174 escribió:
Explosion escribió:

Acabo de empezar a verla y el primer lol ha sido cuando te explican que la situación se ha desatado por que Japón alcanzó el 15% de desempleo...

Laughing Laughing

Pues cuando veas al personaje en cuestión no podrás parar de reirte. Lo mejor el spoiler. Laughing
http://www.lastfm.es/user/amoide
V for Vicks
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue 19 Ago - 19:11

Explosion escribió:
Random Kid#174 escribió:
Explosion escribió:

Laughing Laughing

Pues cuando veas al personaje en cuestión no podrás parar de reirte. Lo mejor el spoiler. Laughing

Dios mío, pero no veis lo absurda que es? No sé, igual el fallo es que me la estaba tomando en serio... También es descojonante la parte en la que están repartiendo a cada uno sus bolsas con las armas: lo más lógico es que cada uno vaya cogiendo su mochila tranquilamente antes de que digan su nombre... pero no, se quedan todos quietos con caras de horror y cuando dicen sus nombres se ponen a buscar su mochila en el suelo y a correr como auténticos mongolos.
Y La idea de que un profesor se vuelva tan sádico y cabronazo de repente... No sé, es que no puedo ver una película que sea tan poco creíble, y menos cuando tenía la expectativa de encontrar algo serio... De todas formas intentaré terminar de verla, que total, ya que he perdido tiempo en empezarla... xD
Parker Lewis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5703

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue 19 Ago - 19:32

Sem escribió:
Hoy he visto Lost Highway. Tremenda la secuencia de la carretera y con este pepinazo para abrir y cerrar.

Venga tio... a la próxima me lanzo y te doy un beso en la comisura... yo tambien fui! Llegué a menos 10 y tuve que sentarme en el suelo...

Al respecto de la peli, sigo sin pillarle el qué a Lynch, bueno, solo he visto Mulholland Drive y Lost Highaway, me gusta que en amabas me quedo pilladísimo y quierendo tomar apuntes de cada detalle para conseguir atarlo todo, pero el no saber pillar la trama y poder, pues eso, unirlo y sellar un "Aaaah vale" interior, me jode y me fastidia.
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue 19 Ago - 21:39

A mi battle royale me parece un peliculon.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Hoy a las 9:38

El último film que has visto - Hilo de cine v.5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente