www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Mar Ago 31, 2010 9:32 am

FUN escribió:
Acabo de ver Memento, no me ha gustado nada.

Era previsible.
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Mar Ago 31, 2010 9:33 am

borope escribió:
FUN escribió:
Acabo de ver Memento, no me ha gustado nada.

Era previsible.

Laughing
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Mar Ago 31, 2010 11:35 am

Porqué? Me parece mucho peor pelicula que las dos de Batman la verdad, a la par que un coñazo.
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Mar Ago 31, 2010 11:49 am

FUN escribió:
Porqué? Me parece mucho peor pelicula que las dos de Batman la verdad, a la par que un coñazo.

Es previsible porque hubiese apostado un brazo a que esperabas ver un Batman o similar, y es una película para digerir y pensar (un poquito solo). Y lo que es tomarse las cosas con calma y dejar que te empapen, no es precisamente tu cualidad.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Mar Ago 31, 2010 11:52 am

borope escribió:
FUN escribió:

Es previsible porque hubiese apostado un brazo a que esperabas ver un Batman o similar, y es una película para digerir y pensar (un poquito solo). Y lo que es tomarse las cosas con calma y dejar que te empapen, no es precisamente tu cualidad.

Pues tienes razón, la verdad, toda la puta razón.
Lo unico es que no, no esperaba un Batman, ya sabia que era de "pensar".....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Mar Ago 31, 2010 12:00 pm

Laughing Laughing Laughing

Memento es una joya.
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Mar Ago 31, 2010 12:22 pm

Fun no tiene ni puta idea, Memento es una película de culto, desde que apareció y por siempre.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Mar Ago 31, 2010 12:31 pm

Pues a mi no me gustado, que quereis que os diga, no digo que sea mala, pero a mi me aburrió, también es cierto que no tenia yo mi dia mas receptivo, de hecho creo que me dormí em algunos momentos viendola....
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Mar Ago 31, 2010 1:02 pm

FUN escribió:
Pues a mi no me gustado, que quereis que os diga, no digo que sea mala, pero a mi me aburrió, también es cierto que no tenia yo mi dia mas receptivo, de hecho creo que me dormí em algunos momentos viendola....

Pero cojones, si te duermes viendo memento es imposible que te guste.... es como si recortas los momentos claves de Lost y haces una peli, no podrías pasar ni un detalle por alto.....

FUN tío, memento es la polla.

Última edición por Hobbes el Mar Ago 31, 2010 1:19 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Mar Ago 31, 2010 1:06 pm

Lo grave es no saber si te has dormido o no Laughing.
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Mar Ago 31, 2010 1:19 pm

Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Mar Ago 31, 2010 1:29 pm

Muy grave, lo sé. Laughing
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Mar Ago 31, 2010 1:35 pm

El erizo, viva el cine que cuenta historias sin trascendencias, una joya de principio a fin (gracias a la familia Hobbes por recomendarla) una película conmovedora y agradable extraordinaria.
Origen = Regular (buenisimo el principio, malisimo la parte de superproduccion jerry bruckeimer y aburrida al final y previsible)

Memento, Fun es una película distinta, no es grave que no te guste, pero es raro que no te haya gustado, es una pelicula muy especial.

Nafrago en la Luna......Véanla.
http://www.slithersmusiczine.com/
Sem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Mar Ago 31, 2010 2:10 pm

Cryptograms escribió:
Un psicoterapeuta y sus visitas.

Lunes: una chica de 30 años guapísima que está enamorada de él
Martes: un piloto de las fuerzas aéreas con más de un complejo
Miércoles: una adolescente con tendencias suicidas
Jueves: un matrimonio que se va a la mierda
Viernes: el protagonista no aguanta a todos sus pacientes y acude a su mentora para que le haga terapia

Los capítulos son eso, las consultas de Gabriel Byrne con sus pacientes, una pura lección de guión porque yo por lo menos no me aburría en ningún momento. Te he descrito a los personajes a grandes trazos y sin spoilers, pero ya verás toda la mierda que tienen dentro.

Puede ser que tenga 43 capítulos la primera temporada? me la iba a bajar y estoy alucinando.

Y perdonad mi catetismo pero no la encunetro por ningún lado con los links activos. Algun alma caritativa que sepa donde puedo encontrarlos? tongue
errepunto
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7044

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Mar Ago 31, 2010 2:19 pm

Pues yo no había visto Memento hasta hace un par de semanas y me flipó, no podía quitar la vista de la pantalla. Luego iba con esa idea de Nolan a ver Origen y nada que ver.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Mar Ago 31, 2010 3:35 pm

errepunto escribió:
Pues yo no había visto Memento hasta hace un par de semanas y me flipó, no podía quitar la vista de la pantalla. Luego iba con esa idea de Nolan a ver Origen y nada que ver.

Me alivia leer esto, tengo ganas de ver Origen.
HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12573

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Mar Ago 31, 2010 3:52 pm

Sem escribió:
Cryptograms escribió:
Un psicoterapeuta y sus visitas.

Lunes: una chica de 30 años guapísima que está enamorada de él
Martes: un piloto de las fuerzas aéreas con más de un complejo
Miércoles: una adolescente con tendencias suicidas
Jueves: un matrimonio que se va a la mierda
Viernes: el protagonista no aguanta a todos sus pacientes y acude a su mentora para que le haga terapia

Los capítulos son eso, las consultas de Gabriel Byrne con sus pacientes, una pura lección de guión porque yo por lo menos no me aburría en ningún momento. Te he descrito a los personajes a grandes trazos y sin spoilers, pero ya verás toda la mierda que tienen dentro.

Puede ser que tenga 43 capítulos la primera temporada? me la iba a bajar y estoy alucinando.

Y perdonad mi catetismo pero no la encunetro por ningún lado con los links activos. Algun alma caritativa que sepa donde puedo encontrarlos? tongue

Empecé ayer a verla y en seriesyonkis los links están activos, para descargar con subtítulos incluidos.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17432

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Mar Ago 31, 2010 3:53 pm

FUN escribió:
errepunto escribió:

Pues también es de darle al coco que no veas...
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Mar Ago 31, 2010 4:00 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
FUN escribió:
errepunto escribió:

mmmmmm... bueno, no estoy muy de acuerdo, yo la vi un poco simple. De hecho vi que el intento de dar vueltas de tuerca a la pelicula la simplificaban (y degradaban) aun más.... Para los que hayan visto nivel 13 que no guarden muchas esperanzas....

Para mi no es mala, ni una basura, simplemente es una copia con un final poco original.
Cryptograms
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6430

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Mar Ago 31, 2010 4:02 pm

Tiene 43 porque son varias semanas. Pero los capítulos son de unos 25 minutos.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17432

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Mar Ago 31, 2010 4:05 pm

Hobbes escribió:
FUN escribió:
errepunto escribió:

mmmmmm... bueno, no estoy muy de acuerdo, yo la vi un poco simple. De hecho vi que el intento de dar vueltas de tuerca a la pelicula la simplificaban (y degradaban) aun más.... Para los que hayan visto nivel 13 que no guarden muchas esperanzas....

Para mi no es mala, ni una basura, simplemente es una copia con un final poco original.

Eso me han dicho... yo no he visto Nivel13 de ahí que me pareciese acojonante lo que estaba viendo, a la par que sorprendente... y sí, me tiré gran parte de la película dándole vueltas al coco, intentando recordar trocitos de más atrás, igual que me pasó con la anterior película de DiCaprio (que con perspectiva creo que me gustó más que Origen)
errepunto
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7044

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Mar Ago 31, 2010 4:06 pm

FUN escribió:
errepunto escribió:

Para nada, igual hay un par de cosas que te dejan pensando, pero no mucho más, está super explicadísima, que mira que yo soy cortita y no tuve problema ninguno. Con Memento sin embargo sí que había momentos que decía, a ver... what?

Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Mar Ago 31, 2010 4:08 pm

errepunto escribió:
FUN escribió:
errepunto escribió:

Para nada, igual hay un par de cosas que te dejan pensando, pero no mucho más, está super explicadísima, que mira que yo soy cortita y no tuve problema ninguno. Con Memento sin embargo sí que había momentos que decía, a ver... what?

+1
Explosion
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14129

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Mar Ago 31, 2010 4:11 pm

Hobbes escribió:
FUN escribió:
errepunto escribió:

Final poco original?

Spoiler:

http://www.lastfm.es/user/amoide
Sem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Mar Ago 31, 2010 4:15 pm

Mil gracias H!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Hoy a las 3:29 am

El último film que has visto - Hilo de cine v.5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente