www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
farmerbirdie
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5041

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Sáb Ago 28, 2010 1:02 am

Te quiero Phillip Morris: si no fuese porque es una historia real, la peli es mediocre. Con todos los respetis a los gays, hay escenas que me produjeron un poco de rechazo...
https://www.facebook.com/Testarosaband
Slippy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8140

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Sáb Ago 28, 2010 12:07 pm

a_02 escribió:
Soy el único al que Infiltrados le pareció una mierdaca descomunal? Me estaba dissgustando bastante todo, el ritmo, los dialogos, pero en el momento en que Leo se lia con la novieta psicologa de Matt Damon dije "hasta aquí aguanto", y me ha pasado dos veces. Me toca bastante la moral el rollo paralelismo entre la vida de los dos, bla, bla, bla, y mira que soy fan de Scorsese y me encantan todas sus pelís, pero esta¿? WTF?¿? Y lo que más me jode es que le diesen el Oscar por la que es clarisimamente su peor película, además de parecerme un mojón considerable...

Prueba con la pelicula original en la que se basó Scorsese, una pelicula de Hong Kong llamada "Infernal affairs" (en castellano traducida por "Juego sucio"), a ver que te parece.

ntz escribió:
Soy la única a la que Origen no le ha gustado?

Si. Smile
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Sáb Ago 28, 2010 12:19 pm

Slippy escribió:

ntz escribió:
Si. Smile

Atrás comentan homeboy y belce que les parece enrevesada sin necesidad. A mí no me parece tan enrevesada si tenemos en cuenta que hay mentes reales que, sin estar cinematografiadas y sin espectadores a los que enganchar en un asiento, son mucho más complicadas que este guión y sin despeinarse. Lo que tengo claro, después de Memento y esta peli, es que el director tiene un trauma de cojones con la memoria y el subconsciente lol!
Lo bueno que tienen este tipo de pelis, para mí, es que te obligan a un diálogo posterior para construir lo que has entendido o no del guión. Son las únicas pelis que recuerdo, con el paso del tiempo, por esto.
Es un peliculón. Hacía 7 u 8 años que no iba a la sesión golfa (1 am)porque me quedaba dormida y ayer tuve los ojos como platos durante las 2 horas y media Shocked
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109613

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Sáb Ago 28, 2010 12:30 pm

Origen, de paja, peliculón, pero para estar atento sin pestañear.
Spoiler:

Grandísimo el momento memegenerator.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17422

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Dom Ago 29, 2010 12:57 am

Pues nada, por fin he visto Origen, cuando creía que no iba a ver una película este año mejor que Shuter Island (a la vez que más enrevesada) Nolan me ha vuelto a dejar con la boca abierta, aparte de la historia que es realmente buena la película es que está excelentemente realizada y hay cachos que quitan el hipo BRAVO!!!!!!!!!!!
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Dom Ago 29, 2010 9:12 am

Drago Rojo es un peliculón. Hannibal es peor, pero en parte también porque la reinventaron por puñetera moralina americana de bueno no puede acabar con malo que aparecía en el libro.

Ayer fui a ver Miedo3D o como cojones se llame. Una mierda de peli, previsible (le puede pasar algo peor a una peli de miedo/intriga?, pésimo tempo y pésima estructura. Eso sí, Haley Bennett está para hacerle unos cuantos favores.

De todos modos, pensando que era del autor de Gremlins o Pequeños Guerreros se podía esperar algo más de la peli.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
that's no my name
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 618

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Ago 30, 2010 10:53 am

pequeña esquimal escribió:
a_02 escribió:
homeboy escribió:
Sexo en NY es absolutamente lamentable, tanto la 1 como la 2.

Pero tienen algo que a una mayoria de mujeres hipnotiza, tanto la serie, que no he visto, como la pelí, que he visto a ratos. Las deja en estado comatoso, sin poder quitar la vista de la pantalla, a ver qué nuevo modelito, super apartamento o super hotelazo disfruta la puta asquerosa de Sarah Jessica Parker porque humor cero, trama menos aún, no se me ocurre nada más que pueda despertar la curiosidad para seguir mirando la pantalla...

si alguien tiene la respuesta por favor que la comparta!! Empecé utilizando la serie como somnífero...y me funcionaba...veía 5 minutos y me quedaba sobada...ahora estoy enganchada y no sé por qué!!

Yo la veo pq me descojono un montón, de hecho la historia q menos me gusta es la de Carrie (Sarah Jessica) porque es todo el rato ella-Mr Big y su relación imposible, pero las otras tres me parecen bastante divertidas, sobre todo Samantha que es la más incorrecta por decirlo así.

Lo de los modelitos, para mi gusto son unas horteras y llevan cosas que no me pondría aunque me las regalaran por muy de Channel que sean.
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Ago 30, 2010 10:59 am

El sábado por la mañana me chupé Star Strek XI.... Genial!!!! Han revivido la saga sin necesidad de sacar a Jean-Luc Picard

PD: eso si, hay un par de plagios Star Wars, poco menos que sonrojantes....
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Ago 30, 2010 11:01 am

A mí me gusto mucho "Origen", una historia bastante original, e interesante, siempre me ha guustado mucho el mundo de los sueños.

Y por cierto, el otro día flipe cuando me enteré de esto:

http://www.elmundo.es/america/2010/08/27/gentes/1282906466.html

La van a estrenar ???!!! Shocked
http://www.myfeetinflames.com/
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16073

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Ago 30, 2010 12:10 pm

Slippy escribió:
a_02 escribió:
Soy el único al que Infiltrados le pareció una mierdaca descomunal? Me estaba dissgustando bastante todo, el ritmo, los dialogos, pero en el momento en que Leo se lia con la novieta psicologa de Matt Damon dije "hasta aquí aguanto", y me ha pasado dos veces. Me toca bastante la moral el rollo paralelismo entre la vida de los dos, bla, bla, bla, y mira que soy fan de Scorsese y me encantan todas sus pelís, pero esta¿? WTF?¿? Y lo que más me jode es que le diesen el Oscar por la que es clarisimamente su peor película, además de parecerme un mojón considerable...

Prueba con la pelicula original en la que se basó Scorsese, una pelicula de Hong Kong llamada "Infernal affairs" (en castellano traducida por "Juego sucio"), a ver que te parece.

ntz escribió:

Si. Smile

A mi Infiltrados no me gusto..Tal vez por la puta mania de Scorsesse de no hacer una pelicula que dure menos de 2 horas, y por ese final absurdo.

A mi tampoco me gusto Origen, y mi novio estuvo a punto de irse del cine..

Ayer vi la de Woody Allen..Sin ser una maravilla, creo que es lo mejor que ha hecho desde Scoop..Lo cual no es dificil.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Cryptograms
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6430

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Ago 30, 2010 12:20 pm

homeboy escribió:

Ayer vi la de Woody Allen..Sin ser una maravilla, creo que es lo mejor que ha hecho desde Scoop..Lo cual no es dificil.

Creo que Whatever works es una pequeña maravilla. Supongo que la sabrán apreciar mejor los fans de Curb Your Enthusiasm. Si quitamos esta, sí, la nueva es lo mejor desde Scoop. Una película muy entretenida y digna... pocos directores se pueden permitir hacer una de sus películas más regulares y aún así estar a años luz de otros cineastas. Es muy grande Woody y le echaremos mucho de menos cuando nos deje.
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Ago 30, 2010 12:26 pm

Cryptograms escribió:
Creo que Whatever works es una pequeña maravilla. Supongo que la sabrán apreciar mejor los fans de Curb Your Enthusiasm.

La mejor serie de los últimos tiempos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Ago 30, 2010 12:30 pm

lologoza escribió:
A mí me gusto mucho "Origen", una historia bastante original, e interesante, siempre me ha guustado mucho el mundo de los sueños.

Y por cierto, el otro día flipe cuando me enteré de esto:

http://www.elmundo.es/america/2010/08/27/gentes/1282906466.html

La van a estrenar ???!!! Shocked

Se sabe desde hace un tiempo ya, se ve que visto el exito del Trailer se han decidido. Laughing
Cryptograms
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Ago 30, 2010 12:34 pm

borope escribió:
Cryptograms escribió:
Creo que Whatever works es una pequeña maravilla. Supongo que la sabrán apreciar mejor los fans de Curb Your Enthusiasm.

No sé si la mejor, pero indiscutiblemente, entre las diez mejores.
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Ago 30, 2010 12:39 pm

Cryptograms escribió:
borope escribió:
Cryptograms escribió:

No sé si la mejor, pero indiscutiblemente, entre las diez mejores.

Como guión, para mi, de largo. Luego hay más cosas, claro, tienes razón en eso.
Cryptograms
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Ago 30, 2010 12:42 pm

Yo creo que no hay mejores guiones que lo de "In Treatment". Precisamente, de las pocas pegas que le puedo encontrar a "CYU" es que a veces es predecible.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94479

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Ago 30, 2010 12:43 pm

Infiltrados mola
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Ago 30, 2010 12:48 pm

Cryptograms escribió:
Yo creo que no hay mejores guiones que lo de "In Treatment". Precisamente, de las pocas pegas que le puedo encontrar a "CYU" es que a veces es predecible.

No he visto In Treatment. Recomendable, por lo que te leo.... Brevísima sinopsis, please?
coscorrita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4972

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Ago 30, 2010 12:50 pm

that's no my name escribió:
pequeña esquimal escribió:
a_02 escribió:
homeboy escribió:
Sexo en NY es absolutamente lamentable, tanto la 1 como la 2.

Pero tienen algo que a una mayoria de mujeres hipnotiza, tanto la serie, que no he visto, como la pelí, que he visto a ratos. Las deja en estado comatoso, sin poder quitar la vista de la pantalla, a ver qué nuevo modelito, super apartamento o super hotelazo disfruta la puta asquerosa de Sarah Jessica Parker porque humor cero, trama menos aún, no se me ocurre nada más que pueda despertar la curiosidad para seguir mirando la pantalla...

si alguien tiene la respuesta por favor que la comparta!! Empecé utilizando la serie como somnífero...y me funcionaba...veía 5 minutos y me quedaba sobada...ahora estoy enganchada y no sé por qué!!

Yo la veo pq me descojono un montón, de hecho la historia q menos me gusta es la de Carrie (Sarah Jessica) porque es todo el rato ella-Mr Big y su relación imposible, pero las otras tres me parecen bastante divertidas, sobre todo Samantha que es la más incorrecta por decirlo así.

Lo de los modelitos, para mi gusto son unas horteras y llevan cosas que no me pondría aunque me las regalaran por muy de Channel que sean.

Voy a decir que yo he visto tanto la serie como ambas películas (un par de amigas y yo tenemos lo que se llama Noche Vertedero "comida basura y peli más basura aún", y me he tragado con vergüenza ajena ambas películas, ¿que por qué lo he hecho? por las risas de ver los tópicos femeninos a los que se recurren (como en cualquier película "para chicas"). Pero es muy curioso eso que dice a_02 sobre que las mujeres prestan una absoluta atención a esa vida rica, de vestiditos y apartamentos y lujos indescriptibles que me parece hasta peligroso, en una ocasión vi una entrevista que le hacen a la pelirroja y ella comentaba que tenía miedo a que las mujeres vieran la serie, las vieran a ellas fabulosas, bien maquilladas y con un vestido que te hipoteca la vida y se pensaran que eso podía ser real para una abogada, porque ella no es así, eso es una ficción, una película de entretenimiento, pero sí que es cierto que muchas mujeres y muchas niñas se lo creen y viven como en su propia serie, eso es muy triste.
Cryptograms
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Ago 30, 2010 1:08 pm

Un psicoterapeuta y sus visitas.

Lunes: una chica de 30 años guapísima que está enamorada de él
Martes: un piloto de las fuerzas aéreas con más de un complejo
Miércoles: una adolescente con tendencias suicidas
Jueves: un matrimonio que se va a la mierda
Viernes: el protagonista no aguanta a todos sus pacientes y acude a su mentora para que le haga terapia

Los capítulos son eso, las consultas de Gabriel Byrne con sus pacientes, una pura lección de guión porque yo por lo menos no me aburría en ningún momento. Te he descrito a los personajes a grandes trazos y sin spoilers, pero ya verás toda la mierda que tienen dentro.
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Ago 30, 2010 1:26 pm

Cryptograms escribió:
Un psicoterapeuta y sus visitas.

Lunes: una chica de 30 años guapísima que está enamorada de él
Martes: un piloto de las fuerzas aéreas con más de un complejo
Miércoles: una adolescente con tendencias suicidas
Jueves: un matrimonio que se va a la mierda
Viernes: el protagonista no aguanta a todos sus pacientes y acude a su mentora para que le haga terapia

Los capítulos son eso, las consultas de Gabriel Byrne con sus pacientes, una pura lección de guión porque yo por lo menos no me aburría en ningún momento. Te he descrito a los personajes a grandes trazos y sin spoilers, pero ya verás toda la mierda que tienen dentro.

Actorazo. Me pongo a bajar esta serie, pero tardaré en verla, tengo otras actualmente en proceso. Gracias mil!!
Cryptograms
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Ago 30, 2010 1:36 pm

No lo digo en broma, durante unas semanas estuve medio enamorado de su personaje. Para que veas lo potentes que son los personajes de la serie, y especialmente el de Byrne.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Ago 30, 2010 9:17 pm

Acabo de ver Memento, no me ha gustado nada.
HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12572

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Mar Ago 31, 2010 1:28 am

Vengo de ver la última de Woody Allen, Conoce al hombre de tus sueños. Lamentable, lamentable película. Insulsa, anodina, banal y vacía. La trama no avanza en ningún momento y no hay por donde cogerla, es pura huida hacia delante sustentada exclusivamente en ella misma; los personajes presentados insultan la reputación de su director y al espectador; los supuestos golpes de humor son más supuestos que otra cosa, por no mencionar que Woody Allen comienza a pecar de autoplagio, sin duda infructuoso, sin ninguna vergüenza y con todo el descaro. Nunca me había pasado con ninguna de sus películas el ponerme de tan mal humor. ¡Allen! ¡De mal humor!
Hoplita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Mar Ago 31, 2010 1:39 am

Eso mismo me dijo, casi punto por punto, un amigo la otra noche.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Hoy a las 3:15 am

El último film que has visto - Hilo de cine v.5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente