www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Mar Ago 10, 2010 4:19 am

No recordaba El truco final, de traca lo de este hombre, no sé si Seven está por encima de las suyas, aunque la hayas visto 6 veces te sigue jodiendo, pero Memento o El caballero oscuro son dos pedazos de películas también, y Origen idem.

Durden escribió:
La película se basa supuestamente en los sueños, pero no estoy seguro de haber visto algún sueño en ella.

Spoiler:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Mar Ago 10, 2010 8:22 am

Nolan también ha hecho pelís malillas, como "Insomio" con Al Pacino, que es bastante prescindible y un tanto tediosa y además, "El Truco Final", una de las pocas películas que no he acabado de ver este año, me pareció aburrida de cojones y no quise ni ver cómo acaba...

Por cierto, soy el único al que le parece que Batman Begins es más entretenida y mejor en líneas generales que "El Caballero Oscuro"? Que conste que las dos me gustaron mucho...
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16085

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Mar Ago 10, 2010 9:28 am

Pues yo prefiero Zodiac a Seven.
Benjamin Button es bastante lamentable.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109663

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Mar Ago 10, 2010 10:21 am

El Caballero Oscuro es dios hecho película.
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33773

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Mar Ago 10, 2010 2:58 pm

a_02 escribió:
Nolan también ha hecho pelís malillas, como "Insomio" con Al Pacino, que es bastante prescindible y un tanto tediosa y además, "El Truco Final", una de las pocas películas que no he acabado de ver este año, me pareció aburrida de cojones y no quise ni ver cómo acaba...

Por cierto, soy el único al que le parece que Batman Begins es más entretenida y mejor en líneas generales que "El Caballero Oscuro"? Que conste que las dos me gustaron mucho...

El caballero oscuro es más La jungla de cristal con toques Nolan. Pero es que a mi me gusta la jungla de cristal Very Happy
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Mar Ago 10, 2010 3:55 pm

La Jungla de Cristal (que traducción, más idiota, por Dios), es una excelente película. Se pongan los gafapastas como se pongan.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Mar Ago 10, 2010 4:06 pm

Si tuviera que salvar algo de mi cuarto en un incendio, salvaría esto:

Por otra parte, por que nadie me avisó de que Spanish Movie es la peor película de la historia?
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3731

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Mar Ago 10, 2010 4:38 pm

Porque el título lo dice todo. Very Happy
V for Vicks
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 774

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Mar Ago 10, 2010 11:56 pm

Seven nunca deja de sorprendente, no importa cuántas veces la veas... La primera vez que la vi me quedé con la boca abierta, y la última (no sé si ya van 3 o 4) recuerdo estar con el corazón a 100 por hora en el final, incluso sabiendo ya lo que iba a pasar!

Ahora mismo voy a ver Zodiac, que no la he visto Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Miér Ago 11, 2010 9:17 am

borope escribió:
La Jungla de Cristal (que traducción, más idiota, por Dios), es una excelente película. Se pongan los gafapastas como se pongan.

Pues no será la última, el otro día intenté ver la 4.0 y es el horror, el horror!!! Ni siquiera terminé de verla, qué mala, y eso que soy fan acerrimo de McClane.
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Miér Ago 11, 2010 2:37 pm

Que puñetera mania teneis de comparar....
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Miér Ago 11, 2010 2:40 pm

Pues a mi la 4.0 no me disgusto,estaba entretenida,un poco fantasma eso si pero llevadera.Eso si la mejor con diferencia la primera para mi es una autentica obra maestra.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Miér Ago 11, 2010 2:43 pm

Chema escribió:
Pues a mi la 4.0 no me disgusto,estaba entretenida,un poco fantasma eso si pero llevadera.Eso si la mejor con diferencia la primera para mi es una autentica obra maestra.

+1
euron
Charlatan

Cantidad de envíos : 1926

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue Ago 12, 2010 11:52 pm

Menudo pegote lo de Avatar: The Last Airbender.

Que se deje Shyamalan de tonterías para niños y se dedique a hacer el cine al que nos tiene acostumbrados, por favor!!

http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Ago 13, 2010 1:34 am

Anda que Nolan no salvó la serie de Batman después de las bazofias anteriores...

Hoy doble sesión de cine. Misery y Hasta que llegó nuestra hora. Sergio Leone es grande, grande, grande...
http://mediabreo.blogspot.com.es/
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51305

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Ago 13, 2010 1:35 am

elvisinho escribió:
Sergio Leone es grande, grande, grande...

Muy grande. Grandísimo.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Ago 13, 2010 1:38 am

Enorme... vaya perlitas...
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Ago 13, 2010 1:43 am

a_02 escribió:
borope escribió:

Pues no será la última, el otro día intenté ver la 4.0 y es el horror, el horror!!! Ni siquiera terminé de verla, qué mala, y eso que soy fan acerrimo de McClane.

solo por decir eso morirás entre terrible sufrimiento
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Ago 13, 2010 1:46 am

belcebú escribió:
elvisinho escribió:
Sergio Leone es grande, grande, grande...

Muy grande. Grandísimo.

Y yo que pensaba que el duelo final de El bueno, el feo y el malo era insuperable... Puffff

Y como está Claudia Cardinale... Embarassed Embarassed
http://mediabreo.blogspot.com.es/
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51305

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Ago 13, 2010 1:48 am

Sólo la escena del principio de Once Upon A Time in the West>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Todas las películas del siglo XXI
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Ago 13, 2010 1:53 am

belcebú escribió:
Sólo la escena del principio de Once Upon A Time in the West>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Todas las películas del siglo XXI y la mayoria de finales del XX
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6118

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Sáb Ago 14, 2010 12:06 am

Ghost World. Basada en la novela (gráfica) de título homónimo de Daniel Clowes. Me ha gustado, la protagonista hace un papelón, consigue transmitir bastante fielmente el sentimiento del original aunque el guión este bastante adaptado, y además sale Steve Buscemi.

Thora Birch (L)
Slippy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8140

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Sáb Ago 14, 2010 1:44 pm

Random Kid#174 escribió:
Ghost World. Basada en la novela (gráfica) de título homónimo de Daniel Clowes. Me ha gustado, la protagonista hace un papelón, consigue transmitir bastante fielmente el sentimiento del original aunque el guión este bastante adaptado, y además sale Steve Buscemi.

Thora Birch (L)

Primero se publicó en comic, y hace poco se ha reeditado en tomo, que se le llama novela gráfica para los que no leen habitualmente comics. Y además sale Scarlett Johanson.

Anoche ví "Origen", una rayada de película pero muy buena.
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13106

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Sáb Ago 14, 2010 3:24 pm

LAS VIDAS POSIBLES DE MR NOBODY, PARA MI UNA OBRA MAESTRA, PARA OTROS SIMPLEMENTE SERÁ UNA RALLADA SIN MÁS QUE NO CUENTA NADA.
korneto_
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9075

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Dom Ago 15, 2010 4:12 pm

Anoche al cine a ver ORIGEN

muy guapa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Hoy a las 10:10 am

El último film que has visto - Hilo de cine v.5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente