www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11155

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Sep 03, 2010 7:58 pm

yippi
Citación :
cuanto deficit teniamos antes de que llegara zP?

El mayor superavit de la historia de España fue en el 2007,lanzar preguntas sin analisis no conllevan a ningun sitio,casi todos los paises del mundo han aumentado su deficit ,unos mas y otros menos,¿porque no te haces otras preguntas mas interesantes?como porque en españa se estudia mal,porque no hablamos idiomas,porque los jovenes se creen que poniendo ladrillos es la panacea,o di como es que el deficit ha bajado del 11 al 7 %y va seguir bajando,tambien puedo decir como es posible que la inflacion en el 2001 fuera del 2 al 3 % cuando de 100 pelas que me costaba un cafe o dejar mi chupa en una discoteca paso a un euro (a mi me da que es un 66 % amigo)
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Sep 03, 2010 8:00 pm

pues verias que contenta estaria rosa diez y llamazares as simple as that.
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Sep 03, 2010 9:06 pm

yippi escribió:
hablando de votos, que opinais de que valga lo mismo el voto de cada persona?

Menudo tema!!!! he llegado a decir barbaridades en este aspecto. Pero desde luego la democracia es el menos malo de los sistemas. Necesitamos un sistema moderno que se adapte a las nueva necesidades politicas.

En otro aspecto....por que no eliminan el senado??? y el senado europeo...por que hay tantos tantos cargos politicos??

Apostaria por sueldazos a ministros y eliminar la clase politica de dedo.
Haria una escuela de politicos donde los mejores fichen por el partido que quieran tipo draft, pero a dedo NO!!!
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Sep 03, 2010 10:13 pm

jackster escribió:
Yo le pediria a Garzon que imputara a Viriato en alguna causa. Seguro que de ese hilo puede tirar hasta encontrar al culpable que tengamos el doble de paro que el resto de la union europea.

Puto amo. Laughing Laughing Laughing
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Sáb Sep 04, 2010 9:55 am

El déficit y las cifras de paro aparecen nada más llegar ZP al Gobierno. Por favor, un poco de seriedad. Que está claro que la parte más importante de la culpa en este problema es de ZP. pero que su parte de culpa no quita la que tiene el anterior ejecutivo. Que uno de sus mayores errores fue no modificar el sistema económico caduco heredado.

Que mucho ZP, pero a día de hoy, si tuviera que votar, nadie me ha dado una receta para salir de la crisis. Y mucho menos para no haber entrado. Ya, que Rajoy ha dicho que con más cemento la cosa iría mejor. ¿Puedo empezar a reirme ya?
http://mediabreo.blogspot.com.es/
jormars2
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12389

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Sáb Sep 04, 2010 12:39 pm

En mi opinión tiene la misma culpa Aznar que Zapatero. Ambos se aprovecharon de la construcción para basar la economía, ninguno de los dos potenció absolutamente nada que no fuera la construcción.

El problema del paro mayor en España no tiene más que por lo que dice the khyber pass, los jóvenes abandonaron los estudios para irse a currar en el ladrillo porque cobraban 2000€ mientras el prigao' de turno seguía en Bachiller. Todos esos jóvenes están en el paro, concretamente a principio de año era el 42,9%, cuando la media de paro en menores de 24 años en Europa es del 17%. Pero es que antes de la crisis, España ya tenía tres veces más de paro joven que Europa.

Pero no, es más fácil pensar en el déficit y en no sé qué más siempre basándose en una opinión prefabricada. Lo mismo de un lado que de otro. Para mí es igual de incoherente decir "toda la culpa es de ZP" como "toda la culpa es del que fomentó el ladrillo en su día".
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Sáb Sep 04, 2010 1:03 pm

Hombre, en las bases de la crisis podemos estar de acuerdo en que tienen igual parte de culpa. Pero ZP lleva 6 años en presidencia de Gobierno, y ha tenido muchas oportunidades de cambiar el modelo económico. Pero como daba pasta a mansalva y eramos lo más de lo más en subida del PIB de Europa pues pan y circo.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Sáb Sep 04, 2010 1:30 pm

elvisinho escribió:
El déficit y las cifras de paro aparecen nada más llegar ZP al Gobierno. Por favor, un poco de seriedad. Que está claro que la parte más importante de la culpa en este problema es de ZP. pero que su parte de culpa no quita la que tiene el anterior ejecutivo. Que uno de sus mayores errores fue no modificar el sistema económico caduco heredado.

Que mucho ZP, pero a día de hoy, si tuviera que votar, nadie me ha dado una receta para salir de la crisis. Y mucho menos para no haber entrado. Ya, que Rajoy ha dicho que con más cemento la cosa iría mejor. ¿Puedo empezar a reirme ya?

Depende de para quien tio, a mi me iria cojonudo que se apostara por el cemento. Laughing Laughing
Pero vamos , que tienes toda la razon, el modelo del Ladrillo mas turismo no se aguanta por ningun lado.
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14932

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Dom Sep 05, 2010 12:27 pm

ETA anuncia un alto el fuego

http://www.elpais.com/articulo/espana/ETA/anuncia/alto/fuego/elpepuesp/20100905elpepunac_4/Tes

Ojalá sea verdad.
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48110

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Dom Sep 05, 2010 12:45 pm

Ya tiene Zetaparo su baza electoral para incrementar su popularidad por debajo del 0...me pregunto cuales habrán sido las contraprestaciones
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110593

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Dom Sep 05, 2010 12:57 pm

Me paso por el forro de los cojones los alto el fuego de esos hijos de puta, todo lo que no sea entregar la armas no vale de nada.

Capo, eres tontaina y encima fascista.

the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Dom Sep 05, 2010 1:43 pm

Elvisinho

Citación :

Es que Rajoy es simplemente una marioneta lunatica que es el patron de un barco podrido,en un momento como este los dos partidos dejan sus tejes y manejes y todos a remar en la misma direccion,ya si este cree que el ladrillo es la panacea apaga y vamonos y con esto no digo que no sea necesario pero con algo mucho mas de rigor y calidad y sin que pese tanto en el tejido productivo,hoy mismo se puede demostrar que el pais vasco y navarra estan 10 puntos por debajo en paro ya que no se dedican a la especulacion mas rancia.Ahora permiteme no estar de acuerdo en las cifras de paro que fueron bajando hasta el 2007 y eso que se incremento brutalmente en numero de trabajadores e ingresos a la seguridad social,debido a esto el superavit que era grande hasta esas fechas se ha dilapidado porque no es un sistema productivo competitivo.Si quieres saber la solucion es facil ya que si cambiamos nuestra forma de consumir,exigimos mas derechos y calidad,una buena enseñanza,leyes que se cumplan etc te aseguro que a largo plazo esto sale a flote...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Dom Sep 05, 2010 2:14 pm

Josecapo escribió:
Ya tiene Zetaparo su baza electoral para incrementar su popularidad por debajo del 0...me pregunto cuales habrán sido las contraprestaciones

Oye tio, te has pasado un poco no?
Para mi, buena noticia siempre una tregua.
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48110

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Dom Sep 05, 2010 3:45 pm

R7UL escribió:
Me paso por el forro de los cojones los alto el fuego de esos hijos de puta, todo lo que no sea entregar la armas no vale de nada.

Gracias Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Dom Sep 05, 2010 3:53 pm

Capo, como algun dia te conozcan estos se van a llevar un chasco.....
Pijo-Progre lo definiria yo. Laughing Laughing
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110593

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Dom Sep 05, 2010 3:54 pm

Josecapo escribió:
R7UL escribió:

Gracias Laughing

y del zaragoza, vaya joya Laughing

-------

http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=6885

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   

piel de toro POST DE POLITICA v.35
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40